LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN PROGRAMACIÓN

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

AMOR VERDADERO

POR: JEBUNA

Bueno poder practicar todo lo que digo, decirlo ya es un gran paso, esperemos que el sueño de amar verdaderamente se nos haga realidad aqui y ahora.

Imagen Amor verdadero

LA MAESTRÍA DEL AMOR VERDADERO

Qué bueno poder practicar todo lo que digo, decirlo ya es un gran paso, esperemos que el sueño de amar verdaderamente se nos haga realidad; Hablar del amor es cosa seria y sin lugar a dudas hay que invitar al máximo exponente del amor, iluminados los hay por montones pero ninguno ha realizado una enseñanza tan colosal sobre el amor como lo hizo “Jesús de Nazaret”, es que dar la vida por los demás por amor en circunstancias inhumanas solo puede hacerlo alguien con: “La Maestría del Amor”.

Decirlo es fácil, pero ponerlo en práctica es lo complicado, primero: debemos ser conscientes de lo que es el amor, segundo: ponerlo en práctica; Hagamos el ejercicio, pongámonos en las sandalias de Jesús, el solo imaginarlo nos pone los pelos de punta y si vio la película La Pasión de Cristo de Mel Gibson, con mayor razón, es que amar a los demás requiere de mucho “VALOR” un compromiso serio y verdadero.

Un ejemplo sencillo: “El amor es como la sombra de un árbol, cobija sin discriminación a todo el que se le acerque, es increíble, al leñador que llega a cortarlo lo deleita con el aroma de su corteza.”

Para que puedas decir que tu amor es verdadero primero debes de amar a todos por igual, de lo contrario tu amor es un amor condicionado, “Amas bajo parámetros preestablecidos”, el amar a nuestra familia es pilado, pregunte por ahí: “Por qué amas tanto a tu Madre” y seguro loas argumentos pueden ser miles… ella me trajo al mundo, ella me educo, ella me dio calor, etc. pero pregúntese: “¿Por qué no amas al niño hambriento igual que a tu Madre?” o “¿Por qué no amas aquel que te hace daño igual que a tu Madre” las respuestas y argumentos pueden ser muchos para “No Amar”, hoy en día estamos sobrados para evadir todo tipo de preguntas que cuestiones nuestra vida y la preferida para evadir es: “Cada uno tiene su propia verdad” bonito uso le están dando a las neuronas, sigan así y no atiendan el llamado de Jesús: “Que nos amemos los unos a los otros como Dios nos ama”.

Hoy en día me remuerde la conciencia de la cantidad de animales que fueron sacrificados para satisfacer mis deseos de comer carne y a su vez la cantidad de bosques mutilados para la producción de esta, me confieso y reconozco que de amor tenemos es tan poco que no alcanzamos a ver las consecuencias de nuestros actos.

Ahora que es lo que estamos viviendo en nuestro planeta por una alimentación carnica: un clima descontrolado por la tala de bosques, hambre al extremo por las sequias, contaminación por el exceso de ambiciones materiales, etc. pero tranquilo vaya a una iglesia que allá le dan licencia para matar y destruir el planeta y el mandamiento de “Amar a Dios sobre todas las cosas” se lo pasan por la galleta, el amar a nuestros hermanos los animales es en consecuencia amar al prójimo.

¿Hasta dónde se extiende la sombra de nuestro amor?


AMOR VERDADERO


VERDAD AMOR AMAR


TE PUEDE INTERESAR

VERDADERA CAUSA DE LAS ENFERMEDADES CORONARIAS

MEDICAL DISCOVERY

Un cirujano reconocido mundialmente expone la verdadera causa de las enfermedades coronarias el Dr. Dwight Lundell dice la verdad oculta de este mal.

¿DONDE ESTA LA VERDAD?

JEBUNA

Las veces que he pensado en la naturaleza, he concluido que lo más sagrado es su misma creación, ella tiene vida, es un presente absoluto realmente.

100 VERDADES ETERNAS

FRASES VERDAD

El corazón es tu vaciedad. Y de esta vaciedad surge una transparencia que puede ver cosas que no puedes explicar intelectualmente. Esto es sabiduría.

LA MATRIX LA VERDADERA

MAURICIO AMAYA

Alguno pudo ser el «Héroe», todos hacen parte del Matrix cultural en que vivimos. No en una mente americana porque ello sería económicamente inviable.

LA PAZ ES EL VERDADERO CAMINO

FRASES VERDAD

Todo es energía, y todos somos energía. Cada objeto y cada persona tienen su propia frecuencia vibratoria, con su propia vibración electromagnética.

¿QUIEN ES NUESTRO VERDADERO MAESTRO?

FRASES VERDAD

Sin embargo no pensemos en ello a menudo o nunca, en nuestro mundo se libra una guerra permanente, y no me refiero ahora a las que conocemos a diario.

VERDAD DE MAHATMA GANDHI

MAHATMA GANDHI

¿Qué es la verdad? El asunto contiene sus dificultades. En lo que me concierne, las he resuelto diciendo que es la voz interna que nos habla.

VERDAD ABSOLUTA PARA UN NUEVO DESPERTAR

JEBUNA

La verdad absoluta para un nuevo despertar son unas reflexiones de los registros akáshicos que nos harán tomar una nueva perspectiva de la verdad.

LA VERDADERA CURA DEL AGUA

BATMANGHELIDJ

En forma natural y a ningún costo por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural.

RECONOCER UN VERDADERO GURU

SABIDURIA SAMURAI

Una de las decisiones más difíciles que se tiene que tomar es la de quiénes serán nuestros mentores, maestros y gurús que nos ayudarán en este camino.

LA VERDAD SOLO PARA UN MUNDO SIN IGNORANCIA

OSHO

Conocer solo la verdad lo-que-es equivale en este mundo a conocer lo inmortal. Veamos porque no puedes destruir la ignorancia aprendiendo más y más.

¿QUE ES VERDAD? (KYBALION)

FRASES VERDAD

La búsqueda de la Verdad es consustancial al avance de la conciencia. Aunque la Verdad absoluta es única retazos de verdad alcanzan a cada buscador.

EL VERDADERO LIBRO DE DIOS

OMRAAM MIKHAEL

El verdadero libro escrito por DIOS TODO Y ETERNO. El Libro de La Naturaleza, el único libro que tiene vida y a cada segundo se reedita y se expresa.

CUESTIONANDO LA VERDAD RELATIVA Y LA ABSOLUTA

ECKHART TOLLE

No se puede encontrar la verdad absoluta donde no está: en las doctrinas, las ideologías, las normas o los relatos que son solo una verdad relativa.

LAS MENTIRAS NO TE OFENDEN

OSHO

Sólo te sientes ofendido cuando se dice una verdad, algo que has estado ocultando. Nunca te ofenden las mentiras, es parte de tu su zona de confort.

EL DIOS DE LOS ATEOS Y EL DIOS DE VERDAD

FRASES DIOS

Los ateos o agnósticos, se sorprenden cuando un espiritual les dice que no es religioso y que el dios al que ellos niegan, efectivamente no existe.

ESPIRITUALIDAD Y VERDAD SOBRE LAS RELIGIONES

ECKHART TOLLE

Eckhart Tolle da en el blanco de nuevo cuando habla de la espiritualidad y la verdad sobre las religiones, despertándonos a una nueva conciencia religiosa.

EL VERDADERO «YO SOY» Y LA TOMA DE CONCIENCIA

MOOJI

Explicación simple del verdadero «Yo Soy» y la toma de conciencia. La inmaculada concepción con la fuente suprema es el despertar de este dormir.

LA VERDADERA CREENCIA EN DIOS

JIDDU KRISHNAMURTI

La creencia es una negación de la verdad; obsta a la verdad. Creer en Dios no es encontrar a Dios. Ni el creyente ni el incrédulo encontrarán a Dios.

¿QUE ES UNA VERDADERA RELACION?

FRASES VERDAD

Amnistía Internacional nos ilustra con total brutalidad el desamor y la oscuridad de este mundo cruel cuando así maltrata a un hermano nuestro.

TRILOGIA PARA DESPERTAR A LA VERDAD

OSHO

La Trilogía para despertar a la verdad son pensamientos de Osho que conducen a la conciencia de lo que existe en la inteligencia y en el conocimiento.

VERDADERA HUMILDAD

JEBUNA

No puedes confundir la humildad con el estar doblegado o estar en silencio. No hay ser más arrogante quien se siente con derecho de destruir una vida.

LA LIBERTAD DE LA ILUMINACION TE DARA LA VERDAD

ADYASHANTI

El Maestro Adyashanti cuyo nombre significa «paz primordial», dice y explica que la libertad de la iluminación no te hará especial pero te dará la verdad.

BUSQUEDA DE LA ILUMINACION Y DE LA VERDAD

ADYASHANTI

La búsqueda de la iluminación y de la verdad en realidad es el proceso destructivo donde libras todas tus ilusiones, donde lo único que queda es solo la verdad.

LA VERDADERA FACETA DE LA HUMILDAD

JEBUNA

En la espiritualidad no es difícil dejar de escuchar la palabra humildad. El religioso es lo que más reclama a quien se atreve abatirse en una charla.

LO ABSOLUTO

CIENCIA ESPIRITUAL

Lo absoluto significa algo negativo que por negaciones se explica, pero no se define cuando es un término positivo y dotado de plenitud de realidad.

LA TRILOGIA DE LA VERDAD O VERDAD ABSOLUTA

JEBUNA

La verdad es una consecuencia única omnipresente que una vez manifestada sacia completamente al recién llegado doblegado por programaciones utópicas.

COMO LLEGAR A LA ILUMINACION ESPIRITUAL (DE VERDAD)

BUDISMO

¿Cómo llegar a la iluminación espiritual? Según la Wikipedia es la adquisición de nueva sabiduría o entendimiento, acompañado de una sensación de plenitud.

LA MENTE NO PUEDE DARTE LA VERDADERA MEDITACION

JIDDU KRISHNAMURTI

La mente no puede darte la verdadera meditación si ve doblez y se desliza en ideologías o ve la idea de lo que debería ser en oposición a lo que es.