Alteración de la conciencia - Frases
Algunos gobiernos influenciados por algol intensifican la degeneración de ciudades y pueblos con la venta de bebidas embriagantes en todo lugar.
DESPERTAR CONSCIENCIA
ALGOL
- Debemos saber que nuestro adversario el diablo, el príncipe de este mundo, emplea una hueste de demonios para cumplir sus planes.
- Satanás y sus demonios están activamente involucrados intentando destruir vidas humanas, esto es muy evidente observado desde el mundo espiritual.
- Tristemente hay muchas personas que se encuentran dormidas espiritualmente y no saben incluso que el enemigo los ha rodeado y posicionado.
- En la actualidad el mundo está gobernado por poderosos demonios, ellos tienen como objetivo arrastrar a cada ser humano al mundo de las tinieblas.
- Es decir, el poder de satanás aumenta por la innumerable hueste de demonios, potestades y principados quienes hacen su voluntad y le sirven.
- Satanás ha colocado un demonio poderoso a la cabeza de cada principado, cada demonio en particular tienta a las personas de una manera individual.
- En la actualidad satanás puede sugerir, manipular y hasta dominar la voluntad del ser humano, a través de los distintos principados y potestades.
- Debemos saber que dentro de los 10 demonios más peligrosos y poderosos de satanás se encuentra situado uno en particular llamado algol.
- En la mitología griega, algol fue simbolizado por la medusa que Perseo descabezó y el cual podía convertir en piedra a quienes la miraran a los ojos.
- Esta entidad tenebrosa se apodera muy fácil del cuerpo y de la mente de las almas débiles, principalmente a través del alcohol y de las drogas.
- El principal efecto del alcohol es la alteración de la conciencia, la embriaguez que produce esta sustancia es contraria al éxtasis de la meditación.
- Agol sabe que es más fácil dominar a un pueblo de borrachos y drogados ignorantes, que a un pueblo de ciudadanos inteligentes, cultos y sobrios.
- El demonio que busca alterar nuestra conciencia está detrás de los grandes mandatarios, por tal razón el alcohol lo promociona todo en la publicidad.
- Algunos gobiernos influenciados por algol intensifican la degeneración de ciudades y pueblos con la venta de bebidas embriagantes en todo lugar.
- El alcohol es una sustancia legal y de consumo común aceptado en sociedades, pero es el ingrediente tóxico de las bebidas fermentadas y destiladas.
- Todas las almas de este mundo, al ingerir la sustancia del alcohol en alguna bebida, quedan bajo el mando de este demonio y sus legiones demoniacas.
- Inmediatamente después que se ha ingerido la sustancia, el sujeto se le invita y se le induce a deleitarse con todos los placeres sensoriales.
- En ese estado de embriaguez, la persona queda por completo influenciable, vulnerable y desinhibida, con la disminución del autocontrol y el dominio.
- Los grandes crímenes de la historia se han cometido bajo el influjo del alcohol y las drogas, influenciados claramente por el demonio algol.
- Una persona que actúa bajo los efectos del alcohol puede llevar a cabo actos inconscientes, que en un estado natural de conciencia no los haría.
- Estos estados alterados de conciencia dispersan nuestra atención, nos sedan, nos tranquilizan falsamente, nos provocan alucinaciones y paranoias.
- El sujeto manipulado por algol pierde todo sentido de honor y dignidad, convirtiéndose en un ser inmoral, en el más completo sentido de la palabra.
- El descontrol provocado por la sustancia controlada por el demonio algol, se puede apoderar de nosotros hasta el punto de cometer algún delito.
- Pleitos, accidentes, crímenes, pasiones sexuales, perversiones, robos, mentiras, calamidades, destrucciones y muerte son causas por el demonio algol.
- Así como conflictos relacionados con violencia familiar y de género, problemas de pareja y codependencia afectiva ocurren de igual forma.
- Por si fuera poco, el sujeto alterado se vuelve un irresponsable e incumplido en todos sus deberes y contribuye al deterioro económico familiar.
- Algol aparece siempre tentador en los festejos, para el cierre de negocios, para el aburrimiento, para las visitas, para el calor o para cualquier ocasión.
- El abominable algol se insinúa por doquier siempre tentador, a veces en una copa bajo el techo de un palacio o en el tarro de alguna horrible taberna.
- La legalidad o ilegalidad no tienen nada que ver con las consecuencias a nivel físico y espiritual de estas sustancias promovidas por el demonio algol.
- La conciencia es el conocimiento de nosotros mismos y de nuestro entorno, es la percepción de lo que ocurre en nuestra propia mente.
- El alcohol tiende a eliminar la capacidad de esta nuestra consciencia, ya que estimula la fantasía, debilita el sentido ético y la libertad individual.
- Debemos reconocer que nosotros podríamos estar siendo manipulados por estas fuerzas invisibles que desean retenernos como prisioneros.
- Con este conocimiento debemos estar atentos a los ataques del enemigo y contribuir a la evolución de la conciencia y no a la degradación de esta.