LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN PROGRAMACIÓN

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

VELOCIDAD DE LOS OVNIS (CIENCIA)

POR: JEBUNA

¿Por qué son tan veloces los ovnis? Tema raro e inquietante pero a la vez curioso porque la respuesta es hasta chistosa, ni te la alcanzas a imaginar.

Imagen Velocidad de los ovnis (ciencia)

QUÉDESE QUIETO

¿Por qué son tan veloces los ovnis?

Tema raro e inquietante pero a la vez curioso porque la respuesta es hasta chistosa, antes de dar contestación quiero advertir que mi lenguaje es escaso en palabras científicas, pero el lector curioso sabrá como acomodarse a la idea, tratare de ser lo más claro posible en la explicación.

¡Los ovnis son veloces porque se quedan quietos!

Difícil de creer sin haber leído los argumentos que a continuación expondré, lo primero que hay que tener claro es que el espacio en el universo está totalmente quieto, todo lo que se manifiesta en el cosmos es gracias a que existe un medio y ese medio es el espacio, un espacio cuántico por el cual toda la información se manifiesta sin ningún impedimento, que quede claro, todo lo que vemos en el universo relativo es mera información, información que le indica a la energía de las monadas cómo manifestasen, no confundir el universo relativo con el universo cuántico y el espiritual.

Ahora les daré unos datos para que tengan una idea de la velocidad que nos movemos a través del universo, para conocer la velocidad real absoluta de un objeto tendríamos que conocer un punto totalmente inmóvil en el Universo y ese punto es el espacio, por ejemplo, la tierra gira 1670 km/h con relación al ecuador, con relación al sol 107.208 km/h, con relación al centro de la galaxia 792.000 km/h, y con relación al espacio se midió el movimiento coordinado de varios millones de galaxias a nuestro alrededor, los científicos llegaron a la conclusión de que el conjunto, la Vía Láctea entre ellas, se mueve a la tremenda velocidad de 600 km/s, es decir, 2.160.000 kilómetros por hora.

Si te quedas quieto con relación al espacio te desplazas 600 kilómetros por segundo.
Si un ovni se queda quieto con relación al espacio es muy veloz sin mucho esfuerzo.

La pregunta del millón es: ¿Cómo nos quedamos quietos?, tal vez la meditación es una forma de hacerlo, o quizá en un agujero negro existe la quietud y a lo mejor en el futuro existan naves capaces de hacerlo. El concepto es loco, pero no más loco que decir que la tierra es redonda en una época en que toda una humanidad aseveraba que era plana, atreverse a ver más allá de nuestro simple entendimiento es una muestra de querer ir más lejos, señores, debemos tener una mente libre que no está coaccionada, con libertad, podemos ver la creación con la luz del entendimiento, en conclusión, es necesario sentir a Dios como un Todo y Eterno en el aquí y el ahora para tener acceso a todo tipo de información, las piezas del rompecabezas están esparcidas en el cosmos dispuestas para todos, hagamos méritos para que se nos dé el paso a conocimientos de primera mano.


VELOCIDAD DE LOS OVNIS (CIENCIA)


CIENCIA MISTERIOS UNIVERSO


TE PUEDE INTERESAR

CONSCIENCIA Y CONTEMPLACION

ANTHONY DE MELLO

Los místicos afirman que además de la mente y del corazón, con los que nos comunicamos con Dios. Estamos dotados de una mente y de un corazón místico.

YO SOY CONSCIENCIA Y MI PROPIO GURU

NISARGADATTA MAHARAJ

La consciencia «yo soy» es el único activo, es nuestro gurú, tenemos explotarlo plenamente para ir allá, a la Realidad, que nunca surge ni se sumerge.

CONSCIENCIA DE UNIDAD

GONZALO GALLO

Ya no puedes juzgar con ligereza, entiendes a todos y al que falla sólo lo ves como un ser inconsciente y así ahora tienes consciencia de unidad.

TOMA DE CONSCIENCIA DE LA RESPIRACION

THICH NHAT HANH

La atención mental es al mismo tiempo un medio y un fin, es al mismo tiempo el fruto y la semilla. Practiquemos la atención mental para desarrollo.

SALTO EVOLUTIVO DE LA CONCIENCIA HUMANA

ECKHART TOLLE

La conciencia humana debe hacer ahora una transformación seria, dando un salto evolutivo para poder enfrentar ya la crisis radical del planeta tierra.

SOLO LA CONCIENCIA SABE PERDONAR Y DEJAR IR

ECKHART TOLLE

Eckhart Tolle nos dice que sólo la conciencia sabe perdonar y dejar ir, que el perdón es no resistencia, que es permitir a la vida vivir a través de usted.

CONSCIENCIA Y LA RIQUEZA DEL SILENCIO

ANTHONY DE MELLO

No pretendas encontrar algo sensacional en la revelación que el silencio te regala: luces, inspiraciones, perspectivas. Limítate a observar.

TU CONSCIENCIA ES EL FUNDAMENTO DEL SER

ANDREW COHEN

Tu consciencia es el fundamento del Ser, es la dimensión no manifestada donde se comprende todo el misterioso anhelo de estar eternamente a solas con Dios.

LA CONCIENCIA ACRECENTADA ES BIENESTAR

CARLOS CASTANEDA

la conciencia acrecentada crea un estado de bienestar, es el origen de la peculiar sensación de plenitud física y mental producida espontáneamente.

LA NUEVA CONSCIENCIA COLECTIVA DEL AMOR

ELIZABETH GILCHRIST B

La afinidad en conceptos y vibraciones nos conecta a la nueva consciencia colectiva del amor creando una sinfonía mental de respeto por la vida y lo creado.

PROFECIA CRISIS DE CONSCIENCIA

FERNANDO MALKUN

Oportunidad de reestructurar la vida. La manera de sincronizarnos es primero, no tener miedo, darnos cuenta de que podemos cambiar nuestra conciencia.

DEJA QUE TU CONCIENCIA CAIGA SOBRE DIOS

FRASES DIOS

Dios Dijo: No es mediante el esfuerzo que te concientizas más acerca de Mí. No te fatigues por Mí. Yo no escucho una voz fuerte o una voz baja.

LA REALIDAD DE DIOS Y LA CONSCIENCIA DE CRISTO

PAUL SMITH

El místico cristiano Paul Smith nos propone en este versado artículo conocer la realidad de Dios y la consciencia de Cristo desde una perspectiva no-dual.

DEJAR IR CONSCIENTE TUS SENTIMIENTOS

DAVID R HAWKINS

El Dejar Ir implica ser consciente de un sentimiento, dejarlo crecer, y dejar que siga su curso sin querer que sea diferente o hacer nada en relación a él.

LA NUEVA CIENCIA DE LA ACEPTOLOGIA

GERARDO SCHMEDLING

La aceptología es una nueva ciencia que, cuando estamos listos para comprenderla, permite encontrar el propósito y la plena satisfacción en sus vidas.

EL SUBCONSCIENTE

DESPERTAR CONSCIENCIA

Siendo conscientes de esta parte de nuestra mente debemos estar despiertos para que nuestro subconsciente no sea víctima del enemigo para destruirnos.

ALBERT EINSTEIN LECCION N° 05

ALBERT EINSTEIN

Albert Einstein solía exhortar a que los jóvenes no confundieran la importancia de los valores éticos, que permanecen inmutables a lo superficial.

CONSCIENTES DEL MECANISMO DEL DESEO

CHAITANYA MAHAPRABHU

Si nos volvemos conscientes del mecanismo del deseo, creamos una distancia y la vida comenzara a moverse con otras cualidades y sentidos hacia otro mundo.

DEJAR QUE LA CONCIENCIA SE OCUPE DE LOS APEGOS

MOOJI

Mooji nos plantea la opción de dejar que la conciencia se ocupe de los apegos para poder disfrutar porque tu estado natural no necesita ser equilibrado.

LA HUELLA DE NUESTROS ANTEPASADOS (PSICOLOGIA)

CIENCIA ESPIRITUAL

Psicoterapéuta con formación en psicoanálisis en su obra Hay mis ancestros pone el dedo en la llaga sobre como cargamos los asuntos de nuestro árbol.

LA CIENCIA Y SABIDURIA DESPIERTAN LA MENTE A LA UNION

ERICH VON DANIKEN

Ciencia y sabiduría despiertan la mente a la unión por ser poderosas fuerzas que permanecen latentes hasta que una ocasión especial la excita y la enciende.

EL CONOCIMIENTO ES PLACER

JOSE MUJICA

El siguiente texto corresponde al discurso pronunciado por José Mujica, a pocos días de asumir como presidente uruguayo. El conocimiento es placer.

TU TIENES LA OBLIGACION IMPERATIVA DE DESPERTAR

ANTHONY DE MELLO

Conócete bien a ti mismo, tú tienes la obligación imperativa de despertar y una vez despierto y consciente, ya eres libre para decidir lo que quieres.

NO CONSIENTAS QUE TE MONITORICEN (CONOCIMIENTO)

CRISTIANOS ORIGINARIOS

El alma nuestro principio vital, es inmortal por ser una forma de energía. Es por ello indestructible, pues Dios nos hizo espiritualmente semejantes.

LA RELIGION Y LA CIENCIA SEGUN ALBERT EINSTEIN (BIOGRAFIA)

ALBERT EINSTEIN

La Religión y la Ciencia según Albert Einstein es un artículo que recopila los mejores pensamientos religiosos y espirituales de este lúcido genio científico.

LA CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD SON MOTORAS DE LA EVOLUCION

STANISLAV GROF

Ciencia y espiritualidad son motoras de la evolución que tiene de objetivo el auto-conocimiento y la unificación con una perspectiva totalmente integradora.

LA EVOLUCION EN LA RELIGION Y LA CIENCIA

OMRAAM MIKHAEL

El filósofo búlgaro Omraam Mikhael no explica como puede influir la evolución en al religión y la ciencia desde un punto de vista místico y esotérico.

QUE HACER CON EL TIEMPO

JEBUNA

En términos espirituales lo más sabio es dejar que el tiempo haga lo suyo, solo intervenir pacíficamente para que el tiempo haga lo pertinente.

LOS MANTRAS (CONOCIMIENTO)

CIENCIA ESPIRITUAL

Un mantra es una frase o sonido que ayuda a liberar tu mente. Cuando repites estás emitiendo una vibración que producirá un efecto a nivel energético.

AULAS DE APRENDIZAJE (CONOCIMIENTO)

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Tenemos miles de estudiantes universitarios cerebralmente «Desequilibrados», mentalmente abotagados y exhaustos por los enormes esfuerzos mentales.