LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

LA UNION PARA SALIR DEL ATOLLADERO (KYBALION)

POR: JEBUNA

La única forma de salir de este atolladero es estar unidos por la verdad porque es la única que tiene el poder de hacerlo. Las creencias separan.

Imagen La union para salir del atolladero (kybalion)

BUSCANDO LA UNIÓN

La única forma de salir de este atolladero es estar unidos por la verdad porque es la única que tiene el poder de hacerlo. Las creencias separan, generan guerras y odios… Dígame: ¿Cómo es posible unir una persona que cree que sus dogmas son la única verdad con otra que cree que son los suyos? La sola propuesta trae polémica que enfrenta la humanidad de ambas personas.

¿Pero quien es el que guía e indica cual es la verdad? Algunos dirán que es este y otros dirán que es aquel, seguro cada bando tendrá razones valederas para imponer su líder como el enviado. O, ¿Cuál es el libro guía para la humanidad? La lista es larga: la Biblia, el Corán, el Tora, el Tao, Bhagavad Gita, El Kybalion, etc. Trate de razonar con todas estas tendencias y terminara loco, porque todos tienen interpretaciones relativas sobre el amor y la verdad. Por eso pregono: "La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio atenta contra su pureza y perfección sagrada."

Por ahí encontré palabras que unen, mire los siguientes ejemplos, Jorge Bergoglio: “Hacer el bien, es un principio que une a toda la humanidad, más allá de la diversidad de ideologías y de religiones, y crea esa cultura del encuentro que es la base de la paz.” Gandhi: “En un planeta tan extenso y poblado, la unión sería determinante para lograr la autonomía, pero las diferencias por clases y religiones impedían que la población autóctona uniese sus fuerzas en la misma dirección.” krishnamurti: “El individualismo, la obediencia a los credos e ideologías, la búsqueda de seguridad o salvación particular al margen de los otros y frente a los otros, el seguimiento de instrucciones religiosas tipo "mediten", "adáptense", siéntanse unidos a esto o lo de más allá, etc., son causas de que no haya paz en el mundo.”

Afortunadamente “La Verdad” y “El Amor” se valen por si solos y termina venciendo las duras capas de la terquedad. El último sello se ha roto, “La Información”. Las palabras cargadas con la verdad empiezan a destronar las mentiras del pasado impuestas por el terror. El proceso... será doloroso porque la bestia de la oscuridad no se rendirá así como así, sus persistentes seguidores traerán guerras e injusticias contra los sumisos seguidores del amor y la verdad, a mucho honor soldados de la “NO VIOLENCIA”.

Como decía Jesús: “La verdad os hará libres”
La libertad UNE, busquemos “La Verdad”


LA UNION PARA SALIR DEL ATOLLADERO (KYBALION)


KYBALION UNIDAD UNIDAD


TE PUEDE INTERESAR

LEY DEL MENTALISMO - EL KYBALION

EL KYBALION

Principio del Mentalismo. Ser conscientes de esta realidad, comprender que el universo es mental, nos permite usar la clave maestra a nuestro favor.

EL KYBALION CONDENSADO Y SU PODER MILAGROSO

EL KYBALION

El Kybalión condensado y su poder milagroso es un escrito que te hará comprender de forma fácil las leyes herméticas y los principios de la verdad universal.

COMPRENDER LAS FRECUENCIAS Y LAS VIBRACIONES (KYBALION)

EL KYBALION

Debemos entender que nada está inmóvil que todo se mueve; todo vibra. Las manifestaciones son sino el resultado de los varios estados vibratorios.

EL KYBALION

EL KYBALION

Por las razones ya expuestas. Las enseñanzas herméticas han sido cuidadosamente mantenidas en secreto, en el corazón de sus afortunados poseedores.

LEY DEL RITMO - EL KYBALION

EL KYBALION

El principio del Ritmo. Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso; todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo.

REENCARNAR DIGNAMENTE (KYBALION)

JEBUNA

La espiritualidad se toma la molestia de hacer las cosas a su debido tiempo nunca pretende saltarse las leyes del amor con confesiones y santos oleos.

LA LEY DE LA AFINIDAD (KYBALION)

JEBUNA

En ningún momento tratamos de arreglar el mundo ni a los hombres. Ni la religión, ni la ciencia ni la filosofía ni tampoco nosotros podemos frenar.

LEY DE GENERACION - EL KYBALION

EL KYBALION

El principio de la Generación. La generación existe; todo tiene sus principios masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos.

MICROCOSMOS EN EL MACROCOSMOS (KYBALION)

CRISTIANOS ORIGINARIOS

El hombre, como forma de vida integrada por miles de millones de átomos es un microcosmos en el macrocosmos; un ser dotado de energía eterna y pura.

LEY DE VIBRACION - EL KYBALION

EL KYBALION

Principio de Vibración. Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra. El que comprenda el principio vibratorio alcanzará el cetro del poder.

LA VIBRACION QUE UNE Y EL EGO QUE SEPARA

CRISTIANOS ORIGINARIOS

En la sala del teatro ha comenzado la función. Se trata de una obra maestra poética interpretada por un cantautor famoso, y puesta en escena.

EL SECRETO PARA ELEVAR LA VIBRACION

EL KYBALION

Es importante conocer el secreto para elevar nuestra vibración. Somos seres de luz y amor, que al elevar su frecuencia regresamos a su nivel original.

¿ES POSIBLE ELEVAR EL NIVEL DE VIBRACION?

ELIZABETH GILCHRIST B

¿Es posible elevar el nivel de vibración? Puedes lograrlo con acciones como el perdón y viviendo aquí y ahora con un profundo agradecimiento por existir.

LOS SONIDOS Y LAS VIBRACIONES DE LOS CUENCOS TIBETANOS

BUDISMO

En el Budismo son muy importante los sonidos y las vibraciones de los cuencos Tibetanos por sus particulares tonos sonoros que favorecer la meditación.

EL SECRETO DEL SER QUE VIBRA

BUDISMO

Sonidos de mantras del Santo Maestro Vajra de la Corona Roja. Son de un valor incalculable. Son el secreto de los secretos de los mantras del gurú.