La iluminación espiritual

Signos zodiacales

EL DESTINO

¿A que signo zodiacal pertenece mi alma?

Si tu deseo es juzgar las circunstancias de la vida hágalo del lado de la verdad y la vida pero por favor no juzguéis porqué aquel es de color o este otro es pobre. La condición humana no debe ser un punto de partida para observar el alma de nuestros hermanos o en casos crónicos de ausencia de sabiduría. Seguro habrá personas que juzgan porque este o aquel son de un determinado signo zodiacal. Me gustaría conocer a alguien que me diga… ¿a que signo zodiacal pertenece mi alma? Es bueno aclarar que si tu vida esta gobernada por lo material nada raro que también lo este por los astros, caso contrario sucede con seres iluminados que están por encima de lo material y el accionar en su vida esta determinada por la luz de Dios.

Un ejemplo puntual y al corazón es lo siguiente: Dime si eres carnívoro y te diré quien eres, ser carnívoro NO es una condición del ser humano, ser carnívoro es un deseo del ser humano que te llevan a la caída a la oscuridad. El deseo de matar para alimentarnos esta oculto porque el trabajo sucio lo hace el carnicero, el pescador. Para juzgar y aseverar lo anterior se debe usar la lupa de la verdad y la vida…, pero no falta el que quiera refutar este escrito, pero le aseguro que lo hará del lado de la muerte y del engaño, razón suficiente para perder en el intento.

PENSAMIENTOS SOBRE EL DESTINO

OSHO

  • ¡Tú no estás equivocado! Simplemente tu modelo, la manera en que tú has aprendido a vivir está equivocada. Las motivaciones que has aprendido y has aceptado como tuyas no son suyas, no satisfacen tu destino.
  • Nadie esta aquí para cumplir tu sueño. Todo el mundo esta aquí para cumplir su propio destino, su propia realidad.
  • Cada persona viene a este mundo con un destino específico tiene algo que conseguir, tiene que mandar algún mensaje, tiene que completar algún trabajo. No estas aquí accidentalmente, estas aquí significativamente. Hay un propósito detrás de ti.
  • Nadie está aquí para cumplir tu sueño. Todo el mundo está aquí para cumplir su propio destino, su propia realidad.
  • Si tengo que morir, declaro para todos los que quieran saberlo que iré al encuentro de mi destino como un hombre.

MAHATMA GANDHI

  • Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.
  • Luchar contra nuestro destino sería un combate como el del manojo de espigas que quisiera resistirse a la hoz.

DEEPAK CHOPRA

  • Incluso cuando piensas que tienes toda la vida trazada, suceden cosas que dan forma a tu destino de formas que nunca hubieses imaginado.