El saber y la practica - Sabiduría

Sabemos que eso es así, pero, sin embargo, no lo hago así. Qué testarudos somos, a la hora de la verdad, el YO mundano hace de las suyas y la embarra.

JEBUNA

EL YO

El YO amoroso y el YO mundano.

Sabemos que eso es así, pero sin embargo no lo hago así. Que testarudos somos, a la hora de la verdad, el YO mundano hace de las suyas y la embarrada llega. Luego, el arrepentimiento con la promesa que no lo volveré hacer y así pasamos la vida de tambo en tambo sin que nuestro YO consciente tome las riendas.

Hoy día los conceptos son claros en referencia a lo bueno o a lo malo. El actuar incorrectamente no denota inocencia y mucho menos ignorancia, es pura distracción. El errar, es síntoma claro que nuestro espíritu no está en el aquí y en el ahora sincronizándose con el amor de forma consciente. Es claro síntoma que no tiene la fortaleza para dominar en el aquí y en el ahora de lo mundano, de lo instintivo.

LA PRACTICA HACE AL MAESTRO

¿Quieres convertirte en uno?

Vive el aquí y en el ahora sincronizado con el amor. Toma consciencia de cada momento de tu vida, sin violencia, sin esfuerzo. Participa tranquilamente, sereno, deja que tu YO amoroso reine. Ya lo sabes, practícalo.

La aceptación es dejar que todo venga.
El Perdón es dejar que todo se vaya.
El Amor es dejar que todo sea.
La Sabiduría es dejar que todas las cosas aparezcan, florezcan y desaparezcan naturalmente.
La consciencia es el descanso reposado en el dejar que todo tenga lugar. -Osho-

Muchas veces obramos y hacemos sin saber el daño que estamos causando, decia Jesús: Perdónalos porque no saben lo que hacen. Qué imperfección la de nosotros los humanos, pero ahí vamos trabajándole duro a este cuento de la perfección en el amor. Claro que hasta acá todo es muy romántico, apto para personas frías que se conforman con su Statu Quo y creen que con una misita todo quedó resuelto. Borrón y cuenta nueva.Y en la próxima misita, los vuelven a perdonar y siguen errando, obedeciendo al YO mundano. Descarados somos los que abusamos de un Dios Todo y Eterno que perdona siempre.