La iluminación espiritual

Riquezas para acabar el hambre

POR: JBN LIE

Imagen; Riquezas para acabar el hambre; Jbn Lie

El Vaticano atesoró oro del mundo

Según Wikipedia Reservas oficiales de oro. Con 10.000 toneladas de oro el Vaticano tendría entonces hoy el tesoro más grande del mundo (más de 35 veces más que España), el que de acuerdo con la cotización del oro del 8.6.2012 tendría un valor de 410 mil millones de euros. Esta es la cantidad de oro que según Oggi habría tenido el Vaticano en el año 1952, una contraposición a Jesús de Nazaret como no podría ser más grande, puesto que él enseñó: No debéis acumular tesoros en la tierra. ¿Cuán grande puede ser el tesoro del Vaticano hoy en día? Y otra pregunta más:

¿Cómo llegó el Vaticano a este enorme patrimonio en oro?
Dinero sangriento por la Inquisición y la caza de brujas.
Lo más infames del Vaticano para amontonar dinero sangriento
y riquezas fue el robo con asesinato de personas de otras creencias.

Los bienes de los asesinados fueron incautados.

Hoy se diría: Robo con asesinato.

El papa ordenó que se instituyera la Inquisición

Autorizó determinados métodos de tortura (el martillo de brujas).

El monje católico puede estar satisfecho. Tan pronto como fueron quemados los últimos cátaros, los bienes les fueron incautados. Algo especialmente perverso y cruel: Cada acción de las brutales torturas, y también la alimentación de los torturadores, las debían pagar las víctimas o sus parientes. Había una lista de precios para cada tortura.

Aquí un ejemplo de la ciudad alemana de Darmstadt:

El dinero y los bienes robados con asesinatos, especialmente a mujeres, le llegaba directamente o indirectamente a la Iglesia. Los recursos de los robos con muerte de brujas, se usaron, por ejemplo en Alemania, en la construcción del palacio de los arzobispos de Mainz (Maguncia) o para las iglesias en Goßmannsdorf y Gerbrunn. 13) pag. 136

También el palacio de Johannisburg, en la ciudad de Aschaffenburg, fue construido con dinero sangriento.

No hay que olvidar: Este dinero ensangrentado, apropiado mediante robos con asesinato, es aún hoy en día parte de la fortuna de la Iglesia – que se ha visto incrementada en miles de millones a raíz de los intereses, más los intereses sobre los intereses ganados hasta ahora.

El catolicismo, difundido especialmente en América y Europa, representa una tendencia de fe muy abstrusa. A los asesinos en serie, que han enviado a cientos de mujeres, hombres, ancianos y niños a una brutal muerte, se les hacen estatuas y más estatuas (En la imagen dos quemadores de brujas de Würzburg: Julius Echter y Johann Gottfried von Aschhausen), y se nombran fuentes y calles en su memoria, pero para las víctimas no se encuentra ni siquiera una placa conmemorativa. En la manera de pensar posiblemente no ha de haber cambiado mucho.


RELACIONADOS

«Riquezas para acabar el hambre»