REINO ESPIRITUAL EXISTENTE

14/04/2018

Aunque instintiva y casi inconscientemente la mayoría da por hecho que el mundo físico o mundo natural existe porque lo revelan nuestros sentidos.

Reino espiritual existente - Escrito por Despertar Consciencia

LA VERDADERA REALIDAD

  1. Aunque instintiva y casi inconscientemente la mayoría da por hecho que el mundo físico o mundo natural existe solo porque lo revelan nuestros sentidos.
  2. Es interesante saber que lo que realmente da consistencia a las realidades que vemos en este mundo real, todas provienen del mundo espiritual.
  3. Debemos saber que la verdadera realidad existe en el mundo invisible, este es el mundo verdadero, ya que la materia es simplemente el espíritu manifiesto.
  4. La verdadera naturaleza del mundo material, es que éste no es material, es decir la materia esencial del universo en realidad no es materia.
  5. La verdadera realidad existe en este mundo invisible y el mundo que vemos con nuestros sentidos es solamente el mundo espiritual exteriorizado.
  6. Nosotros como seres espirituales debemos saber que nuestra verdadera esencia es nuestro espíritu y que formamos parte de un gran reino espiritual existente.
  7. Pero dentro del mundo espiritual existen dos reinos y cada persona viviente en el mundo físico consciente o inconscientemente es residente de uno de estos reinos.
  8. En el mundo espiritual existen el reino de Dios y el reino de Satanás y mientras tengamos nuestro cuerpo físico nosotros seremos influenciados por estos reinos.
  9. Debemos saber que existe una guerra espiritual y la batalla que se desarrolla es entre estos dos grupos contrapuestos de estas dos potencias espirituales adversas.
  10. Esta guerra espiritual invisible se viene materializando históricamente desde hace milenios en este mundo físico.
  11. Y cada ser humano de manera individual conscientemente o inconscientemente esta librando un combate que decidirá su destino eterno.
  12. Una de las tácticas del enemigo actual es mantenernos distraídos con diversos entretenimientos y así siendo engañados, dejamos pasar nuestro tiempo valioso.
  13. El conocimiento de la dimensión espiritual y del gran reino espiritual existente es fundamental para realizar nuestro verdadero propósito individual.

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - ALLAN KARDEC

21/06/2020



IDEAS DE ALLAN KARDEC SOBRE DIOS Y LA EXISTENCIA

ALLAN KARDEC

FRASES ALLAN KARDEC

Las ideas sobre Dios y la Existencia de Allan Kardec conducen a los hombres a independizarse de los dogmas y las pasiones que les impiden ser libres.

DIOS   -   EXISTENCIA

GRAFICAS LA ILUMINACION - SADHGURU JAGGI VASUDEV

05/06/2020



ZEN Y YOGA PARA SER UNO CON LA EXISTENCIA

SADHGURU JAGGI VASUDEV

FRASES SADHGURU JAGGI VASUDEV

En este artículo esta el famoso cuento del perro explicado por Sadhguru que nos enseña por medio del Zen y el Yoga alcanzar a ser uno con la existencia.

ZEN   -   YOGA

GRAFICAS LA ILUMINACION - OSHO

14/03/2020



EXISTENCIA Y SENSIBILIDAD

OSHO

FRASES OSHO

Pero ninguna religión quiere que seas sensible y despierto, todas ellas temen que te conviertas en un poder por ti mismo con tu propia visión interna.

EXISTENCIA   -   SENTIR

GRAFICAS LA ILUMINACION - OSHO

05/03/2020



SENTIR EXISTENCIALMENTE

OSHO

FRASES OSHO

No sientas ni siquiera que la flor es hermosa. Deja que la flor este allí y que tú estés allí, en un profundo abrazo, sin ningún asomo de sentimiento.

SENTIMIENTOS   -   SENTIR

GRAFICAS LA ILUMINACION - MARIANNE WILLIAMSON

03/02/2020



DEL MIEDO AL AMOR Y A LA MADUREZ EXISTENCIAL

MARIANNE WILLIAMSON

FRASES MARIANNE WILLIAMSON

El miedo es en realidad la ausencia del amor. Podemos pasar del miedo al amor y a la madurez existencial porque en cada corazón está el poder para hacerlo.

MIEDO   -   AMOR

GRAFICAS LA ILUMINACION - OSHO

28/01/2020



LA EXISTENCIA ES EL LUJO DE DIOS

OSHO

FRASES OSHO

Dios es un creador como un bailarín, la existencia es su danza. El baile y el que baila son uno solo. Si el bailarín se detiene, la danza se detiene.

DIOS   -   ZAZEN

GRAFICAS LA ILUMINACION - JEBUNA

14/10/2019



LOS SECRETOS DE LA EXISTENCIA PARA SANAR

JEBUNA

FRASES JEBUNA

El poder de la existencia tiene dos secretos fundamentales que se requieren para poder ser sanados. Conoce ya el secreto de la existencia para sanar.

EXISTENCIA   -   SANACION