Reencarnación

En cada reencarnación la existencia reclama sin cesar en cada ser su máxima expresión de luz y de amor para ofrecer el cielo, la plena vida eterna.

JEBUNA

LA NATURALEZA DE LA REENCARNACIÓN

La reencarnación me hace sospechar que Dios anda tras nosotros.

Toda creación proveniente de Dios Todo y Eterno (la existencia) se anteponen a cualquier cosa que se inventen los humanos y que solemne creación es la reencarnación, para mi es la prueba más grande del amor de Dios. La reencarnación, siempre me hace sospechar que Dios anda tras nosotros y quiere que regresemos a él. Además, cuando reencarnamos, Dios da muestra de su inmenso amor y de las miles de oportunidades de corregir nuestras debilidades. Solo las religiones se inventan un infierno demostrando la poca capacidad que tienen de perdonar a los hijos de Dios y sin compasión ni amor van condenando como si fuéramos cualquier cosa. Semejante a lo de Hitler que trato de exterminar a los Judíos, la Iglesia quiere exterminar a los hijos del Creador enviándolos al infierno, Que poca imaginación Pero ahora con la liberación de la información y gracias a la internet se van a tener que inventar otro cuentico para no perder la consagrada clientela que han mantenido atada por causa del miedo al infierno.

LA IGLESIA Y LA REENCARNACIÓN

Vean esta belleza de anatema que distorsiona la realidad.

Segundo Concilio de Constantinopla 5 de mayo - 2 de junio de 553: Todo aquél que sostenga la mítica idea de la preexistencia del alma y la maravillosa opinión de su regreso será anatemizado. Si alguien dice, o piensa, que las almas de los hombres preexisten y que han sido anteriormente espíritus y virtudes (potencias santas, y que han obtenido hartura de la contemplación divina; que se han pervertido y que en consecuencia el amor de Dios se ha enfriado en ellos, a causa de lo que se les ha llamado almas (soplos), y que han sido enviadas en cuerpos como castigo: que sea declarado anatema. *

Señores: Con esto ya quedo condenado el 70% del planeta tierra. Que gentío en el infierno, que calor, que sofoco. Claro que Dios esta feliz con tantos santos que la iglesia le ha nombrado a dedo para que le hagan compañía, Para que más, la iglesia lo tiene saciado con todos sus santurrones de pacotilla. Así, según la lógica de los idiotas, Dios no necesita que sus hijos vuelvan a él. Me quedo aterrado con la habilidad de la iglesia de condenar y quitar hijos a Dios... ¿Cómo lo harán? ¿Quien sería el que les dio tanto poder y por que lo usan para infundir miedo? Díganme una cosa, ¿Donde está el amor de las iglesias por la humanidad? En ningún lugar, con esa facilidad de enviar gente al infierno Dios terminara quedándose solo… un cielo desolado. Pero les aseguro que eso le pasara al dios y al cielo inventado por las religiones. El verdadero Dios es la existencia suprema es cuando cada ser alcanza el cielo con la iluminación espiritual.

Las religiones del miedo están en decadencia porque el reino del amor esta triunfando.

CONCLUSIÓN

Sé que hay muchos seres no creen en el aire y sin embargo respiran, sé que hay muchos seres que no creen en la reencarnación y sin embargo viven. Por eso insisto: La prueba reina de que la existencia (Dios Todo y Eterno) anda tras nosotros, es la fórmula sagrada de la reencarnación. El amor de Dios nadie lo puede diezmar porque él todo lo perdona con su amor puro. Sin lugar a dudas el reino de Dios (el reino del amor) es para todos sus hijos y si somos su oveja perdida... sé que él hará lo que sea por rescatarnos porque la existencia reclama sin cesar en cada ser su máxima expresión de luz y de amor para ofrecer el cielo, la vida eterna en plenitud.

* Anatema: Excomunión o exclusión de una persona católica de su comunidad religiosa y de la posibilidad de recibir los sacramentos, dictada por la autoridad eclesiástica competente.