Programación

Revise su programación y cerciórese de que sea su propia programación, no vaya a ser que cuando despierte se dé cuenta de que vivió a merced de otros.

JEBUNA

LOS PROGRAMADORES

Hay programadores que utilizan libros muy poderosos para someter a sus víctimas.

Revise bien su programación y cerciórese de que sea su propia programación, no vaya a ser que cuando despierte se dé cuenta de que vivió a merced del pensamiento de otras personas. Recuerde que hay programadores muy eficientes y usted puede ser víctima de uno de ellos. Hay programadores que utilizan libros muy poderosos para someter a sus víctimas. Mi recomendación es obedecer solo a Dios, la existencia o como prefieras llamarlo. Aprendamos de la manifestación de Dios que es la naturaleza, esta nos habla con la verdad y no tiene intereses ocultos.

Haga la siguiente prueba, cierre los ojos y su mente dejará de procesar la información visual, pero la información seguirá fluyendo a la espera que el receptor vuelva a procesarla y sienta su manifestación. Lo mismo sucede con el resto de los sentidos. El ejemplo del ruido: tápese los oídos, eso no hace que el ruido desaparezca lo que se logra es que el cerebro deje de procesarlo. Sé observador, no-mente, solo observa.

En estos tiempos se sufre de una enfermedad crónica que bloquea nuestra percepción de Dios. El nombre que le doy es hasta curioso y no es para más, le digo: Cerebros rellenados. Es tanta la información basura que invade nuestras mentes que se está perdiendo el verdadero sentido de la vida y el amor a Dios, de la existencia, del aquí y del ahora.

HOAX DEL PASADO

Un bulo o noticia falsa, intento de hacer creer que algo falso es real.

Si vamos a buscar un culpable seguro pensarán en Constantino que con toda su información manipulo y tergiverso «La Biblia», sería de mal gusto confundirlo. Si usted es víctima de una mala información no se quede ahí sentado, investigue y conozca la verdadera información de Dios Todo y Eterno, Naturaleza-Existencia. No trague entero no sea víctima de los HOAX y programaciones del pasado.