LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN DUALIDAD

ESCRITOS, FRASES Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

LOS PELIGROS DE LAS SOPAS INSTANTANEAS

FRASES PELIGRO

Desde hace años América ha sido invadida por la comida chatarra, siendo las sopas instantáneas las más buscadas y consumidas, pero es todo un peligro.

Imagen Los peligros de las sopas instantaneas

DIOXINAS Y TÓXICOS

Desde hace años América ha sido invadida por la comida chatarra, siendo las sopas instantáneas las más buscadas y consumidas por la comodidad de tener una comida “completa” en cinco minutos. Abundan las marcas de sopa instantánea. En realidad, todas son iguales y no importa la marca: todas son malas para la salud.

¿Las sopas instantáneas son buenas?

las sopas instantáneas son lo peor que se puede comer: contienen solo química: aditivos químicos, colorantes, saborizantes, mucha sal y un aditivo que es un verdadero veneno: el temido glutamato mono sódico.

¿Qué es el Glutamato Monosódico?

Es un aditivo utilizado para dar más sabor a los alimentos industrializados, como caldos de pollo en cubitos, salsas, frituras, cubos de jitomate.. y SOPAS instantáneas. En los años 60´s se popularizó un sazonador de marca AJINOMOTO, que se usaba como sal en todos los alimentos. Fue retirado del mercado al descubrir que era altamente cancerígeno. Era glutamato monosódico puro. Entonces, los industriales lo empezaron usar combinado con otros aditivos para sazonar los alimentos industrializados.

¿Que pasa con el glutamato monosódico?

En los restaurantes de comida china o japonesa descubrieron que algunos clientes empezaron a sufrir diversos trastornos que les afectaban la salud, y que se conoció como el síndrome del restaurante chino y que consistía en dolores de cabeza, irritación en los ojos, visión borrosa, taquicardia sudoración excesiva, comezón generalizada, diarreas y asma, entre otros síntomas. Los estudios médicos encontraron que el GMS tenía un efecto tóxico en las células nerviosas y que favorecía la obesidad y la esterilidad. Y en algunos casos, encontraron que favorecía la parición de células cancerígenas. Es decir, las “inocentes” sopas instantáneas pueden provocar ASMA Y CÁNCER.

Eso, suponiendo que las sopas se calentaran en la estufa, sacándolas de sus envases plásticos y colocándolas en ollas o sartenes de metal o barro… PERO LO PEOR SE DESCUBRIÓ DESPUÉS: Al calentar, como se hace casi siempre, la sopa en su envase de polietileno y en horno de microondas, el plástico del envase suelta DIOXINAS, o sea las toxinas que provocan el CÁNCER.

la industria alimenticia ha descubierto la forma mas fácil, rápida y económica para hacerse de un buen cáncer, y de paso llegar a la obesidad. y como de la obesidad a la diabetes, solo hay un paso, tenemos en el mercado un producto, las sopas instantáneas y sazonadores similares que nos pueden dar, por el mismo precio, asma, obesidad, diabetes y cáncer. como las autoridades sanitarias han dado el visto bueno a esos productos, queda en manos de usted decidir si siguen comprando y consumiendo esas porquerías.

Discovery Health presentó un programa especial dedicado a las sopas instantáneas, señalando un peligro más que produce su consumo: siendo de lentísima digestión, la porquería esa se queda atorada en los intestinos hasta por varios días, provocando a varios clientes APENDICITIS, sobretodo en jóvenes y niños. Saludos amigos de la vida.


LOS PELIGROS DE LAS SOPAS INSTANTANEAS


PELIGROS ADVERTENCIA NUTRICION


TE PUEDE INTERESAR

EN UN BARCO EN PELIGRO

CRISTIANOS ORIGINARIOS

El capitalismo globalizador ha triunfado en todas partes, la mundialización del poder de los ricos, sin medir todas las consecuencias devastadoras.

PELIGRO CON AGUA DE MAR

MEDICAL DISCOVERY

Una excesiva cantidad de sal es dañina y puede atentar contra tu vida. Tener en cuenta que la composición del agua de mar no es apta para el humano.

MI PROBLEMA CON EL MATRIMONIO

FRASES PROBLEMAS

No nos digamos mentiras, el matrimonio es fatal, quedó mal inventado. Es más aburrido que un toque de queda con un militante del Opus Dei. Es odioso.

UN PELIGROSO PACK CONTRA LA EVOLUCION

FRASES PELIGRO

Dinero y poder. Cultura a su servicio han ido formando un pack especialmente virulento desde la aparición del capitalismo, y cada vez en mayor medida.

10 PELIGROS DEL AGUA DE MAR

FRASES PELIGRO

Una excesiva cantidad de sal es dañina y hasta puede atentar contra tu vida y debes tener en cuenta que la composición del agua de mar no lo contiene.

EL PELIGRO POR EL USO DEL NUTRASWEET O ASPARTAME

MARIO CHAVES

Cuando la temperatura del endulsante Aspartame (comercializado como Nutrasweet, Equal, Spoonful, Measure o Sabro entre otras) excede los 86 grados ºF.

LOS JOVENES EN PELIGRO

OSHO

Te fijas en un niño pequeño, incluso en un recién nacido, verás que sus manos están buscando a ciegas intentan encontrar algo. Ha empezado su viaje.

CANCER ENVASADO QUE PELIGRO

MEDICAL DISCOVERY

El Dr. Edward Fujimoto del Hospital Castle fue entrevistado y explicó de esta amenaza para la salud. Los compuestos de la Dioxina causan cancer.

LA MIEL ES UN PELIGRO PARA LOS VEGANOS

MEDICAL DISCOVERY

La miel de yacón el perfecto remplazo de la miel animal o de abejas, además no produce sufrimiento ni destrucción de las embajadoras de la vida.

CUIDADO CON LOS CIEGOS DE LA CAVERNA

CRISTIANOS ORIGINARIOS

El que mata con la espada por la espada perecerá. Llevar espada o pistola, es igual que manejar un tanque, un avión de combate o un submarino nuclear.

MUY POCOS BENEFICIOS DEL AGUA DE MAR

MEDICAL DISCOVERY

Es vital tener mucha agua para sobrevivir pero sólo una pequeña cantidad de sal para hacerlo. El Instituto de la sal recomienda sólo 500 mg por día.

ALIMENTACION VIVA DESINTOXICACION (SALUD)

FRASES SALUD

La Alimentación Viva está íntimamente relacionada con la Espiritualidad. La elección depende del grado de conciencia espiritual que se haya alcanzado.

EL TIMO DEL AGUA DE MAR

MEDICAL DISCOVERY

Vamos a desmontar los argumentos de quienes intentar hacer del agua de mar un gran negocio, hoy, os hablamos del timo del consumo de agua de mar.

EL AGUA DE MAR NUNCA SERA LA SOLUCION

MEDICAL DISCOVERY

El 96,3 % del agua de la tierra es salada y sólo un 3,7 % es dulce, así que os acabáis convenciendo de que no puede existir tanto veneno en el mundo.

SOMOS AGUA DE MAR

MEDICAL DISCOVERY

El agua fluye al mar. Esté donde esté, se dirige hacia el mar: hacia el infinito. El hombre debe ser como el agua y encaminarse siempre hacia Dios.

PUEDES MORIR POR BEBER AGUA DE MAR

FRASES MUERTE

Si ingerimos cantidades de agua de mar, nos puede causar la muerte, la explicación rápida es que el agua de mar contiene mucha sal no es potable.

COMO BEBER AGUA DE MAR SIN MORIR EN EL INTENTO

FRASES MUERTE

Pero rara vez alguien sabe sobre el riesgo de intoxicación por agua de mar. Considere qué signos indican una intoxicación y cómo lidiar con ella.

BEBER AGUA DE MAR

MEDICAL DISCOVERY

Al beber agua de mar las consecuencias de la ósmosis son desastrosas. El paso de agua hacia el exterior de las células hará que se encojan y mueran.

AGUA DE MAR COMO COGER EL AGUA DE MAR

MEDICAL DISCOVERY

Si el agua de mar constituye nuestro mayor alimento. Por qué la naturaleza se molestó en brindarnos abundantes arroyos de agua potable en el planeta.