LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN CREENCIAS

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

NOTAS HOMEOPATICAS (SALUD)

FRASES SALUD

El Limón. Asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

Imagen Notas homeopaticas (salud)

PRODUCTO MILAGROSO

El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en delante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. Todas sus partes son útiles.

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural sin persevantes.

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

Como usted bien lo sabe el árbol de limón es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Limonero, limón, lima, limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.). La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo. Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 14

¿Quién hubiera sabido?

  • ¿Sabía usted que beber dos vasos de Gatorade puede aliviar el dolor de cabeza casi de inmediato, sin los desagradables efectos secundarios provocados por los analgésicos tradicionales?
  • ¿Sabía usted que la pasta de dientes Colgate hace un ungüento excelente para las quemaduras?
  • Antes de dirigirse a la farmacia por un inhalador de alto precio lleno de productos químicos misteriosos, trate de masticar en un par de caramelos de menta Altoids curiosamente fuerte. Van a curar su nariz tapada.
  • Dolor en los músculos de un brote de la gripe? Mezcle 1 cucharada de rábano picante 1 taza de aceite de oliva. Deje que la mezcla repose durante 30 minutos, y luego aplicarla como un aceite de masajes para el alivio instantáneo para los músculos doloridos.
  • ¿Dolor de garganta? Simplemente mezcle 1 / 4 taza de vinagre con 1 / 4 taza de miel de yacón y tomar 1 cucharada de seis veces al día. El vinagre mata las bacterias.
  • Miel de yacón remedio para manchas de la piel... ocultar la mancha con un poco de miel de yacón y colocar una curita sobre él. La miel de yacón mata las bacterias, mantiene la piel estéril, y acelera la recuperación. Obras durante la noche.
  • Cura las infecciones del tracto urinario con Alka-Seltzer. Sólo se disuelven dos tabletas en un vaso de agua y beberlo en el inicio de los síntomas. Alka-Seltzer comienza la eliminación de las infecciones del tracto urinario casi al instante-, aunque el producto nunca fue anunciado para este uso.
  • La terapia del Listerine para hongos en las uñas: Deshágase de uña hongo antiestéticas remojando sus pies en enjuague bucal Listerine. El poderoso antiséptico deja sus uñas de los pies con aspecto saludable de nuevo.
  • Fácil protección para las gafas o espejuelos... para evitar que los tornillos de la patas se aflojen, aplique una pequeña gota de Maybelline de cristal claro de esmalte de uñas a las roscas de los tornillos antes de apretarlos.
  • Removedor inteligente de astillas: Simplemente vierta una gota de pegamento Elmer's- sobre el área de la astilla, dejar secar, y la astilla se pega a la cáscara seca el pegamento en la piel. Despegar la cola seca y saldrá la astilla.
  • Bálsamo para ampollas abiertas... para desinfectar una ampolla rota, dejar caer unas gotas de Listerine, un poderoso antiséptico.
  • Vinagre para curar heridas... empapar un algodón en vinagre blanco y aplicarlo a la contusión por 1 hora. El vinagre reduce el azul y acelera el proceso de curación.
  • Quaker Oats para el alivio del dolor rápido... no es solamente para el desayuno! Mezcle 2 tazas de avena Quaker y 1 taza de agua en un recipiente y caliente en el microondas por 1 minuto, enfriar un poco y aplicar la mezcla a las manos de un calmante alivio de dolor de la artritis.

NOTAS HOMEOPATICAS (SALUD)


SALUD SANACION REMEDIO


TE PUEDE INTERESAR

LA COMPUTADORA Y LA SALUD

FRASES SALUD

Las consecuencias están registradas en múltiples estudios de distintas áreas de la salud: fatiga, irritabilidad, cefaleas, mareos y trastornos.

ALIMENTACION VIVA DESINTOXICACION (SALUD)

FRASES SALUD

La Alimentación Viva está íntimamente relacionada con la Espiritualidad. La elección depende del grado de conciencia espiritual que se haya alcanzado.

EL MILAGROSO BICARBONATO DE SODIO (SALUD)

JOSEPH MERCOLA

El milagroso bicarbonato de sodio supera con creces muchos remedios de alto costo que prometen hacer y no hacen lo hace este sano y famoso producto.

PLASMA MARINO PARA EXTERMINAR TU SALUD

FRASES SALUD

Acudir a un Dispensario Marino y beber agua de mar. Puede ser un placebo eficaz. Llamar a ese placebo «plasma marino» es un disparate y es poco serio.

YACON PARA EL TRATAMIENTO DE LA DIABETES (SALUD)

FRASES SALUD

Estudios realizados de experimentación con diabetes inducida, a los que se les suministró el jugo del Yacón; no mostraron alteraciones en la glicemia.

HIGADO GRASO (SALUD)

FRASES SALUD

El hígado realiza un trabajo de 24 horas diarias y no tiene días festivos ni vacaciones, si no estuviese continuamente desintoxicando moririamos.

PROTEGERSE DEL ALZHEIMER (SALUD)

JOSEPH MERCOLA

La enfermedad de Alzheimer se ha convertido en una epidemia en los Estados Unidos. Podría ser que algunos de los alimentos más comunes sea culpable.

EL REBIRTHING (SALUD)

FRASES SALUD

El Rebirthing hay que experimentarlo y vivirlo. Técnica de evolución personal que se basa en la respiración consciente y la purificación espiritual.

ACUPRESSURE REFLUJO ACIDO (SALUD)

FRASES SALUD

Acupressure es acupuntura sin uso de agujas. Aplicándose la presión a los acupoints prescribió por la medicina china antigua son tratados con éxito.

INTRODUCCION A UNA DIETA VEGETARIANA (SALUD)

FRASES VEGANAS

La alimentación natural es la que corresponde a cada ser viviente según su naturaleza y constitución. Las experiencias modernas lo han demostrado.

LA FARSA CURATIVA DEL OCEANO

MEDICAL DISCOVERY

Conclusión, el agua de mar no tiene la habilidad de curar a nadie, ni de cáncer ni de un constipado. Es más, el consumo de agua de mar es peligroso.

COMO BEBER AGUA DE MAR SIN MORIR EN EL INTENTO

FRASES MUERTE

Pero rara vez alguien sabe sobre el riesgo de intoxicación por agua de mar. Considere qué signos indican una intoxicación y cómo lidiar con ella.

EL SECRETO DE LA CEBOLLA

MEDICAL DISCOVERY

En 1919 cuando la gripe mató a 40 millones de personas había un médico que visitaba a muchos granjeros para ver si los podía ayudar a combatirla.

EL ALPISTE Y SUS BENEFICIOS

MEDICAL DISCOVERY

El alpiste es una planta gramínea de la familia de las poáceas, herbácea. Es originaria del Mediterráneo, se cultiva comercialmente y es saludable.

LAS HERIDAS DEL PADRE AUSENTE (SANAR)

MEDICAL DISCOVERY

Me faltó mi padre en mi vida porque estaba ausente o no supe como acercarme a él. No pudimos comunicarnos y la relación fue totalmente desastrosa.

EN LA GUANABANA PODRIA ESTAR LA CURA PARA EL CANCER

MEDICAL DISCOVERY

Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. La guanábana, fruta del árbol de Graviola, producto milagroso para matar las células cancerosas.

POSEEMOS DEFENSAS NATURALES CONTRA EL CANCER

FRASES NATURALEZA

Las proteínas animales contribuyen al crecimiento del cáncer. Los agentes químicos para la lucha contra el cáncer están en los vegetales y las frutas.

TE VERDE PODEROSAS PROPIEDADES ANTIOXIDANTES

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

El té verde tiene compuestos antioxidantes que son muy beneficiosos para luchar frente a determinados tipos de cáncer y reducir efectos colaterales.

PASOS PARA AYUDARLE A ELIMINAR EL HABITO DE FUMAR

MEDICAL DISCOVERY

Fumar ocasiona cambios en su cuerpo y en la manera como usted actúa. Los cambios en su cuerpo todos son causados por una adicción a la nicotina.

NOTICIAS SOBRE EL CANCER

MEDICAL DISCOVERY

Todos tenemos células cancerígenas. Estas células no aparecen en análisis estándares hasta que las mismas se han multiplicado por miles de millones.

FRUTAS MILAGROSAS

MEDICAL DISCOVERY

Gratificante me ha resultado la oportunidad de haber podido trabajar en la redacción de este libro sobre las intimidades de las frutas y beneficio.

FRUTA MILAGROSA N° 6

MEDICAL DISCOVERY

Según investigaciones realizadas, la fresa es una fruta que ayuda a prevenir la diabetes tipo 2 debido a su bajo contenido de azúcar y de protectores.

VEGETARIANAS FAMOSAS

FRASES VEGANAS

Las mujeres cuando tienen compasión son todas mas hermosas. Me abstengo de hacer comentarios todas las imágenes hablan por si solas. Gracias a PETA.

LAS PROTEINAS

JEBUNA

Definitivamente una persona que defiende el consumo de carne con el argumento de la proteína deja mucho que desear de toda su evolución amorosa.

COMO LIMPIAR LOS PULMONES EN TRES DIAS

LUZ INTERIOR

Muchas personas viven sus vidas con pulmones sanos y son siempre presa de problemas respiratorios, y otros fuman durante 45 años, y ahí andan todavía.

SALUD Y BENEFICIOS DEL EJERCICIO DE CAMINAR

JOSEPH MERCOLA

Joseph Mercola, el gurú de la medicina natural da a conocer los beneficios para la salud del ejercicio de caminar para evitar enfermedades peligrosas.

OJOS NUEVOS

JEBUNA

Cambia de ojos, reemplázalos por ojos nuevos, mira a tu alrededor como si todo empezara de nuevo. Se libre y feliz, ubícate en el aquí y en el ahora.

LOS 13 CONSEJOS DEL DR. HAMER PARA SANARSE

MEDICAL DISCOVERY

El ser humano es un ser diurno. Todos sus ritmos biológicos básicos están programados sobre la base del ritmo solar. La noche es para el descanso.

LATROGENIA, ¿QUE ES ESO? (MEDICINA)

FRASES SALUD

La Iatrogenia es un acto médico dañino, que a pesar de haber sido realizado debidamente no ha conseguido la recuperación de la salud del paciente.

ALIMENTACION POSITIVA

JEBUNA

En la espiritualidad hay pirámide alimenticia, siendo el nivel más elevado el Praná Raksa (salvar la vida) y el más bajo, Praná Já (matar la vida).