LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MUNDO INTERIOR

JEBUNA

Imagen MUNDO INTERIOR

El sentimiento puro

Las verdades impregnadas de la voz intensa y la mirada del Maestro, no se dirigen a la razón, sino al sentimiento puro. Penetran en las almas como célico rocío sustentando mundos. Contienen todo el misterio de la vida espiritual y la ley de las compensaciones que enlaza las vidas. Los que reciben estas verdades, no miden su alcance, sino que penetran su sentido con el corazón, bebiéndolas como licor que embriaga. Y el Maestro añade: El Reino de los Cielos se halla dentro de vosotros... Edouard Schuré

La búsqueda básicamente consiste en llegar a conocer tu interioridad. Tienes una parte externa, y ninguna parte externa existe sin una interna. La propia existencia de lo externo es prueba de la existencia del mundo interior. Osho

La divinidad está en ti, no en conceptos o en libros. Hermann Hesse

En muchas oportunidades he sido cuestionado en el por qué no voy a misa. Inmediatamente y sin pensarlo respondo: “Triste es buscar al Eterno en templos de piedra, es dar testimonio de no sentirlo en nuestro interior, es error craso obedecer cultos paganos adorando ídolos que por mucho que se acicalen no puede tener la esencia espiritual de Dios.”

Por eso, el camino de los cristianos originarios es sabiamente acertado, léase esta nota que lo confirma: “No creemos en el Santo Papa o Santo Padre, ni en la jerarquía y en los títulos de cardenales, obispos, curas y sacerdotes. En la Biblia, en que tanto los protestantes como los católicos deberían creer, se lee literalmente: Ni llaméis padre a nadie sobre la Tierra, porque uno sólo es vuestro Padre, el que está en los cielos... El que se ensalzare será humillado, y el que se humillare será ensalzado.” O esta: “Creemos en Dios, el Espíritu eterno, que fluye a través del infinito y es vida presente, indivisible, en todo y en todos. Creemos que Dios es la poderosa fuerza creadora y la fuente de la creación, el caudal en el que viven todos los seres de la luz y los reinos de la naturaleza.”

Quien atenta contra la verdad y la naturaleza es el que divide, el que genera odios, el paganismo mantiene la humanidad en constante discordia. El paganismo es puramente cultural porque su herencia es consecuencia de nuestro nacimiento en X lugar, nada que ver con espiritualidad… la espiritualidad no tiene el error de convertir a nuestros hermanos en un producto “Made Factum Vaticanus” la espiritualidad es poderosa, con ella te puedes dar el lujo de nacer en cualquier lugar del universo sin el peligro de quedar sometido a obedecer cultos idólatras.

Hago un llamado a los padres que están metidos hasta el cuello en el paganismo, estos, deben tomar la decisión pronta antes de dañar a sus los hijos con enseñanzas ilusorias, estos, tienen el compromiso sagrado de impedir que ellos queden hipnotizados por instituciones religiosas. Es ahora o nunca donde los padres deben reflexionar, el hacerse el de la oreja mocha es problema de cada quien pero cuando hay hijos bajo nuestro cuidado hay que poner mucha atención. “OJO”, con la espiritualidad de los niños inocentes no se juega ¿Por qué nuestros hijos tienen que sufrir por una tradición cultural? ¿Es justo obstruir el entendimiento y su búsqueda interna de Dios?, sinceramente los padres que no son conscientes de esto es porque no entienden esto: “Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis, porque de los que son como éstos es el reino de Dios.”


TE PUEDE INTERESAR



IMAGEN SOBRE: REVOLUCION INTERIOR DOLOR MUNDO

REVOLUCIÓN INTERIOR CONTRA EL DOLOR DEL MUNDO

INTERIOR

La revolución de la conciencia espiritual se basa en algo sencillo como el altruismo y el amor para llevar a la práctica la verdadera revolución.


IMAGEN SOBRE: COMO FORTALECEMOS DICTADURAS ENEMIGO INTERIOR

FORTALECER LAS DICTADURAS DEL ENEMIGO INTERIOR

INTERIOR

La persistencia histórica de sujetos que han conseguido tomar el control sobre las vidas de otros siglo tras siglo, generación tras generación.


IMAGEN SOBRE: VUELA A TU INTERIOR

VUELA A TU INTERIOR

INTERIOR

Es nuestra vida la duele y la que nos da las alegrías. Por lo tanto, hagamos de ella una vida Feliz, pues a eso hemos venido a este planeta Tierra.


IMAGEN SOBRE: LA ILUMINACION

LA ILUMINACIÓN Y EL DESPERTAR ESPIRITUAL

ILUMINACION

La iluminación y el despertar espiritual es la luz de la existencia, la verdad de la realidad que se manifiesta a la espiritualidad, es lo que todo lo ilumina.


IMAGEN SOBRE: NUEVO DIA

NUEVO DÍA EN UN DESPERTAR

DESPERTAR

Poema profundo de un nuevo día en un despertar. Emerjo del sueño como el náufrago que llega de pronto hasta la orilla ignorando el origen de su viaje.


IMAGEN SOBRE: DORMIR DESPERTAR TEMPRANO

DORMIR Y DESPERTAR TEMPRANO

DESPERTAR

Dormir poco o nada. El dormir permite al cerebro descansar. La falta de sueño por periodos prolongados acelera la pérdida de células del cerebro.


IMAGEN SOBRE: REVOLUCION INTERIOR DOLOR MUNDO

REVOLUCIÓN INTERIOR CONTRA EL DOLOR DEL MUNDO

INTERIOR

La revolución de la conciencia espiritual se basa en algo sencillo como el altruismo y el amor para llevar a la práctica la verdadera revolución.


IMAGEN SOBRE: CINCO INGREDIENTES CAMBIAR MUNDO

CINCO INGREDIENTES PARA CAMBIAR EL MUNDO

PLANETA

Nuestro ser y estar en este mundo depende de cinco componentes cuya calidad y cantidad determinan nuestra felicidad o infelicidad y al cambio total.


IMAGEN SOBRE: SISTEMA MUNDO SISTEMA DIOS

EL SISTEMA DEL MUNDO Y EL SISTEMA DE DIOS

DIOS

El Sistema que rige el mundo es lo que hemos creado entre todos, pero cada vez nos gusta menos y crece la resistencia en todas partes ante lo nefasto.