LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN DOGMAS

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

MEDICINA NATURAL

POR: FRASES MEDICINA

El campo de la salud esta inundado con nueva informacion acerca de la salud siendo la mayor parte de esta informacion altamente riesgosa y peligrosa.

Imagen Medicina natural

EL PODER DE NUESTRA MENTE

Poder emocional para sanar nuestro cuerpo.

Cuantas veces en nuestras vidas hemos tenido unas pautas negativas, una mala relación, apuros económicos o incluso odio de nosotros mismos y estas emociones nos han llevado a sufrir una enfermedad (gripe, ansiedad, malestar general, etc..). Estas emociones las podemos empezar a cambiar hoy mismo con el poder de nuestra mente y con nuestra fuerza interior. Con el fin de eliminar para siempre un trastorno físico o enfermedad, tenemos que empezar por trabajar primero disolviendo la causa mental para posteriormente acabar disolviendo el trastorno físico o enfermedad. El problema es que muchas veces no sabemos cuál es la causa y nos resulta muy difícil descubrir por dónde empezar a buscar.

Para cada trastorno en nuestra vida hay una necesidad, es decir, el síntoma es solo un efecto externo.
Debemos de ser capaces de entrar o mirar en nuestro yo interior para disolver la causa mental.

Las pautas mentales causantes de la mayoría de los malestares del cuerpo son: la crítica, la rabia, el resentimiento y la culpa. Si uno se entrega a la crítica durante mucho tiempo, ésta suele conducir enfermedades como la artritis reumatoide. La rabia se transforma en emociones negativas que queman e infectan nuestro cuerpo. El resentimiento que se alberga dentro nuestro durante mucho tiempo se corroe y acaba conduciendo finalmente a la formación de tumores y cánceres. El sentimiento de culpa siempre busca castigo y conduce a sufrir dolor.

Realmente creo que es importante entender la conexión que existe entre los pensamientos y los trastornos físicos que pueden afectar a diferentes partes del cuerpo. Cuando sufrimos una enfermedad y somos capaces de ver en nuestro yo interior, sin darnos cuenta, somos capaces de enterarnos de cómo sin saberlo, hemos sido capaces de crearnos este mal a nosotros mismos, y esto tendrá una gran importancia en nuestra vida y probablemente en este momento dejaremos de culpabilizar a la vida y a otras personas de nuestros problemas emocionales y de salud. Debemos responsabilizarnos totalmente a nosotros mismos de nuestra propia salud. Por ejemplo, una persona que sufre tortícolis muy a menudo, debe reflexionar sobre su flexibilidad ante opiniones diferentes a las suyas, seguramente será una persona muy inflexible ya que el cuello representa la flexibilidad en las opiniones y la disposición que tenemos a ver diferentes aspectos de un asunto. A medida de ir cambiando este aspecto de nuestro carácter y de volvernos más flexibles a la hora de pensar y a la vez volvernos más comprensivos con los puntos de vista diferentes a los nuestros, nos daremos cuenta como poco a poco van desapareciendo los problemas o molestias en nuestro cuello. Es decir, cuando sientas rigidez en el cuello, mira dentro de ti y busca dónde está la rigidez de tu pensamiento.

Esto no es un trabajo fácil para que nos vamos a engañar, pero si que es un crecimiento
personal que podemos ir trabajando poco a poco.


MEDICINA NATURAL


NATURALEZA SALUD MEDICINA


TE PUEDE INTERESAR

30 INVENTOS PARA EL MEDIO AMBIENTE

CIENCIA ESPIRITUAL

El Salón Internacional de Inventos de Ginebra, de los más prestigiosos del mundo, presenta 30 inventos que favorecen el medio ambiente en el planeta.

LA NATURALEZA CONTRAATACA

FRASES NATURALEZA

El amaranto inca kiwicha invade plantíos de soya transgénica de Monsanto en Estados Unidos como si estuviera en una cruzada por acabar con todo.

¿ES INTELIGENTE LA NATURALEZA?

FRASES NATURALEZA

El comprender intelectual es el más valorado de los adornos humanos, incluso por encima de la bondad. Naturalmente, en el fondo se suele preferir.

TAMBIEN SUFREN LAS PLANTAS

CIENCIA ESPIRITUAL

Sólo los seres con un sistema nervioso central desarrollado pueden sufrir o sentir placer. Una planta no posee nada similar que le permita sufrir.

TOP TEN CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

CIENCIA ESPIRITUAL

La ONU pretende crear conciencia y promover la atención y acción política, en cada uno de los países. El lema de este Día Mundial del Medio Ambiente.

LAS PARADOJAS SON DIFICULTADES DE NATURALEZA

CONCIENCIA VEGANA

El pensamiento matemático está llena de dificultades de naturaleza lógica que reciben el nombre de paradojas, término que contradice la opinión común.

ACELERACION DE LA NATURALEZA

FRASES NATURALEZA

El modelo cultural dominado por la economía es experimento social basado en acelerar procesos de maduración de los ciclos naturales y de las personas.

TE VERDE Y LOS ANTIOXIDANTES

CONCIENCIA VEGANA

El té verde contiene antioxidantes que son muy beneficiosos para luchar frente a determinados tipos de cáncer y reducir efectos colaterales.

LA NATURALEZA

ECKHART TOLLE

Necesitamos a la naturaleza para que nos enseñe el camino a casa, el camino de salida de la prisión de nuestras mentes. Dependemos de la naturaleza.

REALIDAD ESPIRITUAL Y SAGRADA DE LA NATURALEZA

SEYYED HOSSEIN NASR

En nuestro ser hay un vínculo con la realidad espiritual y sagrada de la naturaleza que debemos armonizar si aun queremos tener posibilidades de sobrevivir.

DIA MUNDIAL DE LOS ANIMALES

JEBUNA

Los veganos que abandonamos todo consumo de carnes para no destruir los animales empezamos a ver el mundo desde otro perspectiva y filtramos.

TRES SIGLOS CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS Y ANIMALES

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Es imprescindible hablar de la Naturaleza y los animales. Construcciones y grandes vías arrinconaron la vida animal y destruyeron su hábitat natural.

EL PERDON DE LA NATURALEZA

JEBUNA

Nosotros los hombres hemos hecho mas daño al planeta en estos 100 últimos años que en los 15.000 millones de años de existencia del planeta tierra.

EL ANIMAL TOTEMICO

CONCIENCIA VEGANA

El encuentro con el animal de poder nos permite conectarnos con nuestro lado más salvaje, activando la intuición, la sensibilidad la fuerza primitiva.

PESEBRE SIN ANIMALITOS

JEBUNA

El Papa Benedicto XVI dice que en pesebre de Belén no había animales. Ratzinger señala que en el Evangelio no se habla de ellos, donde nació Jesús.

MEDICINA NATURAL PARA FORTALECER EL SISTEMA INMUNOLOGICO

JERRY HOOVER

El Doctor Jerry Hoover no enseña en este escrito que con la medicina natural para fortalecer el sistema inmunológico se puede alcanzar una salud ilimitada.

LOS ENEMIGOS NATURALES DEL SER (CRECIMIENTO)

CARLOS CASTANEDA

Hay cuatro enemigos naturales del ser: El miedo, la claridad, el poder y la vejez. Debes conocer y vencer para que el aprendizaje florezca en tu vida.

ANIMALES COMO ALIMENTO

HENRY SALT

Siguen ignorando muchos de los llamados humanitarios, la inmensa importancia subyacente en el tema de la alimentación los derechos de los animales.

DERECHOS DE LOS ANIMALES

CONCIENCIA VEGANA

Vestiremos de negro en señal de luto, luciendo las frases de repulsa que nacen del corazón, persona como tú, defensor de los derechos de los animales.

NATURALEZA DIVINA

DESPERTAR CONSCIENCIA

Cada ser humano es un espíritu que tiene un alma y habita en un cuerpo, es decir, cada uno de nosotros es un espíritu viviendo una experiencia humana.

LAS CORRIDAS DE TOROS

JEBUNA

La plebe enardecida grita con más ganas, OLE. Y lo llaman civilización. El nivel de conciencia baja a los niveles más oscuros y sigue la gran caída.

VIVAN LOS TOROS

CONCIENCIA VEGANA

El artículo tiene 10 argumentos para contestar, punto a punto, a los fanáticos de las corridas de toros que siguen apoyando esta crueldad innecesaria.

PEDRO ALMODOVAR SANGRE EN SUS MANOS (TOROS)

CONCIENCIA VEGANA

La película de Pedro Almodóvar. Por lo menos seis toros fueron torturados y matados para escenas de toreo. El dolor que se ve en la pantalla es real.

LOS APEGOS DE LA VIDA

BUDISMO

Esto verdaderamente es la Paz, lo Supremo, el fin de las formaciones, el abandono del renacimiento, del deseo; el desapego, la extinción: el Nirvana.

ATROCIDADES TAURINAS (TOROS)

CONCIENCIA VEGANA

El torero ataca y hiere al toro aplauden pero cuando es el toro el que ataca y hiere al maestro, todos salen a su socorro para asistirle médicamente.

GUERRA CONTRA LOS ANIMALES

FRASES GUERRA

Evidencias insoportables de condiciones de vida de los animales. En realidad, es un infierno para los animales llamado Granja. Un mal común inhumano.

LEY DE MEDICINA NATURAL UN EJEMPLO AL MUNDO

FRASES MEDICINA

Medicina natural. La Ley reconoce la existencia de productos alternativos naturales y terapias complementarias, frente a la medicina convencional.

RELACION CON LA TIERRA Y LA NATURALEZA

JIDDU KRISHNAMURTI

La relación con la tierra y la naturaleza. Es un escrito motivador para reflexionar y activar nuestra conciencia de amor por nuestro hogar la tierra.

LA NATURALEZA ESENCIAL DE LA VIDA Y LA MUERTE

SADHGURU JAGGI VASUDEV

La naturaleza esencial de la vida y la muerte es el proceso espiritual es sobre ti, que no es vida ni muerte. No existe tal cosa como la vida y la muerte.

JEBUNA, INICIADO POR JESUS, BUDA Y LA NATURALEZA

JEBUNA

Maestro iniciado por Jesús, Buda y la Naturaleza, de ahí viene su nombre. «JE - BU - NA» Su emerger se debe a la práctica del AMOR y de la COMPASIÓN.