LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN ATADURAS

ESCRITOS, FRASES Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

LOS MANTRAS (CONOCIMIENTO)

FRASES CONOCIMIENTO

Un mantra es una frase o sonido que ayuda a liberar tu mente. Cuando repites estás emitiendo una vibración que producirá un efecto a nivel energético.

Imagen Los mantras (conocimiento)

MANTRAS

HERRAMIENTAS MUY PODEROSAS.

Un mantra es una frase o sonido que ayuda a liberar tu mente, ese es el significado etimológico. Cuando lo repites estás emitiendo una vibración que producirá un efecto a nivel energético y ese sonido interactúa con todo tu ser a nivel físico y a nivel cuántico.

Estamos más familiarizados con los mantras hinduístas o budistas, pero quizás no seas consciente que el “Amén” o el “Aleluya” son también mantras propios del cristianismo, si alguna vez has ido a misa o has visto alguna bendición papal en la tv, puedes ver lo fuerte y contundente que suena un “Amén” pronunciado por un colectivo de gente, igual que un “Om” o un “Shanti”.

Como ves, en todas las culturas se utilizan combinaciones de sílabas o palabras que vibracionalmente tienen un poder transformador. Actualmente está muy de moda el “Hoʻoponopono”, otro mantra, pero de origen hawaiano, los indios también conectaban con la madre naturaleza y con los dioses a través de cantos sagrados.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS MANTRAS?

El mantra es un medio para lograr lo que deseas, no debe preocuparte el cómo, sino vivir la experiencia y permitir que tenga su efecto.

Hay algunas cosas que tienes que tener en cuenta, primero elegir un mantra que te haga sentir bien, que al pronunciarlo vocal o mentalmente te resulte agradable o placentero, que sientas que tu vibración sube, los mantras tienen su significado, puedes elegirlo también por ese motivo dependiendo del propósito que tengas.

Es preciso que al repetirlo lo hagas con un objetivo en mente que desees realmente, ya sabes que todos estamos conectados y todo lo que hay en el universo, incluido tú, comparten la misma materia y energía. Al repetir el mantra con una intención, la onda vibratoria se expande y se conecta con el universo, aumentando la intención de tu deseo para alinearse con la fuente haciendo que así, esa deseo, empiece a fluir hacia ti.

Como dijimos, el mantra es el medio de transporte, si tú quieres desplazarte un sitio a otro coges un autobús, un coche o un tren y no te preguntas cómo funciona ese medio de transporte, sabes que es el idóneo para lograr tu mantra es ese vehículo, cuando lo recitas, que debe ser rápida y rítmicamente, estás haciendo alquimia del verbo, es la transformación o transmutación a través de la palabra, así que no te tomes a la ligera el poder de los mantras, ya que estos funcionan tanto si eres consciente como si no.


LOS MANTRAS (CONOCIMIENTO)


CONOCIMIENTOS SABIDURIA CONCIENCIA


TE PUEDE INTERESAR

CONFERENCIA EN STAMFORD (CONOCIMIENTO)

FRASES CONOCIMIENTO

Una de las mejores cosas que un hombre puede hacer por su salud es casarse con una mujer. Pero la de una mujer es cultivar su relación con sus amigas.

¿A DONDE VAS POR LO QUE NECESITAS? (CONOCIMIENTO)

FRASES NECESIDAD

Una vez escuché una parábola sobre una mujer que iba todos los días a la ferretería y pedía un litro de leche. No te pierdas esta enseñanza.

SODOMA Y GOMORRA NO FUE UNA CASUALIDAD (CONOCIMIENTO)

FRASES FAMILIA

Los filósofos modernos demostraron por medio de la observación, los movimientos de la naturaleza. Ellos veían que la naturaleza se movía por si sola.

¿QUIEN MANDA EN CASA? (CONOCIMIENTO)

OSHO

Aprended de este hombre. Cuéntales hijo, cómo conseguiste dominar a tu mujer y ser el único en esta fila. No sé, mi mujer me dijo que me pusiera aquí.

POR SUS ACCIONES LOS CONOCEREIS

FRASES FAMOSAS

Hay corrupción en el Vaticano, reconoció el papa argentino en un encuentro a puerta cerrada con los responsables de las congregaciones religiosas.

TEST PARA SABER SI ERES INDIGO

FRASES SABER

Test para saber si eres índigo. Es índigo porque su aura contiene una cantidad de color azul índigo, el color de la intuición y la espiritualidad.

CISMATICA SUPREMACIA DE LA ESPECIE HUMANA (CONOCIMIENTO)

FRASES CONOCIMIENTO

Sabio no es aquel que tiene su mente atiborrada de información. La verdadera sabiduría consiste en poder ser felices en el mundo tal como es ahora.

NO CONSIENTAS QUE TE MONITORICEN (CONOCIMIENTO)

FRASES CONOCIMIENTO

El alma nuestro principio vital, es inmortal por ser una forma de energía. Es por ello indestructible, pues Dios nos hizo espiritualmente semejantes.

EL CONOCIMIENTO DE UNO MISMO

JIDDU KRISHNAMURTI

Es muy importante, a mi entender, que seamos sumamente serios. Los que acuden a estas reuniones, los que asisten a diversas conferencias de este tipo.

SIMBOLOGIA ACTUAL (CONOCIMIENTO)

FRASES DESPERTAR

Es por ello que debemos estar despiertos y atentos, conscientes de que estamos expuestos a ser parte del control mental por medio de la simbología.

LOGOS HERACLITO (BIOGRAFIA)

FRASES FAMOSAS

El logos en efecto, la unidad de los contrarios, reúne todas las cosas, las armoniza y de la multiplicidad inagotable de ellas y forma el mundo único.

NI REYES NI MAGOS (RELIGION)

FRASES RELIGION

El mito de los reyes magos tiene cuerda para rato. Ser rey y ser mago es al fin y al cabo algo tan incompatible como ser rey y morirse de hambre.

LA CREACION SEGUN DIFERENTES RELIGIONES

FRASES CATOLICISMO

Religiones como la sumeria y la egipcia ya existían miles de años antes que la religión católica y la cristiana y miles antes que la biblia.

LOS FARISEOS OCUPAN LOS ESTRADOS (RELIGION)

FRASES RELIGION

Ni fariseos ni escribas son especies extinguidas, ni mucho menos, aunque es verdad que estamos presenciando su declive a la vez que -paradójicamente.

JOHN LENNON - LA RELIGION (BIOGRAFIA)

FRASES RELIGION

Imagine de John Lennon queda en alegato ecumenista y su célebre frase sobre Jesús en una crítica al anglicanismo. No son pruebas del anticristianismo.

EL CONOCIMIENTO ACTIVA TU FE

JEBUNA

No puedes salir a conducir un auto sin el conocimiento apropiado, es necesario saber cuándo parar, voltear, acelerar, cambiar, etc. Eso te dara la FE.

ELOCUENCIA JUSTA CONTRA LA RELIGION

KAREN ARMSTRONG

Veamos como expresa justamente y con elocuencia Karen Armstrong el fenómeno religioso, el consuelo necesario y desesperado, donde el oprimido se refugia.

SIN TEMOR A LOS TEMORES

MAURICIO AMAYA

Ay, Dios, las ausencias también existen. La ausencia de calor, la ausencia de luz, la ausencia del bien. Es que, podríamos decir que estas ausencias.

LA ILUSION DE LA CONSCIENCIA Y EL CONOCIMIENTO

NISARGADATTA MAHARAJ

Nisargadatta nos explica como la ilusión de la consciencia y el conocimiento forma parte de una realidad superior y un estado «yo soy» de la realidad ultima.

LILITH LA DAMA OSCURA (BIOGRAFIA)

FRASES FAMOSAS

Hubo una época muy remota, cuando la civilización aún estaba en sus comienzos, en las antiguas tierras de Sumeria surgió el mito de la Dama Oscura.

¿SERVIR A QUIEN?

JEBUNA

Nacemos sirviendo al bien, nuestra esencia recién salida del horno solo inspira ternura. Siendo niños nuestro reino es el juego, la alegría y el amor.

EL SER INDIVIDUAL EN EL SER UNIVERSAL

FRASES CRISTIANISMO

La comprensión de nuestro verdadero Ser, que es parte inseparable del Ser Universal o Energía Universal que sería la manifestación impersonal de Dios.

ETICA PARA SER VEGETARIANO

FRASES VEGANAS

Matar animales para alimentarse el hombre suprime innecesariamente su capacidad espiritual más grande, aquella de simpatía y piedad, se vuelve cruel.

¿CUANTO CUESTA SER SANTO?

FRASES SER

El proceso de canonización viene con un precio contante y sonante. Un cuarto de millón de dólares que puede llegar a convertirse en hasta un millón.

BARBARIE O CONSCIENCIA

FRASES CONSCIENCIA

Por encima de los deberes que tienen los hombres con la familia, la patria y la sociedad, está su deber con Dios, nunca con la despiadada guerra.

LA OBSERVACION ES SOLO LA SEMILLA

OSHO

Si os hablo, de hecho, es el Universo usándome. Mis palabras no son mis palabras; pertenecen a la verdad universal. Ese es su poder, esa es su magia.

NO MERECEMOS SER CIVILIZADOS

JEBUNA

La explotación de hombre por hombre esta hoy a la orden del día. Esclavos en barcos-industrias donde se trabaja 20 horas al día solamente por comida.

LA INVOLUCION DEL SER HUMANO (EVOLUCION)

ALEJANDRO MARTINEZ

La involución del ser humano es la regresión evolutiva que va contra el desarrollo integral de una especie y pone en riesgo su supervivencia como tal.

CONSCIENCIA SIN EVALUARLO TODO

ANTHONY DE MELLO

¿Quiere cambiar el mundo? ¿Qué tal empezar por usted mismo? Hágalo por medio de la observación y la comprensión. Sin interferencia o juicio de usted.

SOLO LA CONCIENCIA SABE PERDONAR Y DEJAR IR

ECKHART TOLLE

Eckhart Tolle nos dice que sólo la conciencia sabe perdonar y dejar ir, que el perdón es no resistencia, que es permitir a la vida vivir a través de usted.