LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
JEBUNA
Lo primero que nos debemos preguntar para saber si estamos calumniando es: ¿Obedezco una creencia o, a la verdad cuando expreso mi forma de pensar?.
¿Obedezco una creencia o, a la verdad cuando expreso mi forma de percibir el mundo?
Lo primero que nos debemos preguntar para saber si estamos calumniando es: ¿Obedezco una creencia o, a la verdad cuando expreso mi forma de percibir el mundo? la calumnia empieza cuando seguimos el camino de las creencia porque todo lo que no viene de la fuente de la verdad… solo se presta para la especulación con la posibilidad de ser una inexactitud.
Caer en la calumnia en fácil cuando se está convencido que cada uno tiene su propia verdad, error que se comete en estos mundos duales, porque la relatividad predomina encegueciendo lo absoluto. Los que han logrado desarrollar la visión absoluta sobre la verdad suelen decir: “Nadie es dueño de la verdad porque ella se vale por si sola y una vez manifestada reinara por siempre”, pensar que cada uno tiene su propia verdad en si es una calumnia contra la verdad absoluta.
En estos mundos hay verdades absolutas manifestadas reinando por siempre a las que no se puede calumniar porque solo vienen de la fuente eterna de la verdad, por ejemplo:
Pero hay verdades absolutas por tiempo limitado mientras su manifestación lo indique en el presente absoluto, estas verdades son comunes en los mundos duales y aunque son limitadas no podemos calumniarlas, ejemplos hasta chistosos:
Pero… hay calumnias que reinan hoy día en nuestro planeta, motivo de lucha para muchas personas que deseamos un mundo de amor y paz.
CONCLUSIÓN
La calumnia solo se destruye con la verdad, pero si no tenemos el arma de la verdad para destruir una calumnia lo mejor es el silencio. Cuando alguien habla con la verdad habla con amor. La verdad lastima las creencias por eso es difícil pensar que la verdad va cargada con amor. Mírelo de este modo: La calumnia va cargada con odio e ignorancia, eso se destruye con el amor que carga la verdad.
“La verdad os hará libres”.
JIDDU KRISHNAMURTI
Un individuo es una persona que mediante el cuestionamiento descubre los valores genuinos. Uno puede cuestionar de verdad sólo cuando está sufriendo.
JEBUNA
Sabemos que a través de la historia en el planeta han pasado muchos sabios y maestros con el sello inconfundible del AMOR. Por qué serán vegetarianos.
SAID SEDDIK
El cristianismo de hoy sostiene que Dios Todo y Eterno es tres en uno o uno en tres. Los tres son Dios padre, Dios el hijo y Dios el espíritu santo.
JEBUNA
Los signos para reconocer un Maestro Falso: Si usa joyas en algún lugar del cuerpo, si su Maestro habla falsedades para complacer a sus feligreses.
JEBUNA
La humildad está basada en la aceptación y no en el sometimiento, Jesús el Nazareno, el Cristo, un hombre que acepto la voluntad de Dios con humildad.
OSHO
Sólo te sientes ofendido cuando se dice una verdad, algo que has estado ocultando. Nunca te ofenden las mentiras, es parte de tu su zona de confort.
FRASES SALUD
Disfrazamos la realidad de la carne y la camuflamos cambiando los nombres de las comidas de lo que realmente son a algo más aceptable e hipócrita.
EXPLORANDO LA NATURALEZA DE LA FALSA RELIGION
JIDDU KRISHNAMURTI
Si estamos explorando la naturaleza de la falsa religión concluiremos que la vida religiosa es una vida de acción, no conforme a un patrón determinado.
MUCHAS GRACIAS
ADVERTENCIA A LOS LECTORES