LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

JUGAR CON EL UNIVERSO

POR: JEBUNA

Me fascina jugar con el universo, me hace sentir como niño. Que entretención nos ha dado Dios Todo y Eterno, un universo con infinitas posibilidades.

Imagen Jugar con el universo

EL JUEGO UNIVERSAL

Despiertos en el aquí y en el ahora

Me fascina jugar con el universo, me hace sentir como niño. Que entretención nos ha dado Dios Todo y Eterno, un universo con infinitas posibilidades a la que solo podemos acceder si estamos despiertos en el aquí y en el ahora. ¿Quieres participar de este juego? Despierta, conecta todos tus sentidos con tu espiritualidad, con tu existencia real, con la esencia de tu ser que la primera sensación será un corrientazo de amor.

Jugar con el universo es peligroso. A las fuerzas oscuras les arde que uno lo haga, ser como niños hiere en lo más profundo los tentáculos del mal, el vivir en Dios te llena de energía amorosa y eso destruye la maldad. Jugar es sinónimo de felicidad, es el lenguaje de los pequeños. “Dejad que los niños vengan a mi porque de ellos es el reino del amor”.

La religión es fuerza oscura que los devotos no alcanzan a percibir, es la que siempre ha tratado de programar las mentes para que el interior de cada ser sea frio y adorador de predicas falsas. La religión arrebata nuestro niño interior. Además, lo religioso no puede jugar con el universo porque son creaciones humanas y son miles, la espiritualidad si lo puede porque es una y está en cada ser, la espiritualidad te da la libertad que es el requisito indispensable para jugar en plenitud con lo divino.

Jugar con el universo es sencillo. Expándete, no te dejes esclavizar. Vuela, ve siempre más allá. No reces, orar es más personal. Ama, es la energía que todo lo puede. Perdona, así puedes avanzar. Instrúyete, así no caerás. Respeta, obtendrás armonía. Se consciente, te dará sabiduría. No esperes más, juega con el universo o con un grano de arena y serás feliz.

Recuerda...

La religión arrebata nuestro niño interior con programaciones humanas.


JUGAR CON EL UNIVERSO


UNIVERSO COSMOS EXISTENCIA


TE PUEDE INTERESAR

UNIVERSO RELATIVO ES FINITO

JEBUNA

Los científicos por años han dicho que la luz se curva en algún lugar del espacio y que la percepción de esta curvatura es difícil de notarla.

LA CREACION DEL UNIVERSO

JEBUNA

¿De dónde sacó el hombre la idea del comienzo del Universo?, de su propia mente: el hombre cree que es un ser limitado en el tiempo y el espacio.

MENTE Y ESPIRITU EN LOS MECANISMOS DEL UNIVERSO

EL URANTIA

El Urantia explica como la mente y el espíritu funciona en los mecanismos del universo y como el conocimiento unificado está en la mente creadora universal.

EL UNIVERSO ES INMENSO, NOSOTROS UNA NIMIEDAD

JEBUNA

La tierra un diminuto punto azul en nuestra galaxia pero con la excelencia de calificar a ser el más importante por ser el único portador de vida.

LAS REDES LA GENETICA DEL UNIVERSO

LOS SIRIANOS

Cómo evolucionaron complejas estructuras a partir de un patrón de diseño? ¿Qué es la vida? ¿Qué es la conciencia? Cuáles son los caminos evolutivos.

EL SER INDIVIDUAL EN EL SER UNIVERSAL

CRISTIANOS ORIGINARIOS

La comprensión de nuestro verdadero Ser, que es parte inseparable del Ser Universal o Energía Universal que sería la manifestación impersonal de Dios.

EL UNIVERSO

OSHO

Nietzsche, Dios está muerto. Dios no muere, lo que ha pasado es que la materia está muerta. Se ha descubierto que la materia no existe en absoluto.

UNIVERSO RADIANTE

OSHO

Cada ser crea un mundo a su alrededor, el cual depende de su mente. La mente puede ser una ilusión y depende de ti si creas un cielo o un infierno.

DE LAS CIUDADES REDONDAS A LOS ANILLOS ESPACIALES (UNIVERSO)

LUZ INTERIOR

Intento esclarecer cómo fueron los primeros pasos del universo en sus inicios y cómo será su final en aspectos desde un punto filosófico o metafísico.

EL COSMOS ESTA INMERSO EN UNA ENTROPIA

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Si el Universo, el Cosmos entero, está inmerso en una entropía, es algo que nos atañe directamente como materia y como energía inteligente espiritual.

VISUALIZAR ES LA EFICAZ CONEXION CON EL UNIVERSO

SARAH PROUT

Visualizar es la estrategia eficaz para fortalecer tu conexión con el Universo. Tu vibración es un código especial que te comunica con el Cosmos.

UN UNIVERSO ETERNO E INCREADO

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

Existen maneras de concebir al universo: como iniciado a partir de un momento único, el Big Bang o como eterno tanto en el tiempo como en el espacio.

VISION GLOBAL DE DIOS EN EL UNIVERSO

JAMES REDFIELD

Puntos claves de filosofía global de la vida, la visión de Dios y el universo, sabiduría perenne que forma la conciencia y nuestra energía evolutiva.

UNIVERSO FINITO O INFINITO

CIENCIA ESPIRITUAL

El Principio de Mach, si el universo fuese infinito, la inercia o resistencia de los cuerpos al movimiento, sería infinita y nada podría moverse.

EL UNIVERSO ES FINITO

CIENCIA ESPIRITUAL

Si usted viajara, imagínese, al confín del Universo. Allá donde teóricos dicen que limita con la nada, si pudiera hacerlo; el universo seria finito.

LA CORRIENTE DE LA VIDA Y LOS TRES COSMOS

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Una de las mayores interrogantes que nos hacemos como humanos tiene que ver con el Universo y nuestro lugar en él, que conforma nuestro destino.

SERENDIPIA, ENERGIA DEL UNIVERSO SIDERAL

RAMON SOTO

La serendipia es la energía del universo sideral que se hace presente en mentes creativas síquicas. Veamos porque es posible que exista la casualidad.

BAJO LA MAGIA DE LAS ESTRELLAS

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Poesía. Hablábamos en la noche de verano bajo la cúpula de estrellas. Navegantes sobre la nave Tierra que a todos nos acoge y transporta sin queja.

ECOALDEAS Y COMUNIDADES

LUZ INTERIOR

Nuestros pies reclaman pisar más allá del pavimento, nuestros oídos sienten esa nostalgia irrefrenable de silencio, nuestros pulmones urgen inundarse.

AGUJEROS NEGROS (CIENCIA)

CIENCIA ESPIRITUAL

El agujero negro más pequeño, que pesa increiblemente alrededor de 100 millones de soles, órbita al más grande en un camino, ovalado cada 12 años.

LOS SECRETOS DE LA EXISTENCIA PARA SANAR

JEBUNA

El poder de la existencia tiene dos secretos fundamentales que se requieren para poder ser sanados. Conoce ya el secreto de la existencia para sanar.

NUESTROS HERMANOS DEL UNIVERSO

LUZ ANGELA AREVALO

Quién sea que les transmite este mensaje a ustedes es irrelevante, y debería permanecer en el anonimato en su mente. Se trata de un secreto oculto.

VELOCIDAD DE LOS OVNIS (CIENCIA)

JEBUNA

¿Por qué son tan veloces los ovnis? Tema raro e inquietante pero a la vez curioso porque la respuesta es hasta chistosa, ni te la alcanzas a imaginar.

FELIZ DIA A LAS MADRES DEL UNIVERSO

OSHO

Feliz día de las Madres. Bendiciones a todas las Madres del Universo, ellas son sagradas. De una Madre nacen seres como un Cristo o un Buda, como tú y yo.

EL SOL MISTICO DE MEDIANOCHE

MAX HEINDEL

El Sol ha venido siendo adorado exotéricamente como el dador de la vida, para mirar más allá del símbolo material de esta gran verdad espiritual.

LA EXISTENCIA Y SU PROPOSITO

RAJINDER SINGH

El propósito es elevarnos por encima de nuestro pequeño ser. Que nuestro amor se expanda hasta abarcar toda la existencia y finalmente llegar a Dios.

EL CREADOR DE LAS ACCIONES ES LA EXISTENCIA

RUMI

Rumi explica porque el creador de las acciones es la Existencia contrariando a los teólogos islámicos que dicen que el creador de las acciones es la mente.

CONFIAR EN LA EXISTENCIA

OSHO

Para abrir el corazón se necesita confianza; y nos han educado para el temor. El corazón está tan cerrado, que ninguna semilla puede penetrar en él.

EL TEMPLO UNIVERSAL

CRISTIANISMO

En tal caso, cualquier lugar donde estemos será su templo; cualquier cosa que miremos será su templo; cualquier lugar donde reposemos será su templo.