La iluminación espiritual

Inocente juventud

JEBUNA

Imagen; Inocente juventud; Jebuna

Ingenuos religiosos

Aclaro a los ingenuos religiosos que creen que por que ataco instituciones rezanderas con mi pluma soy ateo y que quizá desconozca las enseñanzas de Jesús. Puntualizo, al igual que invoco a uno, también puedo invocar a un Buda, a un Gandhi, etc. todos han hecho el mérito, al fin, ellos tenían el mismo objetivo. Con mis escritos quiero sustraer de las instituciones místicas a sus cándidos fanáticos. Mis escritos son una clara invitación a seguir a Dios directamente o con indicaciones del Nazareno o de cualquier otro Maestro que tenga la luz del entendimiento de Dios Todo y Eterno. Piensen, ninguna religión tiene ese toque, lo demuestra claramente su pasado presente y su futuro idolatra.

Programación

Si no hay espiritualidad en el entorno perdemos desde que nacemos. Primero, el esfuerzo inocente de nuestros padres de querer educarnos de la mejor manera, ellos, tejiendo en nuestro ser una programación de creencias bien difícil de erradicar, pero en el momento que empezamos a sospechar que la basura cultural de la religión es un error, ya es tarde, muy difícil para despertar y tomar el camino más sensato. Segundo, ya bien programaditos pasamos la juventud con un alto grado de inconsciencia, hay locura, queremos descubrir todo lo que nos ocultaron, actuamos adormecidos porque los atributos de la bella pubertad impulsan nuestras acciones. Señores, mucha parte de nuestra sociedad es una locura, nuestros jóvenes se drogan, se matan… todas esas acciones son un grito desesperado debido al miedo que se apodera de su frágil existencia moldeada religiosamente.

Las creencias

La verdad no es una creencia, a la verdad se llega mediante la FE buscando. La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Inculcar creencias a nuestros jóvenes es un error que a futuro influye en decisiones equivocas. Nuestros muchachos seguramente adormecidos por su programación terminaran inmolando su vida por causas ciegas. Al joven hay que orientarlo a buscar la verdad, hay que meterlos en el cuento de descubrir por cuenta propia como es todo ese cuento de Dios Amor, Dios Espiritual, Dios Todo y Eterno. Si a nuestros jóvenes no les despertamos la sensibilidad de lo bella que es la creación, de lo bello que es el amor, nada raro que terminen arrodillados adorando santos de piedra o a lo mejor sirviendo a una secta que se lucra de su inestabilidad.

Conclusión

Tener un enfoque espiritual es el nuevo despertar de la humanidad. Jesús no fundo ninguna religión, ni escribió ninguna biblia, el vino a mostrarnos el camino a Dios, el camino a la verdad y al conocimiento correcto que nos hará libres. Sus enseñanzas salvan al mundo del sufrimiento, del odio, de la ignorancia, las tergiversaciones religiosas solo han llevado al mundo a la guerra y al odio. Basta ya, despertemos y enseñemos a nuestros hijos a sentir a Dios Todo y Eterno, no más sectas, ni más religiones, lo que nos UNE es el amor y la paz, no una religión.


RELACIONADOS

«Inocente juventud»