LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN DOGMAS

ESCRITOS, FRASES Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

INCREIBLES COSAS PASAN SI DEJAS DE COMER CARNE

FRASES VEGANAS

Qué cosas increíbles pasan en el cuerpo de aquellas personas que decidieron dejar de comer carne. Aquí se te explican 5 beneficios para tu cuerpo.

Imagen Increibles cosas pasan si dejas de comer carne

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando dejas la carne?

Cosas increíbles que le ocurren a tu cuerpo cuando dejas de comer carne.

Hemos visto que volverse vegetariano o vegano se ha puesto de moda en los últimos años y quizá te has preguntado qué pasa en el cuerpo de aquellas personas que decidieron dejar de comer carne, pues ya no necesitas buscar más porque aquí lo explico.

¡Adiós inflamación!

Los productos de origen animal contienen sustancias que causan inflamación en el cuerpo, al seguir una dieta rica en vegetales puedes disminuir la inflamación gracias a los altos niveles de fibra de los mismos. Las sustancias que causan inflamación son las grasas saturadas y las endotoxinas.

Pierdes vitaminas y minerales

Es real que la carne es rica en proteínas y minerales que el cuerpo necesita para un buen funcionamiento, al dejar de comer es posible que pierdas todas esas propiedades, pero si llevas una dieta balanceada, no perderás nada. Hay vegetales ricos en vitaminas B6, B12, C, ácidos grasos, Omega-3 y hierro, los cuales también están presentes en la carne, pero son reemplazados por alubias, vegetales de hojas, semillas de chía y cáñamo, entre otras cosas.

Cambia el Microbioma

Microbioma son los trillones de microorganismos que viven dentro de nuestro cuerpo, encargados de protegernos de distintas enfermedades y mantenernos sanos. Consumir carne produce óxido de trimetilamina (TMAO) mismo que en grandes cantidades eleva el colesterol malo en la sangre e incrementa el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Al dejar la carne, dejas de producir TMAO, lo cual te mantiene protegido y sano, sin ningún cambio dañino dentro de tu organismo.

Reduce el riesgo de...

El consumo de carne se ha ligado a una de las causas principales de enfermedades como: cáncer, diabetes, enfermedades cardiacas, de riñón, hígado y pulmones, así que dejar de comer carne se relaciona con reducir el riesgo de padecer alguna de las enfermedades mencionadas.

Previene el envejecimiento

Se ha comprobado en distintas pruebas y estudios que las dietas ricas en vegetales y libres de carne ayudan a reparar las células de ADN dañadas, así mismo alargan los telómeros (extremos de los cromosomas que mantienen al ADN estable) causando un envejecimiento lento.

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando dejas la carne, yo no sé, pero quizá debas pensarlo dos veces antes de seguir comiendo carne en grandes cantidades, tu calidad de vida mejorará.


INCREIBLES COSAS PASAN SI DEJAS DE COMER CARNE


VEGETARIANOS NUTRICION INCREIBLE


TE PUEDE INTERESAR

LEONARDO DA VINCI VEGETARIANO (BIOGRAFIA)

LEONARDO DA VINCI

La Cena de Leonardo está sembrada de detalles desconcertantes y para los amantes de la criptología la obra esconde un mensaje oculto sobrecogedor.

COMO NUTRIRSE SANO AL ESTILO VEGANO

FRASES VEGANAS

Pequeños trucos de nutrición al estilo vegano. Unas prácticas recomendaciones para quienes se han iniciado en el mundo sano de la alimentación vegana.

AMOR CARNIVORO

FRASES AMOR

Los humanoides hacen marchas por los pobres niños escuálidos de África. Pero con cada mordida al muerto contribuyen directamente al hambre mundial.

PIROPO GANADOR

FRASES VEGANAS

PETA La organización comprometida a pagar las facturas de rehabilitación de Lindsay Lohan si se convierte en vegetariana y es amable con los animales.

POR QUE SOY VEGANO

FRASES VEGANAS

Todos los niños son amantes y defensores de los animales. Cuando somos pequeños, los animales nos hacen felices y nosotros los amamos naturalmente.

VEGETARIANAS FAMOSAS PETA

FRASES VEGANAS

Las mujeres cuando tienen compasión amorosa son mucho más hermosas y bellas. Me abstengo de hacer algún comentario, las imágenes hablan por sí solas.

USTED ES UNA BUENA PERSONA O COME CARNE

JEBUNA

Los vegetarianos que abandonamos todo consumo de carnes para no destruir los animales empezamos a ver el mundo desde otro perspectiva y filtramos.

OMEGA 3 PARA VEGETARIANOS

FRASES VEGANAS

Si son lacto-ovo-vegetarianos se recomienda que personas que consumen una dieta vegetariana suplementen su alimentación con cápsulas de microalgas.

MAS ALLA DEL VEGETARIANISMO

FRASES VEGANAS

Más allá de los intereses de la salud, la psicología, la economía, la ética, y el karma, el vegetarianismo posee una dimensión espiritual elevada.

COMO OBTENEMOS LAS PROTEINAS

JEBUNA

La editorial de hoy la publico más por necesidad que por deseo. La información sobre las proteínas es algo que se debe tener muy clara para veganos.

¿JESUS ERA VEGETARIANO?

FRASES VEGANAS

El mensaje de Jesús es de amor y compasión sin embargo no hay nada de amoroso o compasivo en los mataderos donde los animales llevan vidas miserables.

PIRAMIDE NUTRICION VEGANA

MEDICAL DISCOVERY

Podéis descargar una versión en PDF de la pirámide de nutrición vegana ampliada y adaptada para ser impresa en el que se explica las raciones diarias.

MOTIVO ESPIRITUAL PARA SER VEGETARIANO

FRASES VEGANAS

Además de los beneficios de salud a la hora de elegir una dieta vegetariana, otros lo hacen por motivos económicos o ecológicos. Otros por compasión.

SER VEGETARIANO

OSHO

Los monos son vegetarianos, absolutamente vegetarianos. Si Darwin está en lo correcto, entonces el hombre debe ser vegetariano, un plano más elevado.

CONCIENCIA VEGETARIANA EN LA INDIA

MANJULA BALAKRISHNAN

La comida con el principio de Sattva produce calma y ánimos apacibles, es la más aconsejada para la salud y para el desarrollo mental o espiritual.

ALGUNAS RAZONES PARA SER VEGETARIANOS

FRASES RAZON

Muchas personas tienen animales domésticos por los que sienten amor, y son correspondidos por ellos con una maravillosa y total fidelidad amorosa.

LA RELIGION Y LOS VEGETARIANOS

FRASES VEGANAS

Las principales escrituras religiosas ordenan al hombre vivir sin matar innecesariamente. El Antiguo Testamento instruye: No Matarás (Éxodo 20:13).

ECOLOGIA PARA VEGANOS

MAURICIO AMAYA

Matar, más concluyentemente, asesinar animales para proveerse de las proteínas necesarias para la supervivencia, se puede y se debe evitar totalmente.

VEGANOS VS CARNIVOROS

FRASES VEGANAS

En el día Mundial del Vegetariano. El debate generado entre vegetarianos y carnívoros. Análisis pros y contras de cada tipo de alimentación.

¿JESUCRISTO ES VEGETARIANO?

CRISTIANISMO

Si consideramos que Jesús dedicó toda su vida en la tierra a predicar la misericordia y el amor, parece lógico que la respuesta sea afirmativa.

INTRODUCCION A UNA DIETA VEGETARIANA (SALUD)

FRASES VEGANAS

La alimentación natural es la que corresponde a cada ser viviente según su naturaleza y constitución. Las experiencias modernas lo han demostrado.

LA TROFOLOGIA Y LAS TOXINAS

HERBERT SHELTON

Las partículas de todos los alimentos parcialmente digeridos pueden producir toxinas cuando las funciones digestivas son retardadas en los intestinos.

¿QUE ES LA TROFOLOGIA?

MANUEL LEZAETA ACHARAN

La trofología, es la ciencia que nos enseña a cultivar o restablecer la salud mediante una alimentación adecuada, a las necesidades de nuestro cuerpo.

¿ERA JESUCRISTO VEGETARIANO?

CRISTIANISMO

Parece lógico que la respuesta sea afirmativa si consideramos que Jesús dedicó toda su vida en la tierra a predicar la misericordia y el amor.

VEGANOS VS CARNIVOROS

FRASES VEGANAS

En el día Mundial del Vegetariano. El debate generado entre vegetarianos y carnívoros. Análisis pros y contras de cada tipo de alimentación.

SUFRIMIENTO ENERGIA VITAL CARNIVOROS

FRASES ENERGIA

Realmente no sé por dónde empezar, pero puedo asegurarles que Earthlings marcará un antes y un después en su forma de pensar y de entender qué somos.