LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

LIBÉRATE DE LO MUNDANO
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

 

GRÁFICOS ESCRITOR EDGAR CAYCE

IMÁGENES ESCRITOR EDGAR CAYCE

FRASES COINCIDENTES

EDGAR CAYCE

| FRASES | ESCRITOS |

Nunca puedes perder algo que te pertenece y no puedes conservar lo que le pertenece a otra persona.

La inspiración es un aspecto de la canalización, y también es la capacidad para elevar a otros a estados de conciencia superiores, y sacar a la luz lo mejor de las personas.

Se necesita confiar y estar relajado para meditar sobre la inspiración, permitirse respirar con naturalidad observando al mismo tiempo el propio proceso respiratorio.

Tendrá un templo con ascensores, autos eléctricos y elementos mágicos.

Somos capaces de canalizar la información si estamos dispuestos a realizar el esfuerzo necesario.

Los sueños son respuestas actuales a las preguntas de mañana.

El mar cubre aparentemente toda la parte oeste de la comarca, y la ciudad donde yo vivía estaba en la costa.

No hay progreso si estáis van hacia adelante o hacia atrás! La cosa es moverse!

No consideren que las condiciones que han existido no sean erradicadas del sistema.

Cuando estáis preparados para una cosa, la oportunidad de utilizar se presenta.

Nunca se puede perder nada que realmente le pertenece, y usted no puede quedarse con lo que pertenece a otra persona.

¡Hay progreso ya sea que vayas para delante o para atrás! ¡La cosa es moverse!

en nuestras muchas actitudes y emociones; Cuando servimos en bondad amorosa y paciencia o al contener pensamientos maliciosos.

El observar el propio proceso respiratorio no es sólo una antigua forma de meditación, también es una importante vía para llegar a ser un canal, un canal de inspiración. Estás dejando que el soplo vital —el espíritu— fluya por ti.

Cada inspiración te parecerá un regalo que viene de dentro y, sin embargo, su espontaneidad te indicará que no es obra tuya, y experimentarás una gran gratitud.

El nacimiento en lo físico es la muerte en lo espiritual.

Céntrate en tu proceso respiratorio, obsérvalo, deja que se produzca.

Si quieres conocer la compasión divina, has de ser compasivo y generoso con aquellos que te encuentres sea cual fuere su fe y el grupo al que pertenezcan.

La curación de lo físico sin el cambio en los aspectos mentales y espirituales aporta poca ayuda real al individuo al final. Cuán cierto, porque la mente y el cuerpo se imprimen e imitan mutuamente.

No siempre es el individuo el que planea lograr una gran acción lo que más hace. Es el que se encuentra con las oportunidades y privilegios que se le otorgan día a día.

Son el pensamiento y los sentimientos los que guían el universo, no los hechos.

Cuando estas preparado para algo, la oportunidad para usarlo se presenta por si misma.

La palabra canalización sirve para describir al ser humano como fuente de transmisión psíquica y espiritual.

El aire toca todo aquello que vive. la inspiración, refleja la comprensión de esta relación.

La muerte en lo físico es el nacimiento en lo espiritual.

Se piensa y el sentimiento que guía el universo, no hechos.

Que mi deseo y mis necesidades estén en Tus manos, Tú eres el Hacedor, el Creador del universo y de todas las fuerzas y poderes en el interior.

Sepa primero que ningún impulso, ninguna influencia, es mayor que la voluntad del yo de conseguir lo que determina para conseguir en cualquier dirección-ya sea física, mental o espiritualmente.

El destino, o Karma, depende de lo que el alma ha hecho con de lo que ha llegado a ser consciente.

Cuando te enfrentes a tus debilidades, encuentra tu Fuerza, Poder y Amor en ÉL, y los caminos de la vida se volverán más luminosos.

La reencarnación logra personificar el amor universal y expresar la esencia divina en todos los aspectos de la vida terrenal.

Y al encontrar cada error, cada rastro, cada tentación, ya sea que sean experiencias mentales o físicas, el enfoque de ello siempre debe estar en la actitud de: No mi voluntad, sino La tuyo, oh Dios, se haga dentro y a través de mí.

Que mi entrada y salida de mí siempre sea aceptable a Tus ojos, mi Señor, mi Fuerza y mi Redentor.

No te preocupes tanto donde vives, pero cómo vives. Haz de la familia del hombre tu familia también.

Al emplear la intuición dirigimos nuestra atención al interior de nuestra persona.

Tu voluntad, oh Padre, que se haga en mí ahora mismo.

Lo que pensamos, nos convertimos. Lo que nos convertimos, pensamos. Es un proceso insidioso que puede predisponernos a la enfermedad o nos puede llevar a la salud.

Los sueños son las respuestas de hoy a las preguntas del mañana.

Puedo cumplir con mi actitud, mi propósito, mi deseo, a ese Tú que tiene como actividad para mí. ¡Y dejarlo con él, e ir a trabajar!

La reencarnación es el eterno renacer de la existencia, es la fuerza unificadora que se difunde por el universo, eternamente.

Olvídate del ángulo financiero y considera cuál es la mejor salida para la mayor contribución que puedes hacer para hacer del mundo un lugar mejor en el que vivir.

Saber que todas las fuerzas curativas están dentro, no sin! Las aplicaciones desde fuera son simplemente crear dentro de una fuerza mental y espiritual coordinadora

Si la experiencia se utiliza para la auto-indulgencia, auto-engrandecimiento, o auto-exaltación, la entidad lo hace a su propia deshacer, y crea para sí mismo lo que ha sido llamado karma y que debe ser cumplido.

Hay tanto bien en lo peor de nosotros, y tanto malo en el mejor de nosotros, que no nos corresponde a ninguno de nosotros hablar mal del resto de nosotros

Si consigues abandonar tus propios hábitos y confiar en la llegada de la inspiración, verás cómo sucede.

El abandonar los hábitos, hacerse a un lado y observar el propio proceso respiratorio equivale a convertirse en un canal de inspiración.

Si eres como la mayoría de las personas, al observar cómo respiras, te parecerá que estás influyendo en ello o que lo controlas de algún modo. Es difícil observar el proceso respiratorio sin sentir que se está influyendo en el mismo.

Deja que la mente esté en mí que estaba en Él, que sabía que de Él mismo no podía hacer nada, sin embargo, en el poder de la luz del Padre de todos que pueda yo, que puedan todos, llegar a conocer Su amor mejor.

Aferrarse a ese conocimiento y no piense en él como sólo terapia que el cuerpo puede, el cuerpo hace, renovarse.

La canalización no consiste exclusivamente en hablar con la voz de un espíritu separado de su cuerpo, presenta muchas otras facetas.

FRASES PALABRA ILUMINACIÓN

ILUMINACIÓN

| FRASES | ESCRITOS |

La iluminación espiritual es caminar en lo oscuro llevando consigo la luz, cambiando sin fijación, alcanzando la fuente de la unidad suprema para responder infinitamente.

La iluminación espiritual es la experiencia de lo divino.

Cultiva la atención consciente como factor de iluminación.

Debes cumplir con tu deber en el mundo con amor, y eso por sí solo contribuirá significativamente a tu progreso en el camino de la iluminación.

Lo que en un estado de ignorancia se denomina consciencia, en un estado de Iluminación es llamado conocimiento; seguir el principio se denomina Iluminación, seguir las cosas se denomina ignorancia.

La meditación es un modo de vida. No es una actividad; es tu ser mismo. Tiene que ser constante, tiene que ser continua; tiene que serlo. Debe transformarse en una continuidad cristalizada. Sólo entonces se produce la iluminación; nunca antes.

Examinando temas que aparentemente son en extremo polémicos. Dentro del espíritu renovador de la página de LA iluminación de buscar la paz espiritual.

Al permanecer aquietado no se mira la mente como punto de referencia de quien eres. Lo que realmente eres no es ninguna idea de ignorancia o de iluminación.

La iluminación no sólo es atemporal, sino también más hermosa, más verdadera y más indestructible que cualquier cosa separable o condicionada. ¡No hay mayor felicidad que el pleno desarrollo de la mente!.

La iluminación significa que no hay nada a lo que aferrarse. Ni siquiera la iluminación.

Para tener buena salud, encontrar la felicidad verdadera en la familia y traer paz a todos, el hombre debe primero controlar su propia mente. Si lo logra, habrá llegado a la iluminación, y toda la sabiduría y virtud vendrán naturalmente a él.

La mente es el mayor obstáculo a la iluminación espiritual, ella te utiliza inconscientemente, te identificas con ella, eres su esclavo.

Iluminación es descubrir la verdad que llevamos dentro.

La meditación trae la iluminación, trae el florecimiento, es la expresión del ser.

Cada individuo debe hacer un esfuerzo para liberarse de la ignorancia y la falta de iluminación.

Tratar de encontrar un buda o la iluminación es como tratar de coger el aire

Si puedes ver sin que la mente intervenga eso es iluminación. Si puedes oír sin que la mente se interponga eso es iluminación.

El único método para abandonar nuestra ignorancia y disfrutar de la felicidad suprema de la iluminación es alcanzar la perfección de la sabiduría en general, y la perfección superior de la sabiduría en particular.

No se trata en absoluto de practicar la meditación o de buscar la Iluminación; se trata de mirar dentro de uno mismo, de ver dentro de nuestra propia Naturaleza.

La iluminación es cuando tu cuerpo está completamente en el sueño más profundo posible y tu consciencia está en la cima.

El impulso hacia la Iluminación, el impulso hacia algo más elevado y más allá de los confines del mundo es innato en todo ser vivo.

La ilustración es la iluminación de la percepción cuando la luz del alma fluye y el hombre en su conciencia, puede percibir lo que antes estaba oscuro y oculto.

La iluminación no se alcanza después de entender la verdad. Darse cuenta de la verdad es vivir, existir aquí y ahora.

La iluminación es la intimidad con todas las cosas.

La iluminación es una sinfonía si escuchas cada nota, te deleitas en ella y la dejas pasar, sin buscar permanencia en ellas, en su discurrir está la armonía.

¿Qué es más importante: alcanzar la iluminación o alcanzar la iluminación antes de alcanzar la iluminación?

En la sinfonía de la iluminación no hay religión, ni credo, es segura, te mantiene libre, sin apegos, sin control, te conducen a la armonía interior.

La iluminación será el comienzo, no el final. El comienzo de un proceso sin final en todas las dimensiones de la riqueza.

Debemos lograr la iluminación antes de lograr la iluminación. No es después de haber logrado la iluminación cuando comprendemos su verdadero significado.

El secreto de la iluminación evolutiva es la convicción inequívoca de que eso existe, es el descubrimiento de la no-dualidad, es la revelación mística perenne de que eso es y yo soy eso.

La experiencia Zen, de la iluminación o de Satori, trasciende toda categoría de pensamiento, no se interesa en ninguna abstracción ni conceptualización.

Comprender la existencia armoniosa del aquí y el ahora es la esencia del Dharma y la espiritualidad. El Dharma es un camino a La Iluminación Espiritual.

Hay cristales que son necesarios eliminar para poder ver la luz interior, prescindamos de ellos aquí y ahora para lograr la iluminación espiritual.

La iluminación es: cooperación absoluta con lo inevitable.

La iluminación nunca pone obstáculos a la verdad, su luz, sabe que ella siempre encuentra su camino.

Cuando este arrobamiento espiritual emerge en alguien que ya posee la energía, surge en el monje el arrobamiento como factor de iluminación.

Alcancemos la iluminación en la vida cotidiana.

Aquellos que perfeccionan sus mentes en los Factores de Iluminación, sin ataduras, deleitándose en el abandono de la avidez, esos, libres de corrupción, esclarecidos, alcanzan el Nirvana incluso en este mundo.

Un hombre común busca la libertad a través de la iluminación. Un hombre iluminado expresa la libertad a través de ser ordinario.

En el transcurso del tiempo uno no siente ni siquiera la existencia de Dios. Después de alcanzar la iluminación uno ve que los dioses y las deidades son todos mayas.

La iluminación es el entendimiento de que esto es todo, de que esto es perfecto, de que esto es. La iluminación no es un logro, es el entendimiento de que no hay nada que lograr; ningún lugar al que ir.

Todos intentamos descifrar los grandes misterios de la vida y todos seguimos nuestro camino hacia la iluminación espiritual, tarea que dura toda la vida.

Aunque la espiritualidad necesita incesantemente iluminación, no debe eludir la diversión de corazón de niño en el camino hacia su destino.

Es imposible buscar la iluminación o el nirvana más allá de la mente. Tu mente es el nirvana. Puedes pensar que encontrarás un buda o la iluminación más allá de la mente, pero ese sitio no existe.

El mayor obstáculo que hay que superar es la resistencia del ego. El ego está más que feliz de que tú persigas la iluminación y participes en todo tipo de prácticas espirituales.

La iluminación es el estado de paz que sucede cuando el flujo de pensamientos se calma.

La Iluminación Espiritual es desaparecer todo EGO, y toda preocupación.

Los genuinos aspirantes a la auténtica Iluminación deberían primero interrogarse a sí mismos, para de ese modo descubrir su inherente luz espiritual.

El no-tiempo, la no-dualidad. Es la iluminación evolutiva a la consciencia de unidad, es la inmediatez liberadora del presente eterno sin principio ni fin.

Los que entran en el camino con dianas y objetivos o tiene el apego a la idea de iluminación final o el despertar no puede avanzar.