LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

LA VERDAD TE HARÁ LIBRE
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

 

PORTADAS DEL ESCRITOR ANNUNAKIS

IMÁGENES DEL ESCRITOR ANNUNAKIS

FRASES COINCIDENTES

ANNUNAKIS

| FRASES | ESCRITOS |

El hombre ha sido conducido eternamente a un nivel primario dentro del núcleo de su ser para encontrar la intersección de la materia finita y el infinito, que la energía representa en su forma más no manifestada.

El criado lleva siempre el traje sucio.

Quien no ha hecho vivir a una mujer o a un niño no ha llevado nunca una cuerda en la nariz.

Al pobre más le valdría estar muerto que vivo: si tiene pan, no tiene sal; si tiene sal, no tiene pan; y si tiene carne, no tiene cordero; si tiene un cordero, no tiene carne.

Todo el mundo siente simpatía por el hombre bien vestido.

El comportamiento no es más que un anuncio tardío de un pensamiento previamente aceptado como propio.

La amistad dura un día, el parentesco dura siempre.

La conspiración Anunnaki entre Jesús, satanás, enki y enlil. Mientras más puro fuera el ADN Anunnaki mejor oportunidad tenía de tener la longevidad.

Me he escapado del toro salvaje, para encontrarme ante la vaca salvaje.

Todavía no ha cazado la zorra, y ya le ha fabricado el collar.

Tú puedes tener un amo, tú puedes tener un rey; pero a quien tienes que temer es al recaudador.

Si tienes mucha riqueza eres sin lugar a duda, dichoso; pero el que nada posee puede dormir.

Equipar el planeta con la palabra Cielo, tal como se usa en la Biblia, es un detalle importante al volver a examinar oraciones como "Padre nuestro".

La energía que anima toda la materia, en particular la materia viva, es aceptada como representativa o un subconjunto de la creación infinita.

Los humanos en su mayor parte son víctimas incautos del grado en que han sido controlados, al mismo tiempo que se pretendía tener libertad, pero de hecho es básicamente una ilusión.

Edifica como un señor y vive como un esclavo; Edifica como un esclavo y vive como un señor.

Para los pequeños a quienes he dado a luz pueden no faltar recompensas.

Tú vas y conquistas el país enemigo; el enemigo luego viene y conquista tu país.

FRASES PALABRA ILUMINACIÓN

ILUMINACIÓN

| FRASES | ESCRITOS |

Un hombre común busca la libertad a través de la iluminación. Un hombre iluminado expresa la libertad a través de ser ordinario.

La Iluminación es un estado de energía inagotable y de espontaneidad absoluta, que se vuelcan continuamente en una acción creativa ininterrumpida.

Hasta que alcancéis la iluminación el Maestro Espiritual es indispensable.

No tengas la arrogancia de pretender que buscas la Iluminación; la Iluminación no puede verse.

El ser completo no es la acumulación de todo. Es imposible dividir en partes una existencia entera. Está siempre aquí y siempre funcionando. Esto es la iluminación.

Cuando estás sin pensamiento, hay no-mente. Lo puedes llamar la iluminación, lo puedes llamar samadhi, lo puedes llamar nirvana o lo que quieras.

Si puedes ver las cosas desde tu estado mental original, puede decirse que has reconocido la esencia de la mente, lo cual equivale a la iluminación suprema.

Estudiar los Cuerpos Sutiles del ser humano y el alma a través de la ciencia espiritual es esencial para el crecimiento y la iluminación espiritual.

En el mercado de la iluminación unos gustan de sentirse que están en un camino espiritual y comercializan sabiduría como si tratase de una mercancía.

La Iluminación es un estado de energía mental y espiritual inagotable e inconmensurable.

Al ser consciente, usted se convierte en un puente entre lo No Manifestado y lo manifestado. Entre Dios y el mundo. Este es el estado de unión con la Fuente que llamamos iluminación.

Al permanecer aquietado no se mira la mente como punto de referencia de quien eres. Lo que realmente eres no es ninguna idea de ignorancia o de iluminación.

La iluminación es actualizar el potencial ilimitado y experimentar lo máximo en cada momento de la vida como algo nuevo. Viviendo en este espacio divino es la mejor vida y el mayor servicio a la sociedad.

La iluminación es el final de la relación dolorosamente centrada en el yo.

La iluminación es simplemente un reconocimiento, no un cambio.

La iluminación es cuando nos aceptamos tal cual somos sin maltratarnos, nos transformamos.

El propósito de la iluminación es volvernos tan conscientes, a través de una participación decidida, comenzando realmente guiar activamente nuestro proceso evolutivo.

Rotar sobre su propio eje no es el único movimiento para el alma humana. También está su giro alrededor del Sol de una iluminación inagotable.

El ego necesita algunos problemas. Si entiendes esto, los problemas desaparecen. De esto se trata la iluminación: una profunda comprensión de que no hay problemas.

Cuando el monje supervisa la mente concentrada con ecuanimidad, aparece en él la ecuanimidad como factor de iluminación.

La Iluminación comprende esencialmente tres estados: un estado de Conocimiento Superior, un estado de Compasión y Amor Infinito y un estado de Energía Inagotable.

La iluminación es la intimidad con todas las cosas.

La meditación trae la iluminación, trae el florecimiento, es la expresión del ser.

Hasta que no te vuelvas simple como un niño, no recibirás la iluminación divina. Olvida toda tu sabiduría mundana e ignórala por completo.

La iluminación nunca pone obstáculos a la verdad, su luz, sabe que ella siempre encuentra su camino.

Cultiva la investigación de las cualidades como factor de iluminación.

El Zen es la única religión del mundo que enseña la iluminación repentina. Dice que la iluminación no lleva tiempo; puede ocurrir en un momento.

El método simple para la iluminación es conocerse primero a sí mismo.

Si su liberación se convierte en su única prioridad, todo se abrirá para usted. La iluminación no sucederá al margen.

El practicante espiritual está buscando consuelo, y para algunas personas la iluminación suena mucho como el consuelo final y total de todo.

Como para los niños Santa, no importa si la iluminación o la salvación que se ofrece son reales o no, siempre y cuando la creencia en ello sí lo sea.

No es que menospreciemos la idea de lograr la iluminación, sino que lo más importante es el momento actual.

Cuando un hombre ha alcanzado el samadhi, la iluminación definitiva, la unión con Dios, ser uno con Dios. No vuelve a nacer, alcanza la vida eterna.

Una vez alcanzada la iluminación, esta distinción dualista entre cuerpo y mente deja de existir. Se podría decir que ambos comienzan a funcionar en la misma frecuencia. Pero hasta entonces, los dos son necesarios y deben desarrollarse por igual.

La existencia condicional es el asiento de la Iluminación, siempre que conozcas cómo es en realidad.

Si mediten, pongan su conciencia en la quinta dimensión de su yo superior; recibirán discernimiento, elevación e iluminación.

La Iluminación no puede alcanzarse simplemente a través de un dogma.

Si a la Presencia «YO SOY» se le pide Luz, Amor, Sabiduría, Poder o Iluminación, es imposible ser egoísta. Una no va con la otra, «YO SOY» elimina lo negativa.

Para tener buena salud, encontrar la felicidad verdadera en la familia y traer paz a todos, el hombre debe primero controlar su propia mente. Si lo logra, habrá llegado a la iluminación, y toda la sabiduría y virtud vendrán naturalmente a él.

El impulso hacia la Iluminación, el impulso hacia algo más elevado y más allá de los confines del mundo es innato en todo ser vivo.

Cuando sigue examinando e investigando el Dharma, aparece en el monje la energía como factor de iluminación.

La iluminación no es más que la ausencia total de resistencia a lo que es. Fin de la historia.

Alcanzar la iluminación sin ver la propia naturaleza es imposible.

La iluminación no es una piedra filosofal que tenemos que encontrar.

Necesitamos iluminación, no solo individual, sino colectiva para salvar el planeta. Necesitamos despertarnos. Necesitamos practicar mindfulness si queremos tener un futuro, si queremos salvarnos a nosotros mismos y el planeta.

Examinando temas que aparentemente son en extremo polémicos. Dentro del espíritu renovador de la página de LA iluminación de buscar la paz espiritual.

No hay principio a la iluminación, no hay medio ni fin. Si todavía ves la iluminación como una experiencia, no es la iluminación.

Cuando permanece así, atentamente consciente, examinando e investigando el Dharma, aparece en el monje, la investigación de las cualidades como factor de iluminación.

Cuando tomas conciencia de que todo lo que experimentas está en tu interior, esa vuelta a casa radical es la iluminación.

La iluminación es cuando tu cuerpo está completamente en el sueño más profundo posible y tu consciencia está en la cima.