LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

NO TE DEJES PROGRAMAR
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

 

GRÁFICOS ESCRITOR ANDREW HARVEY

IMÁGENES ESCRITOR ANDREW HARVEY

FRASES COINCIDENTES

ANDREW HARVEY

| FRASES | ESCRITOS |

No hay soluciones para la vida, pero hay una experiencia de plenitud, de bienaventuranza, de ser, de la inmortalidad del Ser Divino, de Silencio en todo su esplendor de diamantes multifactivo, que cura todo dolor, todo herida, todas las preguntas.

Al conocerla, la Madre oculta y olvidada sabremos que está en todas partes vibrante con su luz y su amor.

Las mismas cosas que deseamos evitar, descuidar y huir de ellas resultan ser la «materia prima» de la que proviene todo crecimiento real.

A menos que nuestra conexión sagrada fundamental con cada ser y cosa se experimente profundamente y se aplique en todas partes, las diferencias religiosas, políticas y de otra índole seguirán creando conflictos intolerables.

El futuro del mundo depende de la restauración completa de la Femenina Sagrada en toda su ternura, pasión, ferocidad divina y persistencia rendida.

La raza humana se extinguirá y destruirá la naturaleza si no aprende nuevamente a adorar a Dios, a Dios en todos nosotros, a Dios brillando y viviendo en la naturaleza, ya aprender nuevamente a actuar desde y con ese espíritu de adoración.

Al conocerla, la Madre oculta y olvidada sabremos que hemos venido a esta tierra no, para escapar de ella, sino para abrazarla por completo, no para «trascenderla» sino para llegar aquí con plena presencia, gratitud y amor.

El conocimiento de la Madre sobre la unidad, sus poderes de sensibilidad, humildad y equilibrio, y su infinito respeto por el milagro de toda la vida, ahora deben ser invocados por cada uno de nosotros y practicados.

Cada rincón y aspecto de nuestras vidas, cada elección, será diferente si aceptamos la invitación para actuar desde el Centro Divino del Silencio y permitir que la gloria de la Presencia empape todos nuestros movimientos.

Lo que nos trae a todos una recuperación de la sabiduría de la Madre es el conocimiento de la conexión inseparable con toda la creación y el amor sabio y activo que nace de ese conocimiento.

A menos que la raza humana se dé cuenta con una pasión y reverencia más allá del pensamiento o de las palabras de su interacción con la naturaleza, destruirá en su codicia el mismo entorno en el que se sustenta.

Estar en un cuerpo es escuchar el latido de la muerte en todo momento.

Nada de lo que ocurre en la superficie del mar puede alterar la calma de sus profundidades.

Somos tan adictos al materialismo como a la realidad material trascendente, que vemos a Dios justo delante de nosotros, en los demas. Lo extrañamos, y al extrañarnos, permitimos que el mundo sea destruido.

Somos tan adictos al materialismo como a la realidad material trascendente, que no vemos a Dios delante de nosotros, en el mendigo, el niño hambriento, la mujer de corazón quebrantado; en nuestro amigo en el gato en la pulga.

Si realmente estás escuchando, si estás despierto a la belleza conmovedora del mundo, tu corazón se rompe regularmente. De hecho, tu corazón está hecho para romperse; su propósito es abrirse una y otra vez para que pueda contener cada vez más maravillas.

Un activismo que no está purificado por una profunda conciencia espiritual y psicológica... solo perpetuará el problema que está tratando de resolver, por muy justas que sean sus intenciones.

Cuando te despiertas a la Conciencia Divina dentro de ti y a tu identidad divina, despiertas simultáneamente a la Conciencia Divina que aparece como todos los demás seres.

Haz todo lo posible para convertirte en un pájaro del Camino a Dios; Haz todo lo posible para desarrollar tus alas y tus plumas.

Lo que rompe tu corazón, lo que realmente amas, es lo que te sostendrá. Eso es lo que deberías estar haciendo.

Si realmente estás escuchando, si estás despierto a la belleza conmovedora del mundo, tu corazón se rompe regularmente.

Despierta esto no es poesía y esto no es un sentimiento, esta es una experiencia directa de la luz divina que vive en y como todos los demás seres. Y hasta que esta realización sea firme en ti, no sabes quién o dónde estás.

La adoración no es un ejercicio ferviente espiritual o poético reservado para unos pocos elegidos.

Depende del líder crear un ambiente saludable donde las personas no tengan miedo de fallar. Los errores deben ser vistos como una parte integral del proceso organizativo. Son una parte normal de la lucha por la excelencia.

El sentido radical y paradójico de Jesús de quién podía y quién no podía entrar en el Reino se ilustra aún más claramente con su famosa alabanza a los niños.

La relación con Dios requiere la participación activa y apasionada de usted mismo. Tienes que arriesgarte. Tienes que abandonarte a ello. Tienes que saltar al fuego. Nadie lo hará por ti; nadie puede hacerlo por ti

Entrar en contacto con la Madre está en contacto con una fuerza de compasión apasionada y activa en cada área y dimensión de la vida, una fuerza que anhela ser invocada por nosotros para ayudar a transformar todas las condiciones de vida.

He tenido la gran fortuna de trabajar con un verdadero genio del yoga, Karuna Erickson, en el desarrollo de un nuevo sistema llamado Heart Yoga.

Entrar en contacto con la Madre podemos transformar todas las condiciones de vida existentes en la tierra para que puedan refleja cada vez con mayor claridad y precisión su ley, su justicia y su amor.

Para Jesús, está claro, la pobreza no es el problema; es la solución Hasta que los seres humanos aprendan a vivir en contacto desnudo y dirijan la sencillez y la igualdad entre sí.

Lo que estamos aquí para hacer es reunirnos y convertirnos en la persona que somos.

Lo que significa conocer a la Madre sobre todo es atreverse a poner el amor en acción. La Madre misma es el amor en acción, el amor actuando en todas partes y en todo para hacer posible la creación.

Llegar a conocer a la Madre oculta y olvidada y la maravillosa sabiduría de lo sagrado femenino no es un lujo; Creo que es una necesidad para nuestra supervivencia como especie.

Una espiritualidad que solo es privada y auto-absorbida, desprovista de una auténtica conciencia política y social, no hace mucho para detener el ataque suicida de la historia.

Existe una competencia para elegir quién recibe el premio cuando el premio se puede compartir.

Cuando la pasión del místico por Dios está casada con la pasión del activista por la justicia, nace un nuevo fuego.

La perfecta presencia proviene de estar en la Realidad, en el Camino directo a la unidad esencial.

Al conocerla, la Madre oculta y olvidada sabremos que somos sus hijos divinos en una relación de intimidad completa e incondicionalmente amorosa; Sabremos que la naturaleza es santa en todas sus particularidades sagradas.

El Activismo Sagrado es la fusión de la pasión mística por Dios con la pasión del activista por la justicia, creando un tercer fuego, que es el corazón sagrado ardiente que anhela ayudar, preservar y nutrir a todo ser viviente.

FRASES PALABRA ILUMINACIÓN

ILUMINACIÓN

| FRASES | ESCRITOS |

La mente trabaja en el pasado, por lo que solo puede usar el pasado, que es lo conocido, mientras que la iluminación es un estado en el que siempre estás en lo desconocido, por lo que no puedes pensar en ello.

Tu alma en la unidad viviente alcanza la verdadera iluminación; unidad con Dios.

La Iluminación es un estado de perfecta libertad, ausente de toda clase de limitación subjetiva.

La iluminación es un estado de paz indescriptible, una paz profunda y apasionada, no fría y vacía como tus pensamientos. Una vez que te das cuenta de este estado, no puedes perderlo.

La iluminación no es un estado alterado de conciencia. -Está saliendo de un estado alterado de conciencia.

Cuando este arrobamiento espiritual emerge en alguien que ya posee la energía, surge en el monje el arrobamiento como factor de iluminación.

La iluminación espiritual es una trascendencia más allá de la mente.

El aquí y el ahora nunca se te volverá a escapar si tienes una comprensión correcta de La Iluminación en el Zen, un entendimiento que te dará paz y calma.

La iluminación siempre esta ahí. La pequeña iluminación traerá la gran iluminación. Si respiras y eres consciente de que estas vivo, de que puedes tocar el milagro de estar vivo, ese es un tipo de iluminación.

Es imposible buscar la iluminación o el nirvana más allá de la mente. Tu mente es el nirvana. Puedes pensar que encontrarás un buda o la iluminación más allá de la mente, pero ese sitio no existe.

En la búsqueda de la iluminación espiritual te das cuenta de que quien realmente eres no ha sido nunca tocado por ningún concepto o idea religiosa.

Todo el camino espiritual se puede describir en el contexto del refugio. La perfección del refugio es la Iluminación, el único que no necesita tomar refugio es el Buda.

Cuando la atención consciente es continua e inamovible, aparece en el monje, la atención consciente como factor de iluminación.

La iluminación será el comienzo, no el final. El comienzo de un proceso sin final en todas las dimensiones de la riqueza.

La iluminación espiritual es la experiencia de lo divino.

Iluminación es descubrir la verdad que llevamos dentro.

Si a la Presencia «YO SOY» se le pide Luz, Amor, Sabiduría, Poder o Iluminación, es imposible ser egoísta. Una no va con la otra, «YO SOY» elimina lo negativa.

Iluminación: estás constantemente buscando un nuevo terreno donde no sabes cómo caminar, eso es un proceso espiritual.

Hasta que alcancéis la iluminación el Maestro Espiritual es indispensable.

Para tener buena salud, encontrar la felicidad verdadera en la familia y traer paz a todos, el hombre debe primero controlar su propia mente. Si lo logra, habrá llegado a la iluminación, y toda la sabiduría y virtud vendrán naturalmente a él.

La iluminación es una discontinuidad con el pasado. Recuerda: nunca te volverás iluminado; tendrás que abandonar. Sólo cuando abandonas, sólo cuando no estás en el camino, se produce lo nuevo.

La iluminación espiritual es una rebelión contra todas las tradiciones.

Aquellos que perfeccionan sus mentes en los Factores de Iluminación, sin ataduras, deleitándose en el abandono de la avidez, esos, libres de corrupción, esclarecidos, alcanzan el Nirvana incluso en este mundo.

Cultiva la ecuanimidad como factor de iluminación.

La iluminación espiritual es una constante invitación, a través de cada momento de nuestra vida, a abrazarnos tal como somos, con todas nuestras imperfecciones.

Conocer a los otros es sabiduría conocerte a ti mismo es iluminación.

No hay principio a la iluminación, no hay medio ni fin. Si todavía ves la iluminación como una experiencia, no es la iluminación.

La iluminación es transformación que acontece por sí sola cuando hay plena consciencia y aceptación.

La iluminación es el presente en calma en el medio de la marea mental que nos lleva adelante y atrás.

La Iluminación Humana es el objetivo principal del budismo, de hecho su preocupación central; es el aspecto más básico y fundamental, tanto en la teoría como en la práctica.

La iluminación o conocerse a uno mismo, en el nivel más profundo, es al mismo tiempo conocer a Dios; este… es el secreto más profundo del gnosticismo.

Tienes que encender tu propia lámpara; nadie más te dará la salvación. El método simple para la iluminación es conocerse primero a sí mismo.

Estar despierto es aceptarlo todo, no como ley, no como sacrificio, ni como esfuerzo, sino por iluminación.

Iluminación es la solución a la búsqueda de Dios y no la encuentran en un lugar externo, si no más bien la encuentran en el interior.

Cuando en el budismo hablamos de la Iluminación, nos referimos a este estado de Conocimiento Superior, Amor, Compasión y Energía.

Todos los caminos de bondad conducen a la iluminación y al despertar

La práctica-realización de la iluminación completa, es conciencia fundamental de la realidad más allá del dualismo. Es darse cuenta de la realidad y experimentar esa realidad.

Hay ricos que creen que: LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL ESTÁ EN VENTA.

El zen es la base para alcanzar la Iluminación y ejercer la maestría.

Cultiva la tranquilidad como factor de iluminación.

La Iluminación es un estado de visión Trascendental, libre de toda ignorancia y puntos de vista erróneo.

Toda la gente rigurosa destruye su inteligencia y su cuerpo. Quienes alcanzan la iluminación lo han hecho en un estado relajado. La relajación es la tierra donde crecen las rosas de la iluminación espiritual.

La iluminación se une a las energías colectivas útiles y centradas en el amor, lo bueno y lo verdadero.

Estás viviendo el comienzo del Siglo XXI del Cerebro y el Milenio de la Mente, en un mundo que se está transformando desde una relativamente «oscura noche del alma» hasta una era de conciencia, desarrollo e iluminación espiritual.

El propósito de la iluminación es volvernos tan conscientes, a través de una participación decidida, comenzando realmente guiar activamente nuestro proceso evolutivo.

La Iluminación es como alguien que vuelve a su hogar: todo le resulta familiar, en ese ambiente se siente cómodo y claro, no tiene ningún pensamiento de duda o confusión.

Cuando abandonas la idea de la iluminación te das cuenta de aquello a lo que apunta la idea de la iluminación.

La iluminación es una condición en la que el individuo ha llegado al extremo de una relación con la vida fundamentalmente centrada en el yo.

Dirigir la atención al interior conduce a la liberación de los sentimientos ordinarios, y te permite llegar al trascendente reino de la suprema Iluminación.

En el mercado de la iluminación unos gustan de sentirse que están en un camino espiritual y comercializan sabiduría como si tratase de una mercancía.