LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

 

PORTADAS DEL ESCRITOR ABRAHAM HICKS

IMÁGENES DEL ESCRITOR ABRAHAM HICKS

FRASES COINCIDENTES

ABRAHAM HICKS

| FRASES | ESCRITOS |

El universo no sabe si la vibración que estás ofreciendo se debe a algo que estás observando o algo que estás recordando o algo que estás imaginando. Simplemente recibe la vibración y la responde con cosas que coinciden.

¿Pide y se te dará?. Tú pides con tus deseos. Eso que llamas deseo, eso es lo que pides.

A medida que vibras atraes.

Cuando permito energía pura positiva. Recibo Amor...fluyendo a través de mí, todo lo que estoy queriendo fluye rápida y fácilmente a mí.

No hay drama de mamá bebé en este flujo de energía, amigo!

Lo que piensas activa una vibración dentro de ti.

Cuando ofreces una vibración, las fuerzas universales están trabajando juntas para satisfacerte.Realmente eres el centro del universo.

Formo parte de una cadena de alegría, de la cadena de bienestar.

La manera más rápida de traer más maravillosos ejemplos de abundancia en tu experiencia personal es tomando nota de las cosas maravillosas que ya están allí.

Soy un amante. Soy una extensión física de la pura y positiva energía del amor.

Elijo pensamientos que me hacen sentir bien. Cuanto más rápido me meto en un estado de sentirme bien, mejor es mi vida y más tengo que ofrecer a los demás.

Todo lo que quiero fluye a mí. Cuando vivo con energía positiva recibo amor fluyendo a mí.

Nadie puede negarte ni otorgarte nada. Todo viene a ti en virtud de tu vibración.

El regalo más grande que puedes darle a otra persona es tu propia felicidad.

Elijo cosas para apreciar, y cuando hago eso, atraigo condiciones perfectas para mí mismo.

El Bienestar es mi derecho de nacimiento.

El asombroso poder de las emociones: Deja que tus sentimientos sean tu guía.

Quiero esto. Deseo esto. Me encanta esto. Lo abrazo. Lo aprecio…Este deseo es el principio de toda Atracción. El deseo es lo que lleva a la Eternidad a lo Eterno.

¡Soy un conocedor impresionante! ¡Disfrute de la belleza de la vida! Aplaudo todo lo que atraigo!

Controlo mis pensamientos, Controlo la forma en que me siento, ¡y soy realmente libre!

¡Soy parte de la cadena de sentirme bien!

Cuando tu vibración coincida con su deseo, todas las cosas en su experiencia gravitarán para cumplir con esa coincidencia cada vez.

Eres gozo, buscando una manera de expresar. No es sólo que tu propósito sea la alegría, es que eres alegría. Sois amor, alegría, libertad y claridad. Energéticamente alegre y ansioso. Eso es lo que eres.

Los Deseos y las Creencias tan sólo son pensamientos y pensamientos.

Descubrí la libertad más allá de mis sueños más extravagantes en la sabiduría de que mi alegría no depende de nadie, ni nada fuera de mí es una obra interior.

Siempre soy libre de elegir, y elegir de nuevo.

En realidad estás pre-pavimentando tus experiencias futuras constantemente... Estás continuamente proyectando tus expectativas en tus experiencias futuras deja de hablar de las cosas que tanto te molestan.

Mira a tu alrededor menos, imagina más.

Dondequiera que rocié mi manguera de apreciación, noto cambios obvios y positivos.

La apreciación o merito es la vibración más pura que existe hoy en el planeta.

¿Debo inventar cosas? ¡Sois creadores, creáis cosas todo el tiempo!

El único problema al salir e ir a algún lugar es que te llevas contigo. Llevas tus hábitos y patrones vibratorios contigo.

¡Difundo el aprecio al mundo!

Si algo que quieres es lento para venir a ti, puede ser por una sola razón: Estás pasando más tiempo centrado en su ausencia que en su presencia.

Estás en el lugar perfecto para llegar desde aquí.

Busco lo que quiero dondequiera que estoy.

No tienes por qué usar tus palabras. Tan sólo tienes que sentirlo en tu interior. Esa chispa de deseo.

Si lo quieres y lo esperas, será tuyo muy pronto.

Elijo fácil y naturalmente encentro mi atención en lo que me trae alegría.

FRASES PALABRA ILUMINACIÓN

ILUMINACIÓN

| FRASES | ESCRITOS |

El ámbito de su conocimiento son doctrinas que tienen como característica la meditación; en la acción, se alejan de la Iluminación y se confunden al hundirse en el polvo, quedando atrapados en él, incapaces de liberarse.

Maestro, qué conseguiré al alcanzar el Satori, iluminación Espiritual preguntó el joven. Conseguirás llegar a casa por la noche y dormir plácidamente.

El desapego es iluminación porque niega las apariencias.

Si puedes ver sin que la mente intervenga eso es iluminación. Si puedes oír sin que la mente se interponga eso es iluminación.

Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad… lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino.

La iluminación espiritual es una trascendencia más allá de la mente.

Aprendamos sobre la forma como trabaja la mente en el ahora antes de llegar a un punto cercano a la conciencia plena o a la iluminación espiritual.

El estado de Iluminación son cualidades humanas desarrolladas completa y perfectamente, en un grado que es difícil de imaginar.

Cuando el cuerpo y la mente del monje están calmados en el arrebatamiento, aparece en él la tranquilidad como factor de iluminación.

Cuando este arrobamiento espiritual emerge en alguien que ya posee la energía, surge en el monje el arrobamiento como factor de iluminación.

Nuestra vida humana encierra un gran valor y significado, pero solo si la utilizamos para alcanzar la liberación permanente y la felicidad suprema de la iluminación.

La experiencia de la iluminación proviene del esfuerzo sincero tanto del maestro como del discípulo.

La iluminación espiritual es la verdadera rebelión. Destruye las ficciones. Te deja sólo con lo que existe. La consciencia esencial de tu propio ser.

Cuando permanece así, atentamente consciente, examinando e investigando el Dharma, aparece en el monje, la investigación de las cualidades como factor de iluminación.

En el mercado de la iluminación unos gustan de sentirse que están en un camino espiritual y comercializan sabiduría como si tratase de una mercancía.

La iluminación es cuando nos aceptamos tal cual somos sin maltratarnos, nos transformamos.

Estar despierto es aceptarlo todo, no como ley, no como sacrificio, ni como esfuerzo, sino por iluminación.

La Iluminación comprende esencialmente tres estados: un estado de Conocimiento Superior, un estado de Compasión y Amor Infinito y un estado de Energía Inagotable.

La iluminación consiste en encender el arbol de navidad interior.

Necesitamos iluminación, no solo individual, sino colectiva para salvar el planeta. Necesitamos despertarnos. Necesitamos practicar mindfulness si queremos tener un futuro, si queremos salvarnos a nosotros mismos y el planeta.

Es un estado de no saber, eso es la iluminación. Y cuando estás realmente inmerso en no saber y no querer saber, no puede haber ninguna experiencia. No hay tiempo para ninguna experiencia.

La iluminación es la iluminación.

Cultiva la investigación de las cualidades como factor de iluminación.

Con cuánta intensidad y cuántas veces hemos dicho «¡basta!». Ésta es la aspiración del Ser. Es la sed interior de regresar a la verdad, a nuestra verdadera dimensión. Es el reclamo a la iluminación, a ascender a un nivel más alto de conciencia.

Una gran duda acaba siendo una gran Iluminación, una pequeña duda acaba siendo una pequeña Iluminación, ninguna duda da como resultado ninguna Iluminación

La iluminación sólo puede suceder cuando estás tan en silencio, tan relajado, que casi no estás. Tan sólo un puro silencio, e inmediatamente la explosión, la explosión sin fronteras de tu alma luminosa.

Debemos lograr la iluminación antes de lograr la iluminación. No es después de haber logrado la iluminación cuando comprendemos su verdadero significado. La intención de hacer algo es de por sí la iluminación.

Realmente no tienes idea de la iluminación hasta que realmente sucede, hasta que te toma el control, y eso es lo que sucede, te toma el control por completo.

La iluminación no es un estado especial de perfección reservado para seres de otra dimensión.

Quizá la iluminación es similar a cuando un niño se da cuenta de que Santa Claus no existe y nunca lo hizo.

Practica el no hacer, ensalza lo humilde, corta el problema en su brote y siembra lo grande en lo pequeño para alcanzar la iluminación espiritual.

En realidad el reino de los cielos existe en nuestro interior, y por eso toda alegría y toda felicidad sale de nuestro interior. No va a rescatarnos nadie. Al experimentar el amor verdadero y alcanzar la iluminación, nos salvaremos nosotros mismos.

En este mundo, los aspirantes pueden encontrar la iluminación mediante dos caminos. Para la persona contemplativa está el camino del conocimiento; para la persona activa está el camino de los actos desinteresados. Fuente:

En la sinfonía de la iluminación no hay religión, ni credo, es segura, te mantiene libre, sin apegos, sin control, te conducen a la armonía interior.

El gurú no quiere nada del discípulo. Gurú es esa fuerza moviendo un alma hacia la iluminación. Las acciones del gurú son de pura compasión.

El único paso vital para la iluminación: aprende a dejar de identificarte con tu mente para que la luz de la conciencia se vuelva más fuerte.

Iluminación es la solución a la búsqueda de Dios y no la encuentran en un lugar externo, si no más bien la encuentran en el interior.

La iluminación es el estado de la mente pura. Es conocimiento no dualista y se llama sabiduría primordial. Sus experiencias son auténticas; es decir, no tienen ilusión. La mente pura es libre y dotada de numerosas cualidades.

La iluminación espiritual trae todo a una conclusión muy simple y científica. Señala claramente que todo lo que necesitas es aprender el arte de la consciencia.

El Buda dejó claro que las mujeres como los hombres podían alcanzar la iluminación. Las admitió en la orden monástica de ese entonces como bhikkhunis.

Iluminación es el atributo de Dios que están buscando los Seres Humanos y se encuentra dentro de sí mismos.

La iluminación es el final de la relación dolorosamente centrada en el yo.

La iluminación espiritual es una apertura radical hacia el regalo extraordinario de haber obtenido una experiencia humana.

Hay cristales que son necesarios eliminar para poder ver la luz interior, prescindamos de ellos aquí y ahora para lograr la iluminación espiritual.

La iluminación y los seres sintientes es para todos aquellos que desean con sinceridad liberar de manera permanente a los seres sintientes del sufrimiento.

No hay principio a la iluminación, no hay medio ni fin. Si todavía ves la iluminación como una experiencia, no es la iluminación.

El mayor obstáculo que hay que superar es la resistencia del ego. El ego está más que feliz de que tú persigas la iluminación y participes en todo tipo de prácticas espirituales.

La iluminación es simplemente un reconocimiento, no un cambio.

No se trata en absoluto de practicar la meditación o de buscar la Iluminación; se trata de mirar dentro de uno mismo, de ver dentro de nuestra propia Naturaleza.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del conflicto continuo interior y exterior, sino también el fin de la temible esclavitud del pensamiento incesante.