CITAS WILLIAM BRAMLEY
FRASES AGREGADAS RECIENTEMENTE
Un líder es aquel que conoce el camino, recorre el camino y muestra el camino.
Aferrarse a la voluntad y la verdad de Dios.
Si golpeas la puerta con el aire invertido, entonces se abrirá. A esto se le llama jipa inverso.
Un hombre que no tiene miedo no es agresivo. El es un hombre de paz, es un hombre que nunca jamás podrá ser lastimado.
¿Tu Dios es lo suficientemente grande? ¿Lo suficientemente cerca? ¿Eres suficiente?
Conocer las Seis Paramitos de sabiduría de Buda es ir mas allá de la mente, es ir mas allá de la pureza y la impureza. Es el camino de las seis sabidurías.
Procure siempre inclinarse no a lo mas alto y precioso, sino a lo mas bajo y despreciado.
No te preocupes por el fruto de tus acciones: mantente atento a la acción misma. El fruto ya vendrá cuando corresponda.
Si todas estas cosas pierden importancia para uno, si no son nada, vera que el sexo no es un problema en absoluto.
Podremos tener una base permanente en la Luna en 20 años y en Marte el 2046. Sin embargo no encontraremos ningún lugar tan bueno como la Tierra, a menos de que nos marchemos a otro sistema solar.
Sabía usted que el mundo natural es el que puede ser visto, tocado, escuchado y tanteado, este hace referencia al mundo tangible y visible.
La disidencia valiente es para tener sed de Justicia y trabajar por la Paz sin temor a ser injuriados, calumniados o perseguidos; y asumiendo, como antes se expreso, las consecuencias físicas, materiales y espirituales que esto implique.
Cuando sostenemos el cuerpo de un amigo que cuelga sobre el abismo y que amenaza con arrastrarnos con su caída, ¿es accidente o es traición el momento en que flaquea nuestra fuerza?
Te mereces un amante que te escuche cuando cantas, que te apoye cuando estés avergonzada y respete tu libertad; que vuela contigo y no tiene miedo de caer.
Todos deberían vivir en paz si sus experiencias son felices o tristes, éxitos o fracasos. Esa es la satisfacción.
En este momento nuestros hijos son ecológicamente analfabetos. Hace falta introducir en las escuelas la eco-inteligencia y la eco-alfabetización.
Para nosotros vida solo significa la manera que esta tiene de afectar al ego y la manera en que el ego responde a sus contactos.
Uno a uno, todos somos mortales; juntos, somos eternos.
Televisión y películas de realidad han cortocircuitado. Yo no creo que un montón de gente esta del todo claro en lo que es real y lo que esta en la pantalla.
Un sentimiento de triste dignidad invade su alma, y esto es fatal para un cómico.
Todo amor el amor de los hijos, el amor de los padres, el amor de Dios o la vida sale de hacer el amor físico. Sin hacer el amor no hay cuerpo para amar nada.
Estar preparado para la guerra es uno de los medios mas efectivos para preservar la paz.
El amor de la madre es paz. No necesita ser adquirido, no necesita ser merecido.
En la proximidad del Testigo (Atman), el misterioso cuerpo sutil (linga sharira) –identificado con el cuerpo densos ilumina, y el ser vivificado por el reflejo de la Consciencia pura, se convierte en individualidad operante.
Navidad es la valentía a toda prueba, el coraje ilimitado de amar, hasta lo inconcebible.
Casi todos los libros que traigo al mundo es como dar a luz a un bebe: conlleva tremendo esfuerzo.
La terapia Gestalt no es un conjunto de técnicas sino la transmisión de una actitud, una forma de estar en la vida.
Sabía usted que será un proceso de experiencia individual en el cual nos identificaremos con los valores universales, y reconoceremos que toda vida es sagrada.
La serpiente que no puede soltar su piel tiene que morir. También las mentes a las que se les impide cambiar sus opiniones, dejan de ser mentes.
Si ustedes historiadores, poetas o matemáticos, no han observado las cosas con el ojo, podrían referirse a ellas de forma errada.
El aborto es un homicidio en el vientre de la madre. Una criatura es un regalo de Dios. Si no quieren a los niños, dénmelos a mi.
Elige solo una maestra; la naturaleza.
Todas las cosas difíciles tienen su origen en lo que es fácil, y las grandes cosas en lo que es pequeño.
Todos queremos ser gente famosa, y en el momento en que queremos ser algo ya no somos libres.
He descendido en plenitud de consciencia otro mensaje para el mundo. El nuevo mensaje de las 9 cartas de Cristo sobre el amor universal hecho visible.
Esta palabra es: Maestro. Lo he escuchado y me he convertido en discípulo.
Me falto mi padre en mi vida porque estaba ausente o no supe como acercarme a el. No pudimos comunicarnos y la relación fue totalmente desastrosa.
El objeto esencial del Espiritismo es el mejoramiento de los hombres. No es necesario procurar sino lo que puede ayudar al progreso moral e intelectual.
En un país bien gobernado debe inspirar vergüenza la pobreza. En un país mal gobernado debe inspirar vergüenza la riqueza.
El objetivo de comprender lo valiosa que es nuestra existencia humana es animarnos a extraer su verdadero significado y no desperdiciar nuestra vida en actividades sin sentido.
Fe inalterable solo es la que puede encarar la razón, cara a cara, en todas las épocas de la Humanidad.
Lo que me importa es entender el propio sentido y definición de mi ser, ver lo que Dios quiere verdaderamente de mi.
Actúa en esta Navidad. Permite nacer el amor en ti, o tu Cristo interior, o la luz de Dios, o tu Buda interno o como lo quieras llamar. Pero permítele nacer y que exista en ti.
Todos los poetas escriben mala poesía. Los malos poetas la publican, los buenos poetas las queman.
La sabiduría dice que soy nada. El amor dice que soy todo. Entre los dos, mi vida fluye.
Había fracasado a la hora de alcanzar lo que se esperaba de mi y había una vocecita irritante en mi cabeza que se aseguraba que nunca me sintiera lo bastante buena ni merecedora de nada.
Mindfulness desarrolla la autocompasión y la compasión por todos los seres (empatía).
Conecta con tu respiración, detente un instante, contemplala, toma consciencia de cada sensación asociada a ella… te pertenece, es lo único que te recuerda que el presente es ahora es tu ancla a este precioso y mágico instante.
Arde y deja gemir a sus compañeras; pero jamás deshonra al amor.
El tiempo nos conduce —siempre— adonde no queremos ir. Amemos el tiempo.