La iluminación espiritual

Frases Viaje

Citas Viaje


El camino espiritual es un viaje desde la esclavitud de los limites hasta lo ilimitado.

El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga.

La mente es como un reloj, y este viaje del pasado al futuro es el péndulo.

Una buena historia te puede llevar a un viaje fantástico.

Solo hay un agente infeccioso que viaje mas rápido que un virus: El miedo.

El conocimiento del reino de la muerte hace posible que el chaman se mueva libremente hacia adelante y hacia atrás y mediar estos viajes para otras personas.

La dicotomía es que para que ocurra la verdadera curación, debo dejar de lado la necesidad de ser curada y simplemente disfrutar y confiar en el viaje que es la vida.

Nunca podremos estar satisfechos mientras nuestros cuerpos, cansados con la fatiga del viaje, no puedan alojarse en los moteles de carreteras y los hoteles de las ciudades.

La mente viaja permanentemente. Tus viajes externos son solo una manifestación de tu agitación interna.

Solo cuando un viajero ha alcanzado su meta esta justificado al desechar sus mapas. Durante el viaje, aprovecha cualquier atajo conveniente.

¿Por que no descansas ahora si es lo que quieres? Después morirás. Todos morimos en mitad del viaje.

Necesitamos entrar en ello en profundidad, para ver esas dos frases tal como son. En cuanto ves esos dos pasos tal como son en verdad, todo el esfuerzo se acaba, el viaje ya no es lineal.

Como el viajero que al volver de un largo viaje, es recibido por su familia y amigos, del mismo modo las buenas obras hechas en esta vida, nos recibirán en la otra, con la alegría de dos amigos que se vuelven a encontrar.

Dividiendo cada tarea en pasos manejables, no tienes que esperar al final del viaje para tener éxito; creas una serie de muchos pequeños éxitos por el camino.

Un viaje a nuestro interior es un viaje silencioso hacia la soledad absoluta.

Todo el mundo se muere en medio del camino, en medio del viaje.

Adelante sin dudarlo, sin viajes de culpa, sin dudarlo. Tu propósito es recrearte de nuevo en cada momento.

El yo no evoluciona de forma aislada, sino con otros en el mismo viaje.

La vida es un viaje. Quiero viajar a través de la vida como peregrino.

Por el camino mas largo es el viaje mas corto.

El viaje espiritual es individual, personal. No puede ser organizado o regulado. No es cierto que todos deben seguir un camino. Escucha tu propia verdad.

Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.

Es posible una teoría sobre los viajes en el tiempo, desafío que desde siempre apasiona a los investigadores.

Cuando el rio se cruza el barco ya no es necesario. No te aferras al barco después de completar el viaje, y ciertamente no adoras el barco.

La Madre es el milagro en que encarna cada ser. Ahí empieza el viaje en este mundo, es donde la Madre se convierte en lo mas sagrado de la existencia.

Durante este viaje el gurú no es el destino, sino el mapa.

Somos seres espirituales en un viaje terrenal.

Cuando necesite protección. Podrías invocar a Shiva mientras te embarcas en un viaje emocional o incluso físico.

Comenzar un viaje espiritual es como entrar en un barco muy pequeño y salir al mundo en busca de tierras inexploradas. Con la practica viene la inspiración, pero tarde o temprano también encontraremos miedo.

Somos como un viajero en el desierto que persigue espejismos hasta la extenuación.

Desarrollar la confianza en si mismo significa comenzar un viaje para descubrir nuestro yo. Invariablemente, este viaje te llevara a la mejor versión de ti mismo.

El viajero mas antiguo del universo es el amor. La persona mas hermosa es la dicha que siempre esta llena de alegría y se mueve en esa alegría. Tales movimientos hacen de uno un gran bailarín. Aprende a practicar este baile.

Creo que es la clase de emoción que solo puede sentir un hombre libre, un hombre libre que comienza un largo viaje de final infierno.

El amor es aquello con lo que nacimos. El miedo es lo que hemos aprendido aquí. El viaje espiritual es la renuncia al miedo y la nueva aceptación del amor en nuestro corazón.

La antorcha olímpica, símbolo de la paz griega para la celebración de los juegos panhelénicos se está convirtiendo en una luz viajera que ilumina.

Acuérdame el Espíritu de Consejo, que esclarece mi ruta hacia el cielo e impide perderme, como el viajero imprudente que se lanza sin guía en una ruta desconocida y peligrosa.

Cada buscador ha de darse cuenta de que esta destinado a ser un viajero hacia la autorrealización.

El amor es la meta, la vida es el viaje.

La vida es una aventura, no es un viaje organizado.

Cuando camines o comas o viajes, mantente consciente. De otra forma, perderás la mayor parte de tu vida.

Si un viajero no se encuentra con uno que es mejor o igual, Dejemos que firmemente viaje solo; No hay compañerismo con un tonto.

El chamanismo es un viaje de regreso. Un guerrero regresa victorioso al espíritu tras haber descendido al infierno. Y del infierno regresa con trofeos. La comprensión es uno de sus trofeos.

El torrente iluminado esta presente, cuando la música silenciosa del alma nos conduce a ese viaje interior en que el amor guía la palabra.

Un viaje de mil millas comienza con un paso.

Nuestro viaje juntos es muy corto. Aprecia a tus amigos y familiares.

No te rindas, que la VIDA es ahora, continua el viaje y persigue tus SUEÑOS.

Todo viaje encierra la posibilidad de llevarnos mas allá de los limites de la mente hasta el asiento profundo del corazón.

Amo muy de veras a quien puede devolver su hogar al viajero extraviado.

[1/3]