Frases Vegetariano

Citas Vegetariano


Desde hace mucho tiempo se viene advirtiendo a los vegetarianos de que no ingieren suficientes proteínas esenciales que se supone que deben tomar.

La practica a la que Jesús se unió para respaldar a estos judíos vegetarianos es el bautismo para el perdón de los pecados del hombre, reemplazando así la matanza de animales en el templo.

En los días de Jesús había muchos judíos que eran vegetarianos por su fe, como los hay en la actualidad. Los no vegetarianos comieron cordero en la pascua, pero los vegetarianos comieron únicamente pan sin levadura.

Active su mente, cuerpo y espíritu. Hágase vegetariano.

Ser vegetariano es la manera de vivir en armonía con los animales y el planeta.

Ser vegetariano es dar un paso en la corriente que conduce al nirvana.

Que diferencia hay entre un Dios vegetariano y un Dios carnívoro o entre un Dios de vida y un Dios de muerte.

¿Cuando Traerá Jesús las Chuletas de Cerdo?’ Este titulo ofende a las tres religiones mas grandes, e incluso a los vegetarianos.

Soy vegetariano, no quiero poner en riesgo mi alma.

El doctor Cichowicz Emmanuelli trato el vegetarianismo de manera ofensiva. Presentar a los vegetarianos como personas ignorantes, brutas y fanáticas.

Una adecuada alimentación no ha evitado nunca que ciertas personas fueran malas, viciosas y que quisieran destruir el mundo entero. El vegetarianismo tampoco es todopoderoso: Hitler era vegetariano.

Pero ya sabes, como un niño habría pensado en un vegetariano como un pelele.

Si los mataderos tuvieran paredes de cristal todo el mundo seria vegetariano. El sufrimiento es el sufrimiento, no importa como se mire. Se compasivo.

Deje de usar ropa cara, abandone mi adicción a leer seis periódicos al día, olvide la necesidad de estar siempre disponible para todo el mundo, me volví vegetariano y comí menos. Reduje mis necesidades.

Sabía usted que los vegetarianos se oponen a ciertas religiones porque las consideran como la mayores causantes del sufrimiento de los animales.

Sabía usted que un carnívoro contamina 10 veces más el agua que un vegetariano.

Sabía usted que los seres mas pacíficos son vegetarianos.

Sabía usted que los seres más pacíficos son vegetarianos.

Sabía usted que existe una anatema papal contra los vegetarianos. El papa Juan III en el 561-574.

Sabía usted que la posibilidad que un vegetariano compasivo sea SICARIO, son casi nulas.

Sabía usted que Albert Einstein fue vegetariano.

Sabía usted que Jesús fue vegetariano.

Amo los animales. Todos los animales. No lastimaría a un gato ni a un perro, ni a una gallina ni a una vaca. Y no le pediría a nadie que los lastimara por mí. Por eso soy vegetariano. - Peter Dinklage