LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL







FRASES UNO

CITAS UNO

CITAS UNO

SARADA DEVI

Si uno ama a un ser humano, tiene que soportar el dolor y la tristeza. Si uno puede amar de verdad, uno es realmente bendecido, ya no tiene dolor ni pena.

RAM DASS

El amor incondicional realmente existe en cada uno de nosotros. Es parte de nuestro ser más profundo. No es una emoción activa sino una forma de ser.

TONY PARSONS

Estoy a favor de tomar medidas enérgicas contra la conducta inapropiada digitales. Con demasiada frecuencia, el mundo conectado es una excusa para algunos cobarde escondido detrás de un teclado para intimidar a otra persona.

PROVERBIO IRLANDES

Hay tres cosas en la vida que llegan sin que uno las pida: miedo, amor y celos.

PROVERBIO ARABE

Cada uno tiene su manera de aprender.

EILEEN CADDY

Si hay amor en tu corazón, extraes lo mejor de cada uno, el amor ve lo bueno y eso es lo que atrae. Ábrete no retengas nada, déjalo fluir libremente.

EURIPIDES

Ningún mortal es dichoso hasta el fin; ninguno ha habido ahora que no conozca el dolor.

CHRISTIAN FRANCHINI

Algunos Guerreros aprenden a trabajar en espejo, no solo en sus combates... sino en reflejar aquello que su compañero no puede reconocer.

NATHAN GILL

Aparentemente, uno hace lo que tiene que hacer, de la mejor forma que pueda y con eso es suficiente. En el fluir con todo está la clave interfiriendo en el devenir de los acontecimientos lo menos posible.

PETER F DRUCKER

La cultura come estrategia para el desayuno.

FLAVIO CABOBIANCO

Nuevos niños están naciendo. Son humanos diferentes aunque no lo parezcan. Yo soy sólo uno de ellos, uno de los primeros. La humanidad está cambiando.

CHAITANYA MAHAPRABHU

Soy tu servidor eterno, y aunque lo soy, de alguna manera u otra he caído en el océano del nacimiento y la muerte. Por lo tanto, por favor, recógeme de este océano de muerte y arréglame como uno de los átomos de tus pies de loto.

JON KABAT ZINN

La compasión y la bondad hacia uno mismo están intrínsecamente entrelazados en la práctica del Mindfulness. Se podría pensar en la atención tan sabio y afectuoso atención.

HORACE GREELY

Sería uno más entre aquella gente vulgar y pobretona a la que despreciaba y a la que quería superar decididamente.

MAHOMA

Tres cosas hay destructivas en la vida: la ira, la codicia y la excesiva estima de uno mismo.

CHOKYI NYIMA RINPOCHE

Podemos intentar que ese último pensamiento sea uno noble y benevolente. Podemos decir, desde un punto de vista espiritual, que nuestro sueño se vuelve un sueño virtuoso.

JAMES BALDWIN

La paradoja de la educación es precisamente esto - que a medida que uno comienza a convertirse en una conciencia comienza a examinar la sociedad en la que está siendo educado.

NATHALIE BODIN

Cuando se toma plena consciencia de que la elección familiar ha sido premeditada, uno se da cuenta de que debe dejar de luchar contra uno mismo.

JOHN BRADSHAW

Nuestro Niño Interior posee todas las características que cada uno de nosotros tenía de pequeño.

STANLEY SOBOTTKA

La libertad es lo que ocurre cuando uno abandona la idea tonta y arrogante de que nosotros vivimos nuestras propias vidas por nuestra propia voluntad.

MOOJI

Cuando miramos con los ojos del Ser todo se vuelve divino. Cuando uno experimenta la Verdad no es que este mundo sea reemplazado por otro, lo mismo está aquí pero los ojos han cambiado, ven la perfección incluso en la aparente imperfección.

CHARLES GIDE

¡Ahí está el detalle! Que no es ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario.

HINDU

Meditar una hora, entrar un rato dentro de sí e inquirir hasta que punto tienen uno parte y corresponde al desorden del mundo, eso no lo quiere nadie.

ALEJANDRO DUMAS

Todos para uno y uno para todos.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Cada ser humano es un espíritu que tiene un alma y habita en un cuerpo, es decir, cada uno de nosotros es un espíritu viviendo una experiencia humana.

MICHAEL JAMES

Sin imaginar primero las dimensiones básicas del tiempo y el espacio, no podemos formar ninguna imagen o pensamiento en la mente, y, por consiguiente, estas dimensiones son inherentes a todos y cada uno de los pensamientos que pensamos.

OMRAAM MIKHAEL

El Dos es el resultado de la polarización del Uno. Lo llamamos bien y mal. Tengamos bien presente que es la expresión del‏ Uno, que es Dios, porque tienen en él su origen.

MARIO BENEDETTI

El dolor lo pone a uno exageradamente receptivo.

ANDREW COHEN

Casi todas las ideas que tenemos acerca de ser un hombre o ser una mujer están tan agobiadas por el dolor, la ansiedad, el miedo y las dudas de uno mismo. Para muchos de nosotros, la confusión en torno a esta cuestión es insoportable.

DESMOND TUTU

Nuestra madurez será juzgada según lo bien que podamos estar juntos aun estando en desacuerdo y, sin embargo, continuar amándonos unos a otros.

LIE

Madre, tú y yo somos uno... Yo no soy más grande que tú, no debo sentenciarte. Tú eres un mar interior y yo el río que nació de ti.

MATA AMRITANANDAMAYI

El Amor es una religión universal. Es lo que la sociedad necesita realmente, lo que debería manifestarse por nuestras palabras y hechos. Este amor perfecto ya está dentro de nosotros. La vida y el amor no son entes separados, son uno y el mismo.

ALEXANDER ALEKHINE

Soy Alekhine, campeón mundial de ajedrez. Tengo un gato llamado Ajedrez. No necesito pasaporte. Nota: Al pedirle la documentación en la frontera polaca en uno de sus viajes.

MAITREYA

La meta principal es la autorrealización intima del Ser, no debe descuidarse por las metas secundarias, y el mejor servicio que puede hacerse a los demás es la liberación de uno mismo.

SHERLOCK HOLMES

Es un error capital el teorizar antes de poseer datos. Insensiblemente, uno comienza a deformar los hechos para hacerlos encajar en las teorías en lugar de encajar las teorías en los hechos.

DANIEL KAHNEMAN

Aunque los profesionales son capaces de extraer una cantidad considerable de la riqueza de los aficionados, algunos seleccionadores de acciones, en su caso, tener la habilidad necesaria para ganarle al mercado constantemente, año tras año.

SANANDA

Aquellos que saben que son uno con Dios jamás se les puede negar ningún milagro.

ANONIMO

La batalla contra el aborto y la eugenesia, contra el gesto más anti femenino que uno pueda imaginar y contra el programa de mejora de la raza, es la frontera decisiva de nuestro siglo ». Giuliano Ferrara, ex - ministro italiano, ateo y socialista.

MARILYN MONROE

La felicidad está dentro de uno, no al lado de nadie.

DAN MILLMAN

La mente es solo un órgano de reacción. Reacciona ante todo. Llena tu cabeza con un millón de pensamientos aleatorios al día. Ninguno de estos revela algo acerca de ti más de lo que una peca lo hace en la punta de tu nariz.

WINSTON CHURCHILL

George Bernard Shaw: te doy dos entradas para la primera noche de mi nueva obra. Trae a un amigo… si es que tienes uno. Churchill: no puedo ir a la primera presentación. Iré a la segunda si es que hay.

MEHER BABA

La conciencia infinita que es infinita incluye todos los aspectos de la conciencia. La inconsciencia es uno de los aspectos de la infinita conciencia.

GREENPEACE

En todo paseo con la naturaleza uno recibe mucho más de lo que busca.

ADOLFO BECQUER

Mi existencia, reducida al momento presente, flota en el océano de las cosas creadas como uno de esos átomos luminosos que nadan en el rayo del sol.

DOREEN VIRTUE

Todos estamos en el camino del descubrimiento de que somos uno con Dios. Cuando entendamos esto por completo, estaremos en el estado de ascensión.

WILLIAM OSPINA

las democracias verdaderas se esfuerzan por integrar a las mayorías a unos modelos de educación, de salud, de higiene, de construcción de rituales compartidos

KRYON

La Semilla Estelar te hace sentir que eres amado incondicionalmente y que estás incluido en el Gran Total. Nada sucede por separado uno de otro. Si te conectas con la Semilla Estelar, es posible que puedas sentir esto aún más intensamente.

BERTOLT BRECHT

¿Qué delito es el robo de un banco comparado con el hecho de fundar uno?

ANTOINE DE SAINT

Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección.

NIKOLAI ROERICH

Uno debe aferrarse a la Dicha e infundirla activamente en la vida diaria. ¿De qué otra forma puede uno transformar en belleza la rutina de cada día? ¡Sólo mediante esta Gran Dicha! ¡Qué magnífica palabra! Porque esta realización hace milagros.

ALONSO ESCRIBANO

La guerra es una pelea entre dos ladrones cobardes para luchar por sí mismos; cogen chicos y los sueltan como bestias salvajes, unos contra otros.

ANTHONY DE MELLO

El egoísmo exige que el otro haga lo que tú quieras. El dejar que cada uno haga lo que quiera es amor. En el amor no puede haber exigencias ni chantajes.

KIERKEGAARD

Nada es tan saludable como una paliza en el momento oportuno. De pocas partidas ganadas tengo aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas.

SADHGURU JAGGI VASUDEV

Poder experimentar plenamente la creación, es hacerlo en el ahora y convertirte en uno con la existencia.

GABRIEL GARCIA MARQUEZ

Creo que las mujeres sostienen el mundo en vilo, para que no se desbarate mientras los hombres tratan de empujar la historia. Al final, uno se pregunta cuál de las dos cosas será la menos sensata.

ANNE LAMOTT

Se puede asumir con cierta seguridad que uno ha creado a Dios a su propia imagen cuando resulta que Dios odia a toda la misma gente que uno.

ANTONIO MACHADO

La ausencia de vicios suma muy poco a la suma de las virtudes de uno.

RAFAEL HURTADO

Un viejo adagio reza: “Dios tiene un plan para todo hombre, y tiene uno para ti”. Tu verdadero problema es encontrar tu verdadero lugar en la vida.

FRITHJOF SCHUON

Toda virtud es una participación en la belleza del Uno y una respuesta a su amor.

YOGANANDA

Cada uno recoge, exactamente, lo que sembró.

SAID SEDDIK

El cristianismo de hoy sostiene que Dios Todo y Eterno es tres en uno o uno en tres. Los tres son Dios padre, Dios el hijo y Dios el espíritu santo.

SONIA CHOQUETTE

Empecé a entender que tenemos todo que ver con lo que nos sucede, y como seres espirituales en realidad co-creamos con el Universo todos los eventos que experimentamos. A cada uno. Incluso las dos personas que fueron asesinadas.

ADI SHANKARA

Cuando uno se vuelve indiferente al mundo de los nombres y las formas y se consagra al Sat-citt-ananda, debe practicar ininterrumpidamente la Contemplación (samadhi) sobre el centro del corazón o sobre un pensamiento-semilla externo.

VICTORIA AGUDELO

Cuatro hijos, uno es ciego, otro es sordo, otro murió y otro tiene tuberculosis. Madre embarazada de nuevo. Recomendarías el aborto en esta situación.

EL ESCRIBA DEL TAO

El trazado del camino no responde a la lógica de la razón, sino a la lógica de Dios, que como padre de tantos hijos así lo dispuso para que ninguno de ellos pueda perderse.

ALBERT EINSTEIN

No somos más que unos niños que han entrado a una librería repleta de libros en muchos idiomas. Sabemos que alguien debió haber escrito esos libros, pero no sabemos cómo.

PAULO COELHO

El Alquimista, sabe que se equivoca si busca en el exterior. El sabe y descubre que la diferencia entre exterior e interior es una gran ilusión, el sabe el secreto que todo en la existencia es Uno.

ABRAHAM LINCOLN

Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.

WASHINGTON IRVING

Hay dos clases de gente para quienes la vida es una fiesta continua: los muy ricos y los muy pobres. Unos, porque no carecen de nada; los otros, porque no tienen nada que hacer.

JOAQUIN MUNOZ TRAVER

Sí, que fluya la Palabra Espermática, fecundante, dadora de vida, engendradora en medio de este árido desierto estéril que es eso que se llama «la actualidad».

AGNI YOGA

Uno debe manifestar disciplina de espíritu; sin ella no se puede ser libre.

FEDERICO FELLINI

Un buen comienzo y un buen final hacen una buena película, siempre y cuando estén cerca uno del otro.

KOPTOS

Y todos estamos obligados a amarnos y ayudarnos los unos a los otros espiritual y materialmente, para conseguir la Felicidad, la Sabiduría y el Amor, que forman la perfección de todo ser.

NISARGADATTA MAHARAJ

Permanezca con la sensación “yo soy perfecto, yo no quiero nada”. Con la adoración no-dual, uno complace al Principio-Dios y alcanza la perfección.

HILDEGARDA DE BINGEN

En la misma visión, entendí los escritos de los profetas, de los Evangelios y de los demás santos y de algunos filósofos, sin haber recibido instrucción de nadie.

CLARISSA PINKOLA ESTES

¿Con qué alimenta uno a la intuición para que esté consistentemente nutrida y que responda a nuestras peticiones de escudriñar el ambiente? Uno la alimenta de vida —uno la alimenta de vida mediante escucharla.

LINDA CLAIR

Solo hay silencio cuando estás libre del pasado, libre de tu miedo. Solo entonces hay silencio. Es todo uno; No hay dos; Es todo uno.

JOE DISPENZA

Y al final tú eres él y él se convierte en ti. Sois uno. Es la energía coherente llamada amor. Es el interior manifestándose en un estado incondicional.

DAVID R HAWKINS

Uno no es más espiritual tomando ciertos alimentos o evitando otros. Uno se convierte en un ser que expresa espiritualidad cuando vive en este mundo, lo acepta y no lo juzga.

JOSEPH MURPHY

La sociedad lo necesita. Algunos grandes filósofos, artistas, investigadores, escritores y otros han completado su trabajo siendo mayores de ochenta años.

LAO TSE

Las personas fracasan cuando están a punto de triunfar. Si uno es cuidadoso hasta el final, tal y como cuando inició, no existirá el fracaso.

MARTIN LUTERO

Sígueme durante unos días. Observa lo que hago; cómo camino, lo que digo, y cómo me comporto habitualmente. Ésa es mi religión. Respuesta de Gandhi ante la pregunta de ¿Cuál es tu religión?.

GURU NANAK

Nadie en el mundo vive en el engaño. Sin un gurú ninguno puede cruzar a la otra orilla.

BUDA

Cuida el exterior como a tu interior… Porque todo es uno.

OLE NYDAHL

Las emociones perturbadoras se debilitan en la medida que uno las observa desde la distancia. Su energía y su poder son útiles y lo que antes era un obstáculo ahora es tu amigo.

HERACLITO

Este cosmos, que es el mismo para todos, no ha sido hecho por ninguno de los dioses ni de los hombres, sino que siempre fue, es y será un fuego eterno y vivo que se enciende y se apaga obedeciendo a medida.

JOSE LUIS PADILLA

La verdadera redención es aquella que parte de un criterio ajeno a la manipulación en el que cada uno pueda desarrollar actitudes cotidianas, que nos permitan vivir redentoramente:

SIN DIOSES

Si tomamos el inicio de la historia hace unos 6,000 o 7,000 años podemos suponer que sin guerras ni religiones, el actual nivel de civilización se hubiera logrado probablemente en menos de 1,000 años.

SATISH KUMAR

Permanecer consciente de la conciencia, ser testigo de ella a través de cada experiencia dentro sin uno, es el camino y el objetivo.

SAM HARRIS

Donde tenemos razones para lo que creemos, no necesitamos la fe; donde no tenemos razones, hemos perdido nuestra conexión con el mundo y unos con otros.

CAROLINE MYSS

7 verdades sagradas: Todos somos uno. Respetaos mutuamente. Respétate a ti mismo. El amor es poder divino. Entrega tu voluntad a la voluntad divina. Busca solamente la verdad. Vive en el momento presente.

ALEXANDER KOTOV

Uno de los acontecimientos más memorables de la vida de cada individuo es la terminación de los estudios escolares. Es el momento en que se hace el resumen de la adolescencia y se abren amplias perspectivas en el futuro.

SAMUEL SAGAN

Si tantos sabios se han esforzado tanto para lograr la iluminación espiritual, es porque es la mayor alegría que uno puede conseguir en la Tierra.

SHIBENDU LAHIRI

Swadhyaya, el conocimiento de uno mismo, en compañía de un Sat-Gurú es el comienzo del Kriya Yoga.

LYNNE MCTAGGART

Nuestro estado natural del ser está en la relación, un tango, un estado constante de uno que influye en el otro.

FERNANDO PESSOA

No saber de uno mismo; eso es vivir. Saber mal de uno mismo, eso es pensar.

MORIHEI UESHIBA

Todos y cada uno de los maestros, sin importar época o lugar, recibieron la llamada y alcanzaron la armonía con el cielo y la tierra. Hay muchos senderos que llevan a la cima del monte Fuji, pero hay una sola cumbre: el Amor.

BARBARA KINGSOLVER

No doy expectativas para ninguno de mis libros. No le digo a la gente qué hacer. Los quiero invitar.

ZEN

Uno debe ser profundamente consciente de la no permanencia del mundo.

QUEVEDO

Corrige tus errores, si los has cometido, y guárdate de ellos si no has cometido ninguno. Citado por Mao Zedong. Citas del presidente Mao Zedong, capítulo XXVII.

VEGETARIANISMO

Ni uno solo de los argumentos que se han sacado en contra del vegetarismo resiste un examen imparcial. Maurice Maeterlinck, Le Temple Enseveli

TULSIDAS

Dios se niega a ser mío, tuyo o suyo. Para él la verdad no es más que uno, pero los orgullosos y los vanidosos han forjado muchos de sus deseos y fantasías.

ANDREW HARVEY

La adoración no es un ejercicio ferviente espiritual o poético reservado para unos pocos elegidos.

GEORGE ELIOT

Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar.

GEORGE WASHINGTON

La lentitud operará con mayor fuerza, en algunos casos que el rigor. Por lo tanto, es mi primer deseo que mi conducta se distinga por ella.

BODHIDHARMA

Liberarse uno mismo de las palabras es liberación.

BARBARA WALTERS

Nadie podía ad librar como Peter. Uno pensaría que todo estaba escrito, él era tan poético, pero no lo era.

B K S IYENGAR

Conocerse a uno mismo es conocer el propio cuerpo, mente y alma.

KAKUAN SHIEN

los amantes se fusionan a través de sus cuerpos; cuanto mucho, pueden unirse a través de sus mentes. Pero un discípulo y un maestro forman la mejor relación amorosa del mundo: se fusionan en el espíritu y se vuelven uno.

ANATOLE FRANCE

Existir no implica en modo alguno la sustancia, [...] sólo significa el lazo que une al atributo con el sujeto. Expresa una relación, y nada más. (Garduño)

MARIO CHAVES

Unos ocho millones de personas mueren cada año de cáncer en el mundo, más de medio millón en los Estados Unidos solamente sin saber que es un hongo.

ALEX ROVIRA

A menudo para nacer primero uno debe morir.

SENECA

La esclavitud más denigrante es ser esclavo de uno mismo.

ARTHUR SCHOPENHAUER

Los hombres son por naturaleza meramente indiferentes unos de otros; pero las mujeres son enemigas por naturaleza.

DANAH ZOHAR

Lo más importante del diálogo es el mismo proceso de dialogar y no esforzarse en hacer prevalecer las posturas de cada uno a cualquier precio.

MARIE CURIE

La vida no merece que uno se preocupe tanto.

KARL WEIERSTRASS

La duda es uno de los nombres de la inteligencia.

PROVERBIO CHINO

Pregunta lo que no sepas y pasarás por tonto unos minutos; no lo preguntes, y serás tonto la vida entera.

JORGE BUCAY

Aceptarse a uno mismo es un desafío para la propia salud y se traduce en no debatir conmigo mismo por ser como soy. No enojarme por no ser como otros quieren que sea y no castigarme por no comportarme como a otros les gustaría que lo hiciera.

BARUCH SPINOZA

Es imposible arrebatar a los hombres la libertad de decir aquello que piensan porque cada uno de los hombres busca su propia liberación de expresión.

ECKHART TOLLE

El entusiasmo y el ego no pueden coexistir porque el uno implica la ausencia del otro.

CAYETANO MARTI

La sociedad, la familia, los profesores, las religiones, introducen en la mente de los niños muchas ideas... Y llega un momento en que uno se siente imperfecto.

KATIE DAVIS

De doble naturaleza, dependen unos de otros.

ROBERT BREAULT

Algunos dicen que el verdadero amor es un espejismo; busca de todos modos, para todos los demás es sin duda desierto.

PIERRE TEILHARD DE CHARDIN

Somos uno, después de todo, tú y yo. Juntos sufrimos, juntos existimos, y por siempre nos recreamos el uno al otro.

JOHN CALVIN MAXWELL

Hay dos clases de orgullo, uno bueno y otro malo. ‘El orgullo bueno’ representa nuestra dignidad y amor propio. ‘El orgullo malo’ es el pecado mortal de superioridad que apesta a vanidad y arrogancia.

AGATHA CHRISTIE

No hay peor error en la vida que ver o escuchar las obras de arte en un momento inoportuno. Para muchos, Shakespeare se echó a perder solo por haberlo estudiado en la escuela.

OTTO HEINRICH WARBURG

Falta de oxígeno y acidosis son caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro. Todas las substancias acidas atraen el cáncer.

HIPATIA

El patriarca cristiano Cirilo en el año 412 quien era uno de los máximos representantes del fanatismo católico empezó a perseguir y a matar judíos.

GIACOMO LEOPARDI

En la conversación o cualquier otro coloquio sucede inevitablemente que el placer de unos y el aburrimiento de otros han de compensarse mutuamente; siendo mucha suerte poder mantener ese equilibrio.

MORALEJAS

Unos tienen y no pueden; otros pueden y no tienen; unos no tienen ni pueden; y nosotros, los que tenemos y podemos, pues demos.

INDIOS HOPI

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

NAROPA

Necesitas entender que cualquier cosa que uno experimenta es creada por nuestras propias emociones de deseo y aversión porque ninguna cosa de la mente tiene una esencia verdadera ni real.

MARTIN LUTHER KING

Lo que afecta a uno directamente, afecta a todos indirectamente. No puedo ser lo que debo ser hasta que tú seas lo que deberías ser. Esta es la estructura interrelacionada de la realidad.

PROFETA GABRIELE

De eternidad a eternidad es pensamiento eterno, y pensamiento eterno es la Palabra, y la Palabra es la acción, y estos tres son uno en la ley eterna.

SIEGBERT TARRASCH

La genialidad consiste en saber transgredir las reglas en el momento oportuno.

JONATHAN SWIFT

Tenemos la suficiente religión para odiarnos unos a otros, pero no la bastante para amarnos.

FRIDA KAHLO

Yo sufrí dos accidentes graves en mi vida: uno en el que un autobús me tumbó al suelo, el otro es Diego. Diego fue de lejos el peor.

MASAMI SENSEI

Según sea el estado actual de conciencia de cada persona, cada uno elige y decide el futuro mas adecuado para si mismo. El futuro siempre cambia. Cambiando es estado de conciencia actual, se puede cambiar el futuro.

JOHANN W GOETHE

Cuando se es joven, uno está seguro de poder construir palacios para la humanidad, pero cuando llega el momento, uno tiene las manos disponibles sólo para poder sacar su basura.

EDGAR CAYCE

Uno de los principios de la canalización es que el principal estímulo de la corriente de inspiración es la existencia de una necesidad auténtica.

SOCRATES

Pues bien, aunque no creo que ninguno de los dos sepa nada realmente hermoso y bueno, estoy mejor de lo que está usted. Pues usted no sabe nada y piensa que sabe; mientras que yo ni sé, ni creo saber.

MARCO TULIO CICERON

Cuando mejor es uno, tanto más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros.

JOHN PIPER

Uno de los mayores usos de Twitter y Facebook, probará en el último día que la falta de oración no fue por falta de tiempo.

PAUL MCCARTNEY

Ninguno de nosotros quería ser el bajista. En nuestras mentes era el tipo gordo que siempre tocaba en la parte trasera.

LEONARDO GARCIA

Les saludamos desde el corazón de Dios, el Gran Espíritu Uno que es su verdadera naturaleza y que siempre lo ha sido y será más allá de la ilusión.

MIGUEL DE UNAMUNO

La trilogia de las mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas.

SUZUKI ROSHI

Cada uno se enfrenta a aventuras como el mindfulness desde su propio talante. Además, solo podemos construir nuestra vida sobre lo que nos ha ocurrido, por más doloroso que haya sido o siga siendo todavía.

CHESTERTON

A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro.

DOUGLAS HARDING

De ninguna manera puedes hacer caso omiso de tu misterio ni de tu grandeza. De ninguna manera puedes dejar de ser - al final del día, ésto no tiene ni principio ni fin - lo Mejor y lo Grandioso, el Uno y lo Único.

ANGELICA

Cierra los ojos por unos instantes, respira profundo por varias veces, relaja tu cuerpo y concentra tu respiración en tu pecho; cuando estés en calma.

SRILA PRABHUPADA

Uno debe ejecutar el servicio devocional bajo la guía de un devoto o directamente bajo la guía de la Suprema Personalidad de Dios. Sin embargo, no es posible entrenarse sin la guía del maestro espiritual.

SESHA

Se obtiene el conocimiento de la propia naturaleza a través de la cognición de uno mismo cuando la conciencia asume esa forma en la que no va de un lugar a otro.

FRANCISCO SZASZ

Dejar de tener razón es uno de los procesos más liberadores que existen. Alivias el sentimiento de rabia e injusticia y purificas tu alma.

HIPOCRATES

Algunos pacientes, aunque conscientes de que su condición es peligrosa, recuperan su salud simplemente por su satisfacción con la bondad del médico.

GROUCHO MARX

Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él.

HERBERT SPENCER

Limitar la libertad de cada uno a la libertad del otro, excluye de realizar acciones impropias, pero no excluye a otras más inadecuadas.

PAPAJI

No estimules ningún pensamiento ni hagas esfuerzo alguno, y la Verdad se te revelará por Sí misma y a Sí misma.

RUMI

Las realidades pueden tener diversas interpretaciones; lo que para uno es un pez, para otro es un anzuelo.

FIDEL CASTRO

En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de los sueños se roncan.

NAZARIO VENEGAS

Nadie me conoce. Nunca había estado con ninguno de ustedes, incluso todavía el domingo pasado no creía en Dios. Estaba totalmente sola en este mundo.

PAUL KERES

Es hora de bajar de peso cuando vas a la playa y, al estar tomando el sol sobre la arena, unos ecologistas intentan devolverte al mar.

STEVE TAYLOR

El altruismo es la explicación más convincente que se encuentre en otro ámbito y se refiera a los dones divinos que nos distinguen como humanos, uno de los cuales es la conciencia.

THOMAS CARLYLE

Puede decirse que el grito de la historia nace con nosotros y que es uno de nuestros dones más importantes. En cierto sentido somos históricos todos los hombres.

PANOV

Para hacer una paz se necesita por lo menos dos; mas para hacer la guerra basta uno solo.

ALAN MOORE

Como la gente más desesperada, la historia sugiere que no van a subir en una ola proletaria poderoso y lava sus opresores. Ellos van a su vez el uno del otro.

FRANCIS BACON

Nadie puede ser esclavo y menos de señores, porque amará a uno y odiará al otro; además, fuera de Dios, cualquier otro es un impostor.

HELENA BLAVATSKY

Para llegar al nirvana, debe uno conseguir el conocimiento de sí mismo; y el conocimiento de sí mismo es hijo de las buenas obras.

RAMANA MAHARSHI

Quien ha realizado el Yo ya no tiene cuerpo. Para los demás, sigue teniendo cuerpo, pero esto no es más que una apariencia externa. Todo es difícil de comprender, mientras uno se identifique con el cuerpo.

BLAISE PASCAL

A fuerza de hablar de amor, uno llega a enamorarse.

UMBERTO ECO

Los libros no están hechos para que uno crea en ellos, sino para ser sometidos a investigación. Cuando consideramos un libro, no debemos preguntarnos qué dice, sino qué significa.

IRENE ORCE

Me motivan todas las personas que tengo a mi alrededor, porque cada uno de ellos es un reto, ya que cada día reconstruyes las relaciones en la medida en las que interactúas con las otras personas.

ZHUANGZI

No puede uno crecer más por haber subido más alto, ni tampoco puede ser más pequeño por vivir en un lugar más bajo.

DANIEL GOLEMAN

La esperanza significa que uno no se rinde a la ansiedad, el derrotismo o la depresión cuando tropieza con dificultades y contratiempos.

REFRANES HISPANOS

Cada uno cuenta de la feria como le va en ella.

GUY DE MAUPASSANT

La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

GARY ZUKAV

No podemos detener el invierno o el verano de venir. No podemos detener la primavera o el otoño o hacerlos que ponen. Ellos son un regalo del universo que no podemos rechazar. Pero podemos elegir lo que vamos a contribuir a la vida cuando llega cada uno.

ANDREAS MORITZ

Ser uno con todo no proviene del pensamiento, sino del plano espiritual del antes y del más allá de los pensamientos y las ideas.

SRI AUROBINDO

Aceptemos la muerte; la razón enseña que es absurdo temer algo que uno no puede evitar.

GARY R RENARD

El Señor nuestro Dios es Uno. La otra opción es elegir algo que no es perfecta Unidad, y por tanto es división.

ALBERTO MORAVIA

La vejez es una enfermedad como cualquier otra en la cual al final uno se muere irremisiblemente.

WALTER RISO

Nada justifica el sufrimiento innecesario. Una propuesta seria y fundamentada para empezar a pensar en uno mismo de una manera más racional y saludable, y lograr desarrollar nuestro potencial humano plenamente.

ILIE CIOARA

La mente tiende a crear divisiones, técnicas, conocimiento esotérico, pero la verdad es muy, muy simple. Todo es Uno.

GRETA THUNBERG

Nuestra biosfera se está sacrificando para que las personas ricas en países como el mío puedan vivir en el lujo. Son los sufrimientos de muchos los que pagan por los lujos de unos pocos.

MANTAK CHIA

Cuando se empieza a transmitir lo primero que se tropieza son los huecos, los vacíos de ignorancia que uno tiene, y con la experiencia de los otros se va descubriendo el conocimiento.

ELAINE PAGELS

Una vez que empiezas a mirar los evangelios uno por uno, te das cuenta de que los seguidores de Jesús estaban tratando de entender lo que había sucedido después de que fue arrestado y asesinado.

MASARU EMOTO

Los árboles y las plantas muestran respeto el uno por el otro por la forma en que viven en armonía. Esto también se aplica al reino animal.

SRI CHINMOY

¡Concéntrate, concéntrate! Los pensamientos desalentadores, destructivos e inoportunos serán incapaces de capturarte.

MICHEL E. DE MONTAIGNE

Cuando me llevan la contraria, despiertan mi atención, no mi cólera; me ofrezco a quien me contradice, que me instruye. La causa de la verdad debería ser la causa común de uno y otro.

BRIAN WEISS

Si logramos abandonar una relación con amor, empatía y compasión, sin deseo alguno de venganza, sin miedo y sin odio, lograremos pasar página.

SADHU ARUNACHALA

Si uno pudiera concentrarse en los intervalos que hay entre los pensamientos, en lugar de concentrarse en los pensamientos mismos, quedaría establecido en el Ser.

JULIO ANDRES PAGANO

Dame tu mano, compañero de ruta, y caminemos unidos en dirección a la luz. Un paso y otro más y uno más. La marcha se hace lenta. Cuesta caminar.

INDIGENAS

A nadie se le había ocurrido pensar que el colegio y la bárbara ambición de un padre y unos profesores habían llevado a tal situación a un ser tan frágil.

RAMESH BALSEKAR

La persona, lo que uno cree ser, es tan sólo un producto de la imaginación y el yo es víctima de esta ilusión.

THOMAS CLEARY

La mente no puede ser transmitida, es sólo uno mismo quien puede experimentarla y comprenderla.

ALLAN KARDEC

El pobre que comparte su mendrugo de pan, con uno más pobre que él, es más caritativo y tiene más mérito a los ojos de Dios, que aquel que da parte de lo que le sobra, sin privarse de nada.

FRIEDRICH NIETZSCHE

El individuo siempre ha tenido que luchar para evitar ser agobiado por la tribu. Si lo intentas, te sentirás solo a menudo, y a veces asustado. Pero ningún precio es muy alto para pagar el privilegio de ser dueño de uno mismo.

ALAN WATTS

La mente no dividida está libre de la tensión de intentar siempre permanecer fuera de uno mismo y estar en cualquier parte menos aquí y ahora.

MARIA THERESA DE HABSBURGO

En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos.

DAVID DEIDA

No es únicamente que su simple existencia sea una prueba para ti, sino que uno de sus momentos más profundos en la espiritualidad es ponerte a prueba y sentir que su prueba no te saca de tu curso.

CIENCIA ESPIRITUAL

Así como en la práctica de la ciencia espiritual y el arte del Yoga uno debe hacer emerger las posibilidades psicológicas que existen en la naturaleza y obstaculizan el camino de su perfección y realización espiritual con el fin de poder eliminarlas.

ROBERT LOUIS STEVENSON

Porque amamos lo que soñamos, y en nuestro suelo, aunque muy lejos el uno del otro, vivimos juntos, corazón a corazón.

ALBERT HUBBARD

Amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.

ISAAC ASIMOV

Soy un ateo… me tomó mucho tiempo decirlo. He sido ateo durante años y años, pero de alguna manera sentí que era intelectualmente irresistible decir que uno era religioso, porque asumía el conocimiento que uno no tenía.

REFRANES COLOMBIANOS

¡Váyase a que lo lamba un mico! -Dicho a una persona que espera una actitud servil de parte de uno; lamba es usado tanto como por el acto the lamer, como tambien por la expresión lambonear, refiriéndose a una actitud exageradamente aduladora.

ASOKA SELVARAJAH

Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior interior que en nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes.

AMODA MAA

El «yo despierto» es, por tanto, libre de responder de manera inteligente y creativa al momento, y esto le da acceso a un poder que es uno con la vida misma.

YERENA MUINOS

No conseguir lo que uno quiere es, a veces, un golpe de suerte.

THOMAS HENRY HUXLEY

La vida es demasiado corta como para ocuparse uno mismo de matar lo ya matado más de una vez.

PLATON

Hay en cada uno de nosotros, incluso aquellos que parecen ser los más moderados, un tipo de deseo que es terrible, salvaje y sin ley.

KEN WILBER

El momento de descenso y descubrimiento empieza en cuanto uno se siente conscientemente insatisfecho con la vida.

ROBERT SCHWARTZ

Sólo cuando estamos en un cuerpo, y aparentemente separados unos de otros, expresamos falta de compasión en nuestros juicios.

QUINO

Claro, el problema de ser presidente es que si uno se pone a resolver problemas de estado, no le queda tiempo para gobernar.

SWAMI RAMA

Para lograr la pureza de la mente, uno debe cultivar la conciencia constante siendo consciente todo el tiempo.

TERESA DE CALCUTA

Si de verdad queremos que haya paz en el mundo… Debemos empezar por amarnos unos a otros en el seno de nuestro propio hogar.

JBN

¿Sabía usted? que una noche de 1923 en una amplia zona de Japón miles de perros aullaron durante horas, sin ningun motivo aparente. Al día siguiente 1 de setiembre morían 142.807 japoneses en uno de los terremotos más terribles de la historia.

ERIC BARET

La confianza en uno mismo es imposible, la confianza en el futuro es impensable. Son confianzas inadecuadas: no podemos fiarnos de algo que no existe. El sentir es sin confianza. No hay nadie para tener confianza, sólo sentir.

BYRON KATIE

El perdón conduce a la conciencia de uno mismo, y restablece la integridad personal.

TERENCIO

Tantos hombres, tantos pareceres: cada uno tiene su manera.

ARNOLD H GLASOW

Uno de los principales objetivos de la educación debe ser ampliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.

HENRY DRUMMOND

Te darás cuenta que cuando uno mira hacia atrás en su vida, los momentos en los que realmente has vivido son los momentos en los que has hecho cosas con el espíritu del amor.

JIM CARREY

Cuando Adán fue creado no pudo ir a un Centro Comercial a comprarse unos botas, alguna camiseta y los de siempre tan socorridos vaqueros.

KAREN ARMSTRONG

Usemos nuestras historias para animar a escucharse unos a otros y escuchar no sólo las buenas noticias, pero también el dolor que está en la parte de atrás de un montón de historias y las historias de la gente.

GEORGE SANTAYANA

Es posible ser un maestro en una falsa filosofía, más fácil, de hecho, que ser un maestro en la verdad, porque una filosofía falsa puede hacerse tan simple y consistente como a uno le plazca.

FRANCISCO DE ASIS

Al igual que algunos animales se alimentan de otros para subsistir, Dios le dijo al hombre que podía tomar los animales que necesitara solo hasta encontrar una mejor solución, no para caprichosos vestidos o hacerlos sus esclavos o entretenimiento.

IVAN TRUJILLO CUEVAS

La Naturaleza y el Universo son sabios y que todo fluye de acuerdo a sus leyes, por mucho que uno se empecine en llevarles la contraria.

MAESTRO ECKHART

¡Ahora prestad atención y mirad bien! Si el hombre fuera siempre virgen, no daría fruto alguno. Si ha de hacerse fecundo, es necesario que sea mujer. Mujer es el nombre más noble que se puede atribuir al alma, y es mucho más noble que el de virgen.

PITAGORAS

Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor.

JOTA MARIO VALENCIA

Descubrir que solo podemos tener una cosa en la cabeza al mismo tiempo, nos permite tomar conciencia de uno de nuestros mayores dones: el derecho a elegir ese único pensamiento.

MIGUEL DE CERVANTES

Es mejor ser loado por unos pocos sabios, que por muchos necios.

JUAN DE LA CRUZ

Mucho se desmejora y menoscaba el secreto de la conciencia todas las veces que alguno manifiesta a los hombres el fruto de ella, porque entonces recibe por galardón el fruto de la fama transitoria.

ERICH FROMM

Las condiciones para ser creativo son estar desconcertado, concentrarse, aceptar el conflicto y la tensión, nacer cada día, sentir la razón de uno mismo.

JEBUNA

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentiras a medias, de ningún modo es una media verdad.

CHARLES DICKENS

La felicidad es un regalo que no debemos esperar, sino uno que debemos disfrutar cuando llega.

THICH NHAT HANH

Necesitamos disponer de cierta felicidad antes de poder ofrecérsela a los demás para ayudarlos así a ser también felices. La caridad bien entendida empieza por uno mismo.

FERNANDO SAVATER

Escribir y publicar son cosas imprescindiblemente unidas: o uno escribe, y por tanto, publica, o gusta tan sólo de las bellas letras y, por tanto, le basta con leer.

SHAKIRA

Me gusta pensar que cuando me equivoco no soy completamente yo, si no más bien ese animal no pensante que hay en mí. Así se puede ser más permisivo con uno mismo.

JOHN LENNON

Hay lugares que recordaré toda mi vida, aunque algunos han cambiado. Algunos para siempre, no para mejor. Algunos se han ido y otros permanecen. Todos estos lugares tienen sus momentos.

SEYYED HOSSEIN NASR

La naturaleza es como un libro en el sentido de que cada uno de sus fenómenos tiene significado más allá de –al mismo tiempo que en– su forma exterior y de las características del fenómeno en cuestión.

ESTHER HICKS

Concentrarte deliberadamente en unos pensamientos con el fin de sentir que estás alineado con tu deseo.

JEAN DE LA BRUYERE

La amistad no puede ir muy lejos cuando ni unos ni otros están dispuestos a perdonarse los pequeños defectos.

THOMAS ALVA EDISON

Cuando uno se corta un dedo, pienso que la inteligencia de las entidades que conforman el cuerpo es la que sana las heridas.

PARACELSO

Por otro lado la riqueza no es sinónimo de dicha. Puede ser uno de los factores que conduzcan a ella, por el poder que ofrece para hacer buenas obras.

MORGAN FREEMAN

Creo que no me iría muy lejos. Solo unos 20 años atrás, un periodo estupendo de mi vida en que pasé mucho tiempo pilotando mi avión, navegando, montando mis caballos. Pude disfrutar de una vida muy cómoda y muy activa.

STEPHEN LEVINE

Dejarnos perdonar es una de las curaciones más difíciles que emprenderemos. Y uno de los más fructíferos.

FLORENCE THOMAS

A veces uno se olvida de que el amor feliz no tiene historia o, más exactamente, no hace historia.

ABDUL BAHA

Algunos hombres y mujeres se vanaglorian de sus pensamientos elevados, pero si estos pensamientos nunca alcanzan el plano de la acción, serán infructuosos: el poder del pensamiento depende de su manifestación en hechos.

RHONDA BYRNE

Para aquéllos con los que trabajas o interactúas regularmente….ten una libreta y escribe los aspectos positivos de cada uno de ellos.

EL KYBALION

Nada escapa al principio de causa y efecto, pero hay muchos planos de Causalidad y uno puede emplear las leyes del plano superior para dominar a las del inferior.

AMOS BRONSON

La civilización degrada a muchos para encumbrar a unos pocos.

OPRAH WINFREY

Unos de los graves riesgos de la vida, es nunca atreverse a arriesgar.

PEMA CHODRON

La paciencia posee una enorme honestidad. Cuando se practica la paciencia no se contraer la cólera, sino que uno se sienta directamente sobre ella.

SIMONE WEIL

Cuando uno intenta acabar con la duda, aparece la tiranía.

JESUS RODRIGUEZ GOMEZ

La inteligencia, el arte y la virtud son parámetros de la Sabiduría; sin uno de ellos no se pude ser Sabio. Pero puede ser inteligente sin ser sabido.

MARGARITA GAVIRIA

Si las mismas masas que mueve el fútbol en Colombia, se uniesen para tumbar a Santos, lo tumbarían sin problema alguno!

RINCHEN GYALTSEN

Comprender la red de interdependencias nos lleva a descubrir que ninguno de sus nodos existe sin depender de otro y, por lo tanto, la naturaleza de la red carece de existencia propia.

ADYASHANTI

Cuando tocas el Uno dentro de ti, has tocado al Uno dentro de todas las cosas. Es el mismo infinito.

CHAO MU

Aunque no lo sepa, cada individuo se encuentra limitado por el nacimiento, por la educación o por su propia satisfacción. Cada uno de vosotros está limitado de una forma u otra.

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Uno de los grandes usos del Facebook y Twitter será demostrar en el último día que la falta de oración no fue por falta de tiempo.

SUN TZU

El control sobre grandes fuerzas se rige por el mismo principio que controlar unos pocos hombres: es una mera cuestión de dividir sus números.

OBERTO AIRAUDI

El nuevo hombre, que el Divino está escondido en cada uno de nosotros, listo para despertar, sabe que el destino de la Nueva Era es la Paz.

GONZALO GALLO

Navidad es practicar el mandamiento de Jesús: Amaos los unos a los otros como siempre yo os he amado.

GEORGE BERNARD SHAW

Las ideas son como pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos.

JACK KEROUAC

Eso me hizo pensar que podía suceder cualquier cosa... Era el momento en que uno lo sabe todo y todo queda decidido para siempre.

FRASES POR AUTOR

1 A 50 50 A 75 75 A 100 + DE 100

ADYASHANTI (267) ALBERT EINSTEIN (225) ALEJANDRO DUMAS (112) ALEJANDRO JODOROWSKY (165) ALEX ROVIRA (163) ANONIMO (149) ANTHONY DE MELLO (148) ANTONIO MACHADO (101) ARISTOTELES (183) BERT HELLINGER (105) B K S IYENGAR (196) BUDA (183) BUDISMO (124) CARL GUSTAV JUNG (120) CARLOS CASTANEDA (100) CHARLES DICKENS (100) CRISTIANOS ORIGINARIOS (140) DAN BROWN (162) DANIEL GOLEMAN (119) DANIEL KAHNEMAN (103) DAN MILLMAN (192) DEEPAK CHOPRA (154) DONALD TRUMP (125) ECKHART TOLLE (301) FACUNDO CABRAL (157) FERNANDO SAVATER (118) FRIDA KAHLO (104) FRIEDRICH NIETZSCHE (258) HELEN KELLER (118) HENRY FORD (113) HERMANN HESSE (100) HONORE DE BALZAC (100) JBN (469) JEBUNA (252) JESUS EL CRISTO (109) JIDDU KRISHNAMURTI (206) JOHANN W GOETHE (234) JOHN LENNON (166) JOHN PIPER (151) JORGE BUCAY (168) JOSE MUJICA (109) JOSEPH MURPHY (216) JUAN DE LA CRUZ (244) KABIR (533) KHALIL GIBRAN (136) LAHIRI MAHASAYA (132) LAO TSE (215) LEONARDO DA VINCI (129) LEON TOLSTOI (161) LOUISE HAY (167) MAHATMA GANDHI (386) MARIANNE WILLIAMSON (146) MARIO BENEDETTI (134) MARK TWAIN (215) MARTIN LUTHER KING (163) MIGUEL DE CERVANTES (155) MIGUEL RUIZ (105) MORGAN FREEMAN (137) NAPOLEON BONAPARTE (120) NISARGADATTA MAHARAJ (253) OCTAVIO PAZ (111) OMRAAM MIKHAEL (148) OPRAH WINFREY (125) OSHO (430) PATROCINIO NAVARRO (358) PAULO COELHO (173) PETER F DRUCKER (124) PROVERBIO CHINO (177) REFRANES COLOMBIANOS (256) REFRANES HISPANOS (198) RHONDA BYRNE (110) RICARDO ARJONA (149) ROBERT SCHWARTZ (257) ROBIN SHARMA (112) ROSARIO CASTELLANOS (105) RUMI (167) SADHGURU JAGGI VASUDEV (642) SATISH KUMAR (100) SENECA (128) SHERLOCK HOLMES (100) SIGMUND FREUD (117) SIMONE WEIL (109) SIN DIOSES (135) SOCRATES (113) SRI AUROBINDO (314) STEPHEN HAWKING (104) SUN TZU (100) SUZUKI ROSHI (113) SWAMI RAMA (213) TERESA DE CALCUTA (124) THICH NHAT HANH (118) THOMAS MERTON (100) UMBERTO ECO (117) VARIOS (165) VICTOR MARIE HUGO (117) WALTER ELIAS DISNEY (145) WALTER RISO (106) WAYNE DYER (128) WINSTON CHURCHILL (148) ZEN (115)