LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES UNO

FRASES Y CITAS UNO

Frases de Uno sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES UNO

ESCRITOS UNO

La madurez es aceptar la responsabilidad de ser uno mismo, sea cual sea el costo.

La Semilla Estelar te hace sentir que eres amado incondicionalmente y que estás incluido en el Gran Total. Nada sucede por separado uno de otro. Si te conectas con la Semilla Estelar, es posible que puedas sentir esto aún más intensamente.

La esclavitud más denigrante es ser esclavo de uno mismo.

La felicidad está dentro de uno, no al lado de nadie.

Cuida el exterior como a tu interior… Porque todo es uno.

Cada uno se enfrenta a aventuras como el mindfulness desde su propio talante. Además, solo podemos construir nuestra vida sobre lo que nos ha ocurrido, por más doloroso que haya sido o siga siendo todavía.

Cada uno de nosotros debe tomar su propio camino verdadero, y cuando lo hagamos, de esta manera expresaremos el camino universal.

Dondequiera que estés, eres uno con las nubes y uno con el sol y las estrellas que ves. Eres uno con todo. Eso es más cierto de lo que puedo decir, y más cierto de lo que puedes escuchar.

Cuando te conviertes en ti, en ti mismo, y cuando ves las cosas como son, y cuando te vuelves uno con tu entorno, en su verdadero sentido, hay un verdadero yo.

Y al final tú eres él y él se convierte en ti. Sois uno. Es la energía coherente llamada amor. Es el interior manifestándose en un estado incondicional.

Cuando uno trata de lograr la iluminación, se crea karma que nos gobierna y se está perdiendo el tiempo en prácticas.

Pero si en todo momento surge el esfuerzo desde su origen puro, todo lo que se haga saldrá bien y uno estará satisfecho de todo lo hecho.

La calma que proviene del estar sentado, lo alienta a uno en la vida cotidiana. Así, pues, es como uno halla el valor que tiene el Zen en la vida cotidiana, y no sólo cuando se está sentado.

Cuando uno se ve a sí mismo como personificación temporal de la verdad, no tiene dificultad alguna.

No importa en qué dios o doctrina se crea; si uno se apega a ella, la creencia se basará en mayor o menor grado en una idea egocéntrica.

Comprender la red de interdependencias nos lleva a descubrir que ninguno de sus nodos existe sin depender de otro y, por lo tanto, la naturaleza de la red carece de existencia propia.

Uno de los aspectos importantes para progresar en el camino espiritual es la necesidad de redefinir qué es felicidad.

Así como en la práctica de la ciencia espiritual y el arte del Yoga uno debe hacer emerger las posibilidades psicológicas que existen en la naturaleza y obstaculizan el camino de su perfección y realización espiritual con el fin de poder eliminarlas.

Ni la fortuna ni la adversidad me perturban cuando se plantan ante mí, porque las considero con una visión ecuánime, como considero uno de mis brazos igual al otro.

Ser uno con todo no proviene del pensamiento, sino del plano espiritual del antes y del más allá de los pensamientos y las ideas.

La palabra YO nos da la ilusión de que hay UNO en medio de una gran multitud. Pero esa gran multitud es la cantidad enorme de aspectos conviven en nosotros.

La sociedad lo necesita. Algunos grandes filósofos, artistas, investigadores, escritores y otros han completado su trabajo siendo mayores de ochenta años.

Algunos médicos investigadores dicen que el envejecimiento prematuro es causado por el temor neurótico que produce el tiempo.

El principio vital no guarda rencor alguno contra nadie. La vida jamás condena. La vida cura una profunda cortada en su mano. La vida le perdona cuando se quema un dedo, reduciendo el edema y restaurando la parte afectada perfecta y totalmente.

El matrimonio es la unión de un hombre y una mujer que están compenetrados por el amor. Sus corazones son uno sólo y se movilizan al unísono.

Repita la palabra riqueza, para usted mismo, lenta y sosegadamente, durante unos cinco minutos antes de dormir, y su mente subconsciente le traerá la riqueza como asombrosa experiencia.

Piense y planifique independientemente a los métodos tradicionales. Convénzase de que siempre hay una respuesta o solución a todos y cada uno de sus problemas.

Creo que no me iría muy lejos. Solo unos 20 años atrás, un periodo estupendo de mi vida en que pasé mucho tiempo pilotando mi avión, navegando, montando mis caballos. Pude disfrutar de una vida muy cómoda y muy activa.

Me levanto por la mañana. Desayuno tarde, no como demasiado. Con eso basta. Sigo teniendo energía suficiente para trabajar.

Algunos dirán que lo hizo para ganarse el favor de los celadores o para ganarse amigos entre los presos yo creo que lo hizo para volver a sentirse normal aunque fuese sólo por un momento.

La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo.

Escribir y publicar son cosas imprescindiblemente unidas: o uno escribe, y por tanto, publica, o gusta tan sólo de las bellas letras y, por tanto, le basta con leer.

Uno no puede hacer nada por las personas que ama, sólo seguir amándolas.

Uno puede estar a favor de la globalización y en contra de su rumbo actual, lo mismo que se puede estar a favor de la electricidad y contra la silla eléctrica.

Moral es el conjunto de comportamientos y normas que tú, yo y algunos de quienes nos rodean solemos aceptar como válidos; ética es la reflexión sobre por qué los consideramos válidos y la comparación con otras morales que tienen personas diferentes.

El mismo Dios que prohíbe que los hombres se asesinen unos a otros es el que ha establecido que la muerte es el precepto universal que prolonga la vida: morimos para que los demás puedan vivir.

Casi siempre los celos se relacionan con la envidia. Pero la diferencia básica es que se siente envidia de lo que uno no tiene y celos de lo que uno tiene.

La paradoja de la educación es precisamente esto - que a medida que uno comienza a convertirse en una conciencia comienza a examinar la sociedad en la que está siendo educado.

Las preguntas que uno se pregunta empezar, por lo menos, para iluminar el mundo, y se convierten en una clave de la experiencia de otros.

La razón de la estrecha coincidencia entre el progreso del individuo y el de la carrera parece, por lo tanto, si tenemos en cuenta la dependencia de cada uno sobre el otro.

La vida es trágica, simplemente porque la tierra gira y sale el sol inexorablemente y fija, y un día, para cada uno de nosotros, el sol pasará a la última, la última vez.

Si nosotros tuviéramos una visión plena de la verdad, ya no buscaríamos a Dios, sino que seríamos uno con él, porque la verdad es Dios.

Solo somos una persona entre los innumerables seres y unos momentos de sensaciones desagradables en la mente de un solo ser no es ninguna catástrofe.

La iluminación espiritual significa toda aniquilación consciente de uno mismo.

La cultura come estrategia para el desayuno.

Las culturas de la empresa son como las culturas del país. Nunca intentes cambiar uno. Intenta, en cambio, trabajar con lo que tienes.

Saber a dónde pertenece uno puede transformar a una persona común, trabajadora y competente, pero por lo demás mediocre, en un artista sobresaliente.

Las reuniones son, por definición, una concesión a una organización deficiente. Para uno se cumple o se trabaja. Uno no puede hacer las dos cosas al mismo tiempo.

Uno no puede manejar el cambio. Uno solo puede adelantarse.

Si el odio y el rencor andan por ahí sueltos, uno ama en defensa propia.

El dolor lo pone a uno exageradamente receptivo.

La verdadera división de las clases sociales habría que hacerla teniendo en cuenta la hora en que cada uno se tira de la cama.

Posiblemente me quisiera, vaya uno a saberlo, pero lo cierto es que tenía una habilidad especial para herirme.

Cuando el infierno son los otros, el paraíso no es uno mismo.

Los odios vivifican y estimulan solo si es uno quien los gobierna; destruyen y desajustan cuando son ellos los que dominan.

Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor.

Si uno conociera lo que tiene con tanta claridad como conoce lo que le falta.

Quizá eso nos haya unido. Tal vez unido no sea la palabra más apropiada. Me refiero al odio implacable que cada uno de nosotros siente por su propio rostro.

Así estamos, cada uno en su orilla, sin odiarnos, sin amarnos, ajenos.

Lo que uno quiere de verdad, es lo que está hecho para uno; entonces hay que tomarlo, o intentar. En eso se te puede ir la vida, pero es una vida mucho mejor.

No hay que prometer nada porque las promesas son horribles ataduras, y cuando uno se siente amarrado, tiende a liberarse, eso es fatal.

¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!.

Uno no sabe lo que sabe hasta que puede enseñar a otro.

Los libros no están hechos para que uno crea en ellos, sino para ser sometidos a investigación. Cuando consideramos un libro, no debemos preguntarnos qué dice, sino qué significa.

El Señor nuestro Dios es Uno. La otra opción es elegir algo que no es perfecta Unidad, y por tanto es división.

El Cielo no es estar cerca de Dios, es ser Uno con Dios, es la perfecta Unidad con Dios.

El Espíritu Santo, siendo Uno y total, no es masculino ni femenino, que son conceptos de la separación y no de la unidad.

Hay lugares que recordaré toda mi vida, aunque algunos han cambiado. Algunos para siempre, no para mejor. Algunos se han ido y otros permanecen. Todos estos lugares tienen sus momentos.

Imagina a todo el mundo viviendo en paz. Puede que digáis que soy un soñador, pero no soy el único. Espero que algún día os unáis a nosotros, y el mundo será uno.

Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora.

Cuando tenía unos doce años, solía pensar que debía ser un genio, pero nadie se dio cuenta. Si existe algo así como un genio… Yo soy uno, y si no existe, no me importa.

Imagina toda la gente viviendo la vida en paz. Podrás decir que soy un soñador pero no soy el único. Espero que algún día te unas a nosotros, y el mundo será uno solo.

¿Sabes cómo las personas comienzan a parecerse a sus perros? Bueno, estamos empezando a parecernos el uno al otro.

Todos estamos en el arroyo, pero algunos miramos hacia las estrellas.

Todos vivimos en las cloacas, pero algunos miramos a las estrellas.

Que hablen de uno es espantoso. Que no hablen, es peor.

La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse.

[1/20]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES