La iluminación espiritual

Frases Todos

Citas Todos


Debemos sentir todos la misma compasión por todos los seres sintientes sin excepción; no hay un solo ser sintiente que no sea digno de compasión.

Acción da poder. Toda la armonía impregna el universo de Dios. Todos los seres celestiales están en constante actividad, y el Señor Jesús, en su vida de trabajo, ha dado un ejemplo para cada uno.

Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entro Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyo a todos.

Hay un montón de pequeñas cosas que todos sabemos sobre nuestros cuerpos, pero nunca hablamos de ellas. Eso me interesa. Estas son experiencias prácticamente universales; y nadie las menciona. algunas de ellas son desagradables.

Manténgase agradecido durante todo el día. Aun mas, suplique por la paz, felicidad y prosperidad de todos los miembros de su familia, sus asociados y todas las personas en general.

Todos los musulmanes están ante Dios y son sus propios sacerdotes.

Luchamos por un mundo en el que todos los terrícolas tengan derecho a vivir y crecer. Por eso no comemos animales. –Ruby Roth

El propósito fundamental del yoga consiste en integrar todos los planos de la vida: el ambiental y el físico, el emocional, el psicológico y el espiritual.

Yo lo llamo Rama. Puedes llamarlo por cualquier otro nombre, pero tener fe en el, entregar todos los deseos y pasiones mundanas a su voluntad y sin esfuerzo, ser disciplinado y de principios.

La existencia no nos juzga: nos trata a todos por igual.

Un erudito intenta aprender algo todos los días; un estudiante de budismo intenta desaprender algo diariamente.

Todos estamos energéticamente conectados.

Sabía usted que los buenos hábitos son todos aquellos que posibilitan nuestro crecimiento, permiten mejorar, madurar, alcanzar objetivos y todas las metas propuestas.

Grande es en verdad la sublimidad de lo creativo, a lo que todos los seres le deben su comienzo y que llena todo el cielo.

El Islam, a diferencia del cristianismo y el budismo, no tiene monaquismo; vida espiritual, vida social, todos están integrados y relacionados juntos de una manera u otra. Y el Profeta representa eso en su vida.

Sabía usted que a todos nos gusta habitar y cohabitar en una casa limpia, agradable y ordenada, nosotros somos los portadores de la presencia de Dios.

Todos somos hermanos, amigos, aunque tengamos apariencias muy diversas; todos somos libres de ir y venir mientras no perjudiquemos a nadie.

Medita todos los días para nutrir tu cuerpo y tu alma. Usa tres pasos: respira, relaja, ilumina.

Me pregunto por que no todos somos mas amables entre nosotros . Cuanto lo necesita el mundo. Con que facilidad se hace.

No todos están inclinados a seguir los métodos de los Vedas que demandan disciplina, pureza, fe y paciencia. Gente impaciente e ignorante demandan resultados inmediatos y estos pueden ser obtenidos practicando magia, adoración de fantasmas, etc.

Para reducir los actos individuales de violencia física, debemos trabajar para eliminar la violencia a todos los animales, las plantas y todas las demás formas de vida.

Sabía usted que la personalidad versátil tiene la capacidad de interactuar en armonía con todos los temperamentos, con la propia forma para cada uno.

Considera al mundo como tu país, con leyes que son comunes a todos y donde el mejor será quien gobierne a su tribu respectiva.

7 verdades sagradas: Todos somos uno. Respetaos mutuamente. Respétate a ti mismo. El amor es poder divino. Entrega tu voluntad a la voluntad divina. Busca solamente la verdad. Vive en el momento presente.

Tal y como cada gota de la lluvia es parte del océano, todos y cada uno de nosotros somos parte del Océano de la Conciencia, del Cuerpo de Dios.

El tiempo es el mejor maestro, pero es peligroso; mata a todos sus estudiantes.

Saben como defino las clases económicas y sociales en este país? la clase alta se queda con todo el dinero, no pagan impuestos. La clase media paga todos los impuestos y hace todo el trabajo. Los pobres están ahí.

La pasión del hombre por la verdad es tal que dará la bienvenida al mas amargo de todos los postulados siempre que le parezca cierto.

Si todos exigieran la paz en lugar de otro televisor, entonces habría paz.

Depender menos de la forma de transporte "un coche por persona", y buscar métodos alternativos como andar, la bicicleta y el transporte público.

Todos los trabajos remunerados degradan y absorben el alma.

Para no perder el tiempo, no leas mas que los anales de un solo pueblo: todos los pueblos se parecen.

Hablo a todos de la misma forma, ya sea el basurero o al presidente de la universidad.

Una búsqueda del sentido transcendente de la vida y de lo divino que puede haber dentro de todos. Una explicación a las cosas que no son fácilmente comprensibles para darles lucidez o al menos tener paz. La espiritualidad es inherente a la religión aunque cada corriente religiosa le dé su matiz.

Sabía usted que es verdadero y posible servir en el reino de Dios, esto consiste en colaborar para el establecimiento de la mayor unión entre todos los seres vivos en la tierra.

Sabía usted que reinar, dominar y tener autocontrol sobre todo nuestro cuerpo de una manera continua será la base para lograr todos los objetivos y metas en nuestra vida.

La oración es recomendada por todos los buenos Espíritus, y también es pedida por todos los Espíritus imperfectos como un medio de aliviar sus sufrimientos.

Creo en la igualdad para todos, excepto para los reporteros y fotógrafos.

Todos somos capaces de hacer grandes cosas, pero socialmente les estamos enseñando a hacer cosas fáciles.

YO SOY lo que el tiempo, las circunstancias, la historia, han hecho de mi, sin duda, pero también soy, mucho mas que eso. Así que estamos todos.

Todos los males humanos surgen de alguna transgresión de la ley universal.

Todos tenemos un poder y una capacidad inconmensurables para reinventar nuestra vida.

Es momento de hacer de la justicia una realidad para todos los hijos de Dios.

No os contentéis con demostrar amistad solo con palabras; dejad que vuestro corazón se encienda con amorosa bondad hacia todos los que se crucen en vuestro camino.

Me cuesta menos, en todos los sentidos, el incurrir en pena de desobediencia al Estado que el obedecer, en cuyo caso me sentiría mermado en mi propia estimación.

Todos los pensamientos, deseos, convenciones, apegos que vienen de afuera deben ser rechazados sin piedad.

Mi esfuerzo aquí es que no creas hasta que sepas. Cuando sabes, no hay necesidad de creer, tu lo sabes. Yo destruyo todos los sistemas de creencias y no te doy ningún sustituto. Por esto, no es fácil entenderme.

Lujuria, codicia, ira, apego: todos estos son caminos al infierno.

[1/25]