La iluminación espiritual

Frases significado

Citas significado

1 - Aquello que brilla como objeto de la idea y de la palabra Yo, es Conciencia expresándose en los órganos internos. Este es el significado directo de la palabra Tu.

2 - Hemos pues comentado como el gran aforismo descarta los dos significados que implican cualificación de los términos y revela lo que realmente significa.

3 - Que no tiene mayor felicidad que el-mismo; encarnación pura de la Conciencia Eterna; poseedor de Existencia por propia definición; el Ser que todo lo penetra. Todo ello es el significado del termino Eso, según se canta en las Escrituras.

4 - Habiendo determinado de este modo el significado del termino Tu, uno debe reflexionar sobre lo que se quiere significar con el termino Eso, empleando para ello tanto el método de la negación como el método directo de la afirmación de las Escrituras.

5 - Hemos discutido y finalmente determinado el significado de los términos Eso y Tu. Ahora debemos tratar el significado del aforismo Tu eres Eso. En el se muestra la total identidad de los significados de Eso y Tu.

6 - El significado de la vida es simplemente estar vivo. Es tan sencillo, tan obvio y tan simple. Y sin embargo, todo el mundo se apresura con pánico como si fuera necesario lograr algo mas allá de si mismos.

7 - El don de la fantasía ha significado mas para mi que mi talento por absorber conocimientos.

8 - El talento de la fantasía ha significado mas para mi que mi talento para absorber el conocimiento.

9 - Todas las identidades falsas tienen su propósito solo en el mundo de la dualidad. En el momento en que accedemos al mundo de la unidad dejan de tener significado.

10 - Cuando estoy dispuesta a entrar en el ámbito de la incertidumbre y la ambigüedad, me abro a infinitas posibilidades. A través de las frases sobre el desapego, conocerás su significado.

11 - La belleza del hombre esta no en la sonoridad, o en el significado.

12 - La belleza del hombre esta o en la sonoridad, o en el significado.

13 - La felicidad es el significado y propósito de la vida, la meta general y final de la existencia humana.

14 - Abandonad las creencias erróneas y analizad los significados correctos.

15 - Dulces son las palabras del monje que ha amaestrado su lengua, que se expresa con sabiduría, que no es petulante y que expone el significado del texto.

16 - Vivir un día y saborear muy profundamente el significado de la permanencia es mejor que vivir 100 años y no tocarla.

17 - Ustedes que nacieron como hombres en la tierra, logrando el verdadero significado de la vida humana, hagan el bien a los demás.

18 - La vida no es significado; la vida es deseo.

19 - ¿Para que quieres un significado? La vida es un deseo, no un significado.

20 - En un momento atemporal de nuestra existencia, descubrimos la contemplación, y con ella descubrimos la vida autentica y el significado profundo de la vida.

21 - Lo mas importante de todo, haz todo lo posible para nutrir tu inteligencia espiritual. Es su única fuente genuina de esperanza, dirección, significado y consuelo.

22 - Vivir en el mundo sin percatarse del significado del mismo es como deambular por una gran biblioteca sin tocar sus libros.

23 - Vivir en el mundo sin percatarse del significado del mismo, es como deambular por una gran biblioteca sin tocar sus libros.

24 - La vida es mas que un aliento y un latido del corazón; el significado y el propósito son la clave de la vida.

25 - Aprende el significado de la ilusión, y en su centro localiza el cordón dorado de la verdad.

26 - Muchos lectores que han solicitado una explicación sobre su significado profundo. Mas 17 respiraciones del Mercaba para su meditación y activación.

27 - Desde tiempos inmemoriales, las flores, los cristales, las piedras preciosas y las aves han tenido un significado especial para el espíritu humano.

28 - La búsqueda de la certeza bloquea la del significado. La incertidumbre es la única condición que incita al ser humano a revelar sus poderes.

29 - Cada religión tiene, además de su significado literal, una dimensión esotérica, que es esencial, primordial y universal.

30 - Giordano Bruno Mártir 1548-1600 Fue un filosofo y poeta renacentista italiano cuya dramática muerte dio un especial significado a su profunda obra.

31 - Como fin, en si mismos, los logros mundanos son vacíos y no constituyen el verdadero significado de nuestra existencia humana.

32 - Una vida con significado, una muerte gozosa.

33 - El objetivo de comprender lo valiosa que es nuestra existencia humana es animarnos a extraer su verdadero significado y no desperdiciar nuestra vida en actividades sin sentido.

34 - Nuestra vida humana encierra un gran valor y significado, pero solo si la utilizamos para alcanzar la liberación permanente y la felicidad suprema de la iluminación.

35 - Hay mas significado en cada cosa en si misma, que todas las cosas que puede abarcar la vista.

36 - Cuando aprendí el significado del yo y el mi me entere de que yo era algo y comencé a pensar.

37 - A pesar de la sensibilidad en la percepción corpórea, mi espíritu me impulsa a usar palabras que se hallan íntimamente ligadas con la vista y el oído, aunque solo puedo adivinar su significado por medio de sus analogías y mi imaginación.

38 - El hombre se busca y estudia a si mismo, y a su debido tiempo encuentra su grado de extensión y el verdadero significado para si del universo.

39 - No estas solo: Todos están empezando a buscar mas significado en su vida. Pon atención a esas Coincidencias - que parecen ser eventos destinados a suceder. Son realmente eventos sincrónicos, y siguiéndolos, entraras en tu camino de verdad espiritual.

40 - El significado de la vida es vivir.

41 - La comprensión significa atribuir significado verdadero, dar su verdadero valor a todas las cosas. Ser ignorante es dar falsos valores.

42 - Tener a alguien que nos salude al final del día, que reconozca lo que valemos y se beneficie de nuestra existencia, le da a nuestra vida significado y propósito.

43 - En esta época del año nos enfocamos en el significado de la venida del Hijo de Dios al mundo. Y la intención de nuestra celebración debería ser la misma intención por la que el vino.

44 - La predicación muestra del valor supremo de Dios dando a conocer el significado de las Escrituras y, al mismo tiempo, atesorando y expresando las glorias de Dios reveladas en ese significado bíblico.

45 - Se trata de la grandeza de Dios, no del significado del hombre. Dios hizo al hombre pequeño y el universo grande para decir algo sobre si mismo.

46 - Deseo que su vida cuenta para algo grande. Anhelad que tu vida tenga un significado eterno. Quiero esto. No atravieses la vida sin pasión.

47 - Lo que importa, sobre todo mientras se es joven, no es cultivar la memoria, sino despertar el espíritu critico y el análisis; pues solo así se puede llegar a comprender el significado real de un hecho en vez de racionalizarlo.

48 - Su mente es un medio creador, por lo tanto, lo que usted piense y sienta de los demás, será su propia experiencia. Este es el significado psicológico de la Regla aurea. Como usted crea que un hombre piensa de usted, así pensara usted de el.

49 - La pintura representa con mas verdad y certeza el significado de las obras de la naturaleza, cosa que no hacen las palabras o las cartas.

50 - La pintura tiene un significado mas valioso que la poesía. y son mucho mas dignas que las palabras, que son obras del hombre.

51 - No se vive sin la fe. La fe es el conocimiento del significado de la vida humana. La fe es la fuerza de la vida. Si el hombre vive es porque cree en algo.

52 - La Navidad con el verdadero significado que hay detrás, se convierte en una formula perfecta de Amor.

53 - Tengo un sueño de que algún día se levantara esta nación y vivirá el verdadero significado de su credo: Sostenemos que estas verdades son evidentes por si mismas, que todos los hombres fueron creados iguales.

54 - La vida cobra significado y todas sus actividades tienen un propósito solo cuando se basa en la fe en la eterna realidad.

55 - El significado de todo es el significado que le doy.

56 - Cada persona nace con un poder infinito contra el cual ninguna fuerza terrenal tiene el menor significado.

57 - Aparece exactamente como aparece, pero no hay en el ninguna profundidad, ni significado. Solo el espectador es real, llámele Si mismo o Atman.

58 - Usted esta jugando con las palabras y con el significado de las palabras, usted no va a la raíz desde donde emanan las palabras. Nadie va a la raíz; todos están fascinados por el espectáculo.

59 - Solo aquellos que son sensibles y observadores o se han enfrentado a una crisis en la vida, se dan cuenta de la futilidad de todo. Así comienza la búsqueda de tu verdadera identidad y del significado de la vida.

60 - Estas jugando con las palabras y con el significado de las palabras… no vas a la raíz desde donde emanan las palabras. Nadie va a la raíz; todos están fascinados por el espectáculo.

61 - La alegría de vivir el mas alto principio de unidad y estar allí para todos aporta un significado generalizado y un sentido de liberación, como si acabase de salir de la cárcel.

62 - En la actual filosofía de Cristo el significado real de dar la otra mejilla es el otro lado de ustedes mismos, el del espíritu, el del poder de la luz.

63 - No te preocupes por ser exitoso pero trabaja para que tu vida tenga significado y el éxito seguirá naturalmente.

64 - La clave para realizar un sueño no es centrarse en el éxito, sino en su significado, entonces incluso los pequeños pasos y las pequeñas victorias a lo largo de tu camino tendrán un mayor significado.

65 - El significado es creado por el hombre. Y porque buscas constantemente significado, comienzas a sentir falta de sentido.

66 - Encontraras significado en la vida si lo creas. Es una poesía a ser compuesta. Es una canción a ser cantada. Es un baile a ser bailado.

67 - Toda conducta es comunicación, ya no manejamos una unidad-mensaje monofónica, sino mas bien un conjunto fluido y multifacético de muchos modos de conducta -verbal, tonal, postural, contextual, etc.- todos los cuales limitan el significado de los otros.

68 - El Amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que esta en el origen de toda creación.

69 - La ausencia de algo es lo que mejor nos enseña su valor y su significado.

70 - Sanas cuando llegas a comprender que existe un profundo significado en tus experiencias.

71 - Sabía usted que los sueños pueden tener varios significados.

72 - Sabía usted que la espiritualidad no es un asunto de desarrollo personal, la espiritualidad trasciende al ego en sí mismo, ya que busca un significado universal.

73 - Sabía usted que uno puede memorizar nombres y fórmulas, pero tal clase de conocimientos por si mismos no da un significado verdadero al hombre.

74 - Sabía usted que son representaciones perceptibles de una idea, que poseen un vínculo entre lo expresado y su verdadero significado.

75 - Sabía usted que es tener la capacidad de percibir y distinguir estímulos en nuestro entorno y examinar su significado más profundo.

76 - Sabía usted que las mayoría de las personas cuando ven símbolos no tienen absolutamente ninguna idea del trasfondo y el verdadero significado que conllevan.

77 - Sabía usted que cada símbolo tiene un significado propio, así como una manera intencional, para la designación y la colocación de cada uno de sus elementos.

78 - Sabía usted que sus mentes están circunscritas solamente con las formas exteriores y por ello no comprenden el verdadero significado espiritual de su vida.

79 - Sabía usted que cada símbolo tienen un significado propio, así como una manera intencional, para la designación y la colocación de cada uno de sus elementos.

80 - Sabía usted que da énfasis en la integridad de las relaciones humanas y se interesa por generar significados comunes compartidos a través del diálogo.

81 - Sabía usted que da énfasis en la integridad de las relaciones humanas y se interesa por producir significados comunes compartidos a través del diálogo.

82 - Sabía usted que desarrollar esta inteligencia nos da la facultad de resolver exitosamente los problemas de significado y de nuestro sentido de vida.

83 - Sabía usted que desarrollar esta conciencia nos dará la facultad de resolver exitosamente los problemas de significado y de sentido sobre nuestra vida.

84 - Sabía usted que aún cuando la mayoría de las personas nunca entiendan personalmente el verdadero significado esotérico de cada símbolo, éstos están ahí.

85 - Sabía usted que nosotros como seres espirituales debemos tener discernimiento adecuado para comprender el verdadero significado de lo que oímos y vemos.

86 - Sabía usted que la humildad no es un significado es una manifestación amorosa.

87 - Sabía usted que este reinado de la simbología oculta está intencionado para que su significado reine en la mente y el corazón de las personas, sin que éstas estén conscientes.

88 - Sabía usted que en el mundo actual en el cual vivimos, debemos saber que nos encontramos en contacto directo con simbología que porta un significado espiritual real y poderoso.

89 - Sabía usted que nuestra meta es realizar nuestro verdadero significado en la vida y desarrollar nuestro autentico propósito trascendental, desde nuestro lugar en el universo.

90 - Sabía usted que lo que entendemos por realidad es el significado que nuestra conciencia le da al mundo de las formas, ya que éste es un prisma por el que visualizamos la vida.

91 - Sabía usted que los artistas al crear nuevas canciones, producto de una inspiración, crean música que contiene un significado profundo y verdadero en el gran reino espiritual existente.

92 - Sabía usted que viviendo desde éste reino nuestras acciones no se limitaran por el espacio y tiempo, sino que teniendo una misión, tendrán el significado infinito que nada limita.

93 - Sabía usted que los símbolos se pueden transforman en un vehículo que posibilita la manifestación en nuestra vida de su verdadera esencia y su significado en el mundo espiritual.

94 - Sabía usted que es decir, las canciones musicales puede ser dañinas o benéficas, lo importante es saber el verdadero significado de cada canción y quien fue el verdadero inspirador.

95 - Sabía usted que es interesante notar que muchos símbolos e imágenes con significado especifico y propio, se quedan almacenados en esta nuestra base de datos interior.

96 - Sabía usted que la palabra latina vanidad tiene como significado vanagloria, una muestra excesiva sobre una aparente reputación, pero vacía en su verdadero contenido.

97 - Sabía usted que así dondequiera que las personas se ven atraídas por esta misma fuente de significado, inspiración y amor, la intimidad que nos une será aumentada.

98 - Sabía usted que los símbolos con significados ocultos se encuentran mayormente en algunos videos musicales, películas, revistas, libros, discos, videojuegos, entre otros.

99 - Sabía usted que los símbolos con significados ocultos se encuentran generalmente en algunos videos musicales, películas, revistas, libros, discos, videojuegos, entre otros.

100 - Sabía usted que pudiera ser que nos sentimos atraídos por imágenes u objetos con símbolos, porque todos lo usan o están de moda sin conocer su verdadero significado oculto.

101 - Sabía usted que así pues, el concepto de sin cronicidad es el sentido especial de coincidencias de sucesos relacionados entre sí de una manera no causal y con significado.

102 - Sabía usted que a que nosotros al oír música sin analizar su verdadero significado, ésta nos puede producir efectos destructivos desde el mundo espiritual e incorpóreo.

103 - Sabía usted que uno puede memorizar nombres y fórmulas de cualquier ámbito, pero tal clase de conocimientos por sí mismos no dan un significado verdadero al ser humano.

104 - Sabía usted que las mayoría de las personas cuando ven y observan símbolos no tienen absolutamente ninguna idea del trasfondo y el verdadero significado que conllevan.

105 - El propósito de la existencia es existir. Es demasiado fantástico para ser obstruido por significados de cualquier tipo.

106 - Los significados, los valores, la moral y el buen vivir deben relacionarse con hechos acerca del bienestar de las criaturas conscientes.

107 - El hombre esta perdido y vagando en una jungla donde los valores reales no tienen significado. Los valores reales solo pueden tener significado para el hombre cuando da un paso hacia el camino espiritual, un camino donde las emociones negativas no tienen lugar.

108 - El verdadero significado de la peregrinación es vivir libre de cualquier apegos, hábitos, prejuicios. Libre de desorden físico y mental.

109 - La naturaleza es como un libro en el sentido de que cada uno de sus fenómenos tiene significado mas allá de –al mismo tiempo que en– su forma exterior y de las características del fenómeno en cuestión.

110 - Adhyatma es Ama + Adhyayan.Swadhyaya es Swa + Adhyaya.Ambos implican lo mismo, tienen el mismo significado, es decir, meditar sobre los movimientos del yo, del ego, sin meditador.

111 - Debemos lograr la iluminación antes de lograr la iluminación. No es después de haber logrado la iluminación cuando comprendemos su verdadero significado. La intención de hacer algo es de por si la iluminación.

112 - Debemos lograr la iluminación antes de lograr la iluminación. No es después de haber logrado la iluminación cuando comprendemos su verdadero significado.

113 - El conocimiento de las cosas es pobre si no podemos ver su verdadero significado.

114 - El Vagaba-Gita es una verdadera escritura de la raza humana, una creación viviente en lugar de un libro, con un mensaje nuevo para cada era y un significado nuevo para cada civilización.

115 - La ignorancia vino por el oído y se disipa por el oído. Por las palabras te has atado y por las palabras puedes ser libre. Las palabras son falsas, pero su significado es verdadero. La ilusión es necesaria para ir mas allá.

116 - El trabajo te da significado y propósito y la vida esta vaciá sin el.

117 - El significado de la vida es conseguir un significado para la vida.

118 - Mejor que mostrar con un significado que el significado no es significado, utiliza el no significado para demostrarlo.