La iluminación espiritual

Frases Siglo

Citas Siglo


Incontables dioses suplían incontables lagunas. Sin embargo, con el transcurrir de los siglos el conocimiento científico fue en aumento.

Terapia Gerson fue desarrollada por el médico alemán Max Gerson en casi la mitad de un siglo y sigue siendo adecuada para abordar el tratamiento de cualquier enfermedad crónica, incluyendo cáncer degenerativa.

De acuerdo al testimonio del mayor matemático de nuestro siglo, la matemática no es mas que un lenguaje cómodo.

Hace ya casi medio siglo Richard Gregg acuñó el termino “simplicidad voluntaria” describiéndola como un modo de vida con un nuevo balance entre el crecimiento interior y exterior del ser humano. En esencia, la simplicidad voluntaria o el downshifting como algunos lo llaman, significa vivir de un modo simple, sencillo, pero más rico interiormente. Propone consumir frugalmente, con un fuerte sentido del impacto sobre el entorno y el riesgo ambiental que nuestras acciones provocan, el deseo de retornar a residir y trabajar en ámbitos con una escala más acorde al hombre y con la intención de realizar nuestro potencial humano más elevado tanto psicológica como espiritualmente, estando en comunidad con otros.

Sabía usted que uno de los grandes engaños en el sistema actual que se ha fortalecido en el corazón de las personas en este siglo XXI es la vanidad y todo lo ligado a lo material.

Ahora creo que una de las razones por las que la religión se desarrollo en la forma en que lo hizo a través de los siglos fue precisamente para frenar esta inclinación asesina que tenemos como seres humanos.

Confieso que me ha emocionado la puesta en escena de la declaración de paz en Colombia tras más de medio siglo en que esta palabra PAZ no tenia valor.

Si usted va a tener ningún tipo de oposición política en el siglo 21, entonces tiene que ser tan fundamentalmente liquida como la sociedad en rápida transformación que estamos viviendo.

Mira que no te entristezcas de repente de los casos adversos del siglo, pues que no sabes el bien que traen consigo ordenado en los juicios de Dios para el gozo sempiterno de los escogidos.

Es un siglo este martes por la noche, hace mas daño que el peor dolor inventado, el espejo lanza dardos de reproche, hoy en día lo que ya termino comienza.

Desamor desencuentro, perdón y olvido cuerpo con mineral, pueblos trabajadores infancias pobres, cinco siglos igual.

La única habilidad que será importante en el siglo XXI es la habilidad de aprender nuevas habilidades. Todo lo demás se volverá obsoleto con el tiempo.

Estas viviendo el comienzo del Siglo XXI del Cerebro y el Milenio de la Mente, en un mundo que se esta transformando desde una relativamente oscura noche del alma hasta una era de conciencia, desarrollo e iluminación espiritual.

La India de los siglos no esta muerta ni ha pronunciado su ultima palabra creativa; Ella vive y todavía tiene algo que hacer para si misma y para los pueblos humanos.

Sabía usted que se tardaron veintidós siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol de 149.400.000 Km. Lo hubiésemos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1.000.000.000 la altura de la pirámide de Keops.

Triste signo de los tiempos, el siglo XXI sacraliza la mediocridad en nombre de la eficiencia y sacrifica la libertad en los altares del éxito.

Aunque el amor sigue siendo el tema de los poetas y novelistas del siglo XX, esta herido en su centro: la noción de persona.

Nuestros enemigos son los persas, hombres que por siglos han llevado vidas llenas de comodidades y lujos. Nosotros, la gente de Macedonia, hemos sido entrenados para el peligro y para la guerra. Somos libres y ellos son esclavos.

Sabía usted que babilonia fue una antigua ciudad de la Baja Mesopotamia, la cual se convirtió en la capital de un vasto imperio, bajo el mandato de Hammurabi en el siglo XVIII a. C.

Uno no lo puede comprender por la razón, incluso si uno motivado por siglos.

En el siglo XIX el problema era que Dios había muerto. En el siglo XX el problema es que el ser humano ha muerto.

Sabía usted que nunca antes la humanidad se había encontrado presa de tanta idolatría como en éste siglo, así con las dependencias obsesivas las adicciones se multiplican.

La oscuridad de siglos no puede ocultar el brillante sol, ni tampoco los largos kalpas del samsara pueden ocultar la esplendorosa luz de la mente.

Sabía usted que la presencia de los medios masivos de difusión y de las redes sociales en nuestra vida cotidiana es una realidad innegable e incuestionable en este siglo XXI.

Todo es presencia, todos los siglos son este presente.

Llega la locura en masa. El trastorno cerebral será general en el final del siglo.

Tras Herodoto y Tucídides, Polibio. Sus Historias se centran en un período que comienza con la Primera Guerra Púnica y acaban a finales de la Tercera. La finalidad de su obra, explicada por él mismo, es muy clara: "el tema sobre el que intentamos tratar es un único hecho y un único espectáculo, es decir, cómo, cuándo y por qué todas las partes conocidas del mundo conocido han caído bajo la dominación romana". Queda bastante claro. Podríamos continuar con Cayo Julio César, Salustio, Tito Livio o Tácito... la historiografía medieval, seguir con el Renacimiento hasta la Ilustración. El siglo XIX o nuestro "pacífico" siglo XX. Uno de los temas favoritos de los historiadores es la Guerra y las lecciones que nos aporta. Lecciones de las que debemos aprender. Lecciones de cómo a pesar de su horror han abierto caminos al dominio, a la grandeza, al poder...

Sabía usted que hoy en este siglo en el que vivimos La Gran Babilonia es muy poderosa y aunque actualmente es muy evidente, ésta opera desde el mundo invisible e intangible.

Sabía usted que uno de los frentes que el enemigo ha fortalecido en el corazón de las personas en este siglo XXI es la vanidad y todo lo ligado a lo material.

A principios del siglo XX, todo intelectual musulmán líder solo estaba enamorada de el oeste, y querían que sus países para buscar al igual que Gran Bretaña y Francia.

Si queremos crear un mundo de paz viable, tenemos que integrar la compasión hacia las realidades arenosas de la vida del siglo 21.

Nuestras horas son minutos cuando esperamos saber, y siglos cuando sabemos lo que se puede aprender.

Sabía usted que en el siglo I. C, los romanos utilizaron algunos cosméticos como el kohl para oscurecer las pestañas y los parpados, la tiza o gis, para blanquear la cara, el colorete, los elementos depilatorios y compuestos para eliminar el vello.

La historia del siglo XX es la historia de las utopías convertidas en campos de concentración.

Henos aquí hace un siglo, sentados, meditando encarnizadamente como dar el zarpazo ultimo que aniquile de modo inapelable y, para siempre, al otro.

Sabía usted que una estrategia secreta para obtener el control mundial viene desarrollándose desde hace siglos, pero en estos tiempos todo este plan diabólico está siendo evidenciado.

Hace un siglo me cagaron la vida con ese pobre hombre porque éramos demasiado jóvenes, y ahora nos los quieren repetir porque somos demasiado viejos.

Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negara, luego dudara y por fin dirá verdad es. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. Siglos nos vigilan y contemplan.

Sabía usted que en este siglo XXI la tendencia de los seres humanos, es un enfoque de la persona primeramente hacia el ámbito espiritual.

Cortando cada día una mitad a un palo de un pie de largo, no se acabara en diez mil siglos.

Sabía usted que entre excelencias y vulgaridades, la generación que madura en este siglo XXI escoge de forma particular a su culto idolátrico para llenar su vacío existencial.

Los registros de Dalton, preservados cuidadosamente a través de un siglo, fueron destruidos durante la Segunda Guerra Mundial en el bombardeo de Manchester. No solo la vida es asesinada en la guerra.

Los libros son como las semillas, pueden estar latentes durante siglos, pero también pueden dar fruto en el suelo mas estéril.

El ejemplo mas elevado y grandioso de conciencia de diamante en siglos recientes ha sido Jesús el Cristo, quien trato de no perder la conciencia durante las horas de crucifixión, aunque se aproximara la muerte de su cuerpo.

Nuestra esfera terrena, que hace algunos siglos parecía tan enorme, hablando comparativamente se ha reducido al tamaño de una naranja.

El día en que la ciencia comience a estudiar los fenómenos no físicos, progresara mas en una década que en todos los siglos previos a su existencia.

Sabía usted que hace varios siglos en los inicios de la masonería, las actividades de estas logias secretas se mantenían ocultas para la protección de sus miembros.

William James decía que el descubrimiento del siglo XIX era el poder de la mente subconsciente impulsado por la fe.

[1/2]