La iluminación espiritual

Frases Sentir

Citas Sentir


En lo que mas nos diferenciamos de los animales es en nuestra posibilidad de sentir complejos, sea de superioridad, de inferioridad o de identificación.

Usemos menos la palabra visualizar que la de sentir, porque visualizar es mas mental.

¿Quieres verte bien o sentirte bien? Lo maravilloso que te sientes dentro de ti es lo mas importante.

El artista es mediocre cuando razona en vez de sentir.

Tener un destello de inspiración es lo primordial. Por mas abstracta o ilusoria que parezca tu idea, tu sueño, tienes que CREER, sentirlo… si te enciende tu pasión, si te activa la piel, entonces ve por el.

La gran virtud de la sensibilidad es la estrecha relación con las cosas vivas de esta tierra para sentir esa comunión con la naturaleza que te rodea.

La Felicidad es una elección que hago en cualquier momento y lugar. Mis pensamientos me hacen sentir feliz o desgraciado, no mis circunstancias.

Hay miles sin poder verse. Sin poder acariciarse. Sin sentir al otro por muchos años. Sin conseguir ese tiempo preciado. Sin los recursos de ningún tipo para encontrarse en algún lugar, en cualquiera, en ese. Aquí y ahora.

Solo si trabajas duro, te sentirás digno del amor que recibes.

Hay un mundo mas profundo de lo que es, y una capacidad intuitiva para sentir en la belleza subyacente de la existencia.

Convendría sentir menos curiosidad por las personas y mas por las ideas.

No es solo sentirse feliz con los aplausos, sino ser feliz en el anonimato.

Llena tu mente con los estímulos sin sentido de un mundo preocupado por las cosas que no tienen sentido, y no te será fácil sentir paz en tu corazón.

La celebración de hoy fue inventada por los fabricantes de tarjetas, para hacer sentir mal a la gente.

Sentir envidia es humano, pero saborear el mal ajeno es perverso.

Ni la naturaleza, ni tus padres, ni tus hijos, ni tus amigos o parejas TE PERTENECEN, bueno, NADA absolutamente NOS PERTENECE, son PRESTADOS, para recrear una ENSEÑANZA en nuestras Vidas, pero no, queremos APRISIONAR conciencias, personas, almas, objetos, ese es nuestro objetivo, creemos y pensamos ERRÓNEAMENTE, queremos DIRIGIR la vida de cada persona a nuestro alrededor. Es como el fulgor de las aguas o el aire. No los puedes comprar o aprisionar, nada te da ese DERECHO. No los puedes separar... No son tuyos. Sólo los puedes disfrutar como parte de la naturaleza. El cauce de un río no lo puedes atrapar. Sólo puedes meter las manos, sentir el correr de las aguas entre ellas, y dejarlo seguir.

El arte de la vida es sentir la alegría indestructible dentro de las dificultades de la vida.

El cerebro racional habitualmente no decide que emociones deberíamos sentir.

El cuerpo es un instrumento para sentir el mundo, para disfrutarlo: respirar, escuchar, mirar, sentir, son una experiencia mística, y eso no lo hemos aprendido todavía porque estamos apegados a conceptos mentales que no funcionan.

Cada Ser Humano lleva la Luz Creadora dentro de si. Puedes sentirlo particularmente profundamente si entras en la calma y te conectas con ella.

Debes sentir que lo que deseas ya existe en tu realidad en este instante. debes experimentar emocionalmente la situación futura.

El verdadero amor se trata de dos seres enteros, no de mitades que se necesitan entre si para poder sentirse completos.

Sentirnos agradecidos es una de las experiencias mas importantes que necesitamos como seres humanos. Cuando lo sentimos, hay una aceptación de todo en nuestra vida.

Las mejores y mas bellas cosas del mundo no pueden verse ni tocarse, deben sentirse con el corazón.

Sabía usted que la espiritualidad es sentir a Dios como el vínculo que pasa a través de todos, interconectándonos y constituyéndonos a nosotros y al cosmos.

Disentir es uno de los derechos que le faltan a la Declaración de los Derechos Humanos.

Es importante sentirse bien.

La sutileza de nuestra visión no depende de cuanto somos capaces de ver, sino cuanto somos capaces de sentir.

Si quieres sentirte empoderado, necesitas tomar una providencia consciente de soñar un sueño hierático y practicar la valentía.

Experimentar el placer de la belleza natural, sentir la conexión entre la naturaleza y nuestro ser interno, la fuerza del espíritu que se hace presente cuando estamos disfrutamos de la naturaleza en silencio.

Observas al corazón sentir, a la mente pensar, al cuerpo actuar; el acto mismo de percibir muestra que tu no eres lo que tu percibes.

El hábito de sentirte ofendido por lo que te hacen otros (en realidad nadie te hace nada) desaparecerá cuando conozcas mejor la fuente de las "ofensas"

En toda situación, ante cualquier circunstancia, tu tienes el mayor poder de todos: elegir tu actitud ante lo que te sucede. De allí se desprende tu capacidad para —en vez de sentirte como una victima— ser un creador de oportunidades.

La manera de sentirte acerca de cada área de tu vida es un reflejo exacto de lo que has estado dando en cada área.

Si estas cerca de alguien que esta en un estado permanente de profunda paz, vas a sentir esa paz.

Sabía usted que con conocimiento de la espiritualidad, sabremos que nosotros somos una parte individualizada de un todo y sentiremos un profundo amor por todo lo que nos rodea.

Traiga advertencia amorosa en Dios, sin apetito de querer sentir ni entender cosa particular de el.

El hombre puede verse obligado a exterminar criaturas dañinas. No esta bajo una compulsión similar para sentir ira o animosidad.

Nadie mas puede pensar o sentir por ti….eres Tu….Solo Tu.

Despiertos podemos ignorar cosas, ser incapaces de sentir otras, pero al dormirnos, el sueño nos lo pondrá absolutamente en claro sin errores posibles.

No podemos sentirnos satisfechos mientras que el negro en Misisipi no pueda votar y el negro en New York sienta que no tiene nada por lo que votar.

Existen niveles infinitos de buenos sentimientos que puedes sentir, lo cual significa que no hay limite a las cimas de la vida que puedes recibir.

Si sentimos tristeza esta desaparece cuando generamos alegría. Si generamos amor, todo el miedo desaparece con todos aquellos sentimientos que hagan sentir mal.

Las necesidades no satisfechas, e incluso las necesidades negadas, no por eso están menos vivas. Se despertarán cuando, al llegar a ser joven o adulto, el niño de ayer se encuentre frente a una persona en una relación de ayuda que sea susceptible de responder a ellas. Consciente o inconscientemente, sentirá a esa persona como un padre o una madre, es decir, como un lugar matriz en el que pueda permitirse vivir su necesidad de ser pequeño, es decir, todas esas necesidades que no encontraron entonces una respuesta adecuada.

A la única cosa que le deberías tener miedo, es al MIEDO mismo. Ya que te nubla y engaña. Haciéndote ver, escuchar y sentir cosas que no existen. Así que vive sin miedo.

No camines encima de mi, porque podría sentir que me pesas.

Hoy tengo casi 58 años de edad y el rio de la vida transborda las cataratas de mis días con una velocidad tremenda. Mas y mas puedo sentir el olor de la eternidad. Oh, como querría usar bien mi vida. Ella es tan corta, tan frágil y tan definitiva.

Cuando la gente habla de la economía es fuerte, no parecen sentir que ellos, también, están en mejor situación.

[1/7]