LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES SENTIR

FRASES Y CITAS SENTIR

Frases de Sentir sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES SENTIR

ESCRITOS SENTIR

Cada Ser Humano lleva la Luz Creadora dentro de sí. Puedes sentirlo particularmente profundamente si entras en la calma y te conectas con ella.

Pensamientos son energía y siempre tienen un efecto. El enfoque en pensamientos luminosos y amorosos hace que tu bienestar aumente, puedas sentir más alegría de vivir y confianza.

La Semilla Estelar te hace sentir que eres amado incondicionalmente y que estás incluido en el Gran Total. Nada sucede por separado uno de otro. Si te conectas con la Semilla Estelar, es posible que puedas sentir esto aún más intensamente.

El ideal natural para el ser humano es la Iluminación, porque el ser humano verdadero, el individuo genuino, en el fondo, nunca se sentirá satisfecho con nada que no sea el estado de la Iluminación.

Debemos sentir todos la misma compasión por todos los seres sintientes sin excepción; no hay un solo ser sintiente que no sea digno de compasión.

Sentir gozo y FELICIDAD en tu interior cada momento de tu vida nunca serán cualidades sobrehumanas, sino humanas.

Beber excesivamente es un deseo inconsciente de escape. La causa del alcoholismo es un pensamiento negativo destructivo. La cura está en creerse libre, sobrio y perfecto hasta sentir la emoción de haberse liberado del vicio.

Obtenga la madurez emocional; no impida que otras personas difieran de usted. Tienen el perfecto derecho a no estar de acuerdo con usted, y usted tiene la misma libertad en disentir con los demás. Usted puede disentir sin llegar a ser desagradable.

La guía o ayuda le vendrá mientras duerme, algunas veces durante el sueño. Las corrientes curativas son liberadas y en la mañana se sentirá reposado y rejuvenecido.

Crea que la respuesta ya la encontró y la manera como se sentiría si ya la tuviese; la mente subconsciente le responderá según su modo de sentir.

Visualizar el fin deseado, 'sentirlo una realidad. Retenerlo y seguirlo hasta obtener el resultado apetecido.

Para hallar lo que le cura, procure sentir como una realidad, que las sugerencias dadas a su mente subconsciente le curarán el cuerpo y la mente.

Algunos dirán que lo hizo para ganarse el favor de los celadores o para ganarse amigos entre los presos yo creo que lo hizo para volver a sentirse normal aunque fuese sólo por un momento.

Creo que es la clase de emoción que solo puede sentir un hombre libre, un hombre libre que comienza un largo viaje de final infierno.

Creemos que podemos pasar sin los demás, nos halaga sentirnos independientes.

En lo que más nos diferenciamos de los animales es en nuestra posibilidad de sentir complejos, sea de superioridad, de inferioridad o de identificación.

Que alguien te haga sentir cosas sin ponerte un dedo encima, eso es admirable.

Mi rol en la sociedad o el de cualquier artista o poeta es intentar expresar lo que sentimos. No decirle a la gente qué sentir. No como un predicador, no como un líder, sino como un reflejo de todos nosotros.

Mi papel en la sociedad, o el papel de cualquier artista o poeta, es tratar de expresar lo que todos sentimos. No decirle a la gente cómo sentirse. No como un predicador, no como un líder, sino como un reflejo de todos nosotros.

Cuando te estás ahogando, no dices ‘Me sentiría increíblemente complacido si alguien viera como me ahogo y viniera a ayudarme’, simplemente gritas.

Cuando invocamos a Dios desde la profunda quietud del corazón con el anhelo puro y sincero de conocerle, de sentir todo su amor, obtenemos infaliblemente su respuesta.

Las cosas que deseáis no dan satisfacción; aprended a sentiros satisfechos.

El artista es mediocre cuando razona en vez de sentir.

Creo que elegí exactamente el tipo de vida opuesto a lo que realmente quiero [ahora como personalidad], para aprender a sentir compasión por los demás.

Sentir pena por alguien es ver a esa persona como víctima, y por tanto, pasar por alto el gran valor que ha demostrado viviendo el desafío que planeó.

Perdonar bajo tales circunstancias es raro; sentir gratitud por la experiencia, más raro aún.

Cuando llegues al final de lo que debes saber, estarás al principio de lo que debes sentir.

No olvides que la Tierra se deleita al sentir tus pies descalzos y los vientos anhelan jugar con tu cabello.

Convendría sentir menos curiosidad por las personas y más por las ideas.

Hay que sentirse dotado para realizar alguna cosa y esa cosa hay que alcanzarla, cueste lo que cueste.

Uno no debe nunca consentir arrastrarse cuando siente el impulso de volar.

Lo mejor y lo más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón.

La sutileza de nuestra visión no depende de cuánto somos capaces de ver, sino cuánto somos capaces de sentir.

Las mejores y más bellas cosas del mundo no pueden verse ni tocarse, deben sentirse con el corazón.

Las cosas mejores y más hermosas se deben sentir con el corazón.

Las mejores y más bellas cosas del mundo no pueden verse ni tocarse. Deben sentirse con el corazón.

Yo no llamo malvado propiamente al que peca, sino al que peca o pecaría sin sentir remordimiento.

Todas las criaturas se sienten o pueden sentirse satisfechas de sí mismos, excepto el hombre; lo que demuestra que su existencia no esta limitada a este mundo como la del resto de las cosas.

Nadie quiere sentir que es el único responsable de las condiciones de su vida pero no hay otra causa.

La diferencia entre SENTIRTE en acción, aquí y ahora, y visualizarse en acción, como si estuvieras en una pantalla de cine, es la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Cuando el proceso del amor haya empezado, irradiará amor a tu alrededor. Todos los que te rodean sentirán esa paz y las reflexiones cambiarán para volverse hacia el respeto.

Un árbol es hermoso, su energía fluye hacia arriba y es un medio para sentir las más altas vibraciones de la existencia.

Se como el árbol, extiende tus ramas sin prejuicios para guarecer bajo su sombra a todos y así podrás sentir que realmente amas.

Está bien sentir lo que sientes. Los sentimientos no son buenos o malos, son. No hay nadie que pueda decirte lo que deberías sentir. Es bueno y necesario hablar de lo que sientes.

La autoestima significa que nos valoramos a nosotros mismos, que podemos estar solos con nosotros mismos y sentirnos bien con nosotros mismos y tener confianza en nosotro mismos.

El amor verdadero es amar a los demás y sentirlos como parte de ti.

Dios no vendrá a nosotros delante de los ojos, pero cuando tu devoción sea verdadera, sentirás al Dios a tu alrededor.

Dedica diariamente un poco de tiempo a retirarte del mundo y a recoger tu mente para tratar de sentir la presencia de Dios.

Cuando invocamos a Dios desde la profunda quietud del corazón —con el anhelo puro y sincero de conocerle, de sentir su amor—, obtenemos infaliblemente su respuesta.

Si hemos conseguido establecer en nuestro interior una dulce y tierna relación con Dios, jamás nos sentiremos solos ni abandonados.

Lo que una persona imagina que escucha, y lo que el orador realmente ha insinuado, puede ser polos separados. Trate de sentir los pensamientos detrás de la confusión de la verborrea de los hombres.

El hombre puede verse obligado a exterminar criaturas dañinas. No está bajo una compulsión similar para sentir ira o animosidad.

Busca la purificación con las vibraciones espirituales del Amor para hacer posible sentir y expresar el verdadero Amor Espiritual.

No es sólo sentirse feliz con los aplausos, sino ser feliz en el anonimato.

Deberíamos sentirnos orgullosos como humanos porque representamos una especie de seres vivos fascinante.

El necio no escucha palabras sabias que eliminan la visión doble, porque el necio da por real lo que sus ojos y sentir ven.

La conciencia fundamental es creer en ti, es cuando se materializan en tu vida cosas increíbles ante tus propios ojos. Sentirte pleno es el estado perfecto para crear.

Si es muy difícil controlar nuestros pensamientos negativos podemos poner nuestra mente en un estudio, película, hobby o trabajo. Sentiremos un gran descanso, ¡lo puedo asegurar!

La Felicidad encerrada en el Amor, sólo la sentirás en toda su plenitud, cuando hayas muerto al egoísmo y hayas purificado todos tus malos hábitos.

A través de tu Ego recibirás el pensamiento conjunto de los Guías de la Evolución humana que te harán sentir la grandeza de Dios y su Amor Eterno.

Sonríe internamente a tus órganos y todo tu cuerpo se sentirá amado y apreciado.

Los recuerdos, con el tiempo, se vuelven un precioso tema de conversación y en su alma causará más efecto aquello que conmovió tan profundamente su sentir.

Si pasas un tiempo en el bosque, te darás cuenta de que eres solo una vida más. Es un gran paso espiritual sentir la vida que te rodea como te sientes contigo mismo.

¿Quieres verte bien o sentirte bien? Lo maravilloso que te sientes dentro de ti es lo más importante.

Puedes ser un hombre muy inteligente, un hombre muy fuerte o un hombre muy guapo. Reduzca eso, verá que comenzará a sentir (por los demás).

Como persona, siempre te sentirás incompleto. Como ser, como vida, siempre estás completo.

El matrimonio significa tejer dos vidas en una. Pensar, sentir y vivir más allá de ti mismo puede ser un trampolín hacia Ultimate Union.

Puedes usar esta mente como una escalera hacia lo Divino, o puedes usarla para atraparte en este pequeño cuerpo y sentirte como un refugiado en este planeta.

No tienes que hacer nada, no tienes que pensar en nada, no tienes que sentir nada para estar completo. Estás completo por ti mismo.

Concentrarte deliberadamente en unos pensamientos con el fin de sentir que estás alineado con tu deseo.

Haz que tu intención predominante sea sentirte bien, y si no te sientes bien, haz que tu intención predominante sea sentir alivio.

No tienes por qué usar tus palabras. Tan sólo tienes que sentirlo en tu interior.

Tus deseos son órdenes, exclama el Universo. Solo la confianza se atreve a pensar en grande, a pedir y a sentir esa vibración.

Al meditar podemos experimentar cómo la respiración constituye un canal de inspiración igualmente maravilloso. Al relajarte, empiezas a sentir cómo el aire llega hasta ti por sí solo.

Si eres como la mayoría de las personas, al observar cómo respiras, te parecerá que estás influyendo en ello o que lo controlas de algún modo. Es difícil observar el proceso respiratorio sin sentir que se está influyendo en el mismo.

No puedes negar tu verdadera esencia encubriéndola durante años con capas de falsa energía y después esperar conocer tu auténtico propósito y sentirte libre en el flujo de amor.

El espíritu confinado, agostado, incapaz de sentir la espontaneidad y el amor sin constricciones de su verdadero núcleo; se sentirá amenazada y atemorizada. Este miedo le imposibilitará abrirse plenamente al amor.

[1/5]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES