El Vinagra de la Fruto terapia: Mezclar medio aguacate maduro, pelada y sin el carozo, con una cucharada sopera de miel de yacen y una cucharada sopera de germen de alfalfa. Se consume media hora antes de las comidas, solo dos veces por semana.
Una vez por semana, enseña gratis a los otros lo poco o mucho que sabes. Lo que les des, te lo das. Lo que no les des, te lo quitas.
El buen carácter no se forma en una semana o un mes. Se crea poco a poco, día a día. Se requiere un esfuerzo paciente para desarrollar un buen carácter.
Así fueron pasando las semanas muy pesadamente, hasta que un día llego la noticia, alegrando los corazones como alegra el sol el firmamento después de la tormenta.
El llamado Domingo de Ramos abre dos puertas: La de la semana que se viene llamando santa y la del turismo de espectáculos grotescos y de paganismo.
Bueno es recordar el origen de esta fiesta católica. Insisto en este termino católica. Es cristiana la llamada semana santa o es simplemente católica.
No es un error ortográfico. Se trata de un concepto. La fiesta tradicionalmente conocida como Semana Santa, debería ser renombrada como «semana santa».
Cuando leí el nuevo reto de LA iluminación al colocar el tema de LA MEDITACIÓN para esta semana inmediatamente me acobarde. Ni modo tema muy complejo.
Porque hay muchos programas y he sido muy practico, he tenido un articulo en casi todas las semanas, no se como reducir eso. Realmente no puedes.
Un político tiene que tener la habilidad de predecir lo que va a pasar mañana, la próxima semana, el próximo mes y el próximo año, además de la habilidad de poder explicar después por que nada de eso paso.
Te has levantado esta mañana con mas salud que enfermedad entonces eres mas afortunado que los millones de personas que no sobrevivirán esta semana.
Poco a poco fue idealizándola, atribuyéndole virtudes improbables, sentimiento imaginarios, y al cabo de dos semanas ya no pensaba mas en ella. Así que decidió mandarle una esquela simple escrita por ambos lados con su letra de escribano.
Poco a poco fue idealizándola, atribuyéndole virtudes improbables, sentimientos imaginarios, y al cabo de dos semanas ya no pensaba mas en ella.
Adorar al Sol es bastante simple. No hay misterios, ni milagros, ni uniformes, ni alguien pidiendo dinero, no hay canciones que aprenderse y no tenemos un edificio especial donde nos reunimos una vez a la semana a comparar vestuarios. Y la mejor cosa del sol es que nunca me dice que soy un desagradecido. No me dice que soy una mala persona que necesito ser salvada. No me dice nada desagradable; me trata bien. Así es que soy un adorador del Sol. Pero no le rezo al Sol, ¿saben porque? porque no sacaría ventaja de nuestra amistad, no es correcto… ¿saben a quien le rezo? ¡a Joel Pesca!
Dos semanas después se ahogo bañándose en un pequeño rio.
El hombre fue hecho al final de la semana cuando Dios estaba cansado.
Cuando leí el nuevo reto de LA iluminación al colocar el tema de LA MEDITACIÓN para esta semana inmediatamente me acobarde. Ni modo tema muy complejo.
Las partes de nuestro cuerpo son repuestas todos los días, todas las semanas…, etc. En unos pocos años tendremos un cuerpo muy nuevo.
Sabía usted qué comer una cantidad moderada de chocolate a la semana puede mejorar la salud cardiovascular y prevenir infartos cerebrales.
Sabía usted qué su estomago tiene que producir una nueva capa de mucosidad cada dos semanas. Si no lo hiciera así, este se digeriría (comería) así mismo.
En cada escuela, por lo menos un día a la semana, los niños deberían salir y aprender de la naturaleza, no solo sobre ella sino de ella.
Creo en mi mismo como un profesor serio que durante el fin de semana escribe novelas.
Un político tiene que tener la habilidad de predecir lo que va a pasar mañana, la próxima semana, el próximo mes y el próximo año, además de la habilidad de poder explicar después por que nada de eso paso.
TENEMOS MAS DE 40.000 FRASES