La iluminación espiritual

Frases Salir


TE PUEDE INTERESAR SOBRE SALIR

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Salir


El único problema al salir e ir a algún lugar es que te llevas contigo. Llevas tus hábitos y patrones vibratorios contigo.

¿Como seria salir de la resistencia?

Me gusta salir como una mujer fuerte, porque soy fuerte. Pero también soy una mujer que pasa por todo tipo de problemas.

El matrimonio es como una jaula; uno ve a los pájaros desesperados por entrar, y a los que están dentro igualmente desesperados por salir.

Vivimos en la era de la televisión. Una sal tema d ni enfermera guapa ayudando a 1 viejo a salir d una sala dice + que todas las estadísticas sanitarias.

Para salir del desanimo un buen remedio es regalar animo.

Entonces, si hay algo que deseo, la idea no es salir y obtenerlo, sino expandir mi propia conciencia para permitir que la energía universal lo traiga a mi realidad aquí.

Solamente en el instante en que el hombre se encuentra frente a su conciencia, oye salir de los labios de su pasado el augurio de su porvenir.

Debes aprender a salir del campo del pensamiento y de la locución y emigrar a los dominios de los sentimientos, de las sensaciones, del amor y de la intuición.

Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.

En verdad te digo: de todos los hombres, el mas negligente es aquel que disputa inútilmente y trata de sobresalir por encima de su hermano. Di: Oh hermanos. Que las acciones y no las palabras, sean vuestro adorno.

El precio para salir de la depresión es la humildad.

La vida esconde tus tesoros hasta que aprendes a salir a la vida para recogerlos.

Se propone una indagación con la razón hasta comprender la naturaleza vaciá de todo y que esa naturaleza vaciá es el buda. Esto es utilizar la razón para salir de la epistemología mítica.

A los guerreros les resulta mucho mas fácil salir adelante en condiciones de máxima tensión que ser impecables en circunstancias normales.

Para comprender desde la verdad, es preciso contemplar: salirse y observar. Así sobreviene un silencio psicológico y se vive todo lo nuevo, toda la verdad.

Despertar es salirnos del tiempo y del espacio, del pasado y del futuro, del lamento y la anticipación y de la búsqueda de diferentes estados y experiencias, incluso abandonar la búsqueda de la iluminación espiritual.

Ser guerrero no es ser perfecto o salir victorioso o ser invulnerable. El guerrero es totalmente frágil, es único coraje.

Empezar, es el secreto de salir adelante.

Si el hombre sigue a Jesús, tarde o temprano podrá salir de la rueda del renacimiento.

Elige ser derrotado en presencia del sabio que sobresalir entre necios.

Las personas pueden salir de su cuerpo sin enfermedad ni dolor.

Puedo pensar que puedo salir del miedo.

La razón es enemiga de toda grandeza. Las cosas que llamamos grandes suelen salirse de lo ordinario y como tales entrañan cierto desorden: pues bien, la razón condena ese desorden.

Todos los actos de mi vida dependen de mi mano como de un eje central. A ello le debo mi continuo contacto con el mundo exterior. También es mi mano la que me permite salir del aislamiento y de la oscuridad.

Estamos atrapados en el caparazón de la mente. ¿Como te liberas ? Es sencillo, basta con salir de este caparazón. Presenciando la mente, nos damos cuenta de que no somos la mente.

Se necesita algo mas que capital para comenzar un negocio. Necesitas el grado PIDE para salir del paso publicidad, iniciativa y dinamismo.

Iluminar las emociones es precisamente salir del egoísmo, la sensiblería, la indiferencia, la evasión, la rigidez y nacer a la sensibilidad.

Al salir de ciertas bocas, la misma verdad tiene mal olor.

La política es un acto de equilibrio entre la gente que quiere entrar y aquellos que no quieren salir.

No le temo a la muerte porque no creo en ella. Es simplemente salir en un carro y entrar en otro carro.

No le tengo miedo a la muerte porque no creo en ella. Es solo salir de un automóvil y entrar en otro.

No es posible salir de la frustración y de todas sus terribles secuelas hasta que no resolvamos el conflicto.

No hay que salir para escucharla.

El positivismo dirigido con un fundamento razonado es la consciente elección de mis pensamientos y de las reacciones que dejare salir de mi interior.

Necesitamos desarrollar la voluntad y el deseo para conseguir lo que queremos y salir del lugar de victima y enfado.

Quizá no podamos cambiar al mundo en este momento, pero ciertamente todos tenemos la capacidad de adueñarnos de nuestra mirada y abrir los ojos ante aquello que nos va a permitir superarnos y salir adelante.

Lo extraordinario de la Presencia es que a medida que estas mas presente, tiende a salir a la superficie todo lo que esta sin cicatrizar y sin resolver dentro de ti.

Aquí estoy vivo, y no es mi culpa, así que tengo que intentar salir adelante lo mejor que pueda sin herir a nadie hasta que la muerte se haga cargo.

El perdón es para ti porque te libera. Te permite salir de la prisión en la que estas.

Escapa de la rutina Al sentirte depresivo no debes de encerrarte en tu casa a lamentarte y sentir lastima de ti mismo; al contrario, en esos momentos lo que debes hacer es salir y socializar.

Dios espera, pero una cosa de ustedes, y que es que usted debe salir de si mismo en la medida en que usted es un ser creado esta realizando y dejar que Dios sea Dios en ti.

Todos debemos salir y decir América, debes nacer de nuevo.

Mi trabajo como actor consiste, sencillamente, en salir ahí y pronunciar las palabras que aparecen en el guion.

La manera de salir del juicio es pasar a la gratitud.

Es muy difícil saber exactamente que bien debería salir de una situación particular. Intentar manipular las circunstancias para que su idea del bien pueda surgir es dejar que el ego juegue a Dios, y eso, como saben, puede ser contraproducente.

La alegría de vivir el mas alto principio de unidad y estar allí para todos aporta un significado generalizado y un sentido de liberación, como si acabase de salir de la cárcel.

Utiliza tu ego y tu mente como usas unos zapatos: póntelos para salir, y déjalos a la entrada al volver a casa. De lo contrario, el asiento reservado para la Sabiduría, estará siempre ocupado.

[1/2]