La iluminación espiritual

Frases Sakti Ishaya

Citas Sakti Ishaya


Tener un destello de inspiración es lo primordial. Por mas abstracta o ilusoria que parezca tu idea, tu sueño, tienes que CREER, sentirlo… si te enciende tu pasión, si te activa la piel, entonces ve por el.

Si observas, mantente atento y sabrás que desde el silencio que se asoma están las verdaderas respuestas, todas las certezas de tu corazón.

La no violencia interna es la paz, la no violencia comienza contigo mismo. No hay otro momento mejor que este para experimentar la paz, para ser paz.

Hay muchas vías reales para sentir armonía, gozo o por lo menos bienestar y todas están al alcance de tu mano, la cuestión es ponerlas en practica Ahora… y Ahora.

Tienes que darte la oportunidad de aprender esto que puede ser nuevo para ti y para lo cual no es necesario tener una agenda llena y siempre puedes reprogramarte para aprender que el estrés no es necesario ni en tu vida, ni en la de nadie mas.

Experimentar bienestar no significa que las situaciones difíciles desaparecen o que los problemas se solucionan inmediatamente. No. Mas bien significa que la forma como tu te relacionas con ellos cambia.

El mundo necesita que creemos mas belleza, no violencia. Por doquier hay belleza, solo tienes que verla.

La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.