La iluminación espiritual

Frases Riqueza


TE PUEDE INTERESAR SOBRE RIQUEZA

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Riqueza


Conócete a ti mismo como el Si-mismo Uno por el que son queridas cosas y seres como la riqueza y los niños; el único espectador y el mas querido de todos. el es Yo ―concluye de este modo y date cuenta.

La razón por la cual hay pobreza es que no tenemos imaginación. Hay un gran número de personas acumulando lo que ellos creen que es una enorme riqueza, pero es solo dinero… no saben como disfrutarlo porque no tienen imaginación.

El que tengas mas riquezas, o conocimientos que tu semejante no te hace mas que el. Hombre se llama a aquel que es capaz de valorar con humildad la sencillez que hay en otros, y comparte lo que tiene sin esperar nada a cambio.

Para sentirte realizado contigo mismo no necesitas riquezas ni poder, solo ser tu mismo y confiar en tu instinto.

Al poseedor de las riquezas no le hace dichoso el tenerlas, sino el gastarlas, y no el gastarlas como quiera, sino el saberlas gastar.

Si tienes mucha riqueza eres sin lugar a duda, dichoso; pero el que nada posee puede dormir.

Estas cosas van a destruir la raza humana: política sin principios, progreso sin compasión, riqueza sin trabajo, aprendizaje sin silencio, religión sin temeridad y culto sin conciencia.

En realidad vivir como hombre significa elegir un blanco -honor, gloria, riqueza, cultura- y apuntar hacia el con toda la conducta, pues no ordenar la vida a un fin es señal de gran necedad.

La riqueza es como el agua del mar; cuanto mas bebemos, mas sedientos nos volvemos; lo mismo sucede con la fama.

Puesto que son efímeros, dejad el placer y la riqueza que se logran en esta vida.

Ahorra para la vida futura, solo acumulad la riqueza que os asista en el futuro.

Tendréis que partir sin las riquezas, no acumuléis acciones destructivas.

La paz y la armonía constituyen la mayor riqueza de la familia.

El éxito se mide por su buen corazón, o ser una buena persona. El éxito no se define por la riqueza, poder o fama. Estos estados son de carácter temporal.

Si uno entiende que lo único que queda atemporal es la riqueza de la propia naturaleza buda, uno puede relajarse incluso con respecto a la muerte.

La salud es el mayor regalo, la alegría la mayor riqueza, la fidelidad la mejor relación.

La riqueza consiste mucho mas en el disfrute que en la posesión.

Ni para si mismo ni para otros desea hijos, riquezas o reinos; ni con equívocos busca su propio éxito. Una persona así es, por supuesto, virtuosa, sabia y recta.

La salud es el regalo mas grande, la satisfacción de la mayor riqueza, la fidelidad de la mejor relación.

Aquellos que están extremadamente orgullosos de su aprendizaje, ascendencia, linaje, riqueza, etc., encuentran que la Misericordia de Dios es inalcanzable para siempre.

No deseo acumular riqueza, ni deseo disfrutar de mujeres hermosas; tampoco quiero ningún número de seguidores míos. Lo único que quiero es que pueda tener tu servicio devocional sin causa en mi vida, nacimiento tras nacimiento.

La riqueza es algo común y corriente, la sabiduría en cambio rara.

Aunque los profesionales son capaces de extraer una cantidad considerable de la riqueza de los aficionados, algunos seleccionadores de acciones, en su caso, tener la habilidad necesaria para ganarle al mercado constantemente, año tras año.

La riqueza requerida por la naturaleza es limitada y es sencilla de adquirir, pero la riqueza requerida por ideales vanos se extiende hasta el infinito.

La autentica riqueza del ser humano es el bien que hace al mundo.

Qué gran sarcasmo. Gracias a las riquezas conseguidas por contaminar, solo ellos, los ricos, aparecerán como ejemplo de ciudadanos responsables con el medio ambiente.

El éxito, la riqueza, la buena salud y las relaciones enriquecedoras son consecuencias de la felicidad, no su causa.

La sabiduría sirve de freno a la juventud, de consuelo a los viejos, de riqueza a los pobres y de adorno a los ricos.

Los que no han encontrado su verdadera riqueza, que es la alegría radiante del ser y la profunda e inconmovible paz que la acompaña, son mendigos, incluso si tienen mucha riqueza material.

Cuando el Estado se hace dueño de la principal riqueza de un país, corresponde preguntarse quien es el dueño del Estado.

La verdadera generosidad se come con demasiada frecuencia por la prosperidad y la riqueza.

Todas las riquezas del mundo no son de suficiente valor para redimir un alma que perece.

Dar es la máxima expresión de fortaleza. En el mismo acto de dar, experimento mi fuerza, mi riqueza, mi poder.

En un país bien gobernado debe inspirar vergüenza la pobreza. En un país mal gobernado debe inspirar vergüenza la riqueza.

Toda riqueza es social. Nadie se hace rico en la soledad o por su propio genio, porque su talento se ejerce socialmente y esa es la clave de su éxito.

El poder autentico es el verdadero negocio. No se puede heredar, comprar o ganar. También no se puede perder. No es necesario para construir su cuerpo, la reputación, la riqueza o el carisma para conseguirlo.

El arte nunca puede igualar la riqueza de la naturaleza.

La riqueza que alcanzo viene de la naturaleza, la fuente de mi inspiración.

Haz del silencio tus pendientes, de la compasión tu riqueza, de la meditación tu escudilla de mendigo.

No es posible ganar riquezas sin pecado y malas intenciones.

Ni siquiera los reyes y los emperadores con montones de riquezas y grandes dominios, se pueden comparar con una hormiga llena del amor de Dios.

Incluso los reyes y emperadores con montones de riqueza y gran dominio no se puede comparar con una hormiga lleno del amor de Dios.

Se que las muchas razas, religiones, costumbres, nacionalidades y creencias en nuestro mundo nos traen una gran riqueza y nos procuran los beneficios y enseñanzas de tal diversidad.

Mejor es lo poco del justo que las riquezas de muchos protervos o un puño lleno con descanso que ambos puños llenos con pena y aflicción de espíritu.

Hay una infinidad de posibles huellas electromagnéticas: riqueza, salud.

La mayor riqueza del hombre consiste en tener un animo suficientemente grande para no desear la riqueza.

Las mejores riquezas de la Biblia son para aquellos que trabajan con empeño para entender todo que ella contiene.

Sed lo suficientemente osados para reclamar vuestro derecho a la riqueza y vuestro subconsciente os honrara con su respuesta.

[1/3]