La iluminación espiritual

Frases Razones

Citas Razones


Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.

Sabía usted que cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Espadas: El rey David. Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno. Diamantes: Julio Cesar.

Donde tenemos razones para lo que creemos, no necesitamos la fe; donde no tenemos razones, hemos perdido nuestra conexión con el mundo y unos con otros.

Cuando la alegría espiritual llena los corazones, la serpiente derrama en vano su veneno mortal.

¿Donde podemos ir a buscar a Dios si no podemos verlo en nuestros corazones y en cada ser viviente?

Un alma gemela es alguien con quien, en el fondo de nuestros corazones, deseamos compartir nuestra vida.

Sabía usted que cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Espadas: El rey David. Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno. Diamantes: Julio César.

Cuando la tristeza funde a dos corazones, ni la gloria ni la felicidad será capaz de destruir esa unión.

Los gobiernos mueven ejércitos, pero solo los individuos pueden mover corazones.

La satisfacción completa será totalmente nuestra, si dejamos que nuestros corazones nos guíen.

Los contra tiempos son inevitables; el sufrimiento es una opción. Siempre hay razones, nunca hay excusas.

¿Dónde está el problema? Que los científicos dicen ‘Teoría de la evolución’ y ‘Teoría de cuerdas’, cuando esto es un sinsentido. La teoría de cuerdas es realmente la ‘hipótesis de cuerdas’. Las razones por las que esto pasa son varias, pero muchas veces se debe al propio afán del investigador de darle más renombre a lo que hace. Con esta práctica generamos confusión en el lego, que puede pensar que si llamamos igual a las dos cosas es porque hay la misma evidencia disponible a favor de la relatividad que de la existencia de multiuniversos, por ejemplo.

La santificación es la obra de la gracia de Dios en nosotros para inclinar nuestros corazones a pensar y sentir su santa voluntad.

Dales a los seres queridos alas para volar, raíces para volver y razones para quedarse.

En todo momento, permanezcan enamorados en sus corazones, porque ahí es donde siempre sabrán las respuestas.

He vivido en el borde de la locura, queriendo saber las razones, llamando a una puerta. Se abre. He estado llamando desde adentro.

Cuando cerramos nuestros corazones, impedimos que las energías (principalmente la energía del amor) nos sanen.

Si sentimos amor y compasión en nuestros corazones, entonces serviremos, de manera plena, a todos aquellos que sufren por la falta de comida, ropa o cobijo.

¿Realmente tenemos razones para creer que existe una realidad objetiva?

El propósito de todas las grandes tradiciones religiosas no es construir grandes templos en el exterior, sino para crear templos de la bondad y la compasión en el interior, en nuestros corazones.

Cuando la vida nos muestra miles de razones para llorar, muéstrale mil y una razón para reír.

Donde se deben salvar todos los tesoros de la humanidad, allí se debe encontrar un símbolo que pueda abrir los recovecos mas íntimos de todos los corazones.

Los sueños y pasiones almacenadas dentro de los corazones son claves potentes que pueden liberar una gran cantidad de potencial.

Los hombres no desean la bendición en sus labios ni la verdad en sus corazones, porque la primera es producto de las lagrimas y la segunda es hija de la sangre.

Si el mundo va a cambiar, primero tendremos que cambiar nosotros en nuestros corazones.

La luna, siempre de cara. Sus razones tendrá para no querer darnos la espalda.

Los animales del mundo existen por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos más de lo que los negros fueron hechos para los blancos o las mujeres para los hombres. - Alice Walker

El amor es el conocimiento intuitivo de nuestros corazones.

Las razones de fracaso en el autoconocimiento es la inteligencia intoxicada y el ego inflado.

Cuanto mas agradecido estoy por la riqueza y abundancia en mi vida, mas razones tengo para estarlo.

Por lo tanto, resuélvanlo en sus corazones que no ensayaran de antemano como hacer su defensa, porque yo les daré boca y sabiduría, que todos sus opositores juntos no podrán resistir ni disputar.

Adoro el Sol por varias razones: primero que todo, puedo ver al Sol, ¿OK? Si, a diferencia de otros dioses que podría nombrar, puedo ver al Sol. Soy muy bueno en eso. Si se puedo ver algo, no lo se, como que ayuda a darle credibilidad, ¿saben?

Sabía usted que nuestra forma de vivir actual nos ha hipnotizado por diferentes razones, haciendo creer a la mayoría que estamos limitados a una sola forma de vida común.

Nos corresponde a nosotros orar no por tareas iguales a nuestros poderes, sino por poderes iguales a nuestras tareas, seguir adelante con un gran deseo golpeando para siempre a la puerta de nuestros corazones mientras viajamos hacia nuestra meta distante.

El Aní Yoga de la energía ardiente enseña que podemos sanar a través del arrepentimiento con el análisis de las razones karmitas de la enfermedad.

Seguramente existen muchas razones para los divorcios; pero la principal, es y será la boda.

Hispirlo es el pensamiento que pasa por el punto cero del tiempo, el pensamiento que las razones y las consideraciones personales no alcanzan.

La política no es mas que el conjunto de razones para obedecer y de razones para sublevarse.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

Cuanto mas salgamos y hagamos el bien a los demás, mas se purificaran nuestros corazones y Dios estará en ellos.

Hay dos tipos de personas en la comunidad empresarial: los que producen resultados y los que le dan razones por las que no lo hicieron.

Es bastante difícil recordar mis opiniones sin recordar mis razones.

A veces, nuestras mentes ven cosas que nuestros corazones desean.

Que mi sonrisa de alma a través de mi corazón y mi sonrisa de corazón a través de mis ojos, que puede dispersar sonrisas ricos en corazones tristes.

Sabía usted que cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia; Espadas: Rey David, Tréboles: Alejandro Magno, Corazones: Carlomagno y Diamantes: Julio Cesar.

Aunque hayamos logrado obtener y conservar el éxito y las riquezas, que nos proporcionan placer, todavía nos quedara un rincón vacío en nuestros corazones, que solo se llenara cuando logremos alcanzar el estado de Iluminación.

Quizás las cosas que rompen nuestros corazones son las cosas que sirven para abrirlos.

He vivido al borde de la locura, queriendo saber las razones y llamando a una puerta. Había estado llamando desde el interior.

[1/3]