La iluminación espiritual

Frases Quien

Citas Quien


No importa a quien amas, donde amas, por que amas, cuando amas o como amas, solo importa lo que amas.

¿Quien dijo que para amar había que anularse y dejar de lado los proyectos de vida? Para amar no debes renunciar a ti mismo, esa es la máxima.

El relativismo de los hechos: A veces llamado “Relativismo constructivista”. Este relativismo afirma que los hechos mismos son construidos por los seres humanos, ya sea individualmente, por grupos o por sociedades. Por ejemplo, la medicina occidental sería un constructo social, cuya validez es totalmente relativa a quienes han decidido adscribirse a la creencia. El fijismo bíblico y la teoría de la evolución serían equivalentes, ambas enteramente productos sociales. En un caso de la sociedad hebrea de la antigüedad y en el otro de la Inglaterra victoriana. Esta es la forma de relativismo más extremo y difundido entre los enemigos de la ciencia.

Matad cuantos campesinos podáis: Hiera, pegue y degüelle a quien pueda. Feliz si mueres en ello, porque muere en obediencia a la Palabra Divina.

Quien tiene discernimiento aprende por las palabras, y el ignorante se queda con la boca abierta.

Tu único propósito es ser tu mismo, de lo contrario privas al universo de quien has venido a ser.

Aunque tu sabes mi amor que cuando digo te quiero, es Dios quien te embellece a través del amor y yo soy el encargado de tan bella tarea, es decir que cada vez que yo te digo te quiero, Dios te dice te quiero.

A diferencia de la solidaridad, que es horizontal y se ejerce de igual a igual, la caridad se practica de arriba-abajo, humilla a quien la recibe y jamás altera ni un poquito las relaciones de poder.

Tu siempre eres puro. El Yo no se percata del pecado. Son tus sentidos y tu cuerpo los que te provocan tentaciones. No debes confundirlos con el Yo real. Pregúntate quien es el que ha sido objeto de tentaciones.

Hoy como siempre, los hombres se separan en dos grupos: esclavos y hombres libre. Quien no tenga dos tercios de su día para si mismo, es un esclavo.

No hay cosa tan refractaria a la compasión como el ver a un desgraciado a quien la adversidad no ha podido mejorar en algo y que no ha aprendido nada de las lecciones del infortunio, maestro supremo de la vida.

Aquel a quien no le gusta el vino, la mujer ni el canto, será un necio toda su vida.

Ya esta programado quienes serán las personas mas importantes que conoceremos, cuales los reencuentros con almas gemelas y compañeros del alma, incluso los lugares en los que sucederán esos hechos.

Quien no ha dominado tanto su cuerpo como su mente desde el principio nunca vencerá al enemigo.

La verdad no es del pasado o del presente, es intemporal; quien cita la verdad de Buda, de Cristo, o que meramente repite lo que digo, no encontrara la verdad, porque la repetición no es la verdad. La repetición es una mentira.

La gravedad explica los movimientos de los planetas, pero no puede explicar quien pone los planetas en movimiento.

La gente a quien cuesta mas querer, es quien mas necesita el amor.

El privilegio de una vida es convertirse en quien realmente eres.

Hay algo tan placentero en sentarse en un café y ver a la gente hacer su vida cotidiana e imaginar quienes son, cuales son sus pasatiempos y que pueden hacer para ganarse la vida.

Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.

Tu eres mucho mas de lo que has mostrado hasta ahora en tu vida. Tu tienes dentro de ti recursos aun no empleados de amor y poder para ser quien realmente quieres ser, para manifestar lo que realmente quieres experimentar y dar las cualidades únicas.

¿Pero quien es mas ignorante? ¿El hombre que no puede definir el rayo o el hombre que no respeta su asombroso poder?

Quien se preocupe por la coherencia será falso porque solo las mentiras pueden ser coherentes. La vida cambia sin cesar.

Al permanecer aquietado no se mira la mente como punto de referencia de quien eres. Lo que realmente eres no es ninguna idea de ignorancia o de iluminación.

El Perusa debe asumir en todo momento la actitud de quien otorga la sanción al mismo tiempo que rechaza los movimientos inferiores y acepta solo los movimientos de la verdad.

En esos acuerdos te has dicho quien eres, que sientes, que crees y como debes comportarte.

Quien asume riesgos puede perder; pero quien no los asume, pierde siempre.

El poder no cambia a las personas, solo revela quienes son en verdad.

Solo hay una razón para hacer algo: que ese algo sea una afirmación ante el universo de quien eres.

Todo lo que podemos hacer cuando pensamos en los niños de hoy se considera de mas horas de escuela, edad mas temprana en la computadora, y los toques de queda. ¿Quien querría crecer en ese mundo?

Aunque los evangelios del Nuevo Testamento, como los descubiertos en Nagy Hammada, se atribuyen a los seguidores de Jesús, nadie sabe quien escribió ninguno de ellos.

Honestamente, lo que mas le falta al ser humano es autoestima espiritual, tenemos una visión muy pobre de quienes somos.

La No-dualidad solo genera dudas en quien no la ha vivido.

Si no puedes disfrutar de tu propia compañía, ¿quien mas va a disfrutar de ella?

La espiritualidad está encima de las religiones externas y quien vive de esta manera no es una persona religiosa, es una persona espiritual y en Dios.

Tu no eres lo que sucede, eres A QUIEN le sucede.

Comprendí que, en el fondo, nuestra esencia esta hecha de amor puro. Somos puro amor, cada uno de nosotros. ¿Como podemos no serlo si venimos del Todo y volvemos a el? Sabia que darse cuenta de esto significaba nunca tener miedo de quienes somos.

Quien quiera guardar un secreto debe ocultar el hecho de que posee uno.

Mi padre fue un artista profesional toda su vida, quien alentó mi camino como artista.

La pregunta mas intima que podemos hacer, y la que tiene mas poder espiritual es la siguiente: ¿Que o quien soy yo?

Sabía usted que desde ésta esencia seremos capaces de vivir vidas más auténticas, más en consonancia con quiénes somos y por tanto también, más ricas y útiles para el mundo.

Hay quien sueña para no dormir. Hay quien duerme para no soñar.

Quien sabe si apoyarse es mejor que deslizarse.

A quien cuesta mas querer es a quien necesita mas amor.

Abandonados siempre. ¿De que? ¿De quien? ¿De donde? No importa. Nada mas abandonados.

Sabía usted que pero quien despierta su conciencia individual aquí en este mundo de las formas, le ser más fácil darse cuenta del gran reino espiritual en el que también vive.

Quien haya imaginado la evolución se acercara a ella con cuidado, limpiando alegremente el polvo en el camino. Lo mas importante, no habrá miedo en el. Y rechazando lo innecesario adquirirá simplicidad.

Descubrir quien eres y permitir que eso sea suficiente, ha sido un desafío constante para ti.

[1/19]