Eres gozo, buscando una manera de expresar. No es solo que tu propósito sea la alegría, es que eres alegría. Sois amor, alegría, libertad y claridad. Energéticamente alegre y ansioso. Eso es lo que eres.
Puede ser cierto que la única razón por la industria del comic ahora existe es para este propósito, para crear personajes para películas, juegos de mesa y otros tipos de mercancías.
La libertad interior es un raro privilegio de la naturaleza y un propósito digno para el individuo.
El propósito del arte verdaderamente trascendente es expresar algo que todavía no eres, pero algo en lo que puedes convertirte.
Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guie a las pequeñas voluntades de los hombres. El propósito que los Maestros conocen y sirven.
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Que el propósito guie a las pequeñas voluntades de los hombres.
Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida, que el propósito guie a las pequeñas voluntades de los hombres.
El verdadero espirita no es el que alcanzo la meta, mas si el que sinceramente quiere lograrla. Sera un buen espirita desde el momento que reconozca sus imperfecciones y sea sincero y perseverante en el propósito de enmendarse.
Es mejor no practicar oriyas yoguitas si no se tiene una guia adecuada. Las formas fáciles y naturales son seguras y suficientes para el propósito de la meditación y el recuerdo de Dios.
Todas las identidades falsas tienen su propósito solo en el mundo de la dualidad. En el momento en que accedemos al mundo de la unidad dejan de tener significado.
La conciencia surge cuando se presta atención a un propósito, atendiendo a lo que ocurre en el momento presente y suspendiendo los juicios.
El propósito de la iluminación es volvernos tan conscientes, a través de una participación decidida, comenzando realmente guiar activamente nuestro proceso evolutivo.
Si realmente estas escuchando, si estas despierto a la belleza conmovedora del mundo, tu corazón se rompe regularmente. De hecho, tu corazón esta hecho para romperse; su propósito es abrirse una y otra vez para que pueda contener cada vez mas maravillas.
Tu único propósito es ser tu mismo, de lo contrario privas al universo de quien has venido a ser.
Mi propia vida en la India, desde que llegue a ella en 1893 para convertirla en mi hogar, ha sido dedicada a un solo propósito, devolverle a la India su antigua libertad.
Mi propia vida en la India, desde que llegue a el en 1893 para que sea mi casa, se ha dedicado a un propósito, para dar vuelta a la India su antigua libertad.
La felicidad es el significado y propósito de la vida, la meta general y final de la existencia humana.
Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.
Es solo porque eres una maquina que sufres; y el propósito del sufrimiento es despertarte.
Las enseñanzas espirituales que son psíquicas no son la verdad. Su propósito es despertar con el poder del amor imaginado la mente humana, que por supuesto, no es amor. Es tan solo lo que se imagina que es y nunca puede ser real.
El hombre libre en nada piensa menos que en la muerte, y su sabiduría consiste en una meditación no sobre la muerte, sino a propósito de la vida el odio a las otras naciones, era fomentada y alimentada mediante el culto diario.
La singularidad del propósito debe ser su objetivo.
Nos preocupa horriblemente nuestra propia muerte; tanto que, a veces, olvidamos el verdadero propósito de la vida.
Un propósito importante de las emociones es el de ayudarnos a decidir que queremos recordar y que queremos olvidar.
Por lo que podemos discernir, el único propósito de la existencia humana es encender una luz en la oscuridad del simple ser.
En tu nombre se esconde el propósito de tu camino.
Todo el mundo dispone de suficiente poder personal para lograr algo. El truco del guerrero consiste en desviar su poder personal de su debilidad para emplearlo en su propósito de guerrero.
No puede ser que Dios haya creado una entidad espiritual como tu sin un propósito especial.
Nuestro principal propósito en esta vida es ayudar a otros. Y si no se les puede ayudar, al menos no hacerles daño.
El propósito de todas las grandes tradiciones religiosas no es construir grandes templos en el exterior, sino para crear templos de la bondad y la compasión en el interior, en nuestros corazones.
Nada es mas creativo..., o destructivo..., que una mente brillante con un propósito.
Nada es mas creativo... ni mas destructivo... que una mente brillante con un propósito.
Una inteligencia superior esta trabajando a través de ti y a través de todo el mundo por el mejor bien de la humanidad – de hecho hay un propósito para cada placer y dolor.
Todo tiene un propósito, incluso esto, y depende de ti encontrarlo.
No existe mayor propósito que el de servir a los demás.
Todo en la vida tiene un propósito, y depende de uno descubrirlo.
Una motocicleta, una furgoneta, y un coche de carreras son vehículos de motor, aunque cada uno de ellos tiene un propósito distinto. Así ocurre con los profesores y sus enseñanzas.
A pesar de las dificultades de la vida, los revolucionarios saben cual es su propósito de vida y siguen hacia adelante. Saben que sus acciones están preparando el camino para un mejor futuro.
No puedes negar tu verdadera esencia encubriéndola durante años con capas de falsa energía y después esperar conocer tu autentico propósito y sentirte libre en el flujo de amor.
Si. Las mentes no hacen. Las mentes no actúan. El propósito no esta en el ámbito de las acciones.
Y lo llames principio de escasez, carencia, o despojo, es el propósito del ego. Hay solo dos propósitos en la mente. Por tanto, la única manera de ver la solución del problema es cambiar el propósito en la mente. No tiene nada que ver con el mundo.
La ley básica del universo es la ley de economía. El universo no desperdicia ni un solo quark; todo sirve a un propósito y encaja en un equilibrio.
Existen muchas diferencias entre una religión o fe y otra, sin embargo si consideramos el propósito real que subyace en las diferentes filosofías, enseñanzas y métodos, veremos que en realidad es el mismo.
Un propósito siempre será una brújula que nunca falla y siempre indica hacia donde esta el norte.
El propósito de la adversidad no es destruirnos ni castigarnos, sino ayudarnos a despertar la invencibilidad en nuestras almas.
No hay accidentes. Solo hay un propósito que aun no hemos entendido.
El propósito fundamental del yoga consiste en integrar todos los planos de la vida: el ambiental y el físico, el emocional, el psicológico y el espiritual.
La vida es mas que un aliento y un latido del corazón; el significado y el propósito son la clave de la vida.
A propósito, el alma necesita cierto tiempo para adaptarse al nuevo cuerpo y con el tiempo lo forma de acuerdo a la memoria de su vida anterior.
Vivo y trabajo en una comunidad cristiana originaria, cuyo propósito es vivir según los Diez Mandamientos y las enseñanzas del Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret.
Antes que una forma mental sea construida por pensamientos, visualiza su propósito, asegura su meta y verifica su móvil.
La preocupación pretende ser necesaria, pero no sirve para ningún propósito útil.
El todo esta compuesto por existencia y Ser, lo manifestado y lo no manifestado, el mundo y Dios. Estando en armonía con el todo, te conviertes en una parte consciente de la interconexión del todo y de su propósito.
Nuestro propósito y nuestro destino es traer una nueva dimensión a este mundo, viviendo en unidad consciente con la totalidad y en armonía consciente con la inteligencia universal.
La preocupación aparenta ser necesaria, pero no sirve a ningún propósito útil.
Puedo cumplir con mi actitud, mi propósito, mi deseo, a ese Tu que tiene como actividad para mi. ¡Y dejarlo con el, e ir a trabajar!
Eres feliz, buscando una manera de expresar. No es solo que tu propósito es la alegría, es que eres una alegría.
La base de la vida es la libertad; el propósito de la vida es la alegría; el resultado de la vida es el crecimiento.
Tu propósito central en esta vida es encontrar cierta comprensión y todas esas circunstancias que escogiste, solo facilitan ese proceso.
El universo es el colegio donde tu aprendizaje tiene lugar, por eso cuando te niegas a aprender, el propósito central de tu personalidad, tu visión particular de la realidad y las circunstancias existentes para que ese aprendizaje tenga lugar, ya no tienen sentido, ya no cumplen el objetivo para el que fueron diseñados por tu propio espíritu antes de que encarnaras.
Siempre tuve el firme propósito de no trabajar. No trabajar significa cultivar la fidelidad a aquello que causa placer y lograr rentabilizarlo.
Tu propósito en la vida es encontrar tu propósito, y dar todo su corazón y alma a el.
El propósito de todas las grandes tradiciones religiosas no es construir grandes templos en el exterior, sino para crear templos de la bondad y la compasión en el interior, en nuestros corazones.
La pereza es una tendencia negativa de poca energía, consciencia y propósito.
La creación y la expresión del amor en todas sus formas es el propósito de la vida física.
El que comete pecado es del diablo, porque el diablo peco desde el principio. Con este propósito se manifestó el Hijo de Dios, para destruir las obras del diablo. 1 Juan 3:8.
El propósito de toda la ciencia espiritual es despertar a los seres humanos a su ultima posibilidad.
Una imaginación despierta trabaja con un propósito. Crea y conserva lo deseable, y transforma o destruye lo indeseable.
Si por medio de un corazón quebrantado Dios puede llevar a cabo sus propósitos en este mundo, entonces, ¿Por que no darle las gracias por haber quebrantado el mío?.
Todas las identidades falsas tienen su propósito solo en el mundo de la dualidad. En el momento en que accedemos al mundo de la unidad dejan de tener significado.
Reine en vuestro vestido el aseo, mas no el lujo. Este no es a propósito sino de una vana ostentación; el otro, de la decencia.
El Ego le debe servir al Alma. Nuestro diseño original tiene ese propósito.
El ego debe ser capaz de escuchar atentamente y entregarse, sin ningún otro diseño o propósito, a ese impulso interno hacia el crecimiento.
No puedes negar tu verdadera esencia encubriéndola durante años con capas de falsa energía y después esperar conocer tu autentico propósito y sentirte libre en el flujo de amor.
Me sorprende el desinterés acerca de cosas como la física, el espacio, el universo y la filosofía de nuestra existencia, nuestro propósito, nuestro destino final. Es un mundo loco. Se curioso.
Tener a alguien que nos salude al final del día, que reconozca lo que valemos y se beneficie de nuestra existencia, le da a nuestra vida significado y propósito.
El hombre esta plenamente vivo solo cuando tiene la experiencia genuina, al menos hasta cierto punto, de dedicarse espontanea y legítimamente al propósito real de su existencia personal.
El reino de la oscuridad acierta con predicciones porque es consecuencia de un plan maliciosamente concebido para mundos materiales, en el reino de la existencia no todo esta escrito porque el propósito es la espiritualidad, el amor y la libertad.
El todo esta compuesto por existencia y Ser, lo manifestado y lo no manifestado, el mundo y Dios. Estando en armonía con el todo, te conviertes en una parte consciente de la interconexión del todo y de su propósito.
Internet facilita la información adecuada, en el momento adecuado, para el propósito adecuado.
No debemos mirar hacia atrás a menos que sea para extraer lecciones útiles de errores pasados, y con el propósito de sacar provecho de la carísima experiencia.
Busca en ti mismo la fuerza del propósito, la fe en la propia regeneración. Tu divinidad te espera. Esfuérzate en hallarla y actualizarla.
Existen muchas diferencias entre una religión o fe y otra, sin embargo si consideramos el propósito real que subyace en las diferentes filosofías, enseñanzas y métodos, veremos que en realidad es el mismo.
La vida cobra significado y todas sus actividades tienen un propósito solo cuando se basa en la fe en la eterna realidad.
El día 10 de Diciembre se celebra el de los Derechos humanos, y ocho días después, el día del Migrante. Ambos eventos parecen pensados a propósito.
El propósito de la iluminación es volvernos tan conscientes, a través de una participación decidida, comenzando realmente guiar activamente nuestro proceso evolutivo.
No conozco un mejor propósito en la vida que el de perecer intentando lo grande y lo imposible.
Una inteligencia superior esta trabajando a través de ti y a través de todo el mundo por el mejor bien de la humanidad – de hecho hay un propósito para cada placer y dolor.
Nuestro propósito y nuestro destino es traer una nueva dimensión a este mundo, viviendo en unidad consciente con la totalidad y en armonía consciente con la inteligencia universal.
Nuestro propósito es sacarnos las mascaras que impiden que esta inteligencia fluya en nuestro interior y que esta mente superior se exprese a través de nosotros.
Es un extraño propósito perseguir el poder y perder la libertad.
El propósito principal del Enea grama es descubrir el tipo que pertenecemos, a fin de lograr en definitiva la libertad, sanación y acercamiento a Dios.
Todo lo que ocurre tiene un propósito especifico y significativo en todos los niveles de la realidad. En este juego de libertad hay malas intensiones.
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Un discípulo sirve al maestro espiritual con el único propósito de obtener instrucciones de el.
Con el propósito de producir carne, los cereales que podrían alimentar a la gente se utilizan malla carne alimenta a pocos a expensas de muchos.
El hombre libre en nada piensa menos que en la muerte, y su sabiduría consiste en una meditación no sobre la muerte, sino a propósito de la vida el odio a las otras naciones, era fomentada y alimentada mediante el culto diario.
No me distraeré con el ruido o contratiempos. La paciencia, el compromiso, la gracia y el propósito me guiaran.
El pensamiento del Espíritu, por el contrario, esta dotado de un irresistible estado de conocimiento de la Verdad. El propósito de nuestra vida reluce frente a nosotros, hay unidad y certeza respecto hacia donde tomar el próximo paso.
Dios quiere que cada persona utilice este tesoro que se encuentra dentro de su ser y que cada uno verdaderamente realice su propósito individual.
Estos distractores de conciencia mantienen ocupados y entretenidos a las personas, de esta manera olvidan su gran propósito trascendental y único.
La ansiedad en la vida de las personas proviene por haber perdido el camino de su verdadero propósito hasta el punto de que la vida pierde su sentido.
El universo es el colegio donde tu aprendizaje tiene lugar, por eso cuando te niegas a aprender, el propósito central de tu personalidad, tu visión particular de la realidad y las circunstancias existentes para que ese aprendizaje tenga lugar, ya no tienen sentido, ya no cumplen el objetivo para el que fueron diseñados por tu propio espíritu antes de que encarnaras.
El sexo en el cuerpo esta bien. El dinero en la billetera esta bien. Solo es un problema cuando entran en tu mente con un propósito inadecuado.
En el cambio encontramos el propósito.
En todo placer y goce de la vida hay algo ficticio, como un esfuerzo o propósito personal para conseguir que aquello nos de veras satisfacción. Esta es la impureza del placer y, al mismo tiempo, una ley de vida.
El fin de todo trabajo es producir o lograr algo, y para cualquiera de esos fines debe existir la previsión, un sistema, la planificación, la inteligencia y el propósito honesto.
Debido a que su propósito es crear un cliente, la empresa comercial tiene dos, y solo estas dos, funciones básicas: marketing e innovación. El marketing y la innovación producen resultados; todo lo demás son costos.
El secreto para una vida exitosa es encontrar nuestro propósito y luego hacerlo.
El propósito de la moral es el poder enseñarnos, no a sufrir, ni a morir, sino a disfrutar y a vivir.
Quien no tiene conocimiento de su verdadero propósito en la vida sus deseos materiales y físicos se encontraran siempre listos para llenar este hueco.
Llevar una vida amargada lo puede cualquiera, pero amargarse la vida a propósito es un arte que se aprende.
El propósito del aborto no es solo la interrupción del embarazo; su objetivo es matar, quitar la vida de la descendencia humana prenatal. En justicia, sin embargo, no hay tal cosa como un ‘derecho’ a matar a gente inocente, sin excepciones.
Que el propósito guie a las pequeñas voluntades de los hombres.
Olvidar nuestro propósito es la forma mas común de estupidez.
No conozco un mejor propósito en la vida que el de perecer intentando lo grande y lo imposible.
Olvidar el propósito es la forma mas común de estupidez.
Nunca seré viejo -le dije entonces-. Ella lo interpreto como un propósito heroico de luchar sin cuartel contra los estragos del tiempo, pero el fue mas explicito: tenia la determinación irrevocable de quitarse la vida a los sesenta años.
Nunca seré viejo –le dije entonces-. Ella lo interpreto como un propósito heroico de luchar sin cuartel contra los estragos del tiempo, pero el fue mas explicito: tenia la determinación irrevocable de quitarse la vida a los sesenta años.
Permita que su pasión se convierta en su propósito, y algún día se convertirá en su profesión.
Una asociación espiritual es una asociación entre iguales con el propósito de crecimiento espiritual. Socios espirituales usan sus experiencias maravillosas juntos, así como su poder se esfuerza por aprender sobre si mismos y cambiar ellos mismos.
Si te das cuenta de que has dicho algo erróneo, no insistas por orgullo en ese error y desiste de inmediato de tus propósitos.
En estos oscuros y silenciosos años, Dios ha estado utilizando mi vida para un propósito que no conozco, pero un día lo entenderé y entonces estaré satisfecha.
La vida encuentra su propósito y satisfacción en la expansión de la felicidad.
Nada malo puede ocurrir a quien vive desde el alma, porque desde el alma la vida siempre tiene un propósito mayor.
Nada malo puede ocurrir a quien vive desde el alma, porque desde el alma la vida siempre tiene un propósito mayor. Siempre.
Comenzar a pensar con propósito es entrar en las filas de aquellos fuertes que solo reconocen el fracaso como una de las vías para el logro.
Propósitos fijos son la raíz de todos los esfuerzos exitosos.
El reino de la oscuridad acierta con predicciones porque es consecuencia de un plan maliciosamente concebido para mundos materiales, en el reino de la existencia no todo esta escrito porque el propósito es la espiritualidad, el amor y la libertad.
Toda adicción sirve al mismo propósito: parece hacer que desaparezca el malestar de este momento tal como es.
Los emprendimientos tienen que empezar desde el propósito, entender que uno esta solucionando problemas complejos al mundo y que todos tenemos el talento, la fortaleza.
Haz cada día desarrollar visión y propósito.
Nuestro propósito es sacarnos las mascaras que impiden que esta inteligencia fluya en nuestro interior y que esta mente superior se exprese a través de nosotros.
Las personas que usan el tiempo sabiamente lo gastan en actividades que promuevan su propósito general en la vida.
El éxito es saber tu propósito en la vida, crecer para alcanzar tu potencial y plantar semillas para ayudar a otros.
Toda persona tiene el deseo de ser importante; de hacer una contribución; de ser parte de algo noble y con propósito.
Tener a alguien que nos salude al final del día, que reconozca lo que valemos y se beneficie de nuestra existencia, le da a nuestra vida significado y propósito.
El propósito final de Dios al crear el universo y regir la historia de la redención es la manifestación de su gloria para disfrute eterno de su pueblo redimido.
El propósito del matrimonio no es el romance, sino mostrar al mundo el amor que mantiene el pacto entre Cristo y su iglesia.
Nuestro propósito no es ser alguien. Nuestro propósito es conocer a Alguien.
Que no haya ningún propósito en la amistad sino en la profundización del espíritu.
Busca en ti mismo la fuerza del propósito, la fe en la propia regeneración. Tu divinidad te espera. Esfuérzate en hallarla y actualizarla.
El Ego le debe servir al Alma. Nuestro diseño original tiene ese propósito.
Cuando tienes el poder de un propósito que te conecta con lo mejor de ti y con la magia del universo, todo es posible.
Nuestro propósito en esta vida es ser maravillosos con-creadores —con Dios, con otros, con la vida misma— de éxito, disfrute y plenitud.
El objetivo de la pintura es comunicar a todas las generaciones del universo, debido a que su propósito esta sujeto a la virtud visual.
No me distraeré con el ruido o contratiempos. La paciencia, el compromiso, la gracia y el propósito me guiaran.
Todas las personas tienen algo que enseñarme. Hay un propósito para que estemos juntos.
El propósito de la vida es vivir correctamente, pensar correctamente, y actuar correctamente. El alma debe languidecer cuando damos todos nuestros pensamientos al cuerpo.
Escaparse de la muerte es algo poco saludable y anormal que le roba a la segunda mitad de la vida su propósito.
El propósito de nuestra vida es dar nacimiento a lo mejor que llevamos dentro.
El ego debe ser capaz de escuchar atentamente y entregarse, sin ningún otro diseño o propósito, a ese impulso interno hacia el crecimiento.
La ley y el orden existen por el propósito de establecer la justicia y cuando fracasan en este propósito se convierten en las presas que bloquean el flujo del progreso social.
La vida cobra significado y todas sus actividades tienen un propósito solo cuando se basa en la fe en la eterna realidad.
Si el cuerpo cede a las afirmaciones del espíritu como debe y se subordina, este propósito podría ser llamado acertadamente el templo de Dios en la tierra.
Mas quiero ser malo con esperanza de ser bueno, que ser bueno con el propósito de ser malo.
Mas quiero ser malo con esperanza de ser bueno, que bueno con el propósito de ser malo.
El amor es la única razón por la que vivimos y el único propósito de la vida. Vivimos por el amor y vivimos buscando el amor.
El propósito del entrenamiento es tensar lo flojo, fortalecer el cuerpo y pulir el espíritu.
Cada día de la vida humana contiene ira y alegrías, dolor y placer, luz y oscuridad, crecimiento y decadencia. Cada momento esta marcado con el gran propósito de la naturaleza, no trates de oponerte o negar el orden cósmico de las cosas.
El sendero de la paz es extremadamente vasto: refleja el propósito de ambos mundos, el manifiesto y el oculto. El guerrero es el templo viviente de lo divino, el que esta al servicio de ese propósito.
La finalidad a largo plazo es, por supuesto, alcanzar la liberación. A medio plazo, el propósito seria eliminar las condiciones y las semillas karmitas y facilitar la vida cotidiana en la vigilia.
Cualquier idea, plan o propósito puede ser colocado en la mente a través de su repetición en el pensamiento.
Hay una cualidad que uno debe poseer para ganar y es el propósito, el conocimiento de lo que uno quiere y un deseo ardiente de poseerlo.
Adelante sin dudarlo, sin viajes de culpa, sin dudarlo. Tu propósito es recrearte de nuevo en cada momento.
El propósito de la relación no es tener otro que pueda completarte, sino tener otro con quien puedas compartir tu integridad.
Cuando has dejado de ver a los otros como almas sagradas en un viaje sagrado, no puedes ver el propósito, la razón, que se oculta tras toda relación.
Una imaginación despierta trabaja con un propósito. Crea y conserva lo deseable, y transforma o destruye lo indeseable.
Esta ahí solo mientras yo quiero verlo y tomar parte en el. Cuando dejo de interesarme, se disuelve. No tiene ninguna causa y no sirve a ningún proposito. Solo acontece cuando estamos distraídos.
Cada persona viene a este mundo con un destino especifico tiene algo que conseguir, tiene que mandar algún mensaje, tiene que completar algún trabajo. No estas aquí accidentalmente, estas aquí significativamente. Hay un propósito detrás de ti.
El propósito de los negocios es crear y mantener un cliente.
El propósito de la información no es el conocimiento. Es poder tomar la acción correcta.
El propósito de una organización es permitir que los seres humanos comunes hagan cosas extraordinarias.
Debido a que su propósito es crear un cliente, la empresa comercial tiene dos, y solo estas dos, funciones básicas: marketing e innovación. El marketing y la innovación producen resultados; todo lo demás son costos.
El propósito es elevarnos por encima de nuestro pequeño ser. Que nuestro amor se expanda hasta abarcar toda la existencia y finalmente llegar a Dios.
Me explicaron que yo planee esas dificultades antes de nacer. No con el propósito de sufrir, sino por el crecimiento que me aportarían.
Ellos han elegido un traje enfermo con costuras mal cosidas, pero lo que hay dentro de ese traje tiene un propósito.
La creación y la expresión del amor en todas sus formas es el propósito de la vida física.
El propósito de la vida es la vida con propósito.
El secreto de la pasión es tener un propósito.
El propósito de la vida es una vida de propósito.
Sabía usted qué ese era realmente el único propósito de la vida: ser nosotros mismos, vivir nuestra verdad y ser el amor que somos.
Sabía usted qué el nombre Jeep viene de la abreviación del ejercito americano de Vehículo para Propósito General («General Parpase» vehicule), o sea «GAP». (pronunciado en ingles).
El propósito de la ciencia espiritual es despertar a los seres humanos a su ultima posibilidad.
El yoga es un modo de recrear el organismo para que sirva a un propósito mas elevado. El cuerpo humano puede funcionar como un pedazo de carne y sangre o bien como la propia fuente de creación.
Cuando pienso, lo hago con un propósito definido. De lo contrario, no hay tanta vida, no hay tanto tiempo para pensamientos estúpidos.
El propósito de la existencia es existir. Es demasiado fantástico para ser obstruido por significados de cualquier tipo.
El sexo en el cuerpo esta bien. El dinero en la billetera esta bien. Solo es un problema cuando entran en tu mente con un propósito inadecuado.
El pensamiento del Espíritu, por el contrario, esta dotado de un irresistible estado de conocimiento de la Verdad. El propósito de nuestra vida reluce frente a nosotros, hay unidad y certeza respecto hacia donde tomar el próximo paso.
El propósito principal de toda vida es cerrar la brecha de separación entre nosotros y el Universo.
La pereza es una tendencia negativa de poca energía, consciencia y propósito.
No el resultado es el propósito de la acción, sino el deleite eterno de Dios al convertirse, ver y hacer.
Si una religión no es universal, no puede ser eterna. Una religión estrecha, una religión sectaria, una religión exclusiva puede vivir solo por un tiempo limitado y un propósito limitado.
La vida le ha sido dada a cada ser humano para un propósito muy especial. Este secreto cada ser humano ha de descubrirlo por si mismo.
Un discípulo sirve al maestro espiritual con el único propósito de obtener instrucciones de el.
El trabajo te da significado y propósito y la vida esta vaciá sin el.
Me sorprende el desinterés acerca de cosas como la física, el espacio, el universo y la filosofía de nuestra existencia, nuestro propósito, nuestro destino final. Es un mundo loco. Se curioso.
El propósito de la vida humana ha sido revelado. La inmensidad creo estos circuitos humanos con el fin de tener una experiencia de si misma que no podría tener sin ellos.
Si tienes un objetivo o propósito en la vida, puedes controlar tu vida emocional.
Ser espiritual significa ser consciente de la Realidad todo el tiempo. El propósito de la vida es crecer, expandirse y darse cuenta de la verdadera identidad.
Viaje sagrado: vivir a propósito y morir con gracia.
El hombre esta plenamente vivo solo cuando tiene la experiencia genuina, al menos hasta cierto punto, de dedicarse espontanea y legítimamente al propósito real de su existencia personal.
El propósito de una historia es enseñar y complacer a la vez, y lo que se enseña es como reconocer las trampas del mundo.
¿Tener propósitos? Obvio, partiendo de las fortalezas reales y apoyándose en las propias virtudes. Si.
El propósito es una fuerza que existe en el universo.
Cuando estas inspirado, nunca te preguntas acerca de tu propósito. Lo estas viviendo.
Cuando bailas, tu propósito no es llegar a cierto lugar del cielo. Es disfrutar cada paso en el camino.
Cuando perseguía el dinero, nunca tenia suficiente. Cuando tuve un propósito en la vida y me centraba en dar de mi mismo y de todo lo que llegaba a mi vida, entonces era prospero.
TENEMOS MAS DE 40.000 FRASES