La iluminación espiritual

Frases Programa

Citas Programa


El miedo es lo que nos lleva a quedarnos en la programación. Lo contrario al miedo es el amor. Donde existe el amor no hay miedo alguno.

Este programa de parar la energía nuclear de aquí al 2020 es simplemente loca. Si hubiera una guerra nuclear y la humanidad fuera aniquilada, la tierra respiraría un suspiro de alivio.

Sabía usted que un mensaje subliminal es un estímulo que ha sido diseñado para programar a las mentes humanas a través de percepciones que captamos con nuestros sentidos.

Ya esta programado quienes serán las personas mas importantes que conoceremos, cuales los reencuentros con almas gemelas y compañeros del alma, incluso los lugares en los que sucederán esos hechos.

Si observas de que modo estas hecho y como funcionas, descubrirás que hay en tu mente un programa, toda una serie de presupuestos acerca de como debe ser el mundo, como debes ser tu mismo y que es lo que debes desear.

Sabía usted que si en la actualidad somos ricos, pobres, proactivos o perezosos, es porque tenemos ciertos hábitos que programaron la manera como nuestra vida se ha desarrollado.

Somos prisioneros por nuestra programación mental. El prisionero tiene la llave, pero lo malo es que no se da cuenta.

Desempolvar es un buen ejemplo de la futilidad de tratar de poner las cosas en su sitio. Tan pronto como desempolvas, es un hecho que tu próxima desempolvada esta ya programada.

La psicología energética, a través de su capacidad para identificar y reprogramar rápidamente conceptos erróneos limitantes, representa el proceso mas poderoso y efectivo para mejorar el bienestar físico y emocional.

Reprograma a tu mecánica para que lo involuntario no se haga consciente o lo involuntario seguirá dirigiendo tu vida, y tú lo llamaras destino.

Sabía usted que debemos saber que será imposible ser próspero, si estas programado mentalmente para ser pobre y todavía será más difícil si lo estas de una manera inconsciente.

Si algo caracteriza a Jasón Harley es una búsqueda sincera e incesante por atravesar la superficie de la psique contemporánea y encontrar las causas, los traumas y los programas de una cultura que sistemáticamente evita enfrentar sus sombras.

Sabía usted que este mundo pareciera un programa informático, holográfico al cual hemos sido condicionados y afuera está el universo, mientras vivimos en una simulación.

Una nación que continua año tras año gastando mas dinero en defensa militar que en programas de mejora social se esta acercando a la perdición espiritual.

No estamos condicionados por nuestras capacidades y programación, sino por nuestras creencias.

El amor racional no conoce redundancias. Un te recontra quiero es mucho mas seductor y placentero que un programado te quiero a secas.

Yo llamo a esos programas de vida planes de aprendizaje a través de los opuestos.

Sabía usted que nosotros desde nuestra conciencia espiritual podemos observar las creencias actuales de nuestra mente y desde ahí desprogramarlas para renovarlas con la verdad.

Sabía usted que es decir, podemos utilizar el tiempo del reloj para registrar eventos o programar actividades, pero todo es más efectivo teniendo la conciencia en el momento presente.

Si el inconsciente dirige la vida, llamamos a esta programación invisible PERSONALIDAD o libertad de elección.

Estaremos programados hasta encontrar la información clave sobre nuestra verdadera identidad.

El programa terapéutico Gerson para revertir enfermedades degenerativas agudas y crónicas como el cáncer, la diabetes, el ictus, la artritis y otras enfermedades amenazadoras para la vida es bien conocido y muy respetado en los países europeos y asiáticos industrializados. El profesor Hoshino se encontraba entre un número creciente de profesionales de la salud conocedor del renombrado libro A cáncer therapy: Results of fifty cases del doctor Max Gerson (que había sido traducido al japonés) y de la eficacia médica de su programa de tratamiento.

Todas las emociones son, en esencia, impulsos que nos llevan a actuar, programas de reacción automática con los que nos ha dotado la evolución.

La capacidad de la mente consciente de obviar la programación del subconsciente es la base del libre albedrio.

Ella lo sabrá. El alma no da un programa. Si le dijéramos Tienes que hacer A, luego B, luego C, no buscaría, no experimentaría, no probaría.

Aunque queramos cambiar no lo hacemos, pues seguimos guiándonos por nuestras viejas ideas y programaciones que solo hacen sufrir a la gente del mundo.

Sabía usted que quien quiera despertar su conciencia y tener conocimiento del gran reino espiritual existente, primero debe cuestionar y desprogramar todas aquellas falsas creencias.

Programar las calorías que debes consumir y la cantidad de horas que debes dormir es una forma tonta de manejar tu vida.

Sabía usted que es casi imposible tener conciencia que vivimos simultáneamente en el mundo espiritual, si actualmente nos encontramos pre-programados inconscientemente.

Sabía usted que debemos analizar algunas de las formas en las que tal vez estemos siendo programados inevitablemente por fuerzas oscuras para manipular nuestra vitalidad.

Sabía usted que los mensajes subliminales son un estímulo que han sido diseñados para programar a las mentes humanas a través de lo que captamos con nuestros sentidos.

Existen entidades de Luz dispuestas a colaborar con los humanos y que saben manejar la mente mediante el programa Conciencia Física.

Sabía usted que pero si existiere alguna distorsión de cualquier programación en nuestra mente, este podría nublar nuestra percepción y opacar nuestra manera de ver el mundo.

Por un mecanismo psicológico de inercia, el neófito acaba adoptando una actitud pasiva ante la primera fase de adoctrinamiento. Su incapacidad para refutar cada una de las enseñanzas expuestas en las sagradas revelaciones, acaba debilitando su sentido crítico y le hace acatar cualquier doctrina por absurda que parezca. Las estructuras cognitivo-afectivas del neófito se convierten en una esponja permeable cuyos circuitos pueden ser programados por la secta a su antojo.

Una mente moldeada por la iglesia, por los dogmas, por las organizaciones religiosas no es una mente libre. El cerebro condicionado, programado, nunca es libre.

Ahora, el punto principal de las maquinas es que están diseñadas para no ser aleatorias. Cuando llama a un programa de procesamiento de texto en su computadora, no quiere que sea diferente cada vez que lo llame. Quieres que siga igual.

Es como usar apenas una partecita de una computadora. Una vez que están programados de esta manera, es difícil que se abran, pueden confundirse.

Sabía usted que la excelencia se construye sobre la base de un mejoramiento personal continúo, donde cada persona diseña su propio futuro y se auto-programa para el éxito.

Finalmente, a pesar de las vivencias concretas que contengan, todos los programas vitales que he examinado estaban basados en el amor.

Nosotros creemos que los programas negativos del ser humano se trasmiten a los animales.

Cuando se le niega la libertad al hombre y se le castra con programación mental… se le niega su mayor tesoro, su reino interior.

Sabía usted que la decadencia y la inevitable autodestrucción se hacen evidentes en la vida de todas aquellas personas que viven programados con este falso sistema implantado.

La capacidad de la mente consciente de obviar toda la programación del subconsciente es la base del libre albedrio.

La gente no sabe como lidiar con la conciencia. Estamos programados para creer que lo único real es lo que pensamos y creemos, estamos atrapados en ese pensamiento y nos duele.

Sabía usted que el mundo natural o universo físico en el que vivimos es un canal o programa que parecería tener consistencia y sustancia.

Revise su programación y cerciórese de que sea su propia programación, no vaya a ser que cuando despierte se de cuenta que vivió a merced de otros.

Cuando la conciencia se integra construimos un puente, una antena de largo alcance que, como un radar, capta y emite la información de un programa en el que el amor con discernimiento nos conducirá a la sabiduría de saber vivir en paz.

¿Te encuentras a menudo pensando: No me merezco esto Cambia de programa. Merezco todas las cosas buenas, la felicidad, el bienestar, la riqueza y la realización.

[1/2]