La iluminación espiritual

Frases Programa

Citas Programa


Es como usar apenas una partecita de una computadora. Una vez que están programados de esta manera, es difícil que se abran, pueden confundirse.

Si observas de que modo estas hecho y como funcionas, descubrirás que hay en tu mente un programa, toda una serie de presupuestos acerca de como debe ser el mundo, como debes ser tu mismo y que es lo que debes desear.

Sabía usted que nosotros desde nuestra conciencia espiritual podemos observar las creencias actuales de nuestra mente y desde ahí desprogramarlas para renovarlas con la verdad.

El miedo es lo que nos lleva a quedarnos en la programación. Lo contrario al miedo es el amor. Donde existe el amor no hay miedo alguno.

Sabía usted que es decir, si ni siquiera estás enterado de qué tu mente ya cuenta con una pre-programación para la derrota, será casi imposible que tengas una vida victoriosa.

Este programa de parar la energía nuclear de aquí al 2020 es simplemente loca. Si hubiera una guerra nuclear y la humanidad fuera aniquilada, la tierra respiraría un suspiro de alivio.

La capacidad de la mente consciente de obviar la programación del subconsciente es la base del libre albedrio.

Sabía usted que para no caer en la programación mental, no creamos absolutamente en ninguna suposición de nadie, hasta primero investigarla y confirmarla por nosotros mismos.

Cuando se le niega la libertad al hombre y se le castra con programación mental… se le niega su mayor tesoro, su reino interior.

Sabía usted que quien quiera despertar su conciencia y tener conocimiento del gran reino espiritual existente, primero debe cuestionar y desprogramar todas aquellas falsas creencias.

Sabía usted que se trata de una pre-programación de nuestra mente la cual puede ser positiva o negativa, auto-creyendo anticipadamente el resultado de las cosas que realizaremos.

Sabía usted que la excelencia se construye sobre la base de un mejoramiento personal continúo, donde cada persona diseña su propio futuro y se auto-programa para el éxito.

Yo llamo a esos programas de vida planes de aprendizaje a través de los opuestos.

Nosotros creemos que los programas negativos del ser humano se trasmiten a los animales.

Desempolvar es un buen ejemplo de la futilidad de tratar de poner las cosas en su sitio. Tan pronto como desempolvas, es un hecho que tu próxima desempolvada esta ya programada.

Reprograma a tu mecánica para que lo involuntario no se haga consciente o lo involuntario seguirá dirigiendo tu vida, y tú lo llamaras destino.

Sabía usted que debemos analizar algunas de las formas en las que tal vez estemos siendo programados inevitablemente por fuerzas oscuras para manipular nuestra vitalidad.

Si el inconsciente dirige la vida, llamamos a esta programación invisible PERSONALIDAD o libertad de elección.

Ya esta programado quienes serán las personas mas importantes que conoceremos, cuales los reencuentros con almas gemelas y compañeros del alma, incluso los lugares en los que sucederán esos hechos.

La capacidad de la mente consciente de obviar toda la programación del subconsciente es la base del libre albedrio.

Acéptate como eres. Se la persona que eres. Nunca trates de ser otra, así nunca podrás madurar. Y eso es lo mas difícil… va contra tu cultura, va contra tu formación, va contra tu educación, va contra tu programación.

Sabía usted que la decadencia y la inevitable autodestrucción se hacen evidentes en la vida de todas aquellas personas que viven programados con este falso sistema implantado.

Como sabe, padecí un cáncer de colon y cáncer de hígado metastático en 1992 y me recuperé mediante la terapia Gerson. He escrito un libro presentando la terapia Gerson a los usuarios de los servicios médicos de Japón. Mi libro se publicó en agosto de 1998 y es el primero sobre la terapia Gerson escrito en Japón por un médico. Ha supuesto una gran sensación entre los japoneses, ya que gracias al programa Gerson, doce pacientes más afectados por el cáncer se curaron. Mi libro no solo habla de mi recuperación, sino que también incluye las historias de doce japoneses que ya no están afectados por esta enfermedad.

Somos prisioneros por nuestra programación, perdona y sal de la cárcel psicológica. El prisionero tiene la llave, pero lo malo es que no se da cuenta.

Programar las calorías que debes consumir y la cantidad de horas que debes dormir es una forma tonta de manejar tu vida.

Sabía usted que es decir, podemos utilizar el tiempo del reloj para registrar eventos o programar actividades, pero todo es más efectivo teniendo la conciencia en el momento presente.

Toda programación mental y condicionamiento te llevan a ser un robot. Son como anestesia que no te deja vivir el presente.

Sabía usted que un mensaje subliminal es un estímulo que ha sido diseñado para programar a las mentes humanas a través de percepciones que captamos con nuestros sentidos.

Sabía usted que este mundo pareciera un programa informático, holográfico al cual hemos sido condicionados y afuera está el universo, mientras vivimos en una simulación.

Existen entidades de Luz dispuestas a colaborar con los humanos y que saben manejar la mente mediante el programa Conciencia Física.

El amor racional no conoce redundancias. Un te recontra quiero es mucho mas seductor y placentero que un programado te quiero a secas.

Sabía usted que los mensajes subliminales son un estímulo que han sido diseñados para programar a las mentes humanas a través de lo que captamos con nuestros sentidos.

Ella lo sabrá. El alma no da un programa. Si le dijéramos Tienes que hacer A, luego B, luego C, no buscaría, no experimentaría, no probaría.

El mayor obstáculo para lograr el éxito en lo que soñamos son las limitaciones programadas en el subconsciente.

Soy el creador de un programa de TV que da esperanza y dicha a millones de personas.

¿Te encuentras a menudo pensando: No me merezco esto Cambia de programa. Merezco todas las cosas buenas, la felicidad, el bienestar, la riqueza y la realización.

Si algo caracteriza a Jasón Harley es una búsqueda sincera e incesante por atravesar la superficie de la psique contemporánea y encontrar las causas, los traumas y los programas de una cultura que sistemáticamente evita enfrentar sus sombras.

Sentimientos de autobombo y vanagloria, no son naturales. Se programan en la sociedad y la cultura, para controlarte.

El programa esta en el ADN no esta en la mente pensante. Pero la mente elabora creencias y programaciones que esclavizan incesantemente a lo aparente.

Sabía usted que si en la actualidad somos ricos, pobres, proactivos o perezosos, es porque tenemos ciertos hábitos que programaron la manera como nuestra vida se ha desarrollado.

Sabía usted que la mayoría de las mentes sienten al mundo y se ven a sí mismos aceptando esquemas establecidos programados inconscientemente que no cuestionan.

Rompe el molde. Desprograma tu mente, cambia la información que posees, cambia la información del disco duro de tu mente, descodifícate. Desenchúfate.

Cuando los animales cazan para comer carne, los seres humanos nos deberíamos preguntar: ¿De dónde tienen ellos estos programas?

Sabía usted que actualmente en nuestra vida podríamos estar viviendo en medio de un juego de programación mental, realizando acciones pre-programadas inconscientemente.

Sabía usted que el mundo natural o universo físico en el que vivimos es un canal o programa que parecería tener consistencia y sustancia.

Por un mecanismo psicológico de inercia, el neófito acaba adoptando una actitud pasiva ante la primera fase de adoctrinamiento. Su incapacidad para refutar cada una de las enseñanzas expuestas en las sagradas revelaciones, acaba debilitando su sentido crítico y le hace acatar cualquier doctrina por absurda que parezca. Las estructuras cognitivo-afectivas del neófito se convierten en una esponja permeable cuyos circuitos pueden ser programados por la secta a su antojo.

Viven los que eligen lo nuevo. Vivir significa estar dispuesto a entrar en lo no calculado… En todo lo que esta libre de programación.

Estaremos programados hasta encontrar la información clave sobre nuestra verdadera identidad.

[1/2]