La iluminación espiritual

Frases Plantas

Citas Plantas


Sabía usted que si tiene pecera en su casa, cada vez que le cambie el agua, vacíela sobre sus macetas, ya que es rica en desechos orgánicos y es un buen fertilizante para sus plantas.

La repetición de nombres de Dios significa conectar con lo divino en nuestro interior. Cada vez que lo repites es una semilla que plantas en tu corazón.

Para desintoxicar la glándula pineal. Consumir jugos verdes en la mañana con frutas, cilantro, limón, spirulina. El cilantro es una de las plantas que mas ayuda a eliminar los metales pesados.

El cuerpo del hombre es precioso. Tiene el mayor valor evolutivo sobre animales y plantas debido a los centros cerebrales y espinales únicos. Estos permiten al devoto avanzado comprender y expresar plenamente los aspectos mas elevados de la divinidad.

No hay cosas duraderas se construyen sobre la pasión violenta. Naturaleza crece sus plantas en el silencio y en la oscuridad, y solo cuando se han hecho fuertes no ponen sus cabezas por encima del suelo.

Los dioses crearon ciertos tipos de seres para reponer nuestros cuerpos; son los árboles y las plantas y las semillas. - Platón

El aire externo burdo es el que sopla en un día de viento. El aire externo sutil es mas difícil de detectar: es la energía que hace crecer las plantas y existe incluso en las rocas y las montañas.

Cada momento y cada acontecimiento de la vida de cada hombre en la tierra, las plantas de algo en su alma.

Ama a los animales, come plantas, sé amable.

Los arboles y las plantas muestran respeto el uno por el otro por la forma en que viven en armonía. Esto también se aplica al reino animal.

Darwin pensaba que los animales y las plantas, mas que especies, podían considerarse como hábitos.

Las tradiciones chamanicas las plantas de poder como la Ayahuasca o el Yagé son los recursos utilizados para activar esta glándula pineal, plantas que al ser ingeridas, por su contenido de DMT, abren ese portal que conecta con los mundos superiores.

De noche sueño que tú y yo somos dos plantas que se elevaron juntas, con raíces enredadas, y que tú conoces la tierra y la lluvia como mi boca porque de tierra y de lluvia estamos hechos.

La humanidad no ha aprendido el equilibrio; mucho menos lo ha practicado. Se guía por la codicia y la ambición; se conduce por el miedo. De este modo acabara por aniquilarse. Pero la naturaleza sobrevivirá, al menos las plantas.

Aprendí sobre plantas de mi padre, que era herbolario y micros copista aficionado.

Allí donde el ser humano no interviene perturbando, el Espíritu universal sirve a la naturaleza, a los animales y a las plantas.

Los arboles, las flores, las plantas crecen en silencio. Las estrellas, el sol, la luna se mueven en silencio. El silencio nos da una nueva perspectiva.

Para reducir los actos individuales de violencia física, debemos trabajar para eliminar la violencia a todos los animales, las plantas y todas las demás formas de vida.

Sabía usted que en el principio, Dios dio para comer frutas, verduras y plantas que producen semilla: leguminosas: frijol, lentejas, habas, garbanzo, chícharos, etc.

El contacto diario con la tierra, sus plantas y sus animales habían despertado en mi pocas cualidades sociales.

Si eres rico, se humilde. Las plantas se doblan cuando dan sus frutos.

Sabía usted que los cascarones de huevo pueden utilizarse como fertilizante: quiébrelos y extiéndalos sobre la tierra, alrededor de sus plantas de ornato o del jardín. También sirven para alejar caracoles y babosas.

Sabía usted que otras plantas que producen semilla son las oleaginosas: como son las nueces, las almendras, la chía, semillas de girasol, ajonjolí, cacahuates, etc.

Me parece que si estoy viendo a alguien en la televisión o en una película que esta en una repisa de la ventana o en alguna posición elevada precariedad mi mano comienza la sudoración y me da esa sensación de hormigueo en las plantas de los pies.