LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL







FRASES PERSONAL

CITAS PERSONAL

CITAS PERSONAL

MONICA CAVALLE

El lugar arquetípico de la sabiduría, en buena medida silenciado en nuestra civilización, es precisamente aquel que aúna, de forma indisociable, conocimiento, experiencia directa, transformación personal y liberación interior.

JOHN PERRY BARLOW

Todavía estoy firmemente en contra de las leyes antitabaco, se opuso firmemente a cualquier ley que regula el comportamiento personal.

ELIZABETH GILCHRIST B

Con Amor todo se transforma y se llena de Luz, permitiéndonos despertar por completo y liberarnos de toda limitación, logrando una experiencia de existencia personal y colectiva expandida.

MARINELA RAMIREZ

Reconociendo que el Diablo no está afuera, sino que es la oscuridad interior, la sombra de nuestra personalidad, podemos admitirla y decidir qué hacer para superarla.

ALICE BAILEY

La inofensividad brota de la verdadera comprensión y control de la personalidad por el alma, la que lleva inevitablemente a la expresión espiritual de la vida diaria.

CHAITANYA MAHAPRABHU

La palabra Brahman indica a la Suprema Personalidad de Dios completa, quien es Sri Krishna. Ese es el veredicto de toda la literatura védica.

DONALD TRUMP

Al contrario de lo que las personas creen, no me gusta hacer ruedas de prensa. Me han hecho la misma pregunta miles de veces y no me gusta hablar de mi vida personal.

JIM CARREY

Su personalidad promete sacarte de tu mediocre vida, no sé, es como subirte en un increíble meteorito ardiente que te llevará hasta otro mundo. Un mundo donde todo es emocionante.

KATIE DAVIS

Si creamos nuestro deseo personal, también estamos creando pobreza, codicia, obsesión sexual, poder sobre los demás en la manada y toda forma de falta.

DANIEL KAHNEMAN

Todos nosotros sabemos más o menos lo que es la memoria. Quiero decir, la memoria es una especie de almacenamiento del pasado. Es el almacenamiento de nuestras experiencias personales. Es un negocio muy grande.

BYRON KATIE

El perdón conduce a la conciencia de uno mismo, y restablece la integridad personal.

ANDREW WEIL

Si podemos hacer el diagnóstico correcto, la curación puede comenzar. Si no podemos, tanto en nuestra salud personal y nuestra economía estamos condenados.

OCTAVIO PAZ

El cristianismo condena al mundo; el indio sólo concibe la salvación personal como parte de la del Cosmos y de la sociedad.

JIDDU KRISHNAMURTI

Muchos fragmentos constituyen el ego, la personalidad. A su vez, uno de los fragmentos se vuelve el observador que puede ver sobre los otros fragmentos.

EDUARDO GALEANO

El automóvil, el televisor, el vídeo, la computadora personal, el teléfono celular y demás contraseñas de la felicidad, máquinas nacidas para ganar tiempo o para pasar el tiempo, se apoderan del tiempo.

AMODA MAA

El corazón es el puente que une la consciencia personal con la consciencia universal.

LAHIRI MAHASAYA

Realizarse plenamente es posible mediante la práctica del Primer Kriya. Para ello uno ha de practicar estrictamente de acuerdo con las instrucciones recibidas personalmente de su Gurú.

SATISH KUMAR

Para reducir los actos individuales de violencia física, debemos trabajar para eliminar la violencia a todos los niveles, mentales, verbales, personales y sociales.

SANGHARAKSHITA

El Buda consideró que la creencia de un Dios personal era un obstáculo para la vida espiritual.

ERICH FROMM

La autoridad no es una cualidad que una persona tiene, en el sentido de tener propiedades o cualidades físicas. La autoridad se refiere a una relación interpersonal en que una persona mira a otra con superioridad.

BRUCE LIPTON

El uso excesivo de medicamentos recetados proporciona vacaciones de responsabilidad personal.

ANANDAMAYI MA

El hielo y el agua parecen diferentes, pero realmente son lo mismo. El Dios personal es como el hielo, y el Impersonal, Inmutable, No manifestado, es como el agua.

ALONSO DEL RIO

Si vemos la mente como un cristal a través del cual miramos la realidad, cada ser humano posee un cristal personalmente teñido y con un diferente grado de distorsión respecto a la “realidad”.

NAROPA

Que mientras tuviera el más mínimo concepto que el camino es el único objetivo y que la compasión es secundaria, o mantener el concepto que la Renunciación personal es el camino, no sigue a un Maestro supremo.

ALBERT EINSTEIN

Sin personalidades creativas que piensen por sí mismas es impensable el desarrollo de la comunidad.

MARIO BENEDETTI

Creo que la vida es un paréntesis entre dos nadas. Soy un ateo. Creo en un dios personal, el cual es la consciencia, y eso a lo que tenemos que rendir cuentas cada día.

MORGAN FREEMAN

Rendirse es una palabra que nunca ha estado en mi diccionario personal.

JOHANN W GOETHE

El conocimiento personal viene de conocer a otros hombres.

SRI AUROBINDO

Turquía, Japón hacen un gran trabajo porque pueden mantener bajo control su pequeño egoísmo personal, egoísmo, celos, etc. cuando se ponen a trabajar.

ADYASHANTI

El deseo del universo de despertarse a sí mismo es lo que sientes como tu deseo personal de despertar.

THOMAS MERTON

Es sobre todo en nuestro trabajo donde se dan las oportunidades más obvias y tangibles para el desarrollo personal.

STANISLAV GROF

Ponerse de acuerdo con el miedo a la muerte es propicio para la curación, la transformación positiva de la personalidad, y la evolución de la conciencia.

LEON TOLSTOI

El dinero es una nueva forma de esclavitud, que solo se distingue de la antigua por el hecho de que es impersonal de que no existe una relación humana entre amo y esclavo.

JORGE CARVAJAL POSADA

La esencia del amor incondicional e impersonal es cuando el amor no puede atar y su resultado es una mayor libertad y un sentimiento profunda unidad.

DAVID R HAWKINS

Carl Jung dijo que la personalidad saludable se mantiene equilibrada entre el trabajo, el ocio, el amor y un aspecto de la personalidad llamado espiritualidad, que también podríamos definir como la búsqueda del valor y del sentido.

ALAIN TOURAINE

Es preciso dar a la educación dos metas de igual importancia: por un lado, la formación de la razón y la capacidad de acción racional; por el otro, el desarrollo de la creatividad personal y del reconocimiento del otro como sujeto.

JOHN CALVIN MAXWELL

Somos los amos o las víctimas de nuestras actitudes. Es un asunto de decisión personal. Lo que ahora somos es el resultado de las decisiones tomadas ayer. Mañana seremos lo que decidamos ahora.

SIGMUND FREUD

Los creyentes devotos están salvaguardados en alto grado contra el riesgo de ciertas enfermedades neuróticas; su aceptación de la neurosis universal les ahorra la tarea de construir una personal.

SADHGURU JAGGI VASUDEV

Si disuelves tu personalidad, tu presencia se vuelve muy poderosa; esta es la esencia del sadhana espiritual.

BRIAN WEISS

Nuestras creencias pueden cambiar debido a la fuerza y a la inmediatez de la experiencia personal. Empezamos a comprender algo cuando experimentamos su esencia.

ELENA G. DE WHITE

No necesitamos enseñanza fantasía sobre la personalidad de Dios. Lo que Dios desea que sepamos de Él se revela en su palabra y sus obras. Las cosas bellas de la naturaleza revelan su carácter y su poder como Creador.

ECKHART TOLLE

A medida que uno crece, va formándose una imagen mental de sí mismo basada en su condicionamiento personal y cultural. A este yo fantasma lo llamamos ego.

EPICURO

No desarrollas el coraje siendo feliz en tus relaciones personales diarias. Lo desarrollas sobreviviendo a tiempos difíciles y desafiando la adversidad.

LYNNE MCTAGGART

Nuestro impulso de conectar entre sí ha desarrollado un deseo automático de hacer por los demás, incluso a costo personal. El altruismo viene naturalmente a nosotros. Es el egoísmo lo que está culturalmente condicionado y un signo de patología.

GARY ZUKAV

La intuición es un transmisor-receptor entre la personalidad y el alma.

JAMES BALDWIN

El desarrollo del sentido colocar al yo personal, el ser consciente, es el objeto de la historia de la psicología.

ERVIN LASZLO

La educación consiste, precisamente, en adquirir la soberanía personal, en dirigir con sentido la propia vida.

PATROCINIO NAVARRO

La soberanía no tiene nada que ver con señores coronados, los cuales por lo que conocemos de ellos, carecen de esa conquista de la soberanía personal.

RICHARD BANDLER

La mayor limitación personal no se puede encontrar en las cosas que desea hacer y no puede, sino en las cosas que nunca pensó hacer.

K. P. KUMAR

Cuando nos centramos haciendo ejercicios de respiración el cuerpo adopta un ritmo particular que permite llegar al alma a través de la personalidad.

BUDA

Todos los fenómenos condicionados son impersonales. Cuando uno comprende esto con sabiduría, entonces uno se hastía de tal insatisfactoriedad. Éste es el Sendero de la purificación.

JOE DISPENZA

La energía liberada de tu vieja personalidad crea tú nueva realidad.

YOGANANDA

La felicidad de nuestro corazón no puede satisfacer a nuestra alma por sí misma. Uno debe tratar de incluir, como algo necesario para la felicidad personal, la felicidad de otros.

ROBIN SHARMA

La persistencia es la madre del cambio personal.

HENRY FORD

El amor verdadero entre un hombre y una mujer, crea el pensamiento y la personalidad humana perfecta.

SRI CHINMOY

Lástima, la mayoría de los seres humanos vive en el mundo de la personalidad insatisfecha.

CARLOS CASTANEDA

Un guerrero no está nunca sitiado. Estar sitiado implica que uno tiene posesiones personales que defender. Un guerrero no tiene nada en el mundo salvo su impecabilidad, y la impecabilidad no puede ser amenazada.

SRI YUKTESWAR

Si la tentación te asalta con fuerza cruel, ándala mediante un análisis impersonal y una voluntad indomable. Toda pasión natural puede ser dominada.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Es el arte de combinar los sonidos a través de un procedimiento creativo, produciendo un efecto auditivo único, expresándolo de manera personalizada.

CHESTERTON

En todo placer y goce de la vida hay algo ficticio, como un esfuerzo o propósito personal para conseguir que aquello nos dé de veras satisfacción. Esta es la impureza del placer y, al mismo tiempo, una ley de vida.

SONIA CHOQUETTE

Tenemos cuerpos. Tenemos personalidades. Tenemos historias, historias y experiencias. Pero no somos esas cosas, somos Espíritu.

GABRIEL GARCIA MARQUEZ

El cambio de personalidad es una lucha cotidiana en la que uno se rebela contra su propia determinación de cambiar, y quiere seguir siendo uno mismo.

ABRAHAM HICKS

La manera más rápida de traer más maravillosos ejemplos de abundancia en tu experiencia personal es tomando nota de las cosas maravillosas que ya están allí.

LORD BYRON

El dinero es una nueva forma de esclavitud, que sólo se distingue por el hecho de que es impersonal, de que no existe una relación humana entre amo y esclavo.

JOHN GRAY

Relacionarse con gente nueva y diferente le permitirá sacar a la luz nuevas facetas de su personalidad.

MARIANNE WILLIAMSON

La transformación personal puede y tienen efectos globales. Como vamos, así va el mundo, el mundo somos nosotros. La revolución que salvará el mundo es, a la larga, personal.

THOMAS ALVA EDISON

En lo personal, me gusta trabajar alrededor de 18 horas al día. Además de las siestas cortas que tomo cada día, promedio de cuatro a cinco horas de sueño por noche.

JOSEPH MURPHY

Experimente científicamente hasta cuando compruebe personalmente cómo siempre hay una respuesta directa desde la inteligencia infinita de su mente subconsciente a su mente consciente.

JAMES LOVELOCK

Nos precipitamos en energías renovables sin pensar. Los esquemas son en gran parte irremediablemente ineficaces y desagradables. Personalmente no soporto molinos a ningún precio.

VEGETARIANISMO

Comprar productos no vegetarianos causa esos males a los animales, por ello hacernos vegetarianas es nuestra obligación y no sólo una opción personal.

DAN MILLMAN

Cada vez que subimos un escalón más en la escalera de la evolución personal, debemos de pasar por un periodo de incomodidad, de iniciación. Nunca he encontrado una excepción.

BARRY LONG

Hay un sentimiento extraño e irracional de sacarte la máscara, es porque el amor es tu verdadera naturaleza y la personalidad es tu naturaleza falsa.

DAVID DEIDA

Con la mejor intención y en nombre de la autonomía personal y de la justicia social hemos empezado a negar, a alisar y a neutralizar equivocadamente las diferencias entre lo masculino y lo femenino.

NAG HAMMADI

Es el conocimiento trascendental del hombre y el universo, verificable de manera directa y personal mediante las facultades de cognición del Ser y las capacidades elevadas de la consciencia.

OSHO

Uno sólo deja de tener miedo cuando ha pasado por el miedo más profundo de todos, el de la disolución del ego, la disolución de la imagen, la disolución de la personalidad.

LOUISE HAY

Las puertas de la sabiduría y el aprendizaje están siempre abiertas. Las barreras, bloques, obstáculos y problemas personales, son maestros dándome la oportunidad de moverme del pasado a la totalidad de posibilidades.

SIMONE WEIL

Toda obra de arte tiene un autor, pero cuando es perfecta, sin embargo, tiene algo de anónima. Imita el anonimato del arte divino. La belleza del mundo, por ejemplo, es muestra de un Dios a la vez personal e impersonal, y ni lo uno ni lo otro.

GEORGES GURDJIEFF

No te dejes impresionar por personalidades fuertes.

NATHALIE BODIN

Tu alma ha seleccionado las mejores herramientas para tu desarrollo personal: tus hijos, tus padres, tus abuelos, tus hermanos, tus hermanas, tus tíos y tías. ¡Úsalos! Sirven para hacerte crecer.

ISAAC ASIMOV

El amor siempre es así, nos une a nuestros semejantes. Duele el corazón, duelen los ojos, el orgullo y la vanidad resultan heridos y la propia personalidad parece abatirse por completo.

ROBERT SCHWARTZ

Cuando ese accidente tiene lugar, la personalidad no puede tomar la decisión de vivir o morir. El alma observa y decide que no es el momento.

JOTA MARIO VALENCIA

Ser tolerantes no significa renunciar a nuestras convicciones personales, sino aceptar el hecho de que los demás están en toda su libertad de ser quienes son.

MIGUEL RUIZ

Debemos aprender a controlar nuestras emociones a fin de tener el suficiente poder personal para cambiar los acuerdos basados en el miedo, escapar del infierno y crear nuestro cielo personal.

SHIBENDU LAHIRI

Y no es la libertad del «yo», sino liberarse del «yo». Es decir, la ausencia de «yo» personal» y la emergencia del Yo impersonal.

NISARGADATTA MAHARAJ

¿Cómo viene al ser la personalidad? Por la memoria. Identificando el presente con el pasado y proyectándolo en el futuro. Piense en usted mismo como momentáneo, sin pasado ni futuro, y su personalidad se disuelve.

HELENA BLAVATSKY

Huye de la ignorancia, huye igualmente de la ilusión. Pero en lo interior de tu cuerpo, en el sagrario de tus sensaciones, busca en lo impersonal al hombre eterno.

FERNANDO SAVATER

Personalmente entiendo el amor como el deseo casi desesperado de que alguien perdure, a pesar de sus deficiencias y de su vulnerabilidad.

MOOJI

Un sabio, al estar en unidad y armonía con la vida misma, vive felizmente más allá del concepto de derechos personales o prerrogativas. Descubre el poder y la libertad de esto.

DIANA COOPER

Amar es disfrutar de todas tus relaciones. Dejamos de amar cuando la mente asume el control y vemos las imperfecciones del otro, entonces conectamos de ego a ego. Tu ego expresa el miedo de tu personalidad inferior y ello bloquea la corriente de amor.

PHILIP BERG

Las influencias espirituales tienen el poder espiritual de triunfo sobre los conflictos personales y lograr una reconciliación.

SUZANNE SEGAL

Vivir en la inmensidad del estado natural es bañarse en el océano de placer y alegría no personal.

MIYAMOTO MUSASHI

Aunque sean torpes en ellas, los guerreros deben fortalecer personalmente sus propias artes marciales tanto como puedan sus propias circunstancias.

MANTAK CHIA

Lo que se transmite es experiencia, no información. La información son datos, pero no es lo único, la esencia es la práctica personal. Como las artes marciales, que no se pueden aprender por correspondencia.

JEBUNA

La oración única y personal, alcaliniza nuestros pensamientos.

HUANG DI

Tu éxito depende de tus esfuerzos personales. Ni aun el Más Grande de los Inmortales puede hacer de un discípulo un Iluminado. Habrás de trabajar tú mismo, transformando tu esencia.

MARIOLA BAEZ

Descubre lo importante que es vivir en el aquí y ahora y podrás alcanzar tu desarrollo personal para, poco a poco, ver las cosas desde una perspectiva más positiva para ti.

STEPHEN HAWKING

No digo que Dios no exista. Dios es el nombre que la gente le da a la razón por la que estamos aquí. Pero creo que esta razón son las leyes de la física y no alguien con quien podemos tener una relación personal.

WALTER ELIAS DISNEY

La vida y aventuras de Mickey Mouse han estado estrechamente ligadas a mi vida personal y profesional.

RAMANA MAHARSHI

La reforma personal produce automáticamente la reforma social. Limítate a reformarte a ti mismo. El mundo se cuidará solo.

PAULO COELHO

El verdadero alquimista, emprende el camino de conocer los siete secretos para realizar la Gran Obra, es aquel que se atreve a vivir su Historia Personal.

IRENE ORCE

La era de la mujer ha llegado para quedarse. Gracias al autoconocimiento, cada vez más mujeres están descubriendo su poder personal, convirtiéndose en agentes de cambio de la sociedad.

LEONARDO DA VINCI

El dinero no representa más que una nueva forma de esclavitud, la esclavitud impersonal, que ha sustituido a la antigua esclavitud personal.

MIRYAM BLOCH

Los psicoanalistas sostienen que este complejo desempeña un papel fundamental en la formación de la personalidad y en la futura orientación del deseo.

NAOMI WOLF

No importa cuál sea la apariencia de una mujer puede ser, que se utilice en menoscabo de lo que está diciendo y lo llevaron a individualizar - como su problema personal - Las observaciones que hace sobre el mito de la belleza en la sociedad.

STEPHEN COVEY

El liderazgo personal mantiene la perspectiva y los valores ante uno mismo y lleva una vida acorde con ellos.

ROBERT BLY

Cada parte de nuestra personalidad que no amamos se volverán hostiles a nosotros.

STUART WILDE

No eres tus emociones o tu cuerpo, o tu personalidad y su ego. Eso es sólo una parte de lo que eres.

GUESHE KELSANG GYATSO

Si respondiésemos ante las dificultades con una mente pacífica y constructiva, no nos causarían problemas, sino que las consideraríamos como oportunidades y retos para progresar en nuestro desarrollo personal.

OLIVIER MANITARA

Por supuesto que si el agradecimiento no se expresa de la forma correcta puede enfermar, porque las energías no están dirigidas hacia el espíritu del cielo, sino que permanecen inconscientes y en forma demasiado personal.

KOPTOS

El desinterés. Ningún móvil personal ha de impulsar tus acciones, sino sólo las elevadas razones de justicia y equidad tendientes al bien de tus hermanos, antes que al tuyo propio.

TAISEN DESHIMARU

Nuestras acciones personales y las de los demás están en relación de interdependencia.

JORGE BUCAY

Si me valoro, me acepto, me siento orgulloso de mí, y me respeto, las cosas que haga redundarán en mi crecimiento personal y querré superarme.

HIPOCRATES

Un hombre sensato debería pensar que el bienestar es la mejor de las bendiciones humanas, y descubrir cómo con su pensamiento personal sacar provecho de sus enfermedades.

WINSTON CHURCHILL

Un hombre hace lo que debe, a pesar de las consecuencias personales, a pesar de los obstáculos, peligros y presiones, y eso es la base de la moral humana.

KATY PERRY

Mi personalidad es atrevida y descarada.

ALEJANDRO JODOROWSKY

Despojar la imagen de tus seres queridos de sus características personales, ésa es la Verdad.

GEORGE SANTAYANA

Me gusta caminar por entre las cosas hermosas que adornan el mundo, pero la riqueza privada que debería disminuir, o cualquier tipo de objetos personales, porque se quitan mi libertad.

DANIEL GOLEMAN

Las críticas se expresan como ataques personales y no como quejas que puedan dar lugar a un cambio.

RAM DASS

El viaje espiritual es individual, personal. No puede ser organizado o regulado. No es cierto que todos deben seguir un camino. Escucha tu propia verdad.

JOSE MUJICA

No quiero hablar de austeridad porque es una palabra prostituida en Europa; abogo por una manera personal de vivir con sobriedad.

CARL GUSTAV JUNG

No cambies nunca nada que no aceptes. Ten conciencia de tu PERSONALIDAD: no temas y enfréntate a ese yo.

JAMES REDFIELD

Los seres humanos siempre hemos buscado aumentar nuestra energía personal de la única manera que hemos conocido, tratando de robar psicológicamente a los demás - una competición inconsciente que subyace en todos los conflictos humanos en el mundo.

GEORGE SAND

Hay amor propio en el amor como hay interés personal en la amistad.

OPRAH WINFREY

Los libros fueron mi pase a la libertad personal. Aprendí a leer a los tres años, y pronto descubrí que había un mundo por conquistar que iba más allá de nuestra granja en Mississippi.

EL URANTIA

Pocos mortales se atreven jamás a sumar los créditos de la personalidad establecidos por el ministerio combinado de la naturaleza y de la gracia.

SRILA PRABHUPADA

Uno debe ejecutar el servicio devocional bajo la guía de un devoto o directamente bajo la guía de la Suprema Personalidad de Dios. Sin embargo, no es posible entrenarse sin la guía del maestro espiritual.

JEAN KLEIN

La personalidad es fabricada por la memoria y alimentada por el deseo.

STANLEY SOBOTTKA

Una declaración breve, sucinta y personalizada de la filosofía materialista es, «yo soy un cuerpo».

IMMANUEL KANT

El suceso de una fiesta, la embriaguez de la comunidad, el secreto de la pérdida de personalidad entre la multitud.

PAUL VALERY

Lo peor de la filosofía es que es una cosa personal y no lo quiere ser.

DAYA MATA

Cultiva una relación más personal con Dios, considerándote como su hijo, su amigo o su devoto.

SWAMI RAMA

La calma de la mente crea poder para profundizar en los momentos significativos de la vida, en los hábitos y personalidades.

ROBERT COON

El kabalista siempre busca la purificación de su personalidad en la unión mística, la purificación y divinización de su Alma en el aquí y en el ahora.

WALTER RISO

Amor irracional, es el que se mantiene testarudamente cuando no somos correspondidos, cuando vemos bloqueada la autorrealización personal y/o cuando se violan nuestros códigos morales.

MICHAEL HOFFMAN

La estabilidad del autodominio se restaura sobre transformar su modelo mental para considerar la dependencia del control personal de una pensamiento fuente ocultada, separada, tal como necesidad o un nivel divino que supere necesidad.

FRASES POR AUTOR

1 A 50 50 A 75 75 A 100 + DE 100

ADYASHANTI (267) ALBERT EINSTEIN (225) ALEJANDRO DUMAS (112) ALEJANDRO JODOROWSKY (165) ALEX ROVIRA (163) ANONIMO (149) ANTHONY DE MELLO (148) ANTONIO MACHADO (101) ARISTOTELES (183) BERT HELLINGER (105) B K S IYENGAR (196) BUDA (183) BUDISMO (124) CARL GUSTAV JUNG (120) CARLOS CASTANEDA (100) CHARLES DICKENS (100) CRISTIANOS ORIGINARIOS (140) DAN BROWN (162) DANIEL GOLEMAN (119) DANIEL KAHNEMAN (103) DAN MILLMAN (192) DEEPAK CHOPRA (154) DONALD TRUMP (125) ECKHART TOLLE (301) FACUNDO CABRAL (157) FERNANDO SAVATER (118) FRIDA KAHLO (104) FRIEDRICH NIETZSCHE (258) HELEN KELLER (118) HENRY FORD (113) HERMANN HESSE (100) HONORE DE BALZAC (100) JBN (469) JEBUNA (252) JESUS EL CRISTO (109) JIDDU KRISHNAMURTI (206) JOHANN W GOETHE (234) JOHN LENNON (166) JOHN PIPER (151) JORGE BUCAY (168) JOSE MUJICA (109) JOSEPH MURPHY (216) JUAN DE LA CRUZ (244) KABIR (533) KHALIL GIBRAN (136) LAHIRI MAHASAYA (132) LAO TSE (215) LEONARDO DA VINCI (129) LEON TOLSTOI (161) LOUISE HAY (167) MAHATMA GANDHI (386) MARIANNE WILLIAMSON (146) MARIO BENEDETTI (134) MARK TWAIN (215) MARTIN LUTHER KING (163) MIGUEL DE CERVANTES (155) MIGUEL RUIZ (105) MORGAN FREEMAN (137) NAPOLEON BONAPARTE (120) NISARGADATTA MAHARAJ (253) OCTAVIO PAZ (111) OMRAAM MIKHAEL (148) OPRAH WINFREY (125) OSHO (430) PATROCINIO NAVARRO (358) PAULO COELHO (173) PETER F DRUCKER (124) PROVERBIO CHINO (177) REFRANES COLOMBIANOS (256) REFRANES HISPANOS (198) RHONDA BYRNE (110) RICARDO ARJONA (149) ROBERT SCHWARTZ (257) ROBIN SHARMA (112) ROSARIO CASTELLANOS (105) RUMI (167) SADHGURU JAGGI VASUDEV (642) SATISH KUMAR (100) SENECA (128) SHERLOCK HOLMES (100) SIGMUND FREUD (117) SIMONE WEIL (109) SIN DIOSES (135) SOCRATES (113) SRI AUROBINDO (314) STEPHEN HAWKING (104) SUN TZU (100) SUZUKI ROSHI (113) SWAMI RAMA (213) TERESA DE CALCUTA (124) THICH NHAT HANH (118) THOMAS MERTON (100) UMBERTO ECO (117) VARIOS (165) VICTOR MARIE HUGO (117) WALTER ELIAS DISNEY (145) WALTER RISO (106) WAYNE DYER (128) WINSTON CHURCHILL (148) ZEN (115)