La iluminación espiritual

Frases Perfecta


TE PUEDE INTERESAR SOBRE PERFECTA

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Perfecta


Todo edificio se construye con muchas piedras diferentes; sin embargo, cada una depende de la otra en un grado tal que si alguna se desplazara, todo el edificio sufriría; y si alguna fuese defectuosa, la estructura seria imperfecta.

Elijo cosas para apreciar, y cuando hago eso, atraigo condiciones perfectas para mi mismo.

La realidad, la vida, el infinito, Dios, tiene una manera de guiarnos de la manera perfecta, si solo la escuchamos.

La vida parece funcionar mejor cuando vemos que todo está perfectamente y nada importa, y al mismo tiempo, comprender que todo importa.

La espontaneidad es perfecta cuando ella no requiere de ningún control, cuando lo adentro es tan armonioso que no requiere de la vigilancia de la conciencia.

Solo imagínate a ti mismo pensando que todo sale perfectamente bien. Que estas lleno de alegría porque todo volverá a la normalidad y a la paz.

Es ridículo juzgar el comportamiento de alguien que cumple perfectamente su rol dentro de su etapa evolutiva.

La perfecta presencia proviene de estar en la Realidad, en el Camino directo a la unidad esencial.

En el tapiz de la vida, todos estamos conectados. Cada uno de nosotros es un regalo para quienes nos rodean y nos ayuda a ser quienes somos, tejiendo una imagen perfecta juntos.

La iluminación es única y real, es el estado sagrado en perfecta sintonía con Dios y con la existencia.

El que posee las nociones mas exactas sobre las causas de las cosas y es capaz de dar perfecta cuenta de ellas en su enseñanza, es mas sabio que todos los demás en cualquier otra ciencia.

La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido.

La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud.

La aprobación razonable, nuestra forma de vivir, es imperfecta. Pero Dios, si Dios existe, debe ser perfecto y más allá de la razón.

El cuerpo debe estar en perfectas condiciones. Si se deteriora el cuerpo, se deteriora el ajedrez. No se puede separar el cuerpo y la mente.

Que maravilloso. Que maravilloso. Todas las cosas son perfectas exactamente como son.

Nadie puede ser perfectamente libre hasta que todos lo sean.

La iglesia consiste en una hermandad de almas imperfectas y simples que solo quieren ser una voz de compasión en un mundo que gira fuera de control.

Tu cuerpo forma un todo inseparable con el universo. Cuando esta perfectamente sano e integro, te sientes en estado de expansión.

No es humano el deber que por soñar con una humanidad perfecta es inexorable con los hombres.

No se busca a la persona perfecta, sino se encuentra la perfección en una persona imperfecta.

La vida es entera, completa y perfecta, no le falta nada y siempre ha sido así.

A través del entusiasmo entramos en armonía perfecta con el principio expansivo y creador del universo, pero sin identificarnos con sus creaciones, es decir, sin ego.

En el macrocosmos la jerarquía es idéntica a la del microcosmos. La naturaleza esta dispuesta en forma perfecta e igual para la totalidad de partes.

Dotar de libertad a unos seres imperfectos implica tragedias inevitables, y es propio de la perfecta Deidad ancestral compartir de forma universal y afectuosa esos sufrimientos en amoroso de compañero.

Dotar de libertad a unos seres imperfectos implica tragedias inevitables, y es propio de la perfecta Deidad ancestral compartir de forma universal y afectuosa esos sufrimientos en amoroso compañerismo.

Cualquier cosa que la gente pueda imaginar claramente con emoción, creando una pareja vibratoria perfecta, es suya ser, o hacer, o tener.

Encarnas y reencarnas para encontrar comprensiones que te permitan convertirte algún día, en un creador de realidades siempre perfectas, cuando tus decisiones y tus conductas solo produzcan armonía.

El hombre es un animal no social, sino cordial, y la familia es la forma menos imperfecta de la cordialidad humana.

La separación se reemplaza por una experiencia verdadera, que es la conciencia de la perfecta unidad con Dios.

La unidad no puede ser perfecta si hay alguna cosa de la que ser consciente.

Solo la perfecta unidad no dualista con Dios es real.

Llegar a la perfecta unidad con Dios, requiere no hacer concesiones.

El Cielo no es un lugar, es simplemente la conciencia de la perfecta unicidad.

El Cielo no es estar cerca de Dios, es ser Uno con Dios, es la perfecta Unidad con Dios.

El Señor nuestro Dios es Uno. La otra opción es elegir algo que no es perfecta Unidad, y por tanto es división.

No hay mejor manera de inspirarse. Simplemente te pierdes en el amor de Dios, sientes gratitud hacia el y te imaginas en perfecta unidad con el.

La realidad es perfecta unidad con Dios, y no existe nada mas: nada de lo que cambia, nada de lo que parece estar separado. Nada.

Si Dios mismo reconociera cualquier cosa excepto la idea de la perfecta unidad, entonces ya no habría perfecta unidad.

Cuando finalmente despiertes, veras que en realidad nunca te fuiste de casa, que es tu perfecta unidad con Dios.

No entiendo por que la prostitución es ilegal. Vender es legal. Tirar es legal. ¿Porque vender sexo es ilegal entonces? Saben, ¿por que debe ser ilegal vender algo que es perfectamente legal de todas formas? No puedo seguir del todo la lógica del asunto.

Cada Sistema Solar es un mecanismo perfectamente ordenado, que no solo esta gobernado por leyes naturales inmutables sino que es la manifestación de una Inteligencia trascendente, a la cual se le da el nombre de Logos o Dios.

El sufrimiento cesa para quien es puro. No hay sentido en quemar el oro después que la escoria se ha retirado, y un ser perfectamente puro e iluminado no puede sufrir.

Si somos conscientes y reconocemos el gran misterio que es esta vida, veremos que hemos sido perfectamente situados, exactamente en la posición correcta , para hacer toda la diferencia en el mundo.

Si te equivocas, empieza desde el principio. Solo entonces te apasionara la vida. Descubrirás que ser feliz no es tener una vida perfecta.

La Patria florece cuando vemos en el trono a la noble igualdad, como bien dice nuestro himno nacional. La injusticia en cambio lo ensombrece todo. Que triste es cuando uno ve que podría alcanzar perfectamente para todos y resulta que no.

El principio vital no guarda rencor alguno contra nadie. La vida jamás condena. La vida cura una profunda cortada en su mano. La vida le perdona cuando se quema un dedo, reduciendo el edema y restaurando la parte afectada perfecta y totalmente.

La mente subconsciente es el arquitecto de su cuerpo y puede curarlo. Mantenga ideas de salud perfecta y transmítalo a su subconsciente antes de acostarse.

[1/3]