CITAS PABLO VAUDAGNA
FRASES AGREGADAS RECIENTEMENTE
Ese día de amor yo fui como la tierra: sus jugos me sitiaban tumultuosos y dulces y la raíz bebía con mis poros el aire y un rumor galopaba desde siempre para encontrar los cauces de mi oreja.
Quien percibe un mundo plano es porque no puede ver la redondez de la tierra.
No hay nada que tengo que tener, no hay nada que tengo que hacer y no hay nada que tengo que ser, excepto exactamente lo que estoy siendo en este momento.
Pese a creer usted que el mundo dual es real, no tiene el mas mínimo control de ninguno de sus procesos. Cree como real un mundo que no controla y del cual es su esclavo.
Consciencia es estar alerta y a la vez saber que existe algo mas para nuestra vida, mas allá de los placeres materiales que buscamos. Consciencia es esa tensión dentro de nosotros que nos dice que hay algo mas elevado de lo que alcanzamos a ver.
Sabía usted que antes que sea demasiado tarde, debemos prepararnos para nuestra transformación, desarrollando nuestra parte espiritual y realizando nuestro verdadera misión.
Existe un nexo entre el proceso respiratorio y el ser estimulado por el espíritu, animado por el genio, o despertado por la inteligencia creativa que procede de una fuente que queda fuera del alcance de nuestra voluntad individual.
Reconocer las experiencias ayudan al desarrollo de un espíritu de gratitud.
Cuanto mayor sea tu vibración, mas clara y potente será tu energía manifiesta.
Que diferencia hay entre un Dios vegetariano y un Dios carnívoro o entre un Dios de vida y un Dios de muerte.
La frustración esta provocada por una sociedad que nos pide ser lo que no somos y nos culpa de ser lo que somos.
Objetivamente hablando, la compasión por los demás puede estar asociada con la acción de neuronas espejo en el cerebro.
El menor de los trabajos de aprendizaje se lleva a cabo en el aula.
Ningún arrepentimiento podrá enmendar las oportunidades perdidas en la vida.
Los problemas son para solucionarlos, la libertad para comprobarla; mientras conservemos la fe en nuestros sueños, nada nos sucederá por simple azar.
Creo que aquello en lo que nos convertimos depende de lo que nuestros padres nos enseñan en pequeños momentos, cuando no están intentando enseñarnos. Estamos hechos de pequeños fragmentos de sabiduría.
Donde no hay lucha, no hay fuerza.
El sentido de carencia se basa en la creencia de que la felicidad depende de los objetos.
Nuestra tarea consiste en aprender, en llegar a ser como dioses mediante el conocimiento, por el conocimiento nos acercamos a Dios y entonces podemos descansar, luego regresamos para enseñar y ayudar a otros.
Sabía usted qué la realidad permanece: Los mataderos y las granjas industriales son lugares violentos y sangrientos.
Lo que les des, te lo das. Lo que no les des, te lo quitas.
Una onza de buena fama, vale mas que una libra de perlas.
Hace un siglo me cagaron la vida con ese pobre hombre porque éramos demasiado jóvenes, y ahora nos los quieren repetir porque somos demasiado viejos.
La vida puede ser maravillosa si no tienes miedo de ella. Todo lo que se necesita es valor, imaginación… y un poco de coraje.
Como nuestros pensamientos y acciones tienen consecuencias, tanto mas motivo para ser afectuosos y compasivos, no temibles y dañinos. Ellos crean el destino y el futuro.
Mientras caminamos, debemos prometernos que vamos a seguir adelante. No podemos retroceder.
Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto.
El discípulo escoge los abundantes frutos de la vida y los saborea; el Maestro lo contempla gozoso.
Ven aquí donde las rosas se han abierto. Deja que el alma y el mundo se conozcan.
A través del experimento científico habían demostrado que puede haber algo así como una fuerza vital que fluye a través del universo - lo que se ha llamado de manera diversa conciencia colectiva o, como los teólogos lo han llamado, el Espíritu Santo.
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.
La Creación nos esta sirviendo, nos esta posibilitando que existamos, a través del aire que nos sirve, del alimento que nos nutre, de las emociones generadas por la belleza que nos circunda.
El camino hacia el éxito se encuentra siempre en construcción.
El hombre es contradictorio. Esa es la esencia de lo específicamente humano.
Se puede entender fácilmente que no había lugar en nuestras vidas para las relaciones mundanas.
Aquel que no puede reír, no puede meditar. La risa es una cierta exuberancia de tu energía. La meditación es la exuberancia máxima de tu energía sin acción física.
Mi humanidad esta ligada a la tuya, porque nosotros solo podemos ser humanos juntos.
Conócete a ti mismo.
Sabía usted que tal vez aunque no sepamos en qué consiste esta diferencia por ahora, estaremos seguros de que será mejor que el pasado.
Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse.
No veras la oscuridad, si tu alma ve la luz.
No querer ver, no querer estar en contacto con la experiencia de uno, es algo parecido a la pereza cognitiva, un eclipse del experimentador o el testimonio interno en la persona.
La política no debe intervenir en la espiritualidad. Lo superior tiene todo el derecho del mundo a intervenir, mientras que lo inferior no tiene ningún derecho.
La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.
Un corazón alegre es un buen remedio. Mas vale un puño feliz, que ambos puños llenos con pena y aflicción de espíritu.
El ego se alimenta de las creencias y siempre busca culpables.
Todo llega a aquel que se apresura mientras espera.
El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no debe quejarse si se pasa.
El iluminado no tiene ni amigos ni enemigos; solo un amor puro, sin destinatario. Siempre esta dispuesto a derramarse en el corazón de quien esta dispuesto a recibirlo.
El mundo es tu cuaderno de ejercicios, en cuyas paginas realizas tus sumas. No es la realidad, aunque puedes expresar tu realidad en el si lo deseas. También eres libre de escribir tonterías o embustes, o de arrancar las paginas.