La iluminación espiritual

Frases Otros

Citas Otros


En nosotros la vanidad es una fuerza espantosa y la imaginación es la poderosa constructora que echa los cimientos de la vanidad. La vanidad se quiere mostrar. Todo su intento y su esfuerzo es mostrase.

Nosotros somos el gran amor de nuestras vidas.

Uno debe permanecer constantemente en el deleite espiritual, para que ningún miedo se entretenga. La audacia viene de saber que Dios esta con nosotros, y que estamos con Dios.

Si eres feliz, harás feliz a los otros.

Las experiencias negativas del sufrido y doloroso pasado, dejan una huella más profunda en nosotros que las positivas, y aquí cada quien que sea sincero consigo mismo, una autor reflexión estaría bien, sincera, honesta, simple. Y cuando una persona es maltratada emocionalmente, sentimentalmente, sicológicamente o físicamente, por alguien, deja esa experiencia, ese sello, esa impronta en su "inventario" personal.

Sabía usted que esta formación personal a desempeñar valores y virtudes depende de nuestro interés con los demás y el compromiso que asumamos con nosotros mismos.

El problema no son las preguntas que los niños formulan, sino las que nosotros nos tenemos que hacer luego.

Sabía usted que pero debemos saber que para Dios cada uno de nosotros es especial y que cualquier momento o situación puede ser bueno, para que nosotros realicemos una oración.

Sabía usted que dios nos ha regalado el libre albedrío, este consiste en un proceso voluntario y consciente de seleccionar lo que nosotros decidamos en la vida.

Sabía usted que sea cual sea el caso, la enfermedad no es parte de nosotros, porque nosotros no somos la enfermedad, somos mucho más que un cuerpo corruptible.

Los filósofos de la ciencia han sabido de este problema desde hace muchos años, perdiendo el sueño y teniendo debates interminables. Los ha habido que defendían el inductivismo, otros preferían el deductivismo, aquellos otros hacían lo propio con versiones del método hipotético-deductivo, etc. Incluso los hay más raros, que ven la ciencia como un “todo vale mientras funcione” y niegan el método. Lo cierto es que es posible que todos tengan parte de razón. Simplemente ha ido variando la ciencia a la que prestaban atención. La física teórica suele trabajar con deducciones lógico-matemáticas, la fisiología es básicamente inductivista, la biología evolutiva apela a modelizaciones con bastante frecuencia, la medicina trabaja mucho con pruebas estadísticas, etc.

El sabio toma los intereses de otros.

Cuando somos felices, los que nos rodean serán felices y, a su vez, los que los rodean también comenzaran a sentir lo mismo. Siempre tenemos que comenzar con nosotros mismos, y el mejor lugar para comenzar es hacer lo que te hace sentir alegre.

Cuando hacemos lo mejor que podemos, nunca sabemos que milagro se produce en nuestra vida o en la de otros.

Sabía usted que enfocarnos solamente en nosotros mismos no nos permitirá ver nuestro verdadero propósito y toda la revelación del Rey sobre nuestra propia existencia.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabaras no corriendo ninguno.

Sabía usted que el amor es el deseo y la acción de beneficiar a otros seres con lo que tenga y lo que soy, aunque esto pueda representarme algún tipo de sacrificio.

Todas las fuerzas son invisibles para nosotros, pero no son invisibles para la visión espiritual del Infinito.

Hay que encontrar este átomo que esta ahí, en nosotros, que esta vivo, que vibra, y hace converger todo lo demás hacia si, porque solo el es capaz de mantener el orden.

Sabía usted que nosotros podemos seguir sufriendo en el mundo, pensando que estamos en él, pero en realidad el mundo está condicionado por nuestro marco de referencia interno.

Si el cosmos es un gran océano, todos somos parte de el. Cuando pensamos en nosotros mismos en forma de gotas individuales, nos sentimos separados en nuestros limites y en nuestros sentimientos. Esto es lo que se llama ego.

Sabía usted que solamente cuestionándonos y sometiendo a investigación las creencias de otros, podremos destruir la información falsa sobre las que ellos se fundamentan.

Al igual que algunos animales se alimentan de otros para subsistir, Dios le dijo al hombre que podía tomar los animales que necesitara solo hasta encontrar una mejor solución, no para caprichosos vestidos o hacerlos sus esclavos o entretenimiento.

La publicidad es una fabrica de sueños, de inventos maravillosos, que nosotros creamos en nuestro interior y que ella materializa en el exterior.

La luz brilla si amas tu alma, tu cuerpo y todo tu ser, aprecias tu dignidad y dejas de culparte y maltratarte. Solo así el amor emana de ti, te envuelve con su magia y se irradia a los otros y al universo.

Sabía usted que el alma tiende siempre a juzgar a los otros por lo que piensa de sí misma, ya que generalmente no vemos a los demás como son, sino como quisiéramos que fueran.

La vida esta sembrada de altibajos, pero nosotros debemos aprender a mantener el equilibrio.

Sabía usted que tal vez nosotros hemos tratado de corregir los males de nuestra vida mediante diferentes técnicas, pero sin embargo seguimos obteniendo los mismos resultados.

Sabía usted que debemos saber que nuestra verdadera fuente es nuestro espíritu y está energía está localizada en cada célula y específicamente en cada átomo en nosotros.

No existen Personas que no consigan encontrar su otra parte. Todos Nosotros, en algún momento de nuestras vidas, nos Cruzamos con ella y la Reconocemos.

Hay mucha más incomprensión del islam de los otros dogmas del mundo. Tantas cosas se dicen de él los que no pertenecen a esa fe.

Debido a que el karma se esta reuniendo consigo si mismo, adquirimos Karma al encontrarnos con nosotros mismos.

Usted puede encontrar mas Shakespeare tradicional que nosotros. Pero lo que queremos traer a estas obras es la energía, la pasión, frescura.

Aceptarse a uno mismo es un desafío para la propia salud y se traduce en no debatir conmigo mismo por ser como soy. No enojarme por no ser como otros quieren que sea y no castigarme por no comportarme como a otros les gustaría que lo hiciera.

Para poder valorar mejor a los demás, es importante primero reflexionar sobre el error de valorarnos a nosotros mismos y en la cualidad de apreciar a otros. Si estimamos a los demás, entonces nosotros y los otros, seremos felices.

Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen; los tontos, con los propios.

Los seres humanos no están destinados a vivir solos. Hay un imperativo biológico fundamental que te impulsa a ti y a todos los organismos de este planeta a estar en una comunidad, a estar en relación con otros organismos.

Sabía usted que es interesante saber de dónde les proviene la inspiración a los creadores de nuevas canciones musicales, las cuales nosotros los oyentes después oiremos a diario.

Las cosas no cambian; cambiamos nosotros.

La mente es una herramienta útil. Infinitamente, tanto para la destrucción como para la creatividad. Si pudiéramos usar la mente para la creatividad dejaríamos de estar en guerra con nosotros mismos y con los demás.

Jesús fue un ser humano quien, mientras estuvo en la tierra, plenamente actualizo y realizo en todos los sentidos la posible gloria que yace dentro de todos nosotros.

Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.

Sabía usted que desde el punto de vista biológico, nosotros los seres humanos portamos un instinto innato y natural de supervivencia, para la conservación de nuestra especie.

Vuestro planeta forma parte de un cosmos enorme; vosotros pertenecéis a una familia casi infinita de mundos, pero vuestra esfera es administrada con igual precisión y se fomenta con igual amor como si fuera el único mundo habitado en toda la existencia.

Caminos con corazón, caminos con Sentido, cuando el Yo se sabe un Nosotros.

Sabía usted que prácticamente el término tener conciencia o tener conocimiento se puede utilizar en cualquier asunto en el cual nosotros tengamos conocimiento.

El único trabajo que a la larga traerá nada bueno para ninguno de nosotros es el trabajo de contribuir a la sanación del mundo.

Sabía usted que con la oración, declarando y decretando con la boca, nosotros tendremos el poder de atar desde la tierra cualquier arma forjada que se quiera levantar contra nosotros.

[1/30]