La iluminación espiritual

Frases Otro


TE PUEDE INTERESAR SOBRE OTRO

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Otro


Suavizar las penas de los otros es olvidar las propias.

Los que niegan la libertad a otros, no la merecen para si; porque bajo un Dios justo no pueden conservarla por mucho tiempo.

Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento.

Es mas fácil contraer el primer capricho que satisfacer los otros que le siguen.

El es Yo, la Conciencia Una, que es el Si-mismo que ilumina modificaciones en mi mente tales como mi mente se fue a otro lugar, ahora descansa; el es Yo.

En las afirmaciones del tipo Tu eres Eso se debe emplear el método de la aceptación-rechazo; al igual que se hace en la frase el es este hombre. No se puede aplicar otro método.

Sabemos que la glándula pineal puede deteriorarse y calcificarse debido el flúor que ingerimos, que además de ser un veneno, atrae a los metales pesados hacia si mismo, como son el mercurio, el plomo, el aluminio y otros.

Las grandes sentencias védicas como Tu eres Aquel, expresa la Identidad del jiva con Brahmán sin partes. Esta Identidad se aplica al jiva limitado y no se concibe con los otros dos jivas.

El ojo (la vista) es penetrante, nublada, o bien, ciega; y estas características pueden ser percibidas porque la mente es una unidad. Esto se aplica también (a todos los otros órganos): oreja, piel, etc.

Todos los delirios comienzan en la mente. Todos los delirios se basan en varias formas en que estamos hablando con nosotros mismos y luego creyendo lo que estamos diciendo.

Lo importante es la capacidad de escuchar, de estar callados, de ser pacientes para que podamos intuir la forma en que Dios o la vida quiere revelarse a nosotros.

Parte de ser esa chispa de espíritu para cada uno de nosotros es que también somos un enlace o un portal a través del cual esa luz brilla.

Los seres humanos solo podemos recurrir a nuestras capacidades mas profundas cuando tenemos alguna conexión con la interconexión de toda la vida. Las cosas se vuelven posibles para nosotros que no podrían ser posibles antes.

Las creencias son pensamientos que asumimos como verdad. Las creencias vienen y van, pero la conciencia permanece. Entonces podemos ver fácilmente que nosotros no podemos ser nuestras creencias.

La función principal de la religión es despertar en nosotros la costumbre de lo sublime y conectarnos con la incógnita de la existencia.

El despertar real viene con un sentido inherente de integridad. Algo innato en nosotros sabe si estamos dentro o fuera de la marca.

Creo que siempre ha habido un equipo tradicionalmente apocalíptica de ciencia ficción británica, de HG Wells en adelante. Quiero decir, la mayoría de las historias de Wells son potencialmente apocalíptico en un sentido u otro.

Supongo que todos los personajes de ficción, sobre todo en la aventura heroica o de ficción, al fin y al cabo son nuestros sueños acerca de nosotros mismos. Y a veces puede ser muy revelador.

Puede ser cierto que la única razón por la industria del comic ahora existe es para este propósito, para crear personajes para películas, juegos de mesa y otros tipos de mercancías.

Como la gente mas desesperada, la historia sugiere que no van a subir en una ola proletaria poderoso y lava sus opresores. Ellos van a su vez el uno del otro.

Todos los otros caminos trepan lentamente por las laderas de la montaña, pero el Zen, al igual que un camino romano, arroja a los lados todos los obstáculos y se mueve en línea recta hacia la meta.

La moral es de gran importancia, pero para nosotros, no para Dios.

El valor de un hombre para su comunidad suele fijarse según como oriente su sensibilidad, su pensamiento y su acción hacia el reclamo de los otros.

Nosotros, los mortales, logramos la inmortalidad en las cosas que creamos en común y que quedan después de nosotros.

Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo, que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de energía.

Cuando un amigo se va queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo.

La envidia es muy difícil de contener, se logra cuando se sabe ser un señor y solo los bien nacidos lo suelen ser, los otros tienen bastante con lo que son.

El tiempo de sueño, la matriz creativa, no existe en un lugar fuera de nosotros mismos. Mas bien, infunde toda materia y energía, conectando cada criatura, cada roca, cada estrella, y cada rayo de luz o mota de polvo cósmico.

Las frutas se pueden mezclar entre sí, excepto la sandía. En cambio, las acidas no se deben mezclar con otros alimentos. Y entre las semiáridas, solo son compatibles con la leche cola mora, la fresa, la frambuesa, el mango y el durazno.

Soy fuerte contra todo, excepto contra la caída de aquellos a quienes amo. El que muere gana; el que ve a otros morir, pierde.

No hay felicidad ni miseria en el mundo; solo hay una comparación de un estado con otro, nada mas. Aquel que ha sentido el dolor mas profundo es el que mejor puede experimentar la felicidad suprema.

Lo que mas he amado después de ti, soy yo mismo: es decir, mi dignidad y esa fuerza que me hicieron superior a otros hombres. Esa Fortaleza era mi vida. Lo has roto con una palabra, así que debo morir.

El amor puro y la sospecha no pueden vivir juntos: en la puerta donde este entra, el otro hace su salida.

Habría preferido superar a otros en el conocimiento de lo que es excelente, que en la medida de mi poder y dominio.

¿Quien no desea una victoria en la que pueda unir los lugares de su reino, tan dividido por la naturaleza, y en la que pueda obtener trofeos de otros mundos conquistados?

No has hecho bien en publicar tus libros de enseñanza oral. Entonces, pues, ¿en que les sacamos ventaja a otros ahora, si las cosas en las que hemos sido educados de forma particular, se revelan a todas las demás personas?

Nuestros enemigos son los persas, hombres que por siglos han llevado vidas llenas de comodidades y lujos. Nosotros, la gente de Macedonia, hemos sido entrenados para el peligro y para la guerra. Somos libres y ellos son esclavos.

Seres, el Grande, ¿debería seguir mi camino y abandonarte por las expediciones que guiaste en contra de Grecia, o debería levantarte por la magnanimidad y la virtud que muestras en otros aspectos? Frente a una estatua caída de Seres, el Grande.

Nosotros de Macedonia, durante las generaciones pasadas hemos sido entrenados en la dura escuela del peligro y la guerra.

Amigos, ahí tenéis al hombre que se disponía a pasar de Europa a Asia: pasando de un lecho a otro ha acabado por los suelos.

¿Sera posible, amigos, que mi padre se anticipe a tomarlo todo y no nos deje a nosotros nada brillante y glorioso que podamos acreditarnos?

No era mas que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección.

Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.

Enseña el Cristo: a tu prójimo amaras como a ti mismo, pero no olvides nunca que es otro.

Busca en tu espejo al otro.

Lo que esta claro es que el Evangelio de Judas se ha unido a los otros descubrimientos espectaculares que están explotando el mito de un cristianismo monolítico y mostrando lo diverso y fascinante que era realmente el movimiento cristiano temprano.

Judas Iscariote era un discípulo intimo y de confianza, a quien Jesús revelo los secretos del reino, y que, por el contrario, los otros discípulos estaban malinterpretando lo que quería decir con el Evangelio.

[1/39]