La iluminación espiritual

Frases Negocio

Citas Negocio


Haz que tu negocio sea conocerte a ti mismo, que es la lección mas difícil del mundo.

El cáncer puede ocurrir en los negocios, las relaciones y el cuerpo físico.

Lo que usted afirme consciente y este convencido de ello, se manifestara en su mente, cuerpo y negocios. Afirme la bondad y entrara en el campo de la alegría de vivir.

Se necesita algo mas que capital para comenzar un negocio. Necesitas el grado PIDE para salir del paso publicidad, iniciativa y dinamismo.

Mi negocio es dar bendiciones.

Un hombre nunca debería descuidar a su familia por los negocios.

Al Sistema le da igual finalmente que los fieles abandonen los templos si luego llenan los estadios. El negocio de idiotas continúa con otro decorado.

Mi negocio es hacer a las personas felices, especialmente a los niños.

La industria es el alma de los negocios y la clave de la prosperidad.

Entre en el negocio por el dinero, y el arte surgió de el. Si la gente se desilusiona con esa observación, no puedo evitarlo. Es la verdad.

La espiritualidad tiene valor incalculable, no hagas que otros la vuelvan un negocio.

Estoy justo en esa etapa de preguntarse a dónde voy desde aquí. Llegué a este negocio casi por accidente, pero ahora se ha vuelto serio. Lo que comenzó como algo divertido, algo que hacer aparte de ser modelo, ha tomado una curva de carrera diferente. Me he visto obligado a preguntar dónde terminará esa curva.

La política es un negocio desesperado.

La tecnología reinventara los negocios, pero las relaciones humanas seguirán siendo la clave del éxito.

No esta mal si la religión dialoga con el poder político, el problema es cuando se asocia con el para hacer negocios bajo la mesa. Y en la historia argentina creo que hubo de todo.

Soy alguien que ama disfrutar de la vida e intenta enfocarse en cosas reales y amistades reales. Es por eso que vivo de manera muy simple. Soy una chica tipo jeans y camiseta. No paso mucho tiempo arreglándome o tratando de parecer genial. Vivo como una persona normal y aunque estoy en un negocio de alto perfil, realmente no dejo que afecte la forma en que vivo.

Con la mente distraída, sin pensar, -La muerte viene-, para esclavizarse en el negocio inútil de la vida mundana, y luego salir vacío, es un error trágico.

Se que los objetos mantienen la energía del dolor emocional del dueño, así como de sus creencias respectos a las finanzas. Prefiero pagar el precio máximo de un objeto que tenga el optimismo del dueño de un negocio prospero.

Si la espiritualidad fuera un negocio seguro que hablaría con mas prudencia.

Sabía usted que algol aparece siempre tentador en los festejos, para el cierre de negocios, para el aburrimiento, para las visitas, para el calor o para cualquier ocasión.

El aspecto positivo en un escenario de negocios es que te ayuda a estar más alerta y ser más innovador.

Cada vez que ves un negocio exitoso, alguien alguna vez tomo una decisión valiente.

Se cauto en tus negocios, porque el mundo esta lleno de engaños. Pero no por esto te ciegues a la virtud que puedas encontrar; mucha gente lucha por altos ideales y en todas partes la vida esta llena de heroísmo.

El poder autentico es el verdadero negocio. No se puede heredar, comprar o ganar. También no se puede perder. No es necesario para construir su cuerpo, la reputación, la riqueza o el carisma para conseguirlo.

En los negocios no existen los amigos: no hay mas que clientes.

Sabía usted que la tarjeta de negocios de Al Capone decía que el era un vendedor de muebles usados.

La meditación es vida, no es sustento. No tiene nada que ver con lo que tu haces; tiene todo que ver con quien eres. Si, el negocio no debe entrar en tu ser, es verdad.

La política no es un juego, es un negocio serio.

Advertencia: No se hace publicidad y no se reciben donaciones, mejor compartan con un hermano necesitado. La espiritualidad no es negocio y menos una mercancía.

Hay algo fundamentalmente incorrecto en tratar a la tierra como si fuese un negocio en liquidación.

Sabía usted que así como si nuestra salud fuera un negocio, constantemente predispuesto a condiciones tratables con fármacos o medicamentos, como un círculo vicioso.

Sabía usted que el amor no es una transacción de negocios, así que no hay preocupaciones de pérdidas o ganancias. El amor disfruta de dar, de la misma forma que las flores disfrutan de ofrecer su fragancia.

El pensamiento es un puente que conecta lo humano con lo Divino. Tu cuerpo, tus negocios, tu hogar, son solamente ideas dentro de tu mente.

El éxito de una nación esta en el éxito de sus negocios. Sin fuerza comercial y política, la cultura y la espiritualidad son patos cojos.

El propósito de los negocios es crear y mantener un cliente.

Hay una diferencia entre un proceso espiritual genuino y un entretenimiento espiritual. He decidido que no entrare en el negocio del entretenimiento.

Lo que los emprendedores de negocios son a la economía, los emprendedores sociales explotan nuevas oportunidades, se rehúsan a darse por vencidos, y reconstruyen el mundo para hacer de el algo mejor.

Visitaría en Europa lo típico: alguna ruina humeante o algún pueblo afilando las garras y los dientes. Alguna catedral mal ventilada, invadida de moho y oro inútil y en el fondo un cartel: Negocio en quiebra.

Todos nosotros sabemos mas o menos lo que es la memoria. Quiero decir, la memoria es una especie de almacenamiento del pasado. Es el almacenamiento de nuestras experiencias personales. Es un negocio muy grande.

Su negocio es simplemente ser receptivo a la generosidad de la vida; para conocer la vida en su forma mas plena.

La amargura procede casi siempre de no recibir un poco mas de lo que se da: el sentimiento de no efectuar un buen negocio.

Es difícil pero no imposible, dirigir un negocio estrictamente bajo la honestidad.

Nunca llame a mi trabajo arte. Es parte del negocio del entretenimiento el negocio de construir el entretenimiento.