La iluminación espiritual

Frases Material


TE PUEDE INTERESAR SOBRE MATERIAL

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Material


Abdul Baha dice que la realidad del hombre es su pensamiento, no su cuerpo material.

Existen dos causas de enfermedad: una es material, la otra espiritual. Si la enfermedad es del cuerpo, es necesario un remedio material; si es del alma, un remedio espiritual.

El amor es ilimitado, sin fronteras, infinito. Las cosas materiales son limitadas, circunscritas, finitas. Nunca podréis expresar adecuadamente el amor infinito con medios finitos.

El insensible cuerpo sutil, causa material del manas y del sentido del ego, es una unidad; el pasa progresivamente a través de los tres estados (vigilia, onírico y sueño profundo) y esta sujeto a nacimiento y muerte.

Hay dos mundos en que vivimos: un mundo material, limitado por las leyes de la física y el mundo dentro de nuestra mente, que es igualmente importante.

Nuestra cultura materialista y científica nos capacita para desarrollar los ojos de la percepción externa.

Puede decirse que los espíritus son los seres inteligentes de la creación. Pueblan el universo fuera del mundo material.

Llamamos alma al ser inmaterial e individual que reside en nosotros y sobrevive al cuerpo.

Dios es eterno, inmutable, inmaterial, único, todopoderoso, soberanamente justo y bueno.

El espíritu, propiamente dicho, es el principio inteligente; desconocemos su naturaleza; para nosotros, el es inmaterial, porque no tiene ninguna analogía con lo que llamamos materia.

Solo por medio del bien repudia el mal y la reparación no presenta ningún merito, si no toca al hombre en su orgullo, ni en sus intereses materiales.

Somos tan adictos al materialismo como a la realidad material trascendente, que no vemos a Dios delante de nosotros, en el mendigo, el niño hambriento, la mujer de corazón quebrantado; en nuestro amigo en el gato en la pulga.

Somos tan adictos al materialismo como a la realidad material trascendente, que vemos a Dios justo delante de nosotros, en los demás. Lo extrañamos, y al extrañarnos, permitimos que el mundo sea destruido.

Todo lo que se materializa se desmaterializa.

Una de las grandes ventajas de la cremación - además de todas las condiciones sanitarias - radica en la restauración rápida a la Madre Naturaleza de los elementos materiales que componen los cuerpos físico y astral, provocados por la quema.

Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu.

Liberar las cadenas al material significa experimentar la vida dentro de cada célula, momento a momento, cada momento renovado.

Liberar las cadenas al material significa experimentar la vida dentro década célula, momento a momento, cada momento renovado.

El teatro será des teatro; será psíquico, material, irreverente, sucio. Se impondrá el desnudo, la aberración sexual, mohoseo, lesbianismo y drogados en crímenes. La masa aplaudirá, corrompida sin saberlo.

La fe se vera debilitada por el ateísmo materialista, mas no caerá; la sostiene el Divino Poder y en el descansara a pesar del caos.

Samsara es el mundo material en si mismo, y se refiere al deslumbramiento de deseos y poder que produce en el hombre.

El buda es tu cuerpo real, tu mente original. Pero esa mente no esta fuera del cuerpo material.

No podemos conservar las cosas materiales en la próxima vida ni en la siguiente, pero si nos llevamos nuestros actos, nuestros hechos, nuestro crecimiento, lo que hemos aprendido y como vamos progresando como seres humanos espirituales.

Cada estructura material en el universo, incluidos usted y yo, irradiamos una firma energética única.

Los ojos no sirven de nada si la mente no quiere ver. Aquellos dioses que tengas a tu favor, en tu voluntad, en tu mundo mental, tendrán poder sobre ti en el mundo material.

Lo recomendable para los guerreros es no tener cosas materiales en las que enfocar su poder, sino enfocarlo en el espíritu, en el verdadero vuelo a lo desconocido y no en trivialidades.

Las almas individuales y el mundo material son diferentes e idénticos al Señor.

Lo mental es en realidad una propiedad básica del material y viceversa. Tal vez el material básico subyacente del Universo es una cosa, que tiene dos aspectos.

La inteligencia no es solo la capacidad de razonar; es también la capacidad de encontrar material relevante en la memoria y enfocar la atención cuando se necesita.

La persona que sufre de pobreza interior es conducida inexorablemente a acumular a nivel material.

La persona que sufre de pobreza interior es conducido inexorablemente a acumular a nivel material.

La paz y la armonía que todo el mundo busca con tanto apremio no puede obtenerse de las cosas materiales ni de ninguna experiencia externa.

Todo el universo material es esencialmente efímero y se encuentra en constante cambio.

La luz de la paz, es precisamente que no es material.

La fuerza secreta de la paz es, precisamente, que no es material.

Todos nosotros somos capaces de ir mas allá de nuestras ataduras materiales.

Tu cuerpo es a la vez material e inmaterial. Puedes optar por experimentar tu cuerpo como físico o como una red de energía, transformación e inteligencia.

Los argumentos materialistas contra Dios siguen siendo fuertes porque están basados en hechos, pero caen cuando te sumerges mas profundamente que en el mundo material.

Todo aquello que experimentamos como realidad material nace en un reino invisible mas allá del espacio y del tiempo, un reino consistente en energía e información, según nos ha sido revelado por la ciencia.

El reino de la oscuridad acierta con predicciones porque es consecuencia de un plan maliciosamente concebido para mundos materiales, en el reino de la existencia no todo esta escrito porque el propósito es la espiritualidad, el amor y la libertad.

El universo material es ilusorios, es la división donde reina la dualidad, donde la polaridad define las posiciones sobre la verdad a medias.

La muerte material es inevitable, a Jesús se le murió Lázaro en dos ocasiones.

Renuncia a las posesiones y al alejamiento emocional. Renuncia completamente a las personas, lugares y posesiones materiales.

Enseña el cristianismo originario. La gran explosión dio origen al mundo material. Manifestación del mal a niveles físicos, la chispa inicial del mal.

Muchos piensan que sólo lo material es real por lo tanto, lo que no es material carece de realidad y debe excluirse de la propia vida por innecesario.

No hay nada material que pueda satisfacer el vacío existencial.

Vivimos aferrados al materialismo y alejados de cualquier espiritualidad.

Los que no han encontrado su verdadera riqueza, que es la alegría radiante del ser y la profunda e inconmovible paz que la acompaña, son mendigos, incluso si tienen mucha riqueza material.

[1/4]