La iluminación espiritual

Frases Materia

Citas Materia


Sabía usted que si los deseos materiales y físicos son la fuente principal de nuestra motivación, estos se convertirán en los determinantes de nuestro comportamiento en la vida.

Sabía usted que la mente es energía e información y así mismo todas las cosas tangibles del mundo material están hechas de la misma naturaleza de nuestros pensamientos.

El materialismo es el mayor mal que hay en estos tiempos. No se valora nada, no se respeta nada.

A nivel subatómico la materia existe como un fenómeno momentáneo.

Ningún hombre tiene el derecho de ser un aficionado en materia de entrenamiento físico. Es una vergüenza para un hombre llegar a viejo sin ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz.

Vive tu vida materialista como hoy el ultimo día. Vive tu vida espiritual como si fueras eterno.

El problema mas vital de la era es si el progreso futuro de la humanidad se regirá por la mente económica y materialista moderna de Occidente o por un pragmatismo mas noble guiado, elevado e ilustrado por la cultura y el conocimiento espirituales.

El valor de las cosas materiales depende del papel que desempeñen en la vida del espíritu. En si mismos no son buenos ni malos.

Siempre que se crea una forma y se infunde vida (Plana) en ella, aparece la conciencia (Cetona) de manera simultanea y automática, como reflejo del Absoluto en la superficie de la materia, lo cual produce un sentido de dualidad.

El Hombre vive en un cuerpo dado por su primer nacimiento, y es capaz de desarrollar otros tres cuerpos compuestos de materias mas finas.

Enseña el cristianismo originario. La gran explosión dio origen al mundo material. Manifestación del mal a niveles físicos, la chispa inicial del mal.

El alma es un ser moral distinto, independiente de la materia, que conserva su individualidad después de la muerte.

Cuanto mas se da cuenta de su unidad con el Espíritu, menos puede ser dominado por la materia.

El miedo nos aferra a lo material y nos aleja de la existencia.

Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu.

No te dejes deslumbrar por lo material. Tu mejor regalo para los otros esta en tu alma y es tu amor.

Sin embargo, este aspecto individual tan simple del número parece contener el factor misterioso que le permite organizar la psique y la materia de manera conjunta.

El teatro será des teatro; será psíquico, material, irreverente, sucio. Se impondrá el desnudo, la aberración sexual, mohoseo, lesbianismo y drogados en crímenes. La masa aplaudirá, corrompida sin saberlo.

Sabía usted que el mammonismo es una concepción de la vida orientada exclusivamente a los valores materiales, con la caída gradualmente de los valores morales.

Todos nosotros somos capaces de ir mas allá de nuestras ataduras materiales.

Crees que eres una persona material que juega con la espiritualidad. Pero, esencialmente, eres un ser espiritual que juega con el mundo material.

Se leer en el nivel mas elemental. Por favor, dame tu opinión sobre estas cosas, porque soy ignorante y sin experiencia en las cosas materiales y solamente se me ha instruido interiormente en mi espíritu. De ahí mi habla vacilante.

Los médicos deben continuar su obra de sanación a través de las leyes de Dios aplicadas a la materia.

Puede decirse que los espíritus son los seres inteligentes de la creación. Pueblan el universo fuera del mundo material.

El paradigma materialista de la ciencia occidental ha sido un obstáculo importante para cualquier evaluación objetiva de los datos que describen los eventos que ocurren en el momento de la muerte.

La energía que anima toda la materia, en particular la materia viva, es aceptada como representativa o un subconjunto de la creación infinita.

Sabía usted que las intenciones bien dirigidas a un fin concreto pueden afectar prácticamente a toda la materia viva, desde los organismos unicelulares hasta los seres humanos.

La divinidad crece en las cenizas de los deseos materiales.

Sabía usted que las personas materiales en su afán de poder y control por lo general terminan por deshacerse de quienes consideran sus competidores y enemigos.

Los hombres que conciente y voluntariamente encuentren paz interior, entran en una nueva época de aprendizaje por contraste armónico, la comunicación y la reintegración hará que las experiencias, los recuerdos individuales y conocimientos adquiridos estén disponibles sin egoísmos para todos los demás, será como una Internet a nivel mental que multiplicará exponencialmente la velocidad de los descubrimientos, y se crearán sinergias nunca antes imaginadas. Se acabarán los juicios y los valores morales que cambian con las épocas, como la moda, se comprenderá que todos los actos de la vida son una manera de alcanzar una mayor comprensión y armonía, el respeto será el elemento fundamental de la cultura, transformará al individuo y a la comunidad y colocará a la humanidad en la posibilidad de expandirse por la galaxia, las manifestaciones artísticas y las actividades recreativas comunitarias ocuparán la mente humana, miles de años fundados en la separación entre los hombres que adoraron a un Dios lejano que juzga y castiga, se transformarán para siempre, el hombre vivirá la primavera galáctica, el florecimiento de una nueva realidad basada en la integración con el planeta y todos los seres humanos para en ese momento comprender que somos parte integral de un único organismo gigantesco y nos conectaremos con la tierra, los unos con los otros, con nuestro sol y con la galaxia entera; todos los hombres comprenderán que el reino mineral, vegetal, animal y toda materia esparcida por el universo a todas escalas desde el átomo hasta la galaxia, son seres vivos con una conciencia evolutiva, a partir de sábado 22 de diciembre del año 2012 todas las relaciones estarán basadas el la tolerancia y la flexibilidad, pues el hombre sentirá a otros como otra parte de si mismo.

Existen dos causas de enfermedad: una es material, la otra espiritual. Si la enfermedad es del cuerpo, es necesario un remedio material; si es del alma, un remedio espiritual.

Santa Caber dice: El alma es una entidad Consciente y no puede recibir alivio de ningún articulo material. La tecnología no trae felicidad a la gente.

La pobreza, inmediatamente, pone al desnudo la vida material y la hace aborrecible, de ahí el ímpetu indecible en pos de la vida ideal.

La muerte material es inevitable, a Jesús se le murió Lázaro en dos ocasiones.

Consumo responsable, consumo ético, consumo solidario, consumo ecológico. Portal de Internet dedicado al consumo responsable, con amplia información sobre consumo ético y solidario, con diversos materiales y documentos, información sobre campañas, etc.

Sabía usted que la verdadera naturaleza del mundo material, es que éste no es material, es decir la materia esencial del universo en realidad no es materia.

El insensible cuerpo sutil, causa material del manas y del sentido del ego, es una unidad; el pasa progresivamente a través de los tres estados (vigilia, onírico y sueño profundo) y esta sujeto a nacimiento y muerte.

Lo mental es en realidad una propiedad básica del material y viceversa. Tal vez el material básico subyacente del Universo es una cosa, que tiene dos aspectos.

Los limites que construimos para dividir el cielo de la tierra, la materia de la mente, lo real de lo irreal, son conveniencias. Una vez establecidos los limites, podemos deshacerlos con la misma facilidad.

La vida, la conciencia y la mente son, según el Tantra, diversos aspectos de la energía cósmica, mas o menos sutiles, pero tan concretos y materiales como la gravitación o el electromagnetismo.

Las cosas materiales matan al hombre sin sufrimiento, el amor lo reanima con vivificantes dolores.

Todo aquello que experimentamos como realidad material nace en un reino invisible mas allá del espacio y del tiempo, un reino consistente en energía e información, según nos ha sido revelado por la ciencia.

Los bienes materiales no son importantes, solo nuestras vidas.

Abdul Baha dice que la realidad del hombre es su pensamiento, no su cuerpo material.

Sabía usted que si los deseos materiales son la fuente principal de nuestra motivación, estos se convertirán en los determinantes de nuestro comportamiento en la vida.

El diablo no es el príncipe de la materia, el diablo es la arrogancia del espíritu, la fe sin sonrisa, la verdad jamás tocada por la duda.

El conocimiento pertenece a las cosas observadas, pero la verdad trasciende esos niveles puramente materiales porque se asocia con la sabiduría y abarca tales imponderables como la experiencia humana, incluso las realidades espirituales y vivientes.

El dualismo es extraño. Plantear que el ser humano es cuerpo y alma donde el cuerpo es lo material y el alma es lo noble y lo corrupto es el cuerpo y lo trascendental es el alma, es muy extraño.

[1/6]